Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cervera de Pisuerga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cervera de Pisuerga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    17 alojamientos donde dormir en Cervera de Pisuerga

    Paradores en Cervera de Pisuerga
    Parador de Cervera de Pisuerga
    Este hotel se encuentra en la cima de una colina arbolada, con vistas a un embalse. Se encuentra en un increíble paraje natural, ideal para una estancia de relax en la Castilla rural. Venados, milanos, e incluso lobos, son los vecinos más cercanos que tendréis si os alojáis en este parador. Desde el Parador de Cervera de Pisuerga se ve el parque natural de Fuentes Carrionas, las aguas del embalse de Ruesga y las montañas de los Picos de Europa. La amplia terraza del parador con esta vista incomparable es uno de sus mayores atractivos. El Parador es un buen punto de partida para descubrir los parajes de los alrededores y excelentes ejemplos del arte románico palentino. En el restaurante podéis probar la comida típica de estos pueblos, y el desayuno excelente y muy variado, siempre haciendo gala de algún plato de la gastronomía local. El servicio y limpieza se mantiene intacto como es la tónica en la red de paradores, este sin embargo necesita renovación del mobiliario, ah, y si os dan habitación en el último piso, hay que subirse a una silla para admirar el paisaje en su totalidad o para abrir la ventana.
    Bs.F 5.150.373,19
    Campings en Cervera de Pisuerga
    Zona de acampada libre en Ruesga
    El camping de Ruesga, no es un camping como tal sino una zona de acampada libre, pero vigilada donde en invierno es totalmente gratuito y en verano cobran una módica cantidad para la vigilancia y la utilización de las instalaciones, que era: 1,00€/ persona y 5,00€/vehículo. Ruesga es un pueblecito que pertenece al municipio palentino de Cervera de Pisuerga, y que su mayor reclamo es el pantano de Ruesga, donde en verano la gente lo utiliza a modo de piscina para bañarse. Las instalaciones que se pueden encontrar en la zona de acampada era un recinto a modo de bar/restaurante, baños, duchas de agua caliente y parrillas. El verano pasado decidieron cerrarlo por la no concesión del alcalde, y esperemos que este verano se pueda disfrutar de esta zona de recreo que recibía a montones de personas durante el verano.
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Hostal El Resbalón
    En el corazón de la montaña Palentina en la localidad de Cervera de Pisuerga encontramos este Hostal acogedor y agradable para la estancia de turistas en la zona. Muy limpio y amplio decorado con mobiliario rural. El Hostal está situado en el centro del pueblo, al lado del Ayuntamiento de la localidad. Tiene servicio de desayuno así como tv, calefaccióny secador en todas la habitaciones.
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Casa Rural Los Arcos de Barcenilla
    La casa rural Los arcos de Barcenilla es una construcción centenaria , que respeta la arquitectura y estética típicas de la montaña palentina. Ha sido rehabilitada con todo tipo de detalle, para ofrecer un servicio de alojamiento acogedor, agradable y práctico. Amplios espacios para poder recibir a grupos de hasta 8 personas y que se sientan lo más cómodos posibles. Nuestro objetivo es ofrecer un lugar de descanso y disfrute en un entorno privilegiado: Situada a la orilla del río Pisuerga, entre los pantanos de Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga y en la puerta de la Montaña palentina.
    Hostales en Cervera de Pisuerga
    Hoteles en Cervera de Pisuerga
    Hotel Cafetería El Roble
    Hotel situado en el centro de la población de Cervera, en el corazón de la montaña palentina. Hotel de nueva construcción.
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Casa Rural C.t.r. Molino De Valdesgares
    Hotel rural con una ubicación inmejorable: está situado encima del río Rivera, en el corazón de la Montaña Palentina, rodeado de montañas en un paraje natural incomparable, que invita a relajarse y pasar una estancia placentera. El Molino de Valdesgares es una edificación que data del siglo XVII, que ha estado en funcionamiento hasta mediados del siglo pasado. En la actualidad funciona como hotel, con todas las comodidades modernas.
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Casa Rural La Hornera De Bernardo
    Un hotel situado en un entorno realmente precioso con una relación calidad/precio muy alta (35 euros hab doble). Las habitaciones limpias (algo pequeñas las que son "sin terraza" pero se está bien), con colchón y almohadas muy cómodos y sábanas prácticamente nuevas. Es gente amable y preocupada por el bienestar del cliente (te dan hasta un papel donde opinar sobre tu estancia). Desde las habitaciones molesta un poco el ruido del bar y restaurante, pero a las doce y poco ya cerraban y a partir de esa hora se podía dormir bien. Cositas mejorables (en plan sutil): La tele (en las habitaciones) apenas puede sintonizarse y hay un zumbido de algún motor, quizás un grupo electrógeno, que puede fastidiar a quien tenga un sueño ligero. Pero vale mucho la pena por el entorno y porque por 35 euros está todo más que bien. Y si se pudiera desayunar antes de las 9 (8:30, por ejemplo)pues mejor aún.
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Casa Rural Casa Simón
    Acogedora casona rural equipada con todas las facilidades para que sus clientes pasen allí una estancia saludable y placentera. Casa Simón se encuentra situada en Arbejal, pedanía de Cervera de Pisuerga, de la que dista 2 kilómetros, en el norte de la provincia de Palencia. Quienes visiten la casa quedarán fascinados con su decoración, es amplia y espaciosa, llena de plantas y decorada con útiles de labranza.
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Casa La Aceña
    En pleno corazón de Palencia, encontraremos la casa rural denominada La Aceña. Consiste en una antigua casa de Labranza, adaptada con todas las comodidades para garantizar el descanso y serenidad en nuestras vacaciones. Es atendida por sus propios dueños, personas de un carisma y encanto que nos hará sentir a gusto.
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Camping Fuentes Carrionas
    El Camping Fuentes Carrionas está situado en la localidad de Cervera de Pisuerga a 1000 m de altitud sobre el nivel del mar. La recepción es el punto de información del camping, tanto para cuestiones internas como de visitas a los alrededores. Permanece abierta desde las 8 hasta las 24 horas. En el restaurante del camping el visitante pueden saborear las recetas típicas mediterráneas. Ofrece una amplia carta de platos y raciones para el picoteo. Tiene bar y confiteria.
    Hoteles en Cervera de Pisuerga
    Hotel Peñalabra
    Sigo pescando a mosca. Zona de Palencia, RIO del pisuerga buenas truchas y buen sitio para comer. El hotel tiene habitaciones dobles triples.. Sitios de buenos pescadores a Mosca. Pescadores: Antonio, Rafael-Juan, Pedro( el maquina de Valladolid)
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Casas Rurales en Cervera de Pisuerga
    Hoteles en Cervera de Pisuerga
    (1)