¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salinas de Pisuerga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Salinas de Pisuerga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    4 alojamientos donde dormir en Salinas de Pisuerga

    Casas Rurales en Salinas de Pisuerga
    Casa Rural Tardes Al Sol
    Acogedora casa que cuenta con la ventaja de estar perfectamente ubicada en una zona privilegiada entre Aguilar de Campoo y Cervera. Cabe mencionar, que además, fue levantada en un antiguo edificio; el mismo ha sido posteriormente rehabilitado, aprovechando los materiales de la zona, pero dotado de todas las comodidades que requiere la vida moderna.
    Casas Rurales en Salinas de Pisuerga
    Casa Rural Los Hidalgos De San Mamés
    La idea de la restauración de los Hidalgos de San Mamés, surgió con el propósito de recuperar una casona del siglo XVIII que perteneció a varias generaciones de la familia. Después de más de 14 años restaurando la estructura de la casa de casi mil metros, se llegó a un espacio encantador que ofrece amplias habitaciones para una estadía confortable, en un entorno natural.
    Casas Rurales en Salinas de Pisuerga
    Casa de las Campanas
    La Casa de las Campanas, se encuentra en el municipio de Salinas de Pisuerga. Se trata de un hermoso complejo que cuenta con más de cien años de construcción. Los materiales que priman en ella con los nobles tales como: la madera y la piedra. En el 2009 ha sufrido algunas remodelaciones para mejorar la calidad de servicio del mismo y brindarle a sus huéspedes una mejor y cálida atención.
    Hoteles en Salinas de Pisuerga
    Hotel El Molino de Salinas
    Situado en el encantador pueblo de Salinas de Pisuerga, justo en las afueras del campo en la comunidad de Castilla y León, se encuentra el Hotel El Molino de Salinas, un complejo de impresionante construcción en un diseño elegante y clásico, enclavado en un antiguo molino reformado. El Hotel El Molino de Salinas dispone de habitaciones luminosas completamente equipadas con una sala de estar con sillones, camas de matrimonio e individual, aire acondicionado, calefacción y baño privado completamente equipado con bañera o ducha. Además, se encuentra situado a tan sólo unos pasos de la Iglesia de San Pelayo.