¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salamanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Salamanca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    111 alojamientos donde dormir en Salamanca

    Hoteles en Salamanca
    Hotel Silken Rona Dalba
    Con 88 habitaciones funcionales, amplias y muy cómodas, en pleno centro de Salamanca y en particular en la famosa plaza mayor se encuentra Hotel Silken Rona Dalba. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión wifi gratuita y artículos de aseo en los baños, carta de almohadas para un mejor confort y un servicio de masajes para un completo disfrute. El Hotel Silken Rona Dalba tiene un restaurante y una acogedora cafetería. Se pueden realizar conferencias o reuniones en sus amplios salones con gran capacidad. Además cuenta con servicio de habitaciones, lavandería y atención medica.
    Hoteles en Salamanca
    Hotel Torre Del Clavero
    Como queríamos conocer Salamanca (es precioso), y no conocíamos nada de nada, pues después de mucho mirar por internet, nuestra decisión fue este hotel, pues queríamos céntrico y sin ruidos por la noche. La verdad es que está a dos minutos de la Plaza Mayor de Salamanca o el núcleo de la capital, y cuando se está en dicha ciudad toda está en un radio de un kilómetro. Es muy limpio y acogedor, las habitaciones son de medidas normales, con todos los elementos necesarios para la vida en ellos, si llevas algún ordenador el wifi no existe, pero en todas las habitaciones tienes conexión por cable (nos ofrecieron en recepción). El desayuno estaba incluido en el precio, lo de siempre: zumos, tostadas, croissants y algún pastel. Si repito el viaje me alojaré en el mismo hotel. (Dispone de parking).
    Paradores en Salamanca
    Parador de Salamanca
    Este parador, aparte de ser un hotel en el que poder alojarse, es un precioso lugar para ver los fuegos artificiales de Salamanca. Hay un ambiente muy bueno y todo el mundo es agradable. El servicio de limpieza es Formidable. Recomiendo a las parejas que vayan, es un lugar muy romántico y tiene unos jardines muy bonitos. Cuando mi novio y yo fuimos una noche nos quedamos fuera tomando unas copas y viendo las estrellas y fue una noche preciosa. Aparte de todo esto, el parador de Salamanca dispone de unas cosas que muchos otros hoteles no disponen como, por ejemplo, internet gratuito en las habitaciones. Si van deseo que pasen una agradable estancia.
    Hoteles en Salamanca
    Hotel San Polo
    La estancia en este hotel ha sido de lo mejor. Muy agradable. Tiene unas vistas increíbles a la catedral de Salamanca , llena de cigüeñas. El desayuno buffet completo ha sido de los mejores que he tomado en un hotel. Sus ruinas de la iglesia de san polo del siglo XII son una preciosidad. En su Chill out nos pudimos tomar algo tranquilamente a la vez q podíamos fumar. La ubicación es perfecta para pasear esta ciudad de Salamanca. El trato del personal lo califico de excelente. Por lo tanto un 10 para este encantador hotel.
    Hoteles en Salamanca
    Hotel Alameda Palace
    Hotel de cinco estrellas gran lujo. Situado a unos 5 minutos de la Plaza Mayor. Dispone de internet y gimnasio gratuito, entre otros servicios. Sus habitaciones son amplias y lujosas, pudiendo disfrutar de una ducha relajada con su columna de hidromasaje. Para los amantes del gusto por lo antiguo.
    Hoteles en Salamanca
    Hotel Vincci Ciudad de Salamanca
    Se trata de un hotel bastante moderno, de reciente construcción (2002-2003). Está situado al otro lado del río Tormes, no muy lejos del centro de la ciudad, cerca del Palacio de Congresos, a unos 15-20 minutos andando o 5 euros de taxi. La verdad es que se trataría más bien de un hotel de negocios, pero cubre muy bien las necesidades de cualquier turista pese a no estar cerca de la catedral o la plaza. Lo bueno de la zona es que es muy tranquila, pues hay poco alrededor... Bueno, hay un Lidl que viene muy bien para comprar alguna cosita y no dejarse un dineral en el hotel. Pero se duerme sin apenas ruidos y no hay problemas ni de aparcamiento ni nada parecido (el parking del hotel son 10 euros el día, pero no hace falta). En lo que se refiere al hotel está muy muy bien. El hall es amplio, con cafetería y su zona de descanso, el personal muy amable y con mucho aguante (lo digo por si váis de despedida de soltero o algo similar y la liáis un poco....). Eso sí, todo muy limpio y cuidado. Las habitaciones (tiene cerca de 80) son muy completas, con su minibar, tele grande camas cómodas y grandes, conexión a internet, armarios amplios, caja fuerte que se activa con tarjeta de crédito.... Y el baño también, con ducha y bañera, para que el cliente elija.Y todos los ammenities que necesitéis, como jabones, gorros, esponjas, cepillos de dientes... El desayuno también es muy completo, pero es mejor cogerlo junto a la habitación, porque sino es un poco caro, aunque justo en frente del hotel hay un bar donde se puede desayunar bien por mucho menos dinero. También dispone de amplios salones para conferencias o reuniones, todos muy completos. Y, dentro está el restaurante Vía Plata, muy pequeñito y con una carta no excesivamente extensa, pero de gran calidad, aunque en Salamanca lo mejor es comer por el centro tapas y demás. El precio, como en todos los sitios, varía según fecha, pero la media son unos 60 euros por habitación doble sin desayuno. En definitiva, una opción bastante buena en relación calidad-precio para visitar salamanca. Pese a no estar en pleno centro, no se tarda nada dando un paseo y por la noche es muy tranquilo, sin ruidos de gente en la calle bebiendo o coches pitando como locos sin dejar dormir a uno.
    Hoteles en Salamanca
    Hotel NH Salamanca Puerta de la Catedral
    Este moderno y nuevo hotel ocupa una preciosa casona en el barrio antiguo, en un emplazamiento que se abre a la plaza de la catedral vieja, un entorno único y espectacular. Buen gusto y diseño en la decoración y 37 habitaciones, con almohadas a la carta o conexión gratuita a internet, por poner un ejemplo. El restaurante del hotel se llama "Casa de la Pizarra", tiene una excelente carta de vinos y unos suculentos platos.
    Hoteles en Salamanca
    Hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos
    Este es un hotel muy confortable y acogedor el cual se encuentra a tan solo unos pasos de los principales monumentos de Salamanca. No tiene muchas habitaciones, así que sugiero que se realice la reserva lo antes posible. El personal es muy amable y está dispuesto a ayudar en todo momento. Organizamos cenas, comuniones y bodas. Se lo recomiendo
    Hoteles en Salamanca
    Hotel Hospes Palacio de San Esteban
    El hotel está construido en parte del antiguo Convento de San Esteban, de hecho nuestra habitación daba a un claustro del Convento (es la única forma de ver este claustro, por la ventana de la habitación), está totalmente rehabilitado y las habitaciones y baños son modernas y amplias. El desayuno lo sirven en los bajos, en el restaurante El Monje, un comedor realmente precioso con arcos en piedra. Tiene parking descubierto (10 euros) y cubierto (16 euros). Además del hotel que es estupendo, lo mejor que tiene es su ubicación, está muy cerca del centro, con lo que puedes llegar andando a todos los sitios de interés. Está pegado a la preciosa Iglesia de San Esteban. Tiene un precio muy bueno para ser un hotel de 5 estrellas, y eso que era Semana Santa que se supone que es temporada alta.
    Hoteles en Salamanca
    Hotel Artheus Carmelitas Salamanca
    Podíamos desplazarme a todos sitios caminando, el aseo tenía ducha de masaje, era bastante amplio y tenía de todo, el dormitorio con su televisión, wifi, nevera, que nos fue muy bien ya que siempre nos gustaba tener algo para beber o algún yogur, la comida muy buena y el desayuno lo que quisiéramos comer, había de todo.
    Hoteles en Salamanca
    Grand Hotel Don Gregorio
    Es el mejor hotel en el que he estado nunca con diferencia. No nos alojamos en la mejor suite y aún así me sorprendió. La habitación enorme, amenities como albornoz y zapatillas y todos los geles y cremas de Tous. El jacuzzi también gigante y muy completo. La situación del hotel es buenísima. El buffet también cumplió con mis expectativas. Su calidad justifica su precio. Volvería sin duda.
    Hoteles en Salamanca
    Hotel Castellano III
    Hace unos días que hemos vuelto de pasar unos días en Salamanca y no me podía olvidar de comentar este hotel, ya que el buen trato y precio que hemos tenido en el se lo merecen. Dos noches en habitación de matrimonio por 90€ desayuno buffet incluido, un precio muy bueno, la limpieza y servicios de habitación también fueron los adecuados, tiene Wifi gratis en las habitaciones, algo muy util en los tiempos que corren con la cantidad de aparatos que tenemos conectados a internet. Parking propio por 10€ la noche, aunque nosotros no lo necesitamos ya que en las calles cercanas no es muy difícil encontrar sitio y para moverse por la ciudad no es necesario ya que nos encontramos a menos de 5 minutos de Plaza España andando. Sin duda un hotel muy recomendable y en el cual repetiremos si volveremos por Salamanca.
    Hostales en Salamanca
    Hosteria Casa Vallejo
    Estuvimos en Hosteria Casa Vallejo un fin de semana y la estancia fue muy agradable. Además de las habitaciones con muchísimo encanto, el trato fue maravilloso. Un ambiente familiar. Así mismo e suno de los sitios más famosos de Salamanca paratapear y a las horas del tapeo su restaurante tiene muchísimo ambiente. Recomiendo este lugar a todos!!
    Aparthoteles en Salamanca
    Exe Hall88 Apartahotel
    Nos apetecía pasar unos días en Salamanca y busqué un alojamiento como a nosotros nos gusta: con fácil aparcamiento, wifi y bien comunicado. Si para colmo es apartamento mejor que mejor que mejor. Entre las diversas opciones existentes vimos este apartotel que cumplía estos requisitos. Llegar fue fácil, bastaba llegar a Salamanca y al final de la avenida, en una esquina, estaba este moderno aparthotel. Realmente nosotros preferimos un apartamento a un aparthotel pero no encontramos nada que nos convenciera. Como punto de referencia para encontrar este hotel se halla frente a la Estación de Autobuses. Nada más llegar preguntamos la tarifa. Nos dijeron que dependiendo de las noches que pasásemos nos costaría una cantidad u otra. Como nos quedamos tres noches nos cobraron 199 euros, aunque en su página web ofertaba 43 euros por noche. El segundo problema fue el aparcamiento, cobran 12 euros diarios por utilizar el garaje del hotel. Así que decidimos aparcar fuera. En la parte derecha del aparthotel hay unos bloques tras los cuales hay todo el aparcamiento que quieras. La habitación estaba bien, era cuadrangular. En el pasillo de entrada estaba la cocina. Echamos de menos un fregadero y, sobre todo, un frigorífico. Había una neverita pequeña. El cuarto de baño bien, así como el resto de la habitación. Entre las camas y el pasillo había una especie de salita, donde estaba la televisión y una mesita con un pequeño sofá. Al otro lado de la habitación un escritorio que no llegamos a usar. Lo mejor la limpieza, estaba todo impecable, y la insonorización pues a pesar de estar en un cruce de avenidas con mucho tráfico no oíamos el tránsito rodado. Lo peor el eterno ruido, día y noche, del aire acondicionado. Sonaba como si alguna cisterna se llenase y vaciase constantemente. Puede ser que el hotel tuviese alguna avería porque no es comprensible que un cuatro estrellas martirice a sus clientes a todas horas. No cuelgo fotos porque no las hice, entonces no estaba en Minube, pero si el hotel duda de la escandalera del aire, estuviese apagado o encendido, que se vaya a la habitación 319 y lo compruebe. Suponemos que se trataba de alguna avería pero a nosotros nadie nos pidió disculpas. En resumen un buen aparthotel pero con un defecto que no he hallado en la más mísera de las pensiones.
    Hoteles en Salamanca
    Hotel Sercotel Las Torres
    Este hotel de 3 estrellas plus está en pleno centro de Salamanca, con habitaciones con vistas a la plaza mayor. Las 53 habitaciones del hotel son de un diseño moderno, cuentan con camas grandes y cómodas, así como un ordenador, ducha de hidromasaje y galán planchador. Muy bien equipadas para ser un 3 estrellas, aunque las habitaciones tienen un tamaño justo para 2 personas. Todo el hotel tiene wifi gratis, aunque a mí el primer día no me funcionó y tuve que usar el cable del pc de la habitación para conectar mi portatil. El siguiente día ya funcionaba, pero solo permite conectar un dispositivo. Un poco deficiente la conexión para considerarse un hotel High Tech. El baño es muy amplio y moderno, con buenos amenities y una cabina de hidromasaje que cuesta un poco aprender a manejarla y no da mucha presión, pero que es interesante. Sin duda lo mejor del hotel es su situación, y coger una habitación con vistas a la plaza mayor, que de noche luce muy bonita, aunque si vamos en fin de semana se oye algo de ruido a pesar de la buena insonorización del hotel. El parking está a unos 100 metros del hotel, al que tenemos que ir andando. El desayuno, tipo buffet, es variado y con productos de calidad, como el jamón serrano o la bollería, que está muy rica. El salón comedor tiene vistas a la playa mayor, para disfrutar aún más del desayuno. En resumen, un hotel con unas vistas únicas y muy bien situado, con habitaciones confortables y buen desayuno. El precio es razonable para la calidad ofrecida. Habitaciones dobles desde 50€
    Pensiones en Salamanca
    Pensión Salamanca
    Pensión Salamanca es un hostal con una ubicación inmejorable. Casi junto a la Plaza Mayor y a todos los lugares interesantes del centro, incluyendo restaurantes, y discotecas. Es un alojamiento económico y cómodo. He de resaltar el trato del personal y el WiFi, ambos excelentes. Estuve en una habitación con un cuarto de baño muy chulo, aunque algo pequeño y el servicio de limpieza funcionó como un reloj. Siempre me preguntaban. Recomendable. Un poco de ruido de la calle al principio de la noche, pues está en un sitio de mucho movimiento. La habitación con tele y la cama cómoda. Calidad-precio de lo mejor.
    Pensiones en Salamanca
    Pensión La Liebre
    Un sitio ideal para dormir en plan económico. Está cercano al Puente Romano de Salamanca y se puede aparcar sin problema en la misma puerta. Andando al centro de Salamanca tardas 10 minutos. Además, si sales hasta tarde por la noche y hablas con la dueña, podrás salir más tarde de la habitación sin problemas. La habitación tiene baño, televisión y calefacción. Sale por unos 32 o 35 euros la habitación doble y por unos 45 la habitación triple.
    Hostales en Salamanca
    Hostal Escala Luna
    Estuve hace dos semanas alojado en este Hostal con unos colegas y nos trataron muy bien. La relación calidad-precio está bien: Habitación limpia, que es lo importante, con toallas y sobres de gel y champú, cuarto de baño dentro, televisión y wifi gratis. Para la tele te piden fianza de 20€ que te devuelven cuando te vas. Está mucho mejor que cualquiera en los que he estado en Salamanca porque hay cada uno... La fiesta en Salamanca de p.M. Y todo al lado del Hostal.
    Hostales en Salamanca
    Hostal Plaza Mayor
    A 10m de uno de los principales arcos de entrada a la plaza mayor. Situado a unos 3 minutos andando de la Universidad de Salamanca (La más antigua de España), y a 5 minutos de la Catedral. Todas las instalaciones están reformadas, adaptadas para las necesidades actuales, de estilo tradicional. Todas las habitaciones están equipadas con baño particular en su interior, calefacción, aire acondicionado, nevera, teléfono, televisión y conexión WIFI gratuita. Además dispone de secador y de servicio despertador para aquellos huéspedes que lo soliciten en recepción. Garaje privado en la misma plaza. Guardaequipajes gratiuito, recepción 24h.
    Hostales en Salamanca
    Arjori rooms
    Arjori Rooms Hostal es un moderno, sencillo y acogedor alojamiento de 8 habitaciones, situado junto a la Plaza de España de Salamanca. Distinguido por su excelente situación a tan solo 5 minutos andando de la Plaza Mayor junto con toda la zona monumental y ambientes nocturnos de la cuidad, además de estar localizado a escasos 200 metros de la Calle de Van Dyck, la zona de tapas más conocida por sus habitantes. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos 10 minutos andando. Ideal para organizar su visita a Salamanca junto a sus familiares y amigos ya que cuenta con habitaciones de hasta 5 personas, todas ellas sencillas pero acogedoras, cuentan con baño privado, televisión y conexión gratuita WIFI. Su céntrica situación junto con el trato familiar ofrece a sus huéspedes un confort total para disfrutar de su visita a Salamanca. Horario de recepción: de 11h a 14h y 16h a 21:30h Sábados: de 11h a 14h y 16h a 19h
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Salamanca
    (20)
    Bs.F 804.424,22
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Salamanca ¡Gratis!
    (45)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Salamanca al completo con entradas
    (19)
    Bs.F 2.011.060,55
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Salamanca iluminada
    (7)
    Bs.F 1.809.954,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Salamanca
    Bs.F 5.027.651,38

    Alojamientos baratos en Salamanca

    Reservar un sitio para dormir en Salamanca, y más en concreto en el centro, te dará la posibilidad de disfrutar de bellos monumentos en la Ciudad Vieja, como la Catedral Nueva, una de las más grandes de España. Si buscas hoteles baratos en Salamanca por la Plaza Mayor, seguro que encuentras alguna oferta. Estarás además en el epicentro de la vida salmantina, en una zona comercial y con una variada restauración.

    El hecho de que sea una ciudad universitaria hace que encontrar alojamiento barato en Salamanca sea muy fácil no sólo en el centro, sino en otros puntos menos concurridos. Hay hostales y pensiones tanto en pleno centro como más a las afueras, para aquellos que dan prioridad al ahorro, pero sin renunciar al equipamiento indispensable.

    Un tipo de aposento que ha ido ganando popularidad son las posadas reales, de gran valor histórico-monumental y que suponen una estupenda alternativa a los hoteles en Salamanca.

    Si eres de los que busca un sitio especial donde dormir en Salamanca, lo tuyo son los campings, ideales para utilizar un saco de dormir mientras caes en un sueño rodeados de estrellas. Si quieres reservar hotel en Salamanca te lo ponemos fácil; utilizando el buscador de minube podrás filtrar los resultados y en pocos segundos encontrarás tu alojamiento ideal.