¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Maine?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Maine

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    427 alojamientos donde dormir en Maine

    Hoteles en Bath
    Hotel Super8 Bath Hammondsport Area
    El hotel mas barato del viaje un Súper 8.
    Albergues en Bar Harbor
    Wonder View Inn
    El hotel se encuentra perfectamente ubicado a un Cuarto de Milla del centro de la ciudad. Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Bs.F 12.280.829,57
    Hoteles en Bar Harbor
    Atlantic Oceanside Hotel & Conference Center
    En la localidad de Bar Harbor, dentro del estado de Maine podremos encontrar el bonito Atlantic Oakes resort, el cual luce un aspecto renovado y actual luego de su reciente remodelación. Una vez aquí podrá disfrutar de las espectaculares vistas, como así también de la piscina de interiores como de exteriores, canchas de tenis, e incluso un buffet.
    Bs.F 8.239.350
    Hoteles en York
    Hampton Inn York Ne
    El Hampton Inn York Ne se encuentra ubicado en la localidad de York, dentro del estado de Maine. Una vez aquí podrá disfrutarde este moderno hotel con habitaciones especialmente decoradas y diseñadas con amplios espacios interiores. Cuenta con una bonita piscina, como así también un completo Spa donde relajarse y disfrutar de los variados tratamientos.
    Hoteles en Bangor
    Hotel Hollywood Casino Bangor
    Este complejo cuenta con un total de 148 habitaciones todas muy bien equipadas de forma funcional, entre las cosas que podemos destacar, cabe mencionar television lcd de 42 pulgadas, aire y calefacción y banos muy bien equipados de forma completa. ofrece un restaurante de alta cocina y una excelente calidad en la elaboracion de los platos.
    Bs.F 9.007.425
    Moteles en Pittsfield
    Berkshire Inn
    El Berkshire Inn(Pittsfield)se encuentra a 2 millas del centro de Pittsfield y de las atracciones, tiendas y restaurantes.Ofrece 38 habitaciones con desayuno continental en la mañana, disponible para fumadores y no fumadores, calefacción individual y aire acondicionado, conexión a Internet, TV por cable, teléfono directo y frigorífico en las habitaciones de lujo.Dispone de una piscina y zona de picnic.
    Bs.F 4.887.750
    Hoteles en Bangor
    Fairfield Inn by Marriott Bangor
    El Hotel Fairfield Inn By Marriott Bangor es un establecimiento increíble que se encuentra localizado en la ciudad de Bangor, en el estado de Maine, en los Estados Unidos. Está a una milla desde el Bangor Raceway y de la ciudad de Bangor. Ofrece unas instalaciones magníficas, seguramente lo pasarás genial.
    Bs.F 7.610.925
    Hoteles en Kennebunk
    King's Port Inn
    El Kings Port Inn es una económica opción de alojamiento que goza de una ubicación inmejorable. A distancia de una corta caminata podrá alcanzar numerosos centros comerciales y opciones de restauración con sabrosos opciones de menú para elegir. Cuenta con 34 habitaciones cuidadosamente decoradas para garantizar un cómodo y confortable espacio interior.
    Bs.F 10.627.590,19
    Hoteles en Rumford
    Hotel Americas Best Value Inn
    Ubicado a sólo 9 millas de la Providencia, RhodeIsland. Ofrece 40 habitaciones amuebladas , incluyendo microondas, cable TV , mini-nevera. Aparcamiento exterior gratuito para los camiones, autobuses turísticos y vehículos recreativos. Se encuentra muy cerca a pocos minutos de variosa campos de golf. La tarifa incluye servicio de desayuno por las mañanas-.
    Hoteles en Edgecomb
    Hotel Sheepscot Harbour Davis Island
    El hotel Sheepscot Harbour Davis Island se encuentra en la región Edgecomb - Maine precisamente en Estados Unidos. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas, para garantizar el confort de sus huéspedes. Las mismas poseen TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, secador de pelo, reloj/despertador, mini bar y caja fuerte. El aparcamiento es gratuito para los que decidan alojarse en el hotel.
    Hoteles en Bar Harbor
    Hotel Bar Harbor Manor
    El Bar Harbor Manor es una mansión victoriana, construida en el año 1887 y remodelado en el año 2004 y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.Cada mañana se sirve un abundante desayuno buffet en la Mansión. Incluye en sus servicios y comodidades, chimeneas, bañeras de hidromasaje y porches privados.Todas las habitaciones del Hotel tienen baños privados.
    Hoteles en Farmingdale
    Hotel Courtyard Republic Airport Long Island/Farmingdale
    El hotel Courtyard By Marriott Republic Airport Long Island/farmingda esta ubicado en Farmingdale dentro de Maine en los Estados Unidos. Dicho hotel cuenta con un fácil acceso para las mejores playas. Cuenta con un patio muy lindo y además posee una encantadora chimenea y una piscina cubierta climatizada, spa y gimnasio las 24 horas. El Courtyard By Marriott Permite a nuestros clientes de mantenerse en contacto con inalámbrico y duro con conexión de cable a Internet de alta velocidad de acceso.
    Bs.F 18.274.189,20
    Hoteles en Belfast
    Londresderry Inn
    Se encuentra fuera de vigencia!::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Pensiones en Lewiston
    Armands Orchard Side Inn
    La posada esta localizada sobre seis acres de terreno accidentado en una comunidad rural en Lewiston, Maine, a 2.3 millas de la salida de Lewiston y del centro de Lewiston. Ofrece el Desayuno incluido con la tarifa y acceso a internet de alta velocidad. Una gran ubicación para la relajación y disfrutar de lo que da la naturaleza, acompañado de un servicio cordial y atento.
    Hoteles en Clinton
    Hotel Travelodge Clinton
    El establecimiento se encuentra ubicado en Clinton, Tenn, a cuatro millas de Norris Lago, a cinco millas del Museo Apalaches. Ofrece servicios tales como Desayuno continental en las Habitaciones, Piscina al aire libre, Televisión por Cable, acceso a Internet de alta velocidad y cafeteras, entre otras amenidades.
    Hoteles en Kennebunkport
    The White Barn Inn
    The White Barn Inn es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la hermosa localidad de Kennebunkport, en el estado de Maine, Estados Unidos. Le dan la bienvenida y la calidez para que puedas disfrutar desde el comienzo tu estadía en esta ciudad. Lo pasarás genial.
    Moteles en Bangor
    Fireside Inn and Suites
    El Fireside Inn & Suites ha sido recientemente remodelado y cuenta con un restaurante y una sala de estar, Vestíbulo con acceso a internet de alta velocidad y cafetería abierta las 24 horas.La Posada cuenta con cómodas habitaciones con cajas de seguridad disponibles y llamadas locales gratis. Las habitaciones disponen de TV por cable a color, radio reloj, cafetera, plancha y tabla de planchar.
    Bs.F 7.680.750
    Hoteles en Windham
    Hotel Vienna
    Hotel Viena, fue construido en el año 1987 y remodelado en el 2005, se encuentra ubicado Rolling Campos contra El Catskill Mountains, próximo a la entrada de Windham, Windham Mountain y el Country Club y a sólo una corta distancia, en coche, del centro de la ciudad. El hotel dispone 29 habitaciones dispuestas en 2 plantas, equipadas con los servicios basicos y una excelente atención.
    Bs.F 14.926.390,71
    Hoteles en Old Orchard Beach
    Americas Best Value Inn
    En la localidad de Old Orchard Beach, dentro del estado de Maine podremos encontrar el Americas Best Value Inn, el cual se trata de un edificio de 2 pisos, perfectamente mantenido y con una decoración clásica y acogedora. Cuenta con un total de 55 habitaciones las cuales ofrecen un equipamiento completo y distribución adecuada. Podremos realizar llamadas locales sin costo alguno.