¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Finlandia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.154 alojamientos donde dormir en Finlandia

    Hoteles en Rovaniemi
    Original Sokos Hotel Vaakuna Rovaniemi
    El Sokos Hotel Vaakuna es un hotel de categoría superior situado en la ciudad de Rovaniemi, a pocos pasos del centro. El hotel dispone de 159 habitaciones incluyendo 2 suites, dos restaurantes, bar y pub, discoteca, centro de negocios y salas de reuniones y tres saunas. El hotel se encuentra cerca de las atracciones tales como la Ounasvaara, Centro de Deportes de Invierno y el círculo polar.
    Hoteles en Jyvaskyla
    Boutique Hotel Yöpuu
    El hotel Hotelli Yoepuu esta ubicado en Jyvaskyla esta ubicado en Keski-Suomi dentro de Finlandia. Dicho hotel es uno de los mas antiguos de la zona, siendo que su construcción fue en 1920. Cuenta con una sala de conferencias, y se sirven baquetes. Posee un restaurante, bar, lobby, además de sauna, jacuzzi. El personal de servicio es muy amable y cordial.
    Hoteles en Savonlinna
    Fontana Hotel Pietari
    El Fontana Hotel Pietari (Savonlinna - Etelä-Karjala - Finlandia)fue construido en el año 1983 y renovado en el año 2002 y consta de 156 habitaciones repartidas en 7 plantas. Tiene la recepción abierta las 24 horas y ofrece caja fuerte, una sala de conferencias, una sala de televisión, servicio de cambio de divisas, ascensores, una peluquería, una discoteca, una sala de juegos, un estacionamiento y un garaje.El hotel tiene piscina.
    Apartamentos en Lahti
    Cabaña Mertaniemi (Urajärvi lake)
    Esta pequeña cabaña se encuentra en las orillas del lago Urajärvi (que según nos contó el propietario es el tercero más limpio de Finlandia, que tiene más de 150 000 lagos). El precio no es excesivo, sobre todo para estar en uno de los países más caros de Europa. Es una cabaña típica finlandesa, construída en madera y con su propia sauna. No hay agua corriente, pero allí mismo te dan, junto con las llaves, varios litros de agua potable (dependiendo del tiempo que se vaya a estar). Al no haber agua potable, no hay ducha, pero tiene su propio embarcadero, y como ya he dicho antes, el agua es muy limpia. Tampoco hay retrete normal, pero sí un "ecotoilet" (sin ningún problema). Por cierto, también incluye un pequeño bote a remos.
    Hoteles en Rauma
    Hotel CityHovi
    Recientemente me he visto desplazado en esta ciudad por motivos de trabajo, y me hospedé en este hotel. El trato recibido fue excelente, siempre que necesité algo me lo facilitaron sin ningún coste. Pequeño hotel situado en el centro de la ciudad de Rauma, a un paso de todo, asequible económicamente (si lo comparas con los demás hoteles alrededor) y con un trato familiar y excepcional. Buenas habitaciones, se nota que se han re-decorado recientemente, con sauna, buena conexión wifi. Desayuno incluido (buffet). TV de alta definición en las habitaciones con conexión USB y parking privado gratuito.
    Hoteles en Kittila
    Hotel Levi Panorama
    En el encantador pueblo del norte de Finlandia, Levi, se encuentra en un lugar algo peculiar, el Panorama Hotel. Un hotel que se distingue por situarse al alto de todo de la montaña y pistas de esquí. Si pasamos unos días en Levi podemos ir a cenar al restaurente Okta, que se encuentra dentro del hotel, donde disfrutaremos de unas bonitas vistas a lo alto de la montaña. La comida no es nada del otro mundo, pero el entorno vale realmente la pena.
    Hoteles en Ivalo
    Hotel Kakslauttanen Igloo West Village
    Este hotel-villa se encuentra en Saariselka. Las habitaciones disponen de iglús de cristal especialmente diseñados para ver la aurora boreal por la noche. Es mágico. En el pueblo también hay la posibilidad de dormir en iglús de hielo. Personalmente prefiero la calefacción! La cena en el restaurante de hielo es una buena experiencia. Tienen también una gran sauna excelente, especialmente cuando se tiene experiencia en Laponia: a la salida de la sauna hay que ponerse calcetines (para no quemarse los pies!) y seguir corriendo por la nieve para sumergirse en el agua del lago que se ve por el agujero hecho en el hielo
    Hoteles en Helsinki
    Hotel Radisson Blu Royal Hotel, Helsinki
    Un buen hotel con una ubicación bastante buena de cara a visitar la ciudad de Helsinki, justo pegado a la parada de metro de Kamppi. Se trata de un establecimiento, se podría decir, de diseño, desde el edificio hasta el ascensor. Todo está muy bien cuidado y la atención es perfecta. Cuenta con 262 habitaciones, todas muy amplias, limpias, perfectamente equipadas y con todas las comodidades que uno necesite en un hotel.Ofrecen la posibilidad de elegir (siempre que se pueda) entre los 20 diseños diferentes de habitaciones que tienen. Además, entre sus servicios, destaca la sauna para relajarse después de un duro día de turismo. Cuenta con un centro de negocios, un restaurante de bastante calidad y un bar en el que tomar un aperitivo por la tarde o una copa ya más entrada la noche. Otros de sus servicios son, por ejemplo, el servicio de lavandería exprés (3 horas), un buffet de desayuno inmenso, conexión wifi gratis en todo el hotel y una terraza justo en la entrada en la que disfrutar cuando llega el buen tiempo.También tiene parking. Justo al lado de la recepción tiene una especie de mini-bar en el que tomar un café o algo de picar rápido, para aquellos que no tienen tiempo para desayunar. El exprés-checkout es otra de las posibilidades, para dejar el hotel sin tener que pasar por recepción. O el Late-checkout, que si está disponible permite dejar la habitación a las 6 de la tarde!!! La verdad, un hotel muy recomendable, no excesivamente caro y bien situado. De la catedral, por ejemplo, está a unos 15-20 minutos andando, y del aeropuerto, en taxi (40 euros) a unos 25 minutos. También está a escasos 10 minutos de la estación de trenes. Todo son comodidades y buenas atenciones. Incluso no cobran como en otros muchos hoteles al dejar la maleta cuando abandonas el hotel por la mañana para recogerla después.
    Hoteles en Piikkiö
    Hotel Kavalton Tila
    Un lugar increíble, único, espectacular… No hay adjetivos para describir este complejo hotelero, por llamarlo de alguna forma. Es una granja familiar que data de 1687 y los dueños actuales son la 11ª generación de la familia. Pero realmente es un paraíso donde hospedarse en medio del bosque, no muy lejos de la ciudad finlandesa de Turku, en Piikkiö. Ofrece de todo tipo de alojamientos, servicios y comodidades. Desde las habitaciones normales pasando por pequeñas cabañitas perdidas hasta auténticas y enormes casas de madera perdidas en medio del bosque. Hay de todo. También organizan eventos, conferencias, reuniones de trabajos, catterings… Un sinfín de cosas. En lo que se refiere al alojamiento, si bien existe la posibilidad de un “Bed &breakfast” tradicional, yo recomiendo, aunque es más caro, una de las cabañas o las casas de madera. En mi caso estuve en la que ellos llaman “Tuurunlinna”, una inmensa edificación de madera con todo lo necesario para disfrutar de la estancia y no querer volver jamás a la vida real. Está en medio de la nada, en el bosque, a unos 5 minutos en coche de la entrada del recinto, sin nada más alrededor que un hermoso lago. Y paz, mucha paz. Tiene dos pisos. En la parte baja hay un salón enorme con cocina donde suelen celebrar comuniones, bodas… este tipo de eventos. Y en la superior hay cuatro habitaciones, tres baños, un salón enorme y terraza. Viene a ser una casa para grupos en la que pueden alojarse hasta 10 personas. Pero no se queda todo en esta casa, pues al lado cuenta con otra especie de cabaña donde, además de una especie de bar privado con cocina, nevera, baños y más comodidades, tiene una “smoke sauna” (sauna de humo), una de las más típicas de Finlandia. La sauna tiene dos pisos, el superior, donde uno disfruta del relax y la inferior, con duchas. Y todo, justo pegado a un increíble lago en el que refrescarse tras la sauna. Nadie os molestará allí y sólo disfrutaréis del relax y del silencio. Aún hoy sigo alucinando con este sitio. Cuenta con otros alojamientos como Päärakennus, una casa tradicional en la que celebrar reuniones o eventos para hasta 60 personas o alojar hasta 8. O Riekkotupa, una cabaña para dos personas perfecta para lunas de miel que, además, está pegada a otra sauna. De verdad que es una pasada el sitio en el que, además, organizan paintballs, recorridos por el bosque, fiestas temáticas… lo que a uno se le pueda ocurrir para no tener ni que salir de allí. En definitiva, un lugar increíble e inolvidable para alojarse uno o varios días. O un sitio perfecto para celebraciones y reuniones completamente diferentes. Nadie quedará indiferente.
    Hoteles en Helsinki
    Hotel Katajanokka
    En el centro de Helsinki, una antigua cárcel convertida en un Hotel. Me lo contaron, pero hasta que no lo vi, no lo pude comprobar. Es algo espectacular ... y que da que pensar, a la vista de como anda la corrupción política en nuestro país, como decía aquel chiste: los políticos invierten más en cárceles que en escuelas, pues a la escuela ya no van a volver nunca más.
    Hoteles en Mikkeli
    Sokos Hotel Vaakuna
    El Sokos Hotel Vaakuna se encuentra en el corazón de Mikkeli, cerca del mercado place. El hotel cuenta con 105 habitaciones con baño, restaurante, bar y sala de estar, bar y club nocturno. En la 6 ª planta hay una zona de sauna de lujo con jacuzzis. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Apartamentos en Savonlinna
    Summer Hotel Malakias
    Maalakias es un complejo residencial de Savonlinna que se encuentra a 2 kilómetros del centro. Durante el curso escolar alberga a los estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Mikkeli que tiene un campus allí en la ciudad de Savonlinna, pero en verano hace las veces de residencia de vernao para turistas en las que hay apartamentos que constan de una habitación más o menos grande con cocina y baño en el interior y otros apartamentos con dos habitaciones comunicadas por la cocina y con baño compartido. Es una manera asequible de pasar las vacaciones de verano en esta ciudad ya que los precios de los hoteles y hostales suben mucho en la temporada de verano, sobre todo cuando tiene lugar el conocido festival de ópera que se celbra en el castillo de la ciudad, Olavinlinna. Cuesta aproximadamente unos 60 euros la noche en un apartamento o habitación para dos personas, y está a 5 minutos andando de la orilla de un lago en el que te puedes relajar, y también tiene lavadora y secadora común, cuarto con plancha, un supermercado muy cerca... Si quieres saber más sobre Savonlinna no dudes en consultar mis otros rincones acerca de la ciudad: Savonlinna y Olavinlinna.
    Hoteles en Vaasa
    Hotel Radisson Blu (SAS) Royal
    Un moderno y confortable hotel de ciudad de 4 estrellas para alojarse durante la estancia en la ciudad costera de Vaasa, perteneciente a la cadena Radisson Blu. De construcción moderna, el altísimo edificio ocupa una ubicación muy céntrica de la ciudad, caminando a pie en 2 minutos se accede a la plaza principal de Vaasa, donde se encuentran las terrazas y restaurantes. En la dirección opuesta, hay otros dos minutos a la estación de tren de Vaasa, y el viaje en taxi al aeropuerto lleva cerca de 15 minutos, por lo que las comunicaciones son excelentes. Es un hotel de bastante nivel, 80€ la habitación doble por noche, pero hay que tener en cuenta que estamos en un país nórdico, así que es un precio hasta normal. Por ello, es un hotel muy frecuentado por diferente tipo de perfil de gente, desde gente de viajes de negocios hasta turistas, sobre todo por su excelente ubicación en el centro. Es curioso pero el hotel está dividido en 2 edificios, de hecho, aunque vayas a la recepción oficial, dependiendo de qué habitación te den, puede que tengas que dormir en el otro edificio, en la acera de enfrente. A mí personalmente no me tocó dormir en el otro edificio, pero el desayuno por ejemplo, y las comidas y cenas, sí que las sirven en el otro edificio, en un amplio salón bastante oscuro por cierto. Como los nórdicos son muy listos, para evitar que en invierno la gente tenga que salir a la calle para ir a desayunar, que hay mucha nieve y hace mucho frío, hay un pasadizo subterráneo que conecta los dos edificios, verdaderamente curioso. Justo debajo del edificio de la acera opuesta hay un bar inglés o irlandés, no lo recuerdo, suele haber buen ambientillo para tomarse una cervecita con los amig@s, está muy frecuentado por jóvenes. El desayuno buffet continental está muy bien, embutidos, huevos, salchichas, muchos diferentes tipos de panes y cereales, mermeladas, la única pega la oscuridad del sitio, una pena, porque el salón del desayuno es bien chulo. Las habitaciones, modernas y bastante amplias, con muebles muy sencillitos y troteros, con TV LCD y acceso a Internet gratis, para lo cual hay que pedir la clave en recepción. Al estar en una planta 10/11, las vistas hacia abajo son bastante imponentes, y como en todos los países nórdicos, las persianas brillan por su ausencia, y en Finlandia puede haber mucha, pero que mucha, luz, con lo que te despertarás con algún rayo que siempre se acaba filtrando entre las cortinas. Una buena y recomendable opción de hotel para alojarse en Vaasa, ya sea por viaje de negocios o por puro placer, porque para ser Finlandia, el hotel no es excesivamente caro, es un 4 estrellas bastante moderno y está excelentemente situado en el centro. Por cierto, en la bonita y amplia recepción del hotel tienen una Wii conectada a una gran TV a disposición del personal, sobre todo para niñ@s ;-).
    Hoteles en Västanfjärd
    Hotel Villa Felix
    Uno de esos hoteles difíciles de olvidar. ¿Por qué? Por su situación, su filosofía, sus atenciones... por todo. Se encuentra en Västanfjärd, en la parte sur de la isla de Kimito, en el archipiélago finlandés de Turku. Su enclave: en medio de un bosque interminable, sin prácticamente nada alrededor, sólo un tranquilo mar y paz, mucha paz. Es un hotel con una historia muy particular. Una de las dueñas, ex directiva de una famosa compañía telefónica, decidió un día cambiar su atareada vida y montar un establecimiento dedicado al descanso y al relax, para lo que eligió un lugar inmejorable. Restauraron el edificio en el que se encuentra y dedicaron todos sus esfuerzos a hacer realidad un remanso de paz único, donde uno incluso puede llegar a escuchar desde las habitaciones el chapotear de los peces en el mar. Una auténtica maravilla donde perderse, descubrirse uno mismo y disfrutar de una sensación que no todos han experimentado aún: el verdadero silencio. El hotel cuenta con 28 habitaciones en una construcción típica finlandesa de madera. Todas con una decoración muy tradicional, con todas las comodidades necesarias. La mayoría de las habitaciones no tienen televisión (importante para relajarse del todo) y las de la planta baja cuentan con una terraza con unas vistas impresionantes a la bahía de Västanfjärd. La decoración tradicional es la nota dominante en todo el recinto, lo que lo hace aún más llamativo todavía. Además, cuenta con el único restaurante a la carta de la zona (algo no muy difícil si se tiene en cuenta que está algo alejado de la civilización) y con una comida típica de una gran calidad, destacando los pescados de la zona. Y para nada caro. En el exterior, por su parte, están preparando para finales de 2011 y principios de 2012 una sauna y una piscina tipo jacuzzi donde ofrecer aún más descanso y relax a los clientes. Junto a todo esto, también ofrece la posibilidad de organizar reuniones o cursos en sus salones perfectamente equipados, así como celebraciones de todo tipo como bodas en un emplazamiento de lo más espectacular e inolvidable. En cuanto a su filosofía, es muy clara. Villa Felix es un lugar dedicado a la calma, sin ruidos, sin excesos y sin sobresaltos, donde disfrutar del silencio, conocer mejor a tus acompañantes, hablar, relajarse... No es un hotel al uso, eso está claro, y según uno cruza su puerta se da cuenta de ello y se empapa rápidamente de esa filosofía. La única pega que se le puede poner (aunque en cierto modo lógica) es que por el momento sólo admiten a visitantes de 50 años o mayores, pues sus dueños consideran que es a partir de esa edad cuando uno sabe disfrutar de verdad de esa tranquilidad y paz. Yo tuve la suerte de dormir allí y puedo asegurar que es totalmente distinto a alojarse en cualquier hotel tradicional. La atención, por otra parte, es espectacular, sin ninguna pega. El personal es muy atento, dispuesto a ayudar al cliente en cualquier cosa para que se sienta lo más cómodo posible. Tiene web donde poder ver todo esto y más, aunque está en finlandés o sueco, pero vamos, con cualquier traductor uno se enterará bastante bien de todo.
    Hoteles en Turku
    Sokos Hotel Caribia
    Un hotel completo completo. Tiene de todo y, seguro, no dejará a nadie indiferente. El Hotel Caribia se encuentra en la ciudad finlandesa de Turku, bastante cerca del centro de esta hermosa ciudad (se puede ir caminando sin ningún problema) y ofrece un sinfín de servicios: un spa gigantesco, piscina, gimnasio, actividades deportivas, parque infantil, salón de convenciones, dos tipos diferentes de sauna, un amplio bar, inmensos comedores, restaurantes, parking... hasta minigolf. En lo que al hotel, como tal, se refiere, tiene 175 habitaciones (20 de ellas suites), todas ellas completamente equipadas, muy cuidadas y con todas las facilidades para una estancia cómoda y agradable. El wifi, por ejemplo, es gratis para los clientes en todo el hotel. El desayuno, por su parte, se sirve en dos inmensos salones con gran variedad de productos y platos diferentes, desde los más sanos hasta los más grasientos... a gusto del consumidor. Pero vamos, que uno no saldrá del buffet con hambre. Lo mismo que las comidas en alguno de sus restaurantes, también muy buenas y de calidad. Y no sólo tiene los típicos el hotel, sino que en el mismo edificio hay otros en los que poder comer, desde una hamburguesería tipo McDonaldad a uno más serio. Sólo por estar alojado uno tiene derecho a disfrutar de un gigantesco Spa ambientado en el Caribe, con los típicos chorros saludables y tratamientos, además de poder ir a una de las dos piscinas enormes con toboganes, cuevas... Tienen una exterior con agua caliente. Una pasada. El hotel, además, es un lugar perfecto para ir con niños, ya que además de las piscinas, cuenta con un área infantil para que pasen el rato con todo tipo de actividades y atracciones. Y está muy cerca del parque de atracciones infantil de Momin World. Junto a todo esto, el hotel también es un lugar de negocios perfecto, con amplios salones, comodidades y con un salón de convenciones con capacidad hasta para 2.000 personas. Un buen hotel con unos precios que van desde los 90 euros por habitación y noche (aproximádamente). Su situación también es muy buena y tranquila. Eso sí, no es el centro. Pero vamos, que andando hay unos 15 minutos. De la estación dista cerca de 2 kilómetros y del aeropuerto 8.
    Hoteles en Helsinki
    Hoteles en Lahti
    Hotel Scandic Lahti
    El Best Western Next Hotel Salpaus se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Lahti, con excelentes conexiones a las principales redes de circulación y traslado. Esta ciudad capital del deporte ofrece un sin número de actividades que podemos realizar a lo largo del año, ya sea en invierno como también en verano. A solo una corta distancia desde el hotel podremos acceder a un famoso y colorido mercado.
    Hoteles en Valkeala
    Hotel Cumulus Kotka
    El Hotel Cumulus Kotka se encuentra en el sur de la costa en Finalizar. Situado cerca de la autopista que permite acceder fácilmente a Kotka y Helsinki. Con fácil acceso a la ciudad de Kotka Martime posibilidades de pesca. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Kuopio
    Hotel Scandic Kuopio
    El recientemente remodelado hotel Scandic Kuopio se encuentra ubicado a una corta distancia del centro de la ciudad de Kuopio como así también de su puerto. A lo largo de las 138 habitaciones con las que cuenta el hotel, podremos disfrutar de una decoración moderna y elegante, íntegramente equipadas con tecnología moderna. En las inmediaciones del hotel se encuentra el un precioso lago, el cual podremos visitar durante la tarde para una caminata inolvidable.
    Hoteles en Oulu
    Original Sokos Hotel Arina Oulu
    El Sokos Hotel Arina está situado en el centro de la ciudad, en la calle peatonal que atraviesa el centro de la ciudad. Hay varias boutiques, tiendas y grandes almacenes a pocos pasos del hotel. Dispone de 260 habitaciones, incluyendo 6 suites, restaurantes, salas de reuniones, bar y sala de estar, sauna y garaje aparcamiento exclusivo para los clientes.
    Actividades en Finlandia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Helsinki
    Bs.F 40.221.211,06
    Exclusivo
    Civitatis
    Bs.F 11.664.151,21
    Excursiones
    Excursión al Parque Nacional Nuuksio
    Bs.F 12.468.575,43
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por los canales de Helsinki
    Bs.F 5.027.651,38
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Helsinki
    Bs.F 4.826.545,33
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Helsinki
    Bs.F 5.630.969,55
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo por los bosques de Rovaniemi
    (2)
    Bs.F 14.077.423,87
    Excursiones
    Visita guiada por Helsinki y Suomenlinna
    Bs.F 28.154.847,74
    Civitatis
    Bs.F 10.055.302,77
    Tours y visitas guiadas
    Conducción de trineos de perros husky
    Bs.F 7.239.817,99
    Civitatis
    Bs.F 3.418.802,94
    Civitatis
    Bs.F 11.060.833,04
    Excursiones
    Tour de la aurora boreal
    Bs.F 22.121.666,08
    Tours y visitas guiadas
    Pesca en el hielo en Rovaniemi
    Bs.F 21.116.135,81
    Tours y visitas guiadas
    Aventura en moto de nieve por Rovaniemi
    Bs.F 16.892.908,65
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Cena bajo la aurora boreal
    Bs.F 12.267.469,37
    Civitatis
    Bs.F 36.601.302,07
    Excursiones
    Paseo en trineo de renos en Rovaniemi
    Bs.F 22.121.666,08
    Entradas
    Helsinki Card
    Bs.F 9.653.090,65
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el zoo de Ranua
    Bs.F 21.116.135,81