¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lappland?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Lappland

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    186 alojamientos donde dormir en Lappland

    Hoteles en Rovaniemi
    Original Sokos Hotel Vaakuna Rovaniemi
    El Sokos Hotel Vaakuna es un hotel de categoría superior situado en la ciudad de Rovaniemi, a pocos pasos del centro. El hotel dispone de 159 habitaciones incluyendo 2 suites, dos restaurantes, bar y pub, discoteca, centro de negocios y salas de reuniones y tres saunas. El hotel se encuentra cerca de las atracciones tales como la Ounasvaara, Centro de Deportes de Invierno y el círculo polar.
    Hoteles en Kittila
    Hotel Levi Panorama
    En el encantador pueblo del norte de Finlandia, Levi, se encuentra en un lugar algo peculiar, el Panorama Hotel. Un hotel que se distingue por situarse al alto de todo de la montaña y pistas de esquí. Si pasamos unos días en Levi podemos ir a cenar al restaurente Okta, que se encuentra dentro del hotel, donde disfrutaremos de unas bonitas vistas a lo alto de la montaña. La comida no es nada del otro mundo, pero el entorno vale realmente la pena.
    Hoteles en Muonio
    Lapland Hotels Olos
    El hotel Lapland Hotels Olos esta ubicado en Muonio dentro de Lappland en Finlandia. Este hotel cuenta con squash, sala de fitness, piscina, excelentes instalaciones para conferencias que incluye un auditorio con capacidad para 500 personas, laponas cocina y un nuevo restaurante único polares Kota. Su personal esta altamente capacitado para servir al cliente en toda su estadía.
    Hoteles en Rovaniemi
    Lapland Hotel Sky Ounasvaara
    Este sitio cuenta con 71 habitaciones que están sencillamente amuebladas y decoradas con paredes pálidas y suelo de parquet, todos incluyen el café / té, escritorio, minibar, teléfono y televisión. Cuarto de baño con secador de pelo y ducha de mano. Además el hotel cuenta con un restaurante que elabora comidas de la alta cocina, con espectaculares sabores.
    1 actividad
    Hoteles en Inari
    Lapland Hotels Riekonlinna
    Todos los servicios bajo el mismo techo. Hay Posibilidad de mini-suites y habitaciones con sauna. Saunas para hombres y mujeres por separado incluido en el precio. También posibilidad de saunas privadas con chimenea agradable en la habitación. Hay una sala de exposiciones incluidas en la tarifa. Mini gimnasio incluido en el precio. Rincón de Internet y centro de negocios. El hotel también ofrece muy buenas posibilidades para la celebración de conferencias, con 25 años de experiencia.
    Hoteles en Kittila
    Lapland Hotels Sirkantahti
    Se encuentra en una ubicación privilegiada ya que se encuentra rodeada de las principales pistas de esquí de la zona, inlcusive una de las mas dificiles y profesionales con un 52 % de empinado. Las habitaciones cuentan con television satelital, calefacción y copletisimo baño. Además el hotel cuenta con un resto y un bar de comidas ligeras y ricos tragos.
    Hoteles en Kittila
    Snow White Hotel Levin Klubi - Apartment
    El Snow White Hotel Levin Klubi está localizado en el resort de Levi in Sirkka, Lapland, Finlandia. Hay disponible pistas de golf situadas al lado del hotel, la pista de ski a 30 metros y el centro del resort está a 4 kilómetros. Kolari, la estación mas cerca, está localizada a 70 kilómetros desde el hotel. Los completos desayunos están disponibles. Los 40 apartamentos están muy bien decorados, cocinas con refrigerador, microondas, hornos, maquina para hacer café y te, también televisión vía satélite, CD, caja de seguridad, acceso a internet. Ofrecemos baños con saunas, terrazas.
    Hoteles en Kolari
    Lapland Hotel Ylläskaltio
    Especialmente adecuado para familias y grupos, este complejo ofrece un restaurante panorámico con vistas increibles. Todas las habitaciones disponen de sauna privado, television, aire acondicionado, calefacción y baños completamente equipados. La atención es muy calida y cordial, todo el personal esta muy bien profesionalizado. El ambiente es familiar.
    Hoteles en Rovaniemi
    Hotel Guesthouse Borealis Oy
    Es un hostel con apartamentos muy acogedor. El desayuno está bien, con lo básico aunque no te puedes pegar un atracón y no hay mucho entre lo que elegir. Los apartamentos están muy limpios y las sábanas y los muebles también
    Hoteles en Muonio
    Hotel Harriniva
    ¿Alguna vez habéis cogido un trineo con renos? ¿Habéis experimentado el dormir en un iglú? ¿Habéis visto Auroras Boreales? Nosotros nos alojamos en Torassieppi. ¿Qué decir del Hotel? He vuelto enamorada de Muonio y del Hotel Harriniva. Es increíble. Es todo lo que uno tiene en mente cuando piensa en un hotel acogedor con chimenea donde estar calentito acompañado de un café o vino mientras está rodeado de nieve. El hotel consiste en un grupo de cabañas, una granja de renos y un museo, una manada de huskies, un “Winter Village” y las Aurora Glamping todo en torno a un edificio principal llamado Lapinkartano Manor. El lugar ha sido mantenido por la misma familia desde 1847, con todos sus edificios y terrenos circundantes. Este hotel cuenta con varias cabinas o cabañas de madera. Están situadas al lado del lago en un bello entorno. Son ideales para ir en grupo o familia pero también en pareja. Este hotel en Torassieppi se caracteriza también por su Hotel de nieve dentro del Winter Village y las Aurora Domes durante todo el año. El Aurora Glamping es el primer destino oficial de glamping en Finlandia y el norte de Escandinavia. Desde las Aurora Domes podrás ver las auroras boreales en invierno o el sol de medianoche en verano. Nosotros nos quedamos en una de ellas la segunda noche y la experiencia no pudo ser más increíble. Además de esto, el hotel te propone un paseo en un trineo tirado por renos. Es una de esas cosas que siempre había querido hacer. Después de casi una hora recorriendo los paisajes de la Laponia Finlandesa a bordo de un reno, que por cierto, parece que no, pero corren más de lo que pensaba. Cubiertos por una mantita, pudimos disfrutar de un vídeo y de la charla de uno de los expertos en renos que trabajan en la granja y nos explicó numerosas cosas de los renos, de la granja y de la cultura Lapona, íntimamente ligada a este animal. Además, el día no pudo ser más espectacular. El cielo estaba de un azul increíble y con un un sol espléndido que hacía que la nieve deslumbrara aún más. Una de esas experiencias que sé que me acompañarán toda la vida.
    Resorts en Rovaniemi
    Lapland Hotel Ounasvaara Chalets
    La naturaleza, magia y belleza que se respira. Auroras boreales, Cabañas, Papá Noel, actividades, excursiones, nieve, su gente, .. qué decir...
    Hostales en Salla
    Sallatunturin Tuvat
    Mi hijo y yo fuimos hasta Laponia para conocer a Papa Noel y la experiencia fue asombrosa... No tanto por conocer a Papa Noel, que fue emocionante, sino por el paraje tan maravilloso que nos encontramos. No podía dejar de hacer fotos y aun así cuesta retratar toda la belleza y grandeza de aquellos parajes... Realmente un destino a repetir en un futuro
    Hostales en Tornio
    Hoteles en Sodankyla
    Albergues en Enontekiö
    Hoteles en Kemi
    Hoteles en Rovaniemi
    Santa's Hotel Santa Claus
    Para un viaje con niños sin duda es la mejor opción. Hace frio pero es bastante sorprendente, lo mejor los paisajes
    Campings en Salla
    Resorts en Enontekiö
    Hoteles en Rovaniemi
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo por los bosques de Rovaniemi
    (2)
    Bs.F 14.077.423,87
    Civitatis
    Bs.F 11.060.833,04
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el zoo de Ranua
    Bs.F 21.116.135,81
    Tours y visitas guiadas
    Conducción de trineos de perros husky y motos de nieve
    Bs.F 26.545.999,30
    Tours y visitas guiadas
    Pesca en el hielo en Rovaniemi
    Bs.F 21.116.135,81
    Tours y visitas guiadas
    Conducción de trineos de perros husky
    Bs.F 7.239.817,99
    Tours y visitas guiadas
    Aventura en moto de nieve por Rovaniemi
    Bs.F 16.892.908,65
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Cena bajo la aurora boreal
    Bs.F 12.267.469,37
    Civitatis
    Bs.F 10.055.302,77
    Civitatis
    Bs.F 3.418.802,94
    Excursiones
    Paseo en trineo de renos en Rovaniemi
    Bs.F 22.121.666,08
    Civitatis
    Bs.F 36.601.302,07
    Excursiones
    Tour de la aurora boreal
    Bs.F 22.121.666,08