¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pohjois-Savo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Savonia del Norte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    55 alojamientos donde dormir en Pohjois-Savo

    Hoteles en Kuopio
    Hotel Scandic Kuopio
    El recientemente remodelado hotel Scandic Kuopio se encuentra ubicado a una corta distancia del centro de la ciudad de Kuopio como así también de su puerto. A lo largo de las 138 habitaciones con las que cuenta el hotel, podremos disfrutar de una decoración moderna y elegante, íntegramente equipadas con tecnología moderna. En las inmediaciones del hotel se encuentra el un precioso lago, el cual podremos visitar durante la tarde para una caminata inolvidable.
    Hoteles en Kuopio
    Best Western Atlas Hotel
    Best Western Atlas Hotel (Kuopio - Pohjois-Savo - Finlandia)fue Construido en 1930 y renovado en el año 1997, este hotel es uno de los hoteles más antiguos de Finlandia y está situado en la plaza del mercado de Kuopio que ofrece comodidad y servicio tradicional.Ofrece actividades como esquí, slalom, safaris en motos de nieve, balnearios, senderismo con raquetas de nieve y pesca en el hielo.Tahko estación de esquí está a 45 minutos del hotel.Todos los servicios están a poca distancia, como teatros, centros de la música, el puerto y los grandes almacenes.
    Hoteles en Kuopio
    Best Western Hotel Savonia
    El hotel ha sido construido en el año 1975 y remodelado en el año 2006. El "Bw Hotel Savonia" ofrece una comodidad exepcional y un buen servicio en el área de Puijo, Finlandia. Estamos cerca de la universidad de Kuopio. El mejor hotel del oeste es convenientemente localizado a poca distancia caminando del centro de la ciudad de Kuopio y la univerdad de Kuopio. Los clientes podrán disfrutar de diferentes actividades como el Slalom and Cross, Country Skiing, Snow Boarding, Ski Junping, Hijing o hacer golf en la área cercana a Puijo. El hotel dispone de 61 habitaciones, un restaurante, una zona beber cocktails. Las instalaciones del hotel ofrece picina, sauna, entre otros.
    Hoteles en Iisalmi
    Sokos Hotel Koljonvirta
    El Sokos Hotel Koljonvirta está localizado en el centro de la ciudad de Isalmi, en Pohjois - Savo, Finlandia.. El hotel es conocido por tener los restaurante mas populares para cenar y bailar en la ciudad. El hotel ofrece 80 habitaciones suite inluyendo 1 suite, dos restaurantes, bar, lounge y un pub, sala de reuniones, parking, club nocturno y un sauna.
    Moteles en Vieremä
    Hoteles en Kuopio
    Hoteles en Kuopio
    Hoteles en Kuopio
    Albergues en Kuopio
    Hoteles en Kuopio
    Hoteles en Iisalmi
    Hoteles en Iisalmi
    Hoteles en Varkaus
    Hoteles en Leppävirta
    Apartamentos en Rautavaara
    Hoteles en Nilsiä
    Bungalows en Kuopio
    Albergues en Kuopio
    Hoteles en Kuopio
    Resorts en Kuopio