¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Aquitania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Aquitania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.848 alojamientos donde dormir en Aquitania

    Casas Rurales en Mées
    Hoteles en Burdeos
    InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel
    Le Régent es un hotel de lujo, situado en frente de la ópera nacional, en la place de la Comédie. Es de fácil acceso en tranvía, pero en coche cuesta llegar, hay mucho tráfico y pocos aparcamientos. Es un lugar muy agradable para quedarse porque estás cerca del río, y de la gran zona de compras y de marcha peatonal del centro de la ciudad. La plaza de la Comédie es una de las más bonitas de la ciudad. La habitación superior cuesta 260 euros por noche, la suite junior está a 455 euros. Son habitaciones muy grandes, con todo el lujo que esperas, zapatillas, baño increíble, internet de alta velocidad... Abajo hay un spa y un restaurante muy bueno. El hotel abrió en los años 70 y se dedica al turismo y a los viajes de negocios. Es una cadena .
    Bs.F 19.190.921,68
    Hoteles en Burdeos
    Hôtel du Faisan Gare Saint-Jean
    El Hotel du Faisán está situado en frente de la estación de Bordeaux Saint Jean (estación de trenes). Es un barrio que fue renovado hace unos años, y ahora tienes un tranvía que te lleva directamente al centro de la ciudad. El hotel tiene 62 habitaciones, con baño privado, y pantalla plana. Hay una recepción las 24 horas, entonces puedes llegar con un tren de noche sin problema. El hotel también tiene internet inalámbrico y una sala de recepción para 20 personas. Hay unos restaurantes al lado, pero es mucho más agradable si vas a comer en el centro de la ciudad. Las habitaciones son dobles, triples o de cuatro personas, y cuestan 66 euros la doble, 78 para tres y 91 euros para 4 personas. El desayuno es un buffet, cuesta 7.50 euros por persona. Hay una tarifa especial para los grupos y empresas
    Bs.F 3.591.941,61
    Hoteles en Burdeos
    Hôtel Gambetta
    El hotel Gambetta está en la calle Porte Dijeaux, una calle comercial del centro de Bordeaux. A unos pasos tienes la plaza del teatro, varios cines y museos. Un lugar muy agradable ya que la mayoría de las calles alrededor son peatonales. Las habitaciones no son muy grandes, hay un total de 31, pero tienen una decoración moderna impecable, pantalla plana y baño privado. Hay acceso a internet de alta velocidad. El desayuno lo sirven abajo hasta las 10, las 11 el fin de semana y cuesta 7 euros por persona. La habitación doble está a 70 euros, la sencilla a 60 por noche. Tienes que aparcar en el parking público de Gambetta y luego llegar a pie. Hay recepción las 24 horas.
    Bs.F 5.157.659,75
    Hoteles en Burdeos
    Hotel de Seze
    (3)
    El hotel de Seze de Bordeaux está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, detrás del gran teatro. Puedes descubrir toda la ciudad a pie, y también tienes una línea de tramvía que pasa en frente. El hotel comunica con el hotel Royal Medoc para ofrecer servicios en común. Los salones son compartidos, en un edificio antiguo de piedra, con decoración clásica del siglo XVIII. Las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera, televisión, internet. Algunas tienen climatización. Cuestan a partir de 53 euros la sencilla, 58 a 68 la doble y 90 la triple. Son precios muy razonable para una buena ubicación.
    Hoteles en Biarritz
    Hôtel du Palais
    El que dice que el hotel en Biarritz del The Luxury Hotel and Spa el cual tiene cinco estrellas es el más famoso de toda la costa: ¡El Palace Hotel! Este obviamente, tiene varias salas de restaurantes de tipo gourmet de mucho prestigio, y el cual tiene la distinción de "Palacio" desde el mes de mayo del año 2011. Fue construido en el año 1854 por orden de Napoleón III, quien quería que su esposa, la emperatriz Eugenia, tuviese una residencia de verano. Su estilo de Segundo Imperio, le ganó gran admiración, que nunca soñó con pasar una noche. En ese momento, se llamaba Villa Eugenie, hasta que se transformó en el Hotel Palace en 1893. Este palacio es realmente precioso desde el exterior, en el paseo marítimo y en las colinas de Biarritz, ¡tan sólo verlo es hermoso! Un hermoso monumento rojo, que es parte del paisaje vasco. Ofrece el desayuno buffet, almuerzo o cena (bebidas no incluidas) en el restaurante "La Rotonda", con vistas panorámicas al océano. En cuanto al restaurante "Villa Eugenia", cuesta unos 50 euros y la entrada a la vivienda. ¡Pero vale la pena! Platos refinados, exquisitos (langosta azul, centolla, langosta cocinada a la perfección).
    2 actividades
    Campings en Lacanau
    Camping Tedey
    El camping Tedey está en el pueblo costero de Lacanau, a 60 kilómetros de Bordeaux. Se encuentra fuera del pueblo, en un pinar precioso, que da sombra durante el verano, y está a dos minutos caminando de la playa. En la playa, hay olas grandes y bastante viento, por lo cual es perfecto para quien le guste el surf, el kite surf, y otros deportes acuáticos. El camping ofrece lugares sombreados para poner tu tienda de campaña, pero quedarse una semana entera en una tienda de campaña a algunos se les hace muy largo, y entonces tiene también pequeños chalets, donde puedes compartir entre 4 hasta 8 personas un lugar bastante pequeño, eso sí, pero se vive fuera en la playa! Los chalets tienen cuartos para dos personas, otro cuarto con camas gemelas, más chiquito todavía, y una mini cocina-sala de estar. Hay una parte fuera para poder comer al aire libre, lo que es mucho más agradable. Es una región donde no llueve mucho y lo hace posible la mayor parte del año. Ciudad, no es la costa azul ni el mediterráneo, el agua está más frío, tiene más corriente, y las temperaturas exteriores también son más frías en en el sur este de Francia.
    Hoteles en Burdeos
    California Hotel
    El hotel California II está situado en frente de la estación de trenes de Saint Jean. AL lado, el tranvía te lleva al corazón de la ciudad, en 10 minutos. Los hoteles California son dos hoteles en total, este es el número 2, tiene 37 habitaciones con baño o ducha privada y acceso a internet. Abajo hay un restaurante, aunque recomiendo que vayas a comer al centro. La habitación doble cuesta 65 euros por noche, la triple 80 y el desayuno está a 8 euros por persona. Puedes alquilar simplemente la sala de conferencias por 130 euros al día. Es un bello edificio histórico con una decoración agradable.
    Bs.F 5.710.266,15
    Hoteles en Burdeos
    Hotel ibis budget Bordeaux Centre Bastide
    El hotel Kyriad Saint Jean pertenece a la cadena Kyriad, es un edificio moderno sin mucho encanto, que tiene cuartos todos iguales y una gran sala de reuniones para los grupos. Los cuartos, dobles o triples, tienen una televisión y un baño privado. Lo único que tiene un poco de encanto es el restaurante, donde sirven los desayunos y una cocina clásica francesa. Pero recomiendo que vayas a comer al centro, que es precioso y Bordeaux es una de las capitales gastronómicas de Francia. El tranvía te llevará en menos de 10 minutos. El hotel está climatizado, y tiene un acceso wifi en las habitaciones. Los precios empiezan a 39 euros por noche si lo reservas con antelación en su web. El río está a cinco minutos a pie, pero estás pegado al ferrocaril y puedes tener una habitación un poco ruidosa. A última hora, las habitaciones suben a 67 euros por noche.
    Bs.F 3.868.244,81
    Hoteles en Biarritz
    Hotel Argi Eder
    El Hotel Argi Eder se encuentra ubicado a muy poca distancia del centro de la ciudad de Biarritz. Una posición estratégica para llegar a la playa, la cual se encuentra muy cerca. Está situado en una calle tranquila,muy tranquila. Es muy fácil llegar desde la estación de tren y está perfectamente comunicado con la ciudad. Creo que el mayor defecto de la estructura es la alfombra, en todas partes,pero aun así recomiendo este alojamiento a aquellos que no quieren tener mucho gasto.
    Bs.F 5.526.064,02
    Hoteles en Burdeos
    Hotel La Porte Dijeaux
    El hotel Porte Dijeaux fue renovado hace poco y ofrece unas habitaciones siempre diferentes, cada una con una decoración única. Las habitaciones son bastante grandes, con baño privado, aislación fónica, televisión e internet inalámbrico. La habitación sencilla cuesta a partir de 60 euros, la doble está a 70 euros. Sube un poco durante el verano y con los eventos de la ciudad. Al lado está la Porte Dijeaux, el punto de inicio de la parte comercial de Bordeaux. Que vayas de turismo o de negocios, es un buen lugar, conveniente para transporte público y para los taxis. Tienen un segundo hotel, que se llama el Petit Dijeaux, si el primero está lleno es donde te mandarán. Son similares de precios y calidad. Hay un total de 26 habitaciones.
    Bs.F 6.165.113,61
    Hoteles en Burdeos
    Hôtel La Cour Carrée
    El hotel Ariane es un lugar céntrico y no muy caro para quedarte en Bordeaux. La plaza Gambetta está al lado, y bien comunicada con la red de transportes públicos. Ellos tienen un parking privado, que se paga pero es muy conveniente porque cuesta aparcar en el barrio. Hay 15 habitaciones, la mayoría dan sobre un patio tranquilo detrás del hotel. Hay habitaciones de tres y cuatro personas para las familias. Las habitaciones son no fumadores, hay tele por cable, y un baño privado en todas. Dependiendo del nivel de confort, cuestan entre 43 y 50 euros por noche, y el desayuno cuesta 5 euros por persona. En el barrio hay varios restaurantes para comer.
    Bs.F 10.039.016,30
    Hoteles en Burdeos
    Cœur de City Hotel Bordeaux Clemenceau
    Este hotel de la plaza Gambetta está muy bien ubicado en el corazón comercial de Bordeaux. Una línea de tranvía pasa cerca para llevarte a los barrios medievales de la ciudad. El Clémenceau es un pequeño hotel de dos estrellas, construido en un edificio histórico del siglo XVIII. Alrededor las calles son peatonales con muchas tiendas y restaurantes buenos. El Régent, por ejemplo, está en frente. Hay 44 habitaciones con baño o ducha privada, televisión, y una decoración neutra. El internet inalámbrico está incluido en el precio. La habitación sencilla cuesta a partir de 30 euros, 40 euros para dos, 65 euros para tres y 80 para cuatro personas. Algunas son antiguas, otras renovadas son un poco más caras. El desayuno cuesta 7 euros por persona, y pueden preparar cenas también.
    Bs.F 5.710.266,15
    Hoteles en Burdeos
    Hotel Aquitain
    El Aquitain es un hotel de dos estrellas situado a cinco minutos a pie de la estación de Saint Jean, en Bordeaux. No es mi barrio favorito, pero al lado pasa el tranvía que en 10 minutos te lleva al corazón de la ciudad para salir. Alrededor de este hotel no hay muchas opciones para comer por la noche, los restaurantes de la estación cierran sobre las 8 de la noche. El Aquitain es un hotel agradable, con una decoración moderna, que está en una calle tranquila. La decoración es única en cada cuarto. Hay internet inalámbrico y un aparcamiento gratuito cerca del hotel. Para los profesionales hay una sala de reuniones para 20 personas. La habitación doble cuesta entre 60 y 65 euros, la triple entre 70 y 80 euros por noche. Tienen un baño privado, pantalla plana, y dan sobre un jardín interior.
    Campings en Arcachon
    Camping Club de Arcachon
    El camping club de Arcachon es el camping municipal del pueblo. Es un hermoso camping ubicado cerca del centro, en el corazón de un bosque de pinos. Es posible ir de camping con su tienda o caravana o alquilar una parcela durante todo el año. Yo pasé un fin de semana y me encantó el ambiente tranquilo y también la zona de la piscina con tobogán. El camping también tiene un restaurante y un bar.
    Hoteles en Burdeos
    Hotel de Normandie
    El hotel Normandie está detrás de la plaza de Quinconces, en la parte de Bordeaux construida en el siglo XVIII. Algunos cuartos dominan la plaza, y para desplazarte, el tranvía pasa debajo. Pero la mayor parte de los puntos de interés son accesibles a pie. Es un hotel de tres estrellas, con habitaciones modernas, sin encanto particular pero espaciosas. La habitación normal cuesta a partir de 90 euros, la superior 150 y la lujo 200 euros por noche. El desayuno está caro, a 15 euros por persona. Organizan eventos de empeza en sus varios salones.
    Hoteles en Burdeos
    Hotel Continental
    El hotel Continental está situado en la calle Montesquieu, en el centro del "triángulo de oro " de la ciudad. Alrededor, las calles son peatonales, como la del hotel, y es un lugar tranquilo por la noche porque estás en un lugar más bien comercial, con muchas tiendas de lujo. Cerca, la plaza Gambetta tiene un par de buenos restaurantes para comer. Si reservas tu habitación en línea, te invitan a una copa de bienvenida, te incluyen el internet inalámbrico, el desayuno y también un picnic para llevar cuando visites la ciudad. Los precios de la habitación sencilla están entre 78 y 89 euros dependiendo del nivel de confort, la doble entre 85 y 104 euros por noche, y la familial a 190 euros. Las habitaciones, con una decoración clásica, tienen buenas vistas sobre la ciudad, algunas tienen un balcón. La familial tiene un pequeño salón y una terraza panorámica
    Bs.F 8.473.298,16
    Hoteles en Burdeos
    Hotel Majestic
    El hotel Majestic de Bordeaux está situado detrás del gran teatro, en el lugar más precioso y accesible de la ciudad. El tranvía te lleva por todas partes y no muy lejos empieza la parte peatonal de las zonas de compras de Bordeaux. Es un hotel de tres estrellas, con 47 habitaciones, en un edificio del siglo XVIII. Las habitaciones son grandes, con wifi, televisión, minibar, baño privado. Fueron renovadas recientemente, con una decoración sencilla y agradable. La habitación soble cuesta 130 euros por noche y la triple 150 euros. El desayuno es a parte, cuesta 9 euros. El hotel ofrece varios servicios para ayudarte con tu estancia, como lavarte la ropa, room service, caja fuerte... Y el uso de su aparcamiento privado por 10 euros al día.
    Hoteles en Burdeos
    Hotel Ibis de la estación
    El hotel Ibis pertenece a la cadena Accor, es un hotel básico de dos estrellas, con habitaciones que son todas las mismas. La habitación tiene un baño privado, una cama doble, a veces hay habitaciones de tres personas, y los niños se pueden quedar sin recargo. El Ibis de la estación está al lado de la estación de trenes de Saint Jean, es un barrio que están renovando, y está mejorando, pero no es para nada mi preferido en Bordeaux. Al lado tienes un tranvía que te llevará al centro de la ciudad. El hotel Ibis está al lado del río, con bellas vistas. Abajo hay un restaurante, pero recomiendo que salgas a probar la deliciosa gastronomía de la región en un barrio más agradable. Hay 80 habitaciones alrededor de 80 euros por noche, menos si reservas con antelación. Incluye el wifi.
    Hoteles en Sare
    Hôtel Lastiry
    El Hotel Lastiry es un hotel familiar situado en el centro de Sare, frente a la iglesia del pueblo. Cada una de sus habitaciones está decorada y amueblada de forma diferente, de forma muy acogedora y con muebles, cortinas, colchas, alfombras y demás muy bonitas. Nosotros teníamos dos habitaciones, una de ellas tenía un balcón con mesa y sillas para tomar algo tranquilamente. Los baños eran enormes, muy nuevecitos y muy chulos, con azulejos y mármol, uno en tonos azules y el de la otra habitación en tonos crudos. La ducha iba de pared a pared, todo un lujo. Los pasillos del hotel y demás también estaban muy bien decorados. Había sillones en los descansillos e incluso un acuario. La atención fue muy buena en todo momento. El desayuno estaba bastante bien, acorde a las tres estrellas del hotel, con algunos embutidos, croissants pequeños, pastelitos vascos, zumo de sobre, yogures y bebidas calientes. Si váis, tened en cuenta que la recepción está al fondo del bar, en la entrada del restaurante. Nosotros estuvimos un rato hasta que la encontramos! Es un hotel genial para conocer la zona.
    Civitatis
    Bs.F 5.065.558,68
    Civitatis
    (2)
    Bs.F 1.934.122,41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Biarritz
    (2)
    Bs.F 2.302.526,67
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Juan de Luz
    Bs.F 2.302.526,67