¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chelles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chelles

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Donde dormir en Chelles

    Top 1
    arcantis hotel clora
    Hoteles en
    Chelles
    El ARCANTIS CLORA se encuentra situado cerca del famoso parque temático de París llamado Disneyland, en Francia, y más precisamente en la ciudad de Chelles. La propiedad es una estructura totalmente renovado, que ofrece habitaciones comfortables y equipadas con baño privado, así como con TV por cable arancelada. El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas insonorizadas y equipadas con ducha, secador de pelo, TV satélite, teléfono directo, acceso a Internet, radio y un escritorio. Las habitaciones para personas de movilidad reducida están disponibles a solicitud.
    Top 2
    hotel premiere classe chelles
    Hoteles en
    Chelles
    El Premiere Classe Chelles está situado a 1,5 kilómetros del centro de la ciudad de Chelles Cedex, y a 21 kilómetros de distancia de París. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Orly, a 29 kilómetros del hotel. Los huéspedes pueden relajarse en la noche con una copa en el bar. Los que llegan en coche encontrará aparcamiento gratuito en el sitio. Existen instalaciones para jugar al golf y al tenis, que se pueden encontrar a dos kilómetros del hotel, y hay instalaciones para montar a caballo a un kilómetro del sitio. El hotel ofrece 57 habitaciones, y todas incluyen televisión vía satélite, teléfonos y conexiones a Internet.
    Top 3
    hotel kyriad - chelles centre
    Hoteles en
    Chelles
    Un hotel 2 estrellas con restaurante y todos los servicios necesarios para el trabajo o bien para viajes de placer. La tarifa incluye servicio de habitaciones y todas las mañanas desayunos bastantes completos. Además el establecimiento dispone de un restaurante con capacidad para 555 personas donde podremos degustar comidas regionales tipicas de la zona.
    Top 4
    comfort hotel chelles marne-la-vallée
    Hoteles en
    Chelles
    El Hotel Comfort Inn Restaurant Chelles esta ubicado en Chelles dentro de Isla de Francia en la misma Francia. Es un hotel muy lindo con un acceso muy practico, con mucha esencia. Vale aclarar para los que los creen una necesidad que dicho hotel no cuenta con internet en ninguna parte del hotel. Ofrece un desayuno variado con un Buffet muy admirable.
    Top 5
    hotel campanile chelles
    Hoteles en
    Chelles
    El Campanile Hotel Chelles(Chelles)ofrece una excelente ubicación, cerca de la estación de tren, del aeropuerto Roissy y de la autopista A104.Las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones y con baño y disponen de conexión inalámbrica a internet.Ofrece diferentes platos de comida tradicional y regional, casera y ligera.Los huéspedes pueden elegir entre el buffet y los menús que incluye un menú infantil.El hotel dispone de una sala de lectura con prensa gratuita y una sala de conferencias equipada.
    Top 6
    hotel comfort inn restaurant primevère chelles
    Hoteles en
    Chelles
    El bonito hotel Comfort Inn Restaurant Primevere Chelles se encuentra ubicado en la localidad de Chelles, dentro de donde goza de una excelente ubicación, ya que una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, y a la vez a solo unos pocos minutos de variados restaurantes y puntos de interés turístico. También dista a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional.
    Top 7
    hôtel balladins chelles
    Hoteles en
    Chelles
    El Hotel Balladins Chelles Express se encuentra ubicado en la localidad francesa de Chelles, y goza de una conveniente ubicación. El hotel ofrece acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables, como así también desayuno buffet incluido con la tarifa. También podremos contar con la disponibilidad del amplio estacionamiento privado para huéspedes.
    Top 8
    hotel kyriad
    Hoteles en
    Chelles
    El Hotel Kyriad es un establecimiento localizado en la ciudad de Chelles, en Francia. A poca distancia manejando desde Disneyland París, del centro náutico de Vaires y del Parc Des Expositions de Villepinte. Lo pasarás realmente muy bien, te llevarás un fabuloso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 9
    Top 10
    city résidence chelles
    Aparthoteles en
    Chelles
    Top 11
    residence galpiges
    Bungalows en
    Chelles
    Otras tipologías de alojamiento