¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ayr?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ayr

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Donde dormir en Ayr

    Top 1
    the beechwood guest house
    Hostales en
    Ayr
    Nosotros lo cogimos para una noche antes de coger el avión pero es un sitio tan encantador y sus propietarios tan amables que si vuelvo por allí seguro que me vuelvo a alojar, todo esta muy limpio y ordenado, la decoración es muy bonita y por el precio que nos dieron no me esperaba para nada eso. Una de las cosas que me gusto fue que te dejan entrar a la hora que quieras, te mandan por mensaje al móvil con el código de la puerta y te dejan las llaves en el recibidor.
    Top 2
    cariston hotel
    Hoteles en
    Ayr
    El Cariston Hotel es una casa victoriana situada en Ayr, a sólo 200 metros del centro de la ciudad, a 2,5 kilómetros de la Cabaña Burns y a 10 millas del Castillo Culzean. El Aeropuerto de Glasgow está a 40 millas de distancia, a 50 minutos en coche. El personal de recepción puede asesorar sobre las atracciones locales, y hay una zona de bar para las bebidas. Las amenidades incluyen estacionamiento gratuito y un servicio de limpieza en seco, así como una sala de reuniones, banquetes y un espacio para exposiciones. El complejo cuenta con dos restaurantes: El Bistro, que sirve comida tradicional escocesa en un entorno rústico de pisos de madera, y el Sujetador que ofrece platos tradicionales escocesas en un ambiente relajado. Sus 13 habitaciones están decoradas individualmente con tonos suaves, muebles de madera y techos altos. Incluyen televisores, teléfonos de marcación directa, cafetera, los periódicos y baños con tinas separadas y duchas.
    Top 3
    station hotel by swallow
    Hoteles en
    Ayr
    El Swallow Station Hotel está ubicado en un imponente edificio victoriano de cuatro pisos, que se encuentra situado junto a la estación de tren y a 500 metros de la playa. Las 73 habitaciones están decoradas en un rico clarete de estilo victoriano con alfombras y telas de colores y muebles de madera oscura pulida. Las Habitaciones incluyen conexión inalámbrica a Internet, televisores, radios reloj, café / té, escritorios, teléfonos de marcación directa y baño con artículos de tocador. Los huéspedes pueden relajarse con bebidas en el bar galería, disfrutar de un capuchino en la cafetería o navegar por los recuerdos en la tienda de regalos.
    Top 4
    kilkerran guest house
    Hostales en
    Ayr
    El Kilkerran Guest House (Ayr-Escocia-Gran Bretaña)está ubicado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Prestwick.Los servicios de habitación incluyen desayuno. El hotel dispone de 9 habitaciones y estacionamiento propio y gratuito.Hay habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida y está prohibido fumar en todo el hotel.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 5
    coila guest house
    Hoteles en
    Ayr
    El Hostal Coila Guest House es una casa restaurada de estilo victoriano, del año 1895. Está situada en la bonita localidad de Ayr, al suroeste de Escocia. Dispone de amplias y confortables habitaciones bien equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con sofá y sillas, secador de pelo, televisión y utensilios de café y té. El establecimiento ofrece a sus clientes conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes, y un abundante y variado servicio de desayuno escocés. El centro de la ciudad se encuentra a menos de 1 kilómetro.
    Top 6
    turas-mara guesthouse
    Hostales en
    Ayr
    El Hostal Turas-mara Guesthouse se encuentra situado en Ayr. El hotel cuenta con habitaciones que disponen de TV con canales digitales Freeview y set de té y café. En la parte delantera del hotel hay un jardín bien cuidado, con vistas desde el comedor, así como un aparcamiento privado en la zona trasera. El restaurante ofrece comida de calidad y además, los huéspedes podrán disfrutar de conexión wifi gratuita. El centro de Ayr y la estación de tren de Ayr se encuentran a menos de 800 metros.Cercanos al hotel existen 4 campos de golf: Belleisle, Dalmilling, Prestwick y Prestwick Saint Nicholas.
    Top 7
    savoy park hotel
    Hostales en
    Ayr
    El hotel Savoy Park se encuentra situado en el centro de Ayr. El establecimiento dispone de habitaciones totalmente equipadas para la comodidad del huésped, así como la disposición de conexión gratuita a internet de banda ancha. En su exterior, posee un jardín hermoso y aislado al aire libre proporcionando un ambiente confortable y muy acogedor. El restaurante del hotel sirve cocina casera tradicional y los huéspedes disponene de un servicio 24 horas de botones nocturno, así como aparcamiento gratuito. Durante su estancia en el hotel podrá dar paseos por sus avenidas arboladas hasta llegar a la playa y su paseo marítimo.
    Top 8
    hotel grange view bed and breakfast
    Hoteles en
    Ayr
    Su situación es inmejorable: está a 2 minutos andando del centro de Ayr y de la estación de tren Grange View. El Grange View se trata de una elegante casa con estilo victoriano, donde podrás disfrutar de alojamiento y desayuno. Todas sus habitaciones cuentan con: baño, están en la planta baja, aparcamiento en la calle gratis, bandeja de cortesía, TV de pantalla plana y Wifi gratis. No dudes en probar su desayuno escocés tradicional con productos de los alrededores. El Grange View te ofrece un servicio gratuito de transporte hasta el aeropuerto, para ello tienes que reservar en: 01292 266 680 o nfo@grange-view.co.uk. A tan sólo 1 km se encuentra la Playa de Ayr.
    Top 9
    st andrews hotel
    Hoteles en
    Ayr
    Top 10
    Top 11
    western house hotel
    Hoteles en
    Ayr
    Top 12
    the arrandale hotel
    Hoteles en
    Ayr
    Top 13
    mercure ayr hotel
    Hoteles en
    Ayr
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    horizon hotel
    Hoteles en
    Ayr
    Top 17
    Top 18
    old racecourse hotel
    Hoteles en
    Ayr
    Top 19
    hotel travelodge ayr
    Hoteles en
    Ayr
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    hotel canter holm
    Hoteles en
    Ayr
    Top 23
    bythesea ayr
    Hostales en
    Ayr
    Top 24
    the almont hotel
    Hoteles en
    Ayr
    Top 25
    appin guest house
    Hostales en
    Ayr
    Top 26
    craggallan guest house
    Hostales en
    Ayr
    Top 27
    the elms court hotel
    Hoteles en
    Ayr
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento