¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Doune?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Doune

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Donde dormir en Doune

    Top 1
    red lion hotel
    Hoteles en
    Doune
    En la calle principal de Doune encontramos este hotel, a un precio bastante bueno y que denota la importancia que tuvo años atrás, posiblemente en época Victoriana, cuando Doune era un centro comercial importante. Sin grandes lujos pero cuidado, este hotel puede suponer una alternativa de alojamiento en la zona denominada el corazón de Escocia, de una forma más tradicional y quizás con más encanto que otras localizaciones.
    Top 2
    hotel glenardoch b&b
    Hoteles en
    Doune
    En el pueblo de Doune, ruta de las Tierras Altas (Highlands) pero muy cerquita de Stirling and Dunblane, se encuentra uno de los Bed and Breakfast con más estilo de la zona, Glenardoch House, que se situa justo a los pies del castillo de Doune, donde estaba la villa de Doune originalmente. Pero esto no es todo, la casa o mejor dicho mansión fue construida en el siglo XVIII y su apogeo fue en época Victoriana, glamour y estilo que todavía se puede apreciar en sus instalaciones, con un muy cuidado y amplio patio situado junto al río. La tranquilidad es impresionante. Es evidente que al vivir en estos lares, no preciso en esta zona de B&B pero lo cierto es que me han hablado diversas veces de este B&B lo que ha hecho que me presente allí, para verificar lo contado. Y va a ser que si. Ambiente de familia pero con intimidad, esmero en el trato a los clientes y en la calidad de las habitaciones, así como el resto de servicios en general. Supongo que como es mi caso, serán muchos los que escapan de ruidos y alborotos que dan las ciudades, prefieriendo el lado más salvaje y natural de la vida. En este caso, nada como este hospedaje, ya hasta el momento los turistas/estudiantes no perturban la traquilidad de Doune en demasia, haciendo de este B&B una opción ideal. Como he dicho al lado de Stirling y con buenas conexiones con Glasgow y Edimburgo. ¡Yo ni me lo pensaría dos veces!
    Top 3
    hotel the woodside
    Hoteles en
    Doune
    Ante todo hablamos de un hotel Victoriano, construido en una época donde las localizaciones, por decirlo de alguna manera salvaje, gustaban mucho, a modo desintoxicación de la urbe y la vida agidatada en la misma (lo cual parece estar de moda igualmente ahora). Su localización es idílica, junto al castillo de Doune y una vez más es un buen ejemplo de hotel privado y rural en Escocia. Esto tiene un claro significado, habitaciones un poco a la antigua (incluyendo camas de 4 postes) y un precio accesible. A esto se le suma el pub/restaurante que asegura chimenea y un ambiente local que por lo general es tranquilo. Así que en el sentido restauración todo marcha junto, más o menos. Niveles de limpieza buenos y la comida está bastante bien (relación calidad-precio). A nivel local, este es el hotel con pub más grande de la localidad de Doune, lo que hace que sea el destino principal de asueto de los habitantes locales, los cuales centran su "tour" cervecero entre este y el Red Lion, un rincón que puse hace mucho tiempo y que aun estoy pendiente de ampliar. Para los que busquen una marcha movida, este no es el lugar, ya que el tema chimenea, cocina casera y un ambiente de lo más hogareño es lo que encontraremos es este hotel, The Woodside. ¡No está mal
    Otras tipologías de alojamiento