¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Liverpool?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Liverpool

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Alojamientos en Liverpool

    Las dos zonas en las que más turistas se decantan por reservar hotel en Liverpool son el centro y los alrededores del Liverpool Waterfront, la zona portuaria de la ciudad.



    El centro es, de las dos, la zona más solicitada por méritos propios. Aquí se encuentran no solo una gran cantidad de sitios para dormir en Liverpool, sino museos y monumentos que merecen la pena visitar, como la Catedral o el World Museum. Además, las conexiones en transporte público te harán la vida fácil a la hora de cubrir distancias.



    Por su parte, buscar alojamiento en Liverpool por Waterfront es reservar habitación principalmente en grandes cadenas hoteleras, que son las que predominan en la zona. Aunque tendrás alguna alternativa en apartamentos o B&B.



    Lo bueno es que vas a estar al lado del Royal Albert Dock, la zona por excelencia donde tomar algo en sus bares y restaurantes con terraza, y donde podrás visitar museos de diferentes temáticas. Si buscas un sitio peculiar y alejado del bullicioso centro, debes buscar hoteles baratos en Liverpool en esta zona.



    Si buscas algo más exclusivo, te recomendamos buscar hoteles en Liverpool en Pier Head o Princes Dock, zonas con hoteles de gran categoría y de mayor precio, pero donde también es posible encontrar ofertas si uno se planifica con tiempo. 
    Leer más
    ¿Conoces Liverpool? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Liverpool

    Donde dormir en Liverpool

    Top 1
    the britannia adelphi hotel
    Hoteles en
    Liverpool
    Encontrar un hotel en Liverpool el día en el que juega allí el Real Madrid no es tarea fácil. Nosotros pudimos alojarnos en el hotel Britannia Adelphi. Se trata de un hotel bastante antiguo que llama la atención desde fuera por su espectacular fachada y que tiene como principal interés su excepcional situación. Si bien Liverpool es una ciudad muy pequeña, el hotel está a 2 minutos a pie de la estación de tren y a 5 minutos de la zona comercial. Como hotel, si bien es cierto que se nota que el hotel tuvo momentos mejores, tampoco está nada mal para ser un tres estrellas. Tiene todos los servicios que uno se espera (salvo Internet, eso es verdad), y al menos se puede descansar tranquilamente. Ojo, el check in no lo dejan hacer hasta primera hora de la tarde, aunque te dejan un espacio para dejar las maletas si lo necesitas.
    Top 2
    hotel nightingale lodge
    Hoteles en
    Liverpool
    Top 3
    international inn
    Albergues en
    Liverpool
    Buen sitio para viajes en grupo, muy céntrico, y barato. Nosotros estuvimos en una habitación de 5, con baño independiente. Todo bien y limpio. Lo peor fué que la calefacción no funcionaba, y el desayuno que era un poco escaso y te lo tenías que preparar tu mismo...
    Top 4
    hotel hilton liverpool city centre
    Hoteles en
    Liverpool
    Maravillosas vistas desde el Hotel Hilton al lado de Albert Docks. Una pena que estuviera nublado... Pero esto es normal en England!
    Top 5
    yha liverpool
    Albergues en
    Liverpool
    Top 6
    mount pleasant apartments
    Hoteles en
    Liverpool
    A tan solo unos pocos minutos de la estación de tren Lime Street, estos apartamentos se sitúan en Mount Pleasant Street, donde se encuentran los bares y clubes más modernos de Liverpool. El hotel ofrece acceso gratuito a internet WiFi en todo el edificio y una moderna decoración interior que combina bien con el aspecto moderno de la ciudad. Todos los apartamentos están amueblados con elegancia y cuentan con TV y reproductor de DVD.
    Top 7
    hotel the liner at liverpool
    Hoteles en
    Liverpool
    El hotel "The Liner Hotel" se encuentra localizado en Liverpool dentro de Inglaterra en Gran Bretaña. Tiene una ubicación estrategica, puesto que esta a 200mts del centro. Cuenta con una recepecion las 24hs del día, y en ella una caja fuerte para guardar los objetos preciados de cada cliente. El personal de servicio asesora turisticamente a los clientes que lo precisa, sus habitaciones son comodas y limpias.
    Top 8
    hotel campanile liverpool
    Hoteles en
    Liverpool
    El Campanile Liverpool se encuentra en Liverpool. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Liverpool John Lennon, a 7.5 millas del hotel. Cuenta con aparcamiento disponible en el sitio. Hay instalaciones para jugar al tenis dentro de los cinco kilómetros del hotel. Hay 100 habitaciones en el Campanile Liverpool. Todas las habitaciones disponen de acceso para sillas de ruedas.
    Top 9
    dolby hotel liverpool
    Hoteles en
    Liverpool
    El Dolby Hotel se encuentra muy cerca del centro de la ciudad (10 minutos caminando), y muy bien comunicado con el aeropuerto con la línea 500, que para justo al lado. No es un hotel lujoso precisamente, las habitaciones y los baños no son muy grandes, pero es limpio y el personal es amable. Tiene restaurante.
    Top 10
    bw hallmark hotel liverpool alicia
    Hoteles en
    Liverpool
    Best Western Alicia Hotel (Liverpool-Inglaterra-Gran Bretaña)está ubicado a pasos del centro de Liverpool, orientado hacia Sefton Park.Ofrece alojamiento de primera calidad cercano a la red de autopistas.Dispone de 41 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.El hotel Ofrece Restaurante, Bar, Recepción las 24 hs, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Guardaequipajes, Gay Friendly y está prohibido fumar en todo el hotel.
    Top 11
    airport apartments
    Hoteles en
    Liverpool
    El Airport Apartments @ Liverpool Airport (Liverpool-Inglaterra-Gran Bretaña) dispone de 18 apartamentos situados en tres pisos, todos tienen decoración moderna y pisos de madera e incluyen televisores, reproductores de DVD, secador de pelo, caja fuerte, té y café, microondas y refrigerador.Brindan servicio de desayuno, check out rápido.Tienen supermercado y estacionamiento pago.
    Top 12
    hotel malmaison liverpool
    Hoteles en
    Liverpool
    El Hotel Malmaison Liverpool se caracteriza por su incomparable arquitectura. Se trata del décimo hotel de la familia Malmaison, y en él cada una de sus habitaciones se encuentra fielmente decorada y ambientada en un estilo particular. Estan equipadas con todas las amenidades necesarias para una estadía de confort. Su servicio es ágil y personalizado.
    Top 13
    hard days night hotel
    Hoteles en
    Liverpool
    Top 14
    hatters liverpool
    Albergues en
    Liverpool
    Hatters es un hostel situado en Mount Pleasant street en la cuidad de Liverpool. Su ubicación es muy buena ya que, si bien no se encuentra al lado de Albert Dock, como la mayoría de hoteles de la ciudad, está muy bien situado cerca de las dos catedrales, a tan solo cinco minutos andado de ellas y a unos 15 minutos andando de Albert Dock. Lo primero que nos llamó la atención fue su original decoración, muy bien cuidada, con detalles que recuerdan dónde estás, una cabina roja y unas originales lámparas hechas con bombines ingleses, de los que el hostel toma nombre. El hostel está construido en un antiguo edificio de la YMCA (Youth Men Christian Asociation) y cuenta con un gran comedor en el que se sirve el desayuno: tostadas, cereales, algo de bollería, embutido, té y café. Las habitaciones están bastante bien equipadas, tienen todo lo necesario y la cama es muy cómoda. Otra de las ventajas es su precio, al tratarse de un hostel va dirigido al público joven y a estudiantes, por los que tiene unos precios bastante asequibles y buen ambiente garantizado, aunque no limpian las habitaciones todos los días, pero por ese precio y para una estancia corta es una cuestión sin importancia. Nosotros repetiríamos encantados después de nuestra experiencia allí, muy recomendable.
    Top 15
    arinza apartments
    Apartamentos en
    Liverpool
    El hotel está ubicado en Liverpool, Inglaterra. A Dos millas de la Galería de Arte Walker, a dos millas y media de la Albert Dock, a Siete millas de Liverpool John Lennon Airport. Hay limpieza diaria y se ofrece garaje y estacionamiento. También cuenta con sala de estar separada y mesa de comedor con sillas con una decoración contemporánea, muebles modernos de cocina con microondas y refrigerador.
    Top 16
    the pineapple
    Pensiones en
    Liverpool
    Estaba en reforma pero más bien parecía que estuviera en demolición.
    Top 17
    bridgestreet at liverpool one
    Aparthoteles en
    Liverpool
    Top 18
    aparthotel adagio liverpool city centre
    Hostales en
    Liverpool
    Como estar en casa.
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    hotel hotelanfield
    Hoteles en
    Liverpool
    Top 22
    the sir thomas hotel
    Hoteles en
    Liverpool
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    throstles nest hotel
    Hoteles en
    Liverpool
    Top 27
    hotel podzzz@parr street
    Hoteles en
    Liverpool
    Top 28
    premier suites liverpool
    Aparthoteles en
    Liverpool
    Otras tipologías de alojamiento