¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Irlanda del Norte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Irlanda del Norte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    388 alojamientos donde dormir en Irlanda del Norte

    Hoteles en Bushmills
    Posada de Bushmills (Bushmills Inn)
    Antigüa posada de paso de carruajes de caballos que data aproximadamente de 1608, aunque su nombre actual y dependencias fueron adquiridos en el año 1820. Re-inagurado a finales de los 80, esta posada es un lugar precioso, junto a un riachuelo, donde pasar una o varias noches, en un ambiente que sin duda nos recordará a otros tiempos. Uno de los aseos más limpios y preparados que he visto nunca al igual que las habitaciones, muy cuidadas y decoradas con gusto. No puedo dejar de mencionar el servicios de restaurante, una de las mejores cocinas que he probado en Irlanda del Norte (especialmente unas salchichas elaboradas allí, de forma artesanal, con puré de patatas, cebollas caramelizada, todo ello con salsa de cerveza negra Guinness) y el personal que lo atiende, paciente, encantador y siempre con una amable sonrisa. Un ambiente único entre la Calzada de los Gigantes, Portrush y la destileria que lleva el mismo nombre.
    Hoteles en Belfast
    Hotel ibis Belfast Queens Quarter
    Aunque no he estado en el otro Ibis del centro de Belfast, creo que este es mejor opción aunque esté a un kilómetro del centro por la poca diferencia de precio. El hotel es muy moderno, habitación amplia con todo correctísimo y de diseño. El lavabo era como un módulo prefabricado dentro de la habitación. Todo perfecto lo único que no entra el desayuno en el precio que fue de 60,67 un 12 de noviembre, temporada baja. Pese a que algunas webs ponen que tienen parking nos dijeron que aparcaramos en la calle ya que no tenían parking. Aparcamos sin problemas delante, en University street sin problemas y gratis. Al lado del hotel hay una preciosa iglesia, la fitzroy presbiterian church . Las coordenadas correctas son N 54º 35´ 10.17 W 5º 55´ 50.73
    Bs.F 9.220.168,12
    Hoteles en Belfast
    Hotel Travelodge Belfast
    Excelente opción hotelera a tan sólo una cuadra de la estación de buses de Belfast. La ubicación del hotel, también nos da la posibilidad de ir caminando a todos los sitios importantes de la ciudad. La av. Victoria está a 100 mts, a 50 el Crown Bar (uno de las mas famosos) y el barrio católico a unos 15 minutos andando. Del hotel en sí, me encantó el tamaño de las habitaciones, el baño no se queda atrás y la limpieza y el orden están a la altura de las circunstancias.
    Bs.F 8.722.824,46
    Hostales en Ballymena
    Lurig View
    Situado en la pequeña aldea de Waterfoot, en el condado de Ballymena, está este acogedor Bed & Brekfast. Las habitaciones son grandes y cómodas y reina el silencio en este bonito lugar. El precio son 55 libras (Irlanda es bastante caro...) y te entra un pedazo de desayuno, con todo lo que quieras y un platerón de bacon, huevos y salchichas marca de la casa. Los propietarion son muy amables, y se puede aparcar el coche en su parking exterior. Está justo al lado del Glenariff Forest Park.
    Hoteles en Ballycastle
    Hotel Fragrens Bed & Breakfast
    Quay road tiene varios bed and breakfast. El Fragrens lo regenta un matrimonio mayor. Dispone de parking. Nosotros dormimos en un anexo independientes de varias habitaciones. Las habitaciones son muy correctas y el desayuno está bastante bien. El precio 50 libras. Un buen sitio.
    Hoteles en Bushmills
    Causeway hotel
    Si queréis dormir al lado del centro de visitantes de la Giant´s causeway, este es vuestro lugar. El lugar está regentado desde 1836. El hotel cuenta con 28 habitaciones y todas con baño. Varias habitaciones tienen impresionantes vistas al mar y terraza privada. Las habitaciones están bien equipadas, incluyendo televisión y té y café. Al estar tan cerca de la Calzada se convierte en un lugar ideal para explorar toda la zona.
    Hoteles en Larne
    Ballygally Castle Hotel
    Situado en la preciosa costa de Antrim (recomendable lugar de Irlanda del Norte), frente a la bahia de Ballygally, es uno de los hoteles mas lujosos de la comarca. Evidemente, mochilero como soy, ni siquiera se me ocurrio preguntar cuanto costaba pasar una noche alli, asi que me tuve que conformar con verlo desde fuera.
    Hoteles en Belfast
    Hotel ibis Belfast City Centre
    Se encuentra ubicado a un poco más de unos 500 metros de distancia de la estación de trenes y de autobuses de la ciudad de Belfast, es el Centro Ibis Belfast. Este es uno de los dos hoteles de la cadena en la capital de Irlanda del Norte. Es un hotel para estancias cortas. La ubicación de este hotel es espectacular y las vistas desde los pisos más altos es muy buena. En una promoción, pagas 38 libras por habitación cuando la normal son unos 45.
    Bs.F 9.220.168,12
    Hostales en Carrickfergus
    Beechgrove Farm
    Decorado como lo hacían nuestras abuelas, fue el primer primer Bed & Breakfast en mi viaje por Irlanda. Alejado un poco del bullicio del pueblo, rodeado de praderas con ovejas, fue una excelente elección. Comparado con otros B&B, creo que podría de calificarlo de notable, tanto en cuanto a dormitorio como a desayuno.
    Hoteles en Belfast
    Bs.F 10.782.908,48
    Hoteles en Limavady
    Roe Park Resort
    El hotel fue diseñado específicamente para viajeros que quieran hospedarse por estancias largas. El lugar se define casi como un sitio para vivir, que incluye una gran variedad de servicios disponibles las 24 horas, tales como lavandería, plancha, caja de seguridad y carros de equipaje. En los alrededores del establecimiento hay numerosos restaurantes, tiendas, centros de Fitness y otros puntos de interés de la zona.
    Bs.F 7.120.640,42
    Hoteles en Belfast
    Hotel Ramada Plaza Belfast
    El Ramada Belfast (Belfast-Irlanda del Norte-Gran Bretaña)esta situado en las afueras de la ciudad de Belfast. Es un edificio muy moderno. Posee 120 habitaciones con todos los servicios. Se destaca un club de salud que incluye:Sauna, sala de vapor, piscina cubierta, solárium, gimnasio totalmente equipado y tratamientos de belleza.Tiene un salón de conferencias que pueden reunir hasta 900 personas. El bar y grill ofrecen una variedad de platos y bebidas para satisfacer hasta los huespedes más exigentes.
    Bs.F 10.387.974,45
    Hostales en Londonderry
    Hostal Sunbeam House B & B
    El Hostal Sunbeam House B & B(Londonderry) se encuentra en el centro de la ciudad de Derry, en las afueras de las murallas históricas y ofrece alojamiento con encanto.Está a minutos de los principales centros comerciales de Derry, restaurantes, bares, teatros y catedrales.Todas las habitaciones son confortables y disponen de TV y bandeja de cortesía y cada habitación cuenta con calefacción central.Ofrece un sabroso desayuno Inglés que está incluido en el precio.Dispone de 4 habitaciones.
    Hoteles en Belfast
    La Mon Hotel & Country Club
    LA Mon Hotel and Country Club B está situado en la tranquilidad del condado de Down, a cinco millas de Belfast que es el centro de la ciudad. El establecimiento acaba de renovar todas las áreas y servicios, que incluyen 80 habitaciones y suites, amplias instalaciones para conferencias, salones de banquetes, restaurante, sala de salud y centro de ocio. Los huéspedes también tienen acceso libre a todas las instalaciones de ocio en el hotel. Tiene una piscina climatizada, sala de vapor, sauna, gimnasio, jacuzzi y salón de belleza.
    Bs.F 13.236.290,03
    Hoteles en Belfast
    Hotel Malmaison Belfast
    El Hotel MALMAISON BELFAST se ubica en Irlanda del Norte, en el centro de la ciudad de Belfast, sobre la Calle Victoria, cercano a dos centros comerciales de la zona. Remodelado en 2004 pero manteniendo su esencia original de 1860, este hotel boutique, conserva sus altos techos curvos, vigas de madera y gárgolas talladas en piedra que se mezclan con el estilo moderno y lujoso de sus habitaciones que se dividen en suites, suites de lujo y suites para recién casados.
    Bs.F 9.019.477,87
    Hoteles en Portrush
    Magherabuoy House Hotel
    El Best Western Magherabuoy House Hotel está situado en la costa norte de Irlanda en la hermosa ciudad de Portrush, que combina su pasado en el día de hoy. Los clientes del hotel tendrán fácil acceso al pintoresco y romántico castillo Dunluce, a la destilería Bushmills con licencia más antigua de whiskey y a la Universidad de Queens. El hotel fue recientemente renovado y goza de las tecnologías modernas con todos los lujos y comodidades necesarias en un entorno tradicional.
    Bs.F 5.506.628,59
    Hoteles en Belfast
    Ten Square Boutique Hotel Belfa
    El TEN SQUARE BOUTIQUE HOTEL BELFAST está ubicado en la zona de Belfast; en Irlanda del Norte. Esta construcción de estilo victoriano se encuentra cercana al centro de la ciudad y ofrece habitaciones en suite decoradas con un estilo asiático brindando lujo y confort que también puede observarse en el restaurante y el bar del hotel donde se ofrece desayuno, almuerzo y cena además de poder escuchar música en vivo mientras degusta los platos locales con giros asiáticos.
    Hoteles en Ballymena
    Galgorm Resort
    El Galgorm Resort está a 4 km de Ballymena, en el condado de Antrim. Se trata de un hotel con 75 habitaciones (incluyendo Suites Junior, Deluxe, Superior y Estándar) decoradas con estilo tradicional o contemporáneo. con baño moderno y lujoso, TV plana, salón, escritorio y algunas con jardín. En los jardines, hay cabañas y casas de campo, ideal para las vacaciones con la familia. El Galgorm Resort tiene un SPA con piscina de borde infinito, sala de aromaterapia, fuente de hielo, saunas, bañera con hidromasaje, bañera de Cleopatra y una gran gama de tratamientos. A 3 minutos en coche, está el club de golf de Galgorm Castle. En él hay aparcamiento gratis.
    Bs.F 30.063.523,24
    Hoteles en Belfast
    Hotel Ten Square
    En la monumental e histórica localidad de Belfast, en Reino Unido, se encuentra situado el encantador Hotel Ten Square dispuesto de un maravilloso servicio de restauración en su bar restaurante especializado en carnes y caracterizado por ofrecer entretenimiento nocturno gratuito a sus clientes. Además, las habitaciones del Hotel Ten Square se encuentran dispuestas de camas de matrimonio e individuales, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana vía satélite y baños privados completamente equipados. Además, el establecimiento se encuentra situado frente al Ayuntamiento de Belfast y a tan sólo 4 kilómetros del aeropuerto.
    Bs.F 15.382.959,01
    Hostales en Londonderry
    Lakeside Town Farm
    Un hotel retirado del bullicio del centro de Londres y situado en un ambiente natural, rodeado de jardines, flores y un lago. Ideal para viajes en pareja y dar largos paseos por sus alrededores. Puedes alquilar un coche y visitar lugares más alejados como las Murallas de Derry, la Catedral de San Columbano o el Ayuntamiento o el propio centro de Londres. Las habitaciones cuentan con un vestidor y baño privado. Todas tienen unas vistas panorámicas al lago. El Hostal A Lakeside Town Farm B & B ofrece una sala de descanso, un area de cocina y una decoración detallada. Techos abovedados y vigas de madera y chimeneas en las estancias son algunas de las características. En el restaurante del Hostal A Lakeside Town Farm B & B hornea su propio pan y su bollería para que puedas degustar deliciosos desayunos recién hechos con productos frescos.
    Bs.F 17.875.608,41
    Excursiones
    Excursión a la Calzada del Gigante desde Belfast
    (41)
    Bs.F 4.069.042,32
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Belfast ¡Gratis!
    (61)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Belfast
    (1)
    Bs.F 2.104.677,06