¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Atenas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Atenas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    349 alojamientos donde dormir en Atenas

    Hoteles en Atenas
    Hotel Plaka
    Este hotel está en el centro de Atenas, en el barrio de Plaka. Además de ser muy céntrico, es muy económico. Ojo: siempre está completo en temporada alta. Además de todo esto, tiene una terraza en la parte de arriba con unas vistas espectaculares al Partenón. Si vais no lo dudéis, no tiene grandes lujos, pero la calidad y el servicio son muy buenos.
    Hoteles en Atenas
    Hotel Grande Bretagne, a Luxury Collection Hotel
    El Grande Bretagne es un hotel de lujo a la antigua usanza. Buque insignia de los hoteles de cinco estrellas en Atenas, está situado en el mismo centro de la ciudad de Atenas, a tan sólo un kilómetro de monumentos emblemáticos como el Partenón, el Palacio Real o el Museo de Historia Natural. El hotel dispone de dos piscinas, gimnasio con entrenadores personales, peluquería, spa y centro de negocios. Cuenta con personal multilingüe, aparcamiento gratuito y acceso a internet de alta velocidad. Tiene varios restaurantes como el Roof Garden, donde se puede degustar comida mediterránea con vistas a la Acrópolis, un jardín de invierno que ofrece comida internacional, y un Corner, con gastronomía mediterránea y un ambiente formal y sofisticado. Dispone de 321 habitaciones, divididas en diferentes tipos y suites, algunas de ellas con mayordomo 24 h, y todas ellas decoradas de una manera exquisita con antigüedades y vistas a monumentos históricos. Como curiosidad, mencionar que la Reina de España se ha alojado allí en sus recientes visitas a Atenas y no hay personaje famoso europeo que no haya visitado Atenas y no se haya hospedado en él.
    Hoteles en Atenas
    Hotel Hilton Atenas
    El desayuno más abundante y variado que he visto en mi vida. La terraza del hotel tiene vistas a la acrópolis, el executive lounge espectacular y a la habitación no le faltaba de nada.
    Hoteles en Atenas
    Phaedra Hotel
    No tengo ninguna foto del hotel por dentro, pero si desde el balconcito que teníamos. Es un hotel sencillo, más una pensión que un hotel, pero está genialmente ubicado, en medio de plaka, al lado de todo para ir andando y aun precio muy, muy económico, si comparas con las barbaridades que te piden en los hoteles de alrededor, que de fuera tampoco parecen ninguna maravilla. Estaba muy limpio y Manolathos, el dueño, es encantador. Nos trataron genial y al volver de las islas griegas teniamos un día entero libre y nos dejaron guardar el equipaje allí, para poder aprovechar el día por Atenas sin carga. Nuetra habitación tenía un baño amplio, la ducha sin cortina, eso sí, pero bueno... Eso en Grecia es habitual. Y el balcón era genial. Desayunábamos allí, con vistas al Acropólis, y a una sinagoga. Por las noches se ve que hacían misa y nos dormíamos con los cánticos. Os lo recomiendo si buscáis un hotel sencillo, muy bien situado, limpio y de trato agradable.
    Resorts en Atenas
    Arion Resort & Spa, Astir Palace Beach Athens
    Si visitas Atenas en los meses de calor, no pases mas de 1 o 2 días en el centro de Atenas y pasa una noche en la playa de Atenas: El hotel Electra està en el barrio de Plaka (en pleno centro). Desde allí se puede ir andando al Acrópolis (10 minutos). Importantisimo madrugar ese día y ver el Acrópolis a primera hora de la mañana, sin cola, sin gente . Una buena hora para entrar son las 7:30 / 8;00, no mas tarde. Una ver visto el Acrópolis, coger el trencito típico de las cuidades turisticas (ese que parece para los niños) y que va por la vía pùblica. Se coge ahí mismo a la salida del Acrópolis y te da una vuelta de 1 hora por toda la cuidad. Hace 2 paraditas y te devuelve al mismo sitio en el que lo cogistes. El ideal es pedir que a la vuelta, te paren en el Barrio de Plaka para poder almorzar en uno de los miles de rest. que allí hay. Fundamental visitar el Nuevo Museo (pegado al Acropolis). Una vez mas, si puedes, es ideal visitarlo a primera hora 09:30, sin cola, gente y en silencio. Este Museo es una verdadera belleza no solo por sus impotentes piezas sino también por su arquitectura y la manera en que están expuestas piezas. Aquí va mi recomendaciòn: Si te sobra un día, no te quedes mas noches en Atenas. Hay un Hotel en la costa a 30 minutos del centro (en taxi), que es perfecto para darse el lujo y pasar un dìa y una noche (320€) habitaciòn. Pasas el día en el hotel, en la piscina con camas balinesas desde las que te tiras directamente al mar. Comes ahí mismo. Al atardecer pedir un coche en el Hotel para que te lleve a ver la puesta de sol al Templo de Poseidon (3/4 hora).
    Hoteles en Atenas
    Hotel Sofitel Athens Airport
    El Sofitel Athens airport está ubicado en frente del aeropuerto y cerca del tren rápido que alcanza el centro de Atenas en menos de 40 minutos. Cuando llegas al aeropuerto, no te lo puedes perder, es el gran edificio blanco justo en frente de ti. Es un punto fácil para juntarse con gente si te vienen a buscar aunque no te quedes. El hotel tiene una piscina exterior para los días cálidos de verano, y fue construido hace poco, como el aeropuerto, para los juegos olímpicos del año 2004. Tiene un gran césped, y muchas áreas verdes, lo que es poco frecuente alrededor de un aeropuerto, y lo hace más agradable. Es el más cercano del aeropuerto, y para eso es ideal si llegas tarde o tienes que salir temprano para tomar tu vuelo. Forma parte de la cadena Accor así que puedes cumular puntos con una tarjeta de miembro y ganar noches gratuitas o alquileres de coches más baratos
    Hoteles en Atenas
    Arethusa Hotel
    En los próximos días estaremos en ese hotel! :) esperamos tener una buena estadía. En cuanto tengamos fotos las compartiremos con todos los usuarios de minube. Lamentablemente no podremos ir al Partenón ya que estará cerrado el día que estemos en la ciudad por motivos políticos. Pero disfrutaremos de la ciudad y de sus costubres
    Hoteles en Atenas
    Hotel Grecotel Pallas Athena
    Hotel muy divertido ubicado en el centro neurálgico de Atenas. Las paredes de la recepción y de algunas habitaciones están decorados con graffitis muy urbanos e inspirados en la cultura pop. Un poco caro, pero merece la pena por su excelente emplazamiento, su restaurante y su originalidad.
    Albergues en Atenas
    AthenStyle
    Un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Atenas. El mejor lugar para empaparse de la cultura griega, situado en pleno centro de Atenas, en la plaza de Monastiraki con vistas a la Acrópolis! Disfruta de la terraza desde donde ver gran parte de la capital griega aprovechando la happy hour!!!
    Hoteles en Atenas
    Hoteles en Atenas
    Youth Hostel Pangrati
    Este albergue está situado en el centro de Atenas, a unos veinte minutos a pie de la Acrópolis. Muy discreto, se encuentra en una calle tranquila, bordeada por naranjos de Pangrati, y se entra a él por una pequeña puerta azul. Tras la puerta, hay un pasillo, luego la a cocina, los aseos, y la recepción, en un salón lleno de vida. El albergue tiene tres plantas. Más vale decirlo, no es un lugar cómodo o amplio; poco espacio, camas viejas...pero a pesar de todo, concuerda con el precio (12 euros la noche en el dormitorio, lo menos caro de Atenas). Eso sí, las habitaciones tienen ventilador y hay un baño en cada planta (hay que pagar por el agua caliente: 1 euro por 10 min.). Pero, ¿quién querría darse una ducha de agua caliente después de pasar el día en la ciudad a 40 grados a la sombra? La cocina está equipada. Un buen lugar para los presupuestos limitados.
    Hoteles en Atenas
    Hoteles en Atenas
    Central Hotel
    El Central Hotel está en el pintoresco barrio de Plaka, a 200 metros de la plaza Syntagma. Dispone de una terraza en la azotea con jacuzzi y vistas a la Acrópolis. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y algunas tienen vistas a la Acrópolis.
    Hoteles en Atenas
    Hoteles en Atenas
    The Athens Gate Hotel
    Sólo por las vistas merece la pena. Todo lo demás perfecto. Se llega muy sencillo en metro desde el aeropuerto y un taxi privado para cinco o seis personas sale por unos 80 euros. El hotel está cerca de todo lo que hay que ver en Atenas.
    Hoteles en Atenas
    Hotel City Circus Athens
    En una excelente ubicación este hostal tiene todo lo que puedes esperar de un buen alojamiento. Las instalaciones son de muy buen gusto, tiene una fama por ser extremadamente limpio, el staff es amigable, las camas cómodas y el desayuno incluido bastante bueno (especialmente las mermeladas caseras). Se encuentra muy cerca del centro de Atenas, a unos minutos de la plaza, y estación de metro, Monasteraki. Las habitación van desde privadas hasta dormitorios de 8 personas. También acaban de un abrir un restaurante justo al lado, Zampano, que, a pesar de que no he ido personalmente, he escuchado solo buenas impresiones.
    Aparthoteles en Atenas
    Athens Studios
    Este hostal está en una excelente locación para visitar las principales atracciones en el centro de Atenas. Justo al lado de la zona "Plaka", a una corta, y hermosa, caminata de la Antigua Agora y la Acropolis, y a unos pasos de una gran variedad de cafés y restaurantes. Tiene un bar que parece ser uno de su grandes atractivos, así que si buscas fiesta este es un lugar que visitar. El desayuno incluido es poco atractivo y las camas son simplemente suficiente, nada especial. En pocas palabras, estás pagando un precio bajo por una muy buena locación. Los demás servicios son standard.
    Hoteles en Atenas
    Hoteles en Atenas
    Art Hotel Atenas
    El Art Hotel Atenas (Atenas - Attikí - Grecia)este hotel boutique, emplazado en un edificio neoclásico restaurado, está situado en el centro de Atenas. Dispone de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes y Aire acondicionado. Servicio de habitaciones, Salas de reuniones, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, piscina, Información turística y Venta de entradas.Tiene 30 habitaciones.
    Hoteles en Atenas
    Hotel Marina
    El Atel Marina se encuentra ubicado en la espectacular e histórica ciudad de Atenas. Este típico hotel 3 estrellas luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad. De esta manera podremos acceder fácilmente a los principales atractivos y reseñas históricas.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Atenas y Museo de la Acrópolis
    (211)
    Bs.F 13.876.317,82
    Excursiones
    Crucero a Hidra, Poros y Egina
    (253)
    Bs.F 20.110.605,53
    Excursiones
    Excursión a Delfos desde Atenas
    (213)
    Bs.F 20.110.605,53
    Excursiones
    Excursión a Corinto, Micenas y Epidauro desde Atenas
    (143)
    Bs.F 18.300.651,03
    Excursiones
    Excursión de 2 días a Delfos y Meteora desde Atenas
    (140)
    Bs.F 37.606.832,34
    Excursiones
    Circuito clásico de 4 días
    (50)
    Bs.F 101.960.770,04
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Atenas
    (117)
    Bs.F 13.071.893,59
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Atenas
    (123)
    Bs.F 2.614.378,72
    Excursiones
    Excursión privada desde Atenas
    Bs.F 80.442.422,12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Atenas, Acrópolis y Plaka para cruceristas
    (7)
    Bs.F 6.636.499,82
    Excursiones
    Escapada de 4 días a Mykonos y Santorini
    (23)
    Bs.F 104.575.148,76
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Atenas ¡Gratis!
    (28)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión de Atenas a Meteora en tren
    (2)
    Bs.F 21.116.135,81
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por Plaka y Monastiraki
    (9)
    Bs.F 5.429.863,49
    Excursiones
    Escapada a Santorini de 2 o más días
    (6)
    Bs.F 63.951.725,59
    Excursiones
    Excursión a Cabo Sunión desde Atenas
    (19)
    Bs.F 9.854.196,71
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Atenas
    Bs.F 85.470.073,50
    Entradas
    iVenture Card Athens
    Bs.F 29.160.378,02
    Ahorra
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Atenas
    (2)
    Bs.F 6.033.181,66
    Excursiones
    Circuito por Micenas y Olimpia de 2 días
    (1)
    Bs.F 41.427.847,39

    Alojamientos baratos en Atenas

    No tendrás problema en encontrar hoteles baratos en Atenas. Eso sí, depende de qué tipo de alojamiento quieras y a qué precio, porque cada barrio tiene sus peculiaridades. Por ejemplo, el barrio de Plaka es una zona bien situada y ofrece precios competitivos, mientras que Kolonaki es una lujosa zona con alojamientos con todo tipo de comodidades.

    Cuando tengas tu alojamiento en Atenas, no debes olvidar meter en tu itinerario una visita a la famosa Acrópolis. Puede incluso que desde tu alojamiento puedas verla a lo lejos. Por las noches se ilumina y es un auténtico placer contemplar su belleza.

    Uno de los mejores sitios para dormir en Atenas es por la zona que se sitúa entre la Plaza Síntagma y el Barrio de Plaka, más concretamente cerca de las calles Ermou y Mitropoleos. Vas a encontrarte con una amplia variedad de habitaciones, que van desde el puro lujo hasta otras más modestas en hostales, pasando por las cadenas hoteleras convencionales. Lo mejor es la localización; reservar un hotel en Atenas por aquí te permitirá ir andando a casi todos los monumentos principales, incluyendo el Acrópolis.

    Como hemos mencionado anteriormente, otro buen sitio para buscar ofertas de hoteles en Atenas es en pleno Plaka, una zona más tranquila si prefieres huir del bullicioso centro.