¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mikonos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mikonos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    114 alojamientos donde dormir en Mikonos

    Hoteles en Mikonos
    Hermes Mykonos Hotel
    El hotel Hermes está regentado por una familia, que hace que te sientas como en casa. Nos ayudaron a reservar en restaurantes y hablaron con una empresa de coches de alquiler para que nos trajera el coche al hotel, donde hicimos el pago y todas las gestiones. También nos vinieron a buscar al puerto de Mykonos, ya que los taxis son difíciles de encontrar. Tiene una gasolinera muy cerca, lo que es muy cómodo ya que todo el mundo suele alquilar coches o quads. Está tan cerca del pueblo que puedes ir andando (unos diez minutos), pero un poco subido en la colina, lo que hace que puedas disfrutar de buenas vistas, sobretodo desde su piscina. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, pero son cómodas y bonitas, con balcón privado. El desayuno es tipo buffet y está muy bueno. Es un 4 estrellas que está subiendo sus tarifas dada la fama que está consiguiendo, pero por ahora sigue siendo asequible. Si fuera otra vez a Mykonos creo que me volvería a quedar aquí.
    Hoteles en Mikonos
    Hotel Gorgona Mykonos
    Este hotel es precioso, lo recomiendo 100%, por sus vistas, por el precio, por el servicio, limpieza... por todo. No le pondría quizás el 10 sobre 10 y sí un 8'5-9 por su situación. Y es que a pesar de que la isla de Mykonos es pequeña, se encuentra a un ratito andando de la capital de la isla (almenos 15 minutillos buenos). Por eso es recomendable, bueno recomendable no, sería casi obligatorio que os alquilaseis un vehículo para circular por la isla y sobre todo para volver luego por la noche al hotel. Pues bien el hotel como he dicho me encantó (de hecho, nos encantó porque fuimos de viaje de fin de curso un@s amig@s y creo que tod@s opinan igual!!!), el desayuno no estaba del todo mal y las habitaciones lo dicho, muy bonitas. Cuelgo las fotos para que veáis lo que os digo. Tenían una piscina también grande, el agua por eso estaba muy fría, y eso que era principios de septiembre (estaba casi más fría que el mar, alucinante). Las habitaciones están cada una en un pequeño edificio, es decir no es el típico hotel con pasillos, y en total creo que hay 19 habitaciones o sea que es un hotelito muy tranquilo. De comunicación no había gran cosa: no hay wi-fi, ni internet en el hotel pero estando allí y yendo de relax como se va... ¿para qué? Cualquier otro servicio, tienen bar al lado de la piscina, servicios públicos al lado de la piscina... y el trato con los empleados fue muy bueno :) Lo recomiendo si la economía no está muy bien, y además creo que para el precio y ser de 3 estrellas le pondría 4 (la verdad es que no sé cuántas tiene).
    Hoteles en Mikonos
    Aeolos Hotel
    Es un pequeño hotel situado en lo alto de la ciudad de Mykonos. La ubicación no esta mal,en 10 min. puedes bajar al centro aunque para regresar hay que esperar una enorme cola de taxi! Destacaría la limpieza, la zona de la piscina (muy agradable) y sobre todo, la amabilidad de su dueño, un ejemplo de hospitalidad y siempre pendiente de sus clientes. Solo una pequeña mención de necesita mejorar, el zumo del desayuno y la carencia de fruta. Resumiendo, calidad-precio, bueno!
    Bs.F 4.772.551,12
    Hoteles en Mikonos
    Vencia Boutique Hotel
    Lo mejor de este hotel es su ubicación - puedes ir andando a cenar al pueblo por un atajo que tienen en el hotel, y su infinity pool, con unas vistas increíbles al pueblo. Las habitaciones son bonitas, están remodeladas, bien decoradas y limpias. Los mojitos del bar de la piscina están buenísimos, y siempre hay buen ambiente. El restaurante del hotel es muy bueno. Un hotel para volver.
    Bs.F 19.090.204,48
    Hostales en Mikonos
    Orpheas Rooms
    Hotel caracterizado por su familiaridad y gran acogida, su situación y por la calidad de la habitaciones. Se encuentra a escasos 2 min. de los Molinos de Viento y de la Estación de Buses y a 4 de la Pequeña Venecia, aprox. El edificio tiene una terraza comunitaria que viene como anillo al dedo para comer o cenar. Las habitaciones están decoradas de forma muy original y son muy prácticas (todas tienen neverita y secador). Además, la estancia incluye un pequeño desayuno (te y café con alguna pastita) y la higiene es buena. Un fallo que le encontré fue el baño, que es algo pequeño, aunque no creo que por la zona haya mucha diferencia de tamaño con los baños, ya que los edificios de esta zona son casa antiguas preparadas para albergar pequeños hoteles. Muy destacable la ayuda prestada por el gerente. Muy servicial con nuestro grupo, tengo constacia de que con todos los que pasan por allí. Experiencia totalmente recomendable!!
    Hoteles en Mikonos
    Harmony Hotel
    En la isla griega de Mikonos podremos encontrar el Harmony Hotel, y se trata de un emprendimiento de reciente inauguración. Este bonito hotel boutique cuenta con bonitos e innovadores diseños de interiores, en una combinación especial de colores que generan un ambiente cálido, moderno y acogedor. Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas y de gran espacio interior.
    Hoteles en Mikonos
    Hotel Kamari
    El cual se encuentra a poca distancia de la playa de Plati Yialos. Es una muy buena estructura, posee un muy buen tamaño, se encuentra construido en diferentes terrazas que cuentan con los colores típicos de las Cícladas: Los colores Blanco y azul. La decoración de las habitaciones es muy simple y básica, el espacio disponible es discreto, posee una muy buena limpieza. Muy agradable terraza privada. El hotel tiene su área más agradable: es el área de la piscina, muy grande, con tumbonas, sombrillas y un bar de aperitivos, y el desayuno se sirve en la hermosa terraza cubierta, buena calidad y estilo buffet, con una buena selección de quesos y carnes, así como una selección de mermeladas, miel, zumos, bebidas calientes, pan y tostadas. En julio, pagamos 84€ por una habitación triple con desayuno. Para la cena, en la playa cercana, hay una multitud de restaurantes, muy buenos precios y pescado fresco. Posibilidad de alquilar un scooter cerca. Si llama a un taxi desde el hotel hasta el puerto o el aeropuerto, negociar el precio con antelación para evitar decepciones.
    Hoteles en Mikonos
    Andronikos Hotel
    Hotel cerca el centro de mikonos town.
    Hoteles en Mikonos
    Hotel Philippi
    Atardecer en Mykonos Jorge Renzi
    Bs.F 4.295.296,01
    Hoteles en Mikonos
    Hotel Dorio
    El hotel Dorio esta ubicado en Mikonos dentro de Kikládes en Grecia. Cuenta con un confort y vende una experiencia increíble a cada uno de los que nos vivitan. Ofrece todas las mañana el más completo y variado desayuno para empezar el día de la mejor maner. También cuenta con un restaurante, y modernas comodidades tales como televisión vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado, secador de pelo, radio, minibar, etc.
    Hoteles en Mikonos
    Petasos Beach Resort And Spa
    Este hotel, que se situa en la preciosa Mikonos, fue construido en el año 1984 y recientemente remodelado. Se trata de un hotel de lujo, con hermosas vistas a la Bahía de Psarou. Las habitaciones le dan la bienvenida en espacios calidamente decorados. El personal que lo atendera es realemnte cálido y muy servicial por la necesidad del cliente.
    Hoteles en Mikonos
    Hotel Ostraco Suites Mykonos
    El Ostraco Suites Mykonos se encuentra ubicado en la mas bonita isla de las Kiclades y cuenta con un total de 21 habitaciones. Su emplazamiento es ideal ya que dista a una poca distancia del centro de la ciudad. Una vez aquí podrá disfrutar de excelentes vistas sobre el océano, como así también de una bonita piscina de exteriores y un ajedrez gigante.
    Hoteles en Mikonos
    Aphrodite Beach & Resort
    El hotel Aphrodite Beach & Resort esta ubicado Mikonos dentro de Kikládes en Grecia. Esta ubicado a largo de un tramo de playa virgen, es bien romántico, exótico, placentero y lujoso. Cuenta con un restaurante al aire libre, sobre el océano, sirve especialidades griegas e internacionales, incluida la barbacoa y artículos vegetarianos. El servicio que brinda es de alta calidad.
    Apartamentos en Mikonos
    Apartamentos Eleanna's
    Es un pequeño apartamento con todo lo necesario en el centro de Mykonos y a 15 minutos andando del puerto. No hay muchos supermercados en la zona, pero siempre es más barato comprar en una tienda pequeña que cenar en un restaurante. Nosotros nos quedamos en la planta baja de la casita de la imagen, y el único problema es que mucha gente se paraba a hacerse fotos con ella y se oía mucho ruido, sobre todo de noche, pero es algo a lo que te enfrentas si quieres estar en el corazón de la ciudad. Si finalmente decidís alojaros en estos apartamentos, pedid que os vengan a buscar al puerto, es bastante complicado encontrar la casa ya que pasa por una casa normal y corriente y no hay indicativos. El wifi funciona perfectamente y fuera de temporada alta es bastante económico.
    Hoteles en Mikonos
    Hoteles en Mikonos
    Manoulas Beach Hotel
    Manoulas hotel
    Hoteles en Mikonos
    Hotel Ilio Maris
    El Ilio Maris Hotel (Mikonos-Kikládes-Grecia)está situado cerca del centro de la ciudad de Miconos frente a los famosos molinos de viento, cerca de atracciones turísticas, tiendas, restaurantes, bares, entretenimientos y con vida nocturna muy animada.El aeropuerto de Miconos está situado a 3 km.Dispone de 28 confortables habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión en color, teléfono directo, música, mesa con sillas, despertador y minibar.Desde la piscina se tiene una vista panorámica del Mar Egeo y de la ciudad de Miconos.Ofrece servicios de lavandería y planchado, caja fuerte en la recepción, instalaciones para personas de movilidad reducida, servicios de conserjería, servicio de taxi, salón, terraza, médico de guardia, información turística y servicio de despertador.
    Hoteles en Mikonos
    Hotel Adonis Mykonos
    El Hotel Adonis Mykonos es un cuatro estrellas que se encuentra ubicado en una posición céntrica, y ha sido totalmente renovado en el año 2005. Cada una de sus habitaciones estan individualmente decoradas y equipadas con teléfono directo, TV por cable, minibar, baño privado con ducha y tina, caja fuerte. Cuenta con un restaurante de cocina tradicional.
    Hoteles en Mikonos
    Petinaros Hotel
    El Petinaros Hotel fue una de las primeras sorpresas maravillosas que nos reservaba la isla de Mykonos. Un hotel excelente! Antes de nada, estaban esperándonos en el puerto para llevarnos al hotel :D Ellos tiene servicio gratuito de Transfer, eso se agradece muchísimo. Al entrar ves la piscina rodeada de tumbonas y sombrillas de paja, todo super bien limpio y organizado. La recepción con la zona de desayunos tiene un rollo super ibicenco, de ahí empezamos a entender las comparaciones ;) Los chicos de la recepción todos un encanto, super dispuestos, atentos... Nos llevaron a nuestro chalet!! Siii, no tienen habitaciones normalitas, son chalets super bonitos con un rollo griego super mono: paredes revestidas de cal todas bien blanquitas con las puertas y ventanas azules. Los chalets tiene terraza con sillas y mesa (cenábamos todas las noches fuera!!) En nuestra terraza :D La habitación es muy muy buena, la cama nueva, grande y cómoda, hay un montón de armarios para que puedas guardar tus cosas, el baño moderno y la limpieza IMPECABLE. Si hablamos del desayuno, pufff, no hay palabras. A mí me encantan los desayunos de hotel y en el Petinaros lo tienes de todo y más un poco. Desde yogures griegos artesano a variados tipos de frutas, panes, tartas... nota 10! Para mí, una de las mejores elecciones que hicimos. Super recomiendo el Petinaros Hotel.
    Hoteles en Mikonos
    Myconian K Hotels & Thalasso Spa Center
    Este hotel dispone de 60 habitaciones, todas ellas incluyen la televisión por cable y balcón o terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades, incluyendo el uso de la sala de juegos y la piscina exterior de agua dulce. Los huéspedes de la Myconian Kalypso Kohili disfrutarán de un buffet de desayuno cada mañana. Myconian Kohili y Kalypso posee un Restaurante que sirve desayunos, especialidades griegas y la cena.
    Actividades en Mikonos y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
    (10)
    Bs.F 4.592.668,38
    Civitatis
    Bs.F 2.480.040,93
    Excursiones
    Crucero por las playas del sur de Mykonos
    Bs.F 7.807.536,25
    Civitatis
    Bs.F 11.297.964,22
    Civitatis
    Bs.F 7.256.416,04

    Alojamientos baratos en Mikonos

    Tanto si quieres disfrutar de las playas como de un ambiente más tranquilo en el centro, encontrarás tu alojamiento en Mykonos ideal y adaptado a tus gustos y necesidades. Hay sitio para dormir en Mykonos para todos los gustos y presupuestos. Desde resorts de lujo con todo tipo de actividades y equipamiento, hasta pensiones y hostales bien situados y baratos que suelen ser regentados por los propios dueños de la vivienda.

    Algo que hay que saber sobre Mykonos es que el alojamiento suele ser caro, ya que es un destino glamuroso con una gran cantidad de hoteles y villas de lujo que suelen ser populares durante lunas de miel. Aun así, es posible encontrar alojamiento en Mykonos en pequeños hoteles con encanto que ofrecen un poco de sabor griego en adición a precios moderados.

    La gran decisión de donde dormir en Mykonos está entre alojarse en Chora, el pueblo de Mykonos, o más cerca de la playa. El pueblo es la mejor zona si quieres tener acceso al transporte público para explorar los pueblos y playas de la isla y si quieres tener acceso fácil a restaurantes, tiendas y vida nocturna. Si lo que quieres es relajarte en un entorno tranquilo y familiar de la playa, lo mejor es mirar los resorts alrededor de Platis Gialos, Ornos y Agios Stefanos, las mejores zonas de resorts de la isla.

    Para viajar con amigos y pasar más horas despierto por la noche que por el día, te recomendamos buscar con tiempo hoteles baratos en Mykonos cerca de las playas y los chiringuitos más populares de Paradise Beach.