¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Zelanda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    232 alojamientos donde dormir en Zelanda

    Hoteles en Middelburg
    Hotel Middelburg
    Middelburg fue objeto de intensos bombardeos alemanes en 1940. Buena parte de la ciudad actual es fruto de la reconstrucción, incluidos el Stadhuis (ayuntamiento) y la abadía que data originalmente del 1100, época en que estuvo habitada por unos monjes procedentes de Amberes. Una bonita ciudad cuyo centro ofrece interesantes monumentos.
    Hoteles en Vlissingen
    Hotel Golden Tulip Westduin Vlissingen- Koudekerke
    Este es un moderno hotel ubicado a tan solo 100 metros de la playa y a dos kilómetros de Vlissingen, el centro de la ciudad. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol (AMS)está a una distancia de 230 kilómetros que son aprocimadamente 120 minutos en auto. Los huéspedes pueden relajarse en el sauna y tomar un baño en la piscina cubierta. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para aquellos que deseen ponerse al día en mensajes de correo electrónico o navegar por la web.
    Hoteles en Veere
    Hotel Hampshire Classic Badhotel Dom
    El Hampshire Classic Badhotel Dom cuenta con amenidades para el propio bienestar de cada uno de los huéspedes, ya que posee un centro de salud. Cada una de sus habitaciones han sido especialmente diseñados para proveer amplio espacio para los niños, así como para brindar la mayor comodidad posible. Posee acceso inalámbrico a internet de alta velocidad en todo el sitio.
    Hoteles en Schouwen-Duiveland
    Hotel Hampshire Inn Renesse
    Se trata de un moderno hotel categorizado con 3 estrellas y reformado en el año 2007, con diseño moderno y funcional, este sitio cuenta con habitaciones muy bien arregladas y equipadas con television, baños completos y todo lo que used neceita para pasar unas agradables vacaciones. OFrece desayuno continentales todas las mañanas y se encuentra incluido en la tarifa.
    Hoteles en Middelburg
    Hotel ter Duyn
    A escasos metros de la playa de Middelburg se encuentra el Hotel Ter Duyn. Cuenta con unas habitaciones completamente equipadas con cocina propia y todos los electrodomésticos necesarios así como baño propio y con una decoración y comodidades de un hotel de lujo. Por las mañanas te despertará el personal del hotel para entregarte el desayuno en tu habitación, sin que tengas que preocuparte por nada. Desde la habitación puede ver la playa y dar largos paseos hasta ella. El Hotel Ter Duyn ofrece conexión wifi gratuita. No está muy alejado de la cuidad por lo que puedes ir de compras o hacer algo de turismo.
    Hoteles en Veere
    Hoteles en Reimerswaal
    Hoteles en Philippine
    Hoteles en Middelburg
    Hoteles en Goes
    Hoteles en Terneuzen
    Hoteles en Vlissingen
    Hoteles en Middelburg
    Hoteles en Terneuzen
    Hoteles en Middelburg
    Hoteles en Terneuzen
    Hoteles en Vlissingen
    Apartamentos en Vlissingen
    Hoteles en Veere
    Hoteles en Vlissingen