¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Delhi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nueva Delhi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    420 alojamientos donde dormir en Nueva Delhi

    Hoteles en Nueva Delhi
    Taj Palace Hotel Nueva Delhi
    Este ha sido el primer hotel en La India confortable de amplia hablitaciones,el baño muy bien con bañera eso si las toallas de lavabo era de un tamaño especial,no solo allí en los demás hoteles algo mayor que las de bidet y menor que las de lavabo no podía liarme el cabello tras lavarme la cabeza eran pequeñas, con espejo de aumento y bañera. Todos los días ponian 2botellas de agua mineral en el baño y otras 2 encima del minibar gratuitas así cada día de estancia, cosa de agradecer.La cama 2metros por 2metros limpisíma. El desayuno bien normal y del servicio de piscinas no tubimos tiempo. Os recomiendo ir al Spa no pudimos ir por el tiempo, aunque sé que allí dan muy buenos masajes ayurvedicos y masajes craneales hindú.La repceción muy amplia y lo que más me gusto la amabilidad del personal de la entrada nos abrían las puertas del coche siempre sonriéndonos, también me gusto el uniforme hindú de los maleteros beig por el día con su turbante y negro por la noche.
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hotel Anoop
    He estado 2 veces en este hotel y he salido bastante contenta, los precios son más que populares y tiene una terraza en la azotea, desde la que los tejados de las casas parecen acuarelas (como apuntaba Marta). Se puede reservar desde la web, e incluso contactar con ellos para que te recojan del aeropuerto y está a menos de 1 Km de la estación de tren(muy fácil para seguir viajando). Las habitaciones son cómodas (sólo necesidades básicas, toda la zona es de Muy pocos lujos, y éste hotel es de los más sencillos, aunque conviene llevar sábana o comprar alguna tela bonita que luego te lleves de vuelta a casa, esta sábana debería acompañarte todo el viaje, ya que la limpieza no es el fuerte de los indios (y yo no soy muy escrupulosa). Las habitaciones tienen air cooler (que es casi aire acondicionado), lavabo “digno” y ducha con agua caliente (no siempre, pero casi). Hacen unos batidos y unos sándwiches muy ricos y como os decía, disfrutar a la caída del sol sobre su azotea con un chai mientras se pone el sol y ves volar las cometas sobre los tejados de las coloridas casas, es un lujete y un momentazo para la primera reflexión del viaje, para ir asumiendo el devenir de los acontecimientos, para empezar a disfrutar de la aventura que tenemos por delante.
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hotel The Imperial, New Delhi
    Perfecto para tomar algo en la terraza con unos jardines espectaculares
    Bs.F 9.267,61
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hotel Avis Grand Hyatt
    Después de un viaje, largo, aunque cargado de emociones, es imprescindible llegar a un buen hotel, donde descansar. El hotel Hyatt, está cerca del aeropuerto Indira Gandhi y tiene muchas medidas de seguridad. Parece increíble, que pueda existir tanto lujo en un país, que aparentemente es tan pobre. Siempre lo repetiré hasta la saciedad, La India tiene los contrastes más extremos que jamás podáis imaginar. El restaurante del hotel, ofrece una cocina internacional de alto nivel. Tiene un bufett extraordinario.
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hotel Chanchal Continental
    Nueva Delhi ofrece una gran cantidad de posibilidades de alojamiento y el Hotel Chanchal Continental es una buena opción. Su localización es bastante buena puesto que se encuentra a medio camino entre Old Delhi y New Delhi y además, muchas de las habitaciones dan a la parte trasera de una pequeña calle por lo que de noche no se oye ningún tipo de ruido. Los habitaciones son bastante cómodas y el servicio es perfecto. Por apenas 15 euros tenemos una habitación doble, con televisión plana, ducha y baño.
    Bs.F 1.139,55
    Hostales en Nueva Delhi
    Hostal New King Main Bazar
    Hostal situado en Main bazar muy barato 3-4 euros. Para un primer contacto con India y si llegas de noche asusta un poco pero de día esta bien situado y esta en una zona de mercado y para tomar unas beers esta bien. Van a x ti al aeropuerto y te llevan a una oficina del gobierno si quieres un conductor para tu estancia en India, no te engañan. Limpieza regular pero como en toda new Delhi
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hotel Nueva Delhi
    Es un hotel magnífico tanto por su decoración como por su servicio. Como es costumbre en la India, nos pintaron un punto rojo en el frente, nos dieron un collar de flores y nos ofrecieron zumos de sabores típicos de la región. Se da una bienvenida excepcional a los viajeros que practican su primera peregrinación. El hotel está inspirado en el estilo Orient Express. Hay una zona decorada como antigua estación, con mesas donde se puede degustar un café o una copa, y después hay un vagón del Orient, con mesas para la cena. Es un ambiente más bien romántico.
    Hoteles en Nueva Delhi
    Maidens Hotel New Delhi
    Situado en la zona residencial al norte de Delhi, el hotel de paredes blancas está cerca de muchas atracciones turísticas como el Fuerte Rojo, el mausoleo de Humayun y Chandni Chowk. Está dividida en dos plantas, cuenta con habitaciones amplias y muy cómodas, con todos los servicios en entornos elegantes que recuerdan el pasado colonial. La piscina al aire libre, situada en un jardín bien cuidado, te refrescará después de un largo día de turismo por la ciudad. El complejo también cuenta con un elegante restaurante cuyo nombre hace honor a Lord Curzon: una galería de fotografías adornan las paredes y cuenta la historia de la India a principios del siglo pasado, mientras se saborea una interpretación moderna de los platos tradicionales.
    Bs.F 4.558,21
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hotel B&B New Delhi
    Delhi es una ciudad especialmente ruidosa hasta el punto de convertirse a veces en agresiva. ¿Qué mejor manera de relajarse después de un día irritante que en una casa tranquila? Lejos de la agitación del viejo Delhi el B&B New Delhi, cerca de la estación de metro Moonlach (al Sur ), le ofrece la tranquilidad que necesita. Sudhashu y su familia le acogerán con gusto y le darán algunos consejos muy útiles.
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hotel The Park New Delhi
    Hotel de estilo moderno. Buen precio, excelente servicio y ubicación perfecta, cerca del centro. Lleno de restaurantes, cines, y tiendas.
    Bs.F 3.418,66
    Casas Rurales en Nueva Delhi
    Himalaya House
    En la pequeña localidad tibetana de Majnu-ka-Tila, dormimos en el Himalaya House. Si bien es cierto que las comodidades son bastante básicas, la relación calidad / precio que ofrece, para Delhi, es notable. También comimos dos veces en el restaurante y los platos estaban muy buenos. Es, a nuestro parecer, uno de los mejores lugares del barrio, aunque la mayoría de ellos son parecidos.
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hotel godwin deluxe
    Este hotel está situado en el barrio mochilero de Pahargan en Nueva Delhi, y es una buena opción para alojarte con un precio medio y muy buenos servicios. Las habitaciones son muy amplias, y está todo mecanizado, luces, persianas, tv, hilo musical, etc. También cuenta con wifi en las habitaciones previo pago de 200 rupias la hora y con minibar El baño es bastante grande y cuenta con todas las amenities y sobre todo lo mejor es una gran ducha con 10 chorros de agua ideal para un buen masaje después de un día ajetreado. En la terraza hay un buen restaurante que combina la comida indú con la occidental donde sirven los desayunos, almuerzos y cena. A pesar de que la calle donde está ubicado es bastante ruidosa, las habitaciones están muy bien insonorizadas por lo que el descanso está asegurado. El precio de la habitación doble es de 40 euros desayuno incluido.
    Hoteles en Nueva Delhi
    Cottage Ganga Inn
    Un hotelito para mochileros "con un poco más de presupuesto". Las habitaciones sin aire acondicionado cuestan 800 rupias (individual) o 1100 rupias (la doble). Con aire acondicionado parten de 1100 rupias la individual, aunque se pueden conseguir descuentos. La ubicación es inmejorable, en pleno Paharganj; concretamente en una callejuela que lo separa un poco de la calle principal de Main Bazaar, por lo que las noches son tranquilas, sin ruidos. Las habitaciones son sencillas, pero limpias y con agua caliente. Hay wifi gratuito en todas ellas (al menos en las que yo he dormido) y el personal es muy amable. Totalmente recomendado.
    Hoteles en Nueva Delhi
    City Star Hotel
    Para quienes acaban de aterrizar en India (la primera impresión de Delhi no suele ser buena, ¡así que mejor descansar bien!) o huyen de los espartanos alojamientos para mochileros. Este hotel podría encajar en la categoría de un 3-4* español. Habitaciones nuevas y modernas, con todas las comodidades, incluido wifi gratuito. El desayuno es bastante bueno, tipo buffet, y se sirve en una agradable terraza en la azotea, con vistas... bueno: a Delhi :) La ubicación también es un punto a su favor, ya que se encuentra a cinco minutos de Main Bazaar y la estación de tren de New Delhi. Ofrecen servicio de transfer a/desde el aeropuerto. ¿Su precio? Unos 40 euros. Muy recomendable para quienes no tienen problemas de presupuesto, o para darse un caprichito.
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hotel Shelton
    En la caótica Delhi, el área del Main Bazaar en Paharganj es el principal centro turístico,en donde se concentran numerosos hoteles, restaurantes y agencias de viajes. Aquí se encuentra el Hotel Shelton, que ofrece habitaciones dobles desde 800 rupias. El hotel está en el corazón de esta zona de la ciudad, pero a sus habitaciones no pasa demasiado el caos de la calle. El Wi-Fi es gratuito y el personal es amable.
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hotel The Residence Delhi
    La Residencia está situada a menos de tres kilómetros de Lotus Templo y a menos de tres kilómetros de Nehru. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, un centro de negocios, acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas. Las Habitaciones incluyen Aire acondicionado, acceso inalámbrico a Internet, minibar, nevera, botellas de agua y café.
    Hoteles en Nueva Delhi
    Airport Hotel Le Seasons New Delhi
    El Hotel All Seasons se encuentra ubicado en la excitante ciudad de Delhi y es una excelente opción de alojamiento debido a sus lujosos y confortables interiores. Cuenta con un diseño ideal que permite recibir huéspedes que visiten la ciudad por motivo de ocio como así también por fines corporativos. Las habitaciones cuentan con amplios espacios interiores y diseños confortables.
    Bs.F 3.475,35
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hoteles en Nueva Delhi
    Hotel Le Meridien Delhi
    El hotel "Le Meridien Delhi" ha sido construido en el año 1988 y remodelado en el año 2005. Está muy bien situado, en el corazón de la ciudad, y aproximadamente cerca del "Palacio Presidencial", "La Casa del Parlamento" y otras oficinas del gobierno y corporaciones de la ciudad de Delhi. Nosotros también tenemos cerca de los centros comerciales y estamos bien conectados con el transporte publico y privado.

    Alojamientos baratos en Nueva Delhi

    La ciudad ha ido recibiendo cada año a un mayor número de visitantes por lo que ha ampliado su oferta de alojamientos. Actualmente hay un gran número de hoteles
    y hostales donde dormir en Nueva Delhi barato que van oscilan entre diferentes precios. Puedes encontrar alojamientos en Nueva Delhi bastante modestos y baratos pero también grandes hoteles de lujo con mármol y aire acondicionado.

    Hay que tener mucho cuidado con los alojamientos baratos en Nueva Delhi, no todos cumplen las condiciones sanitarias mínimas y no es raro ver cucarachas en algunos puntos de la ciudad. No siempre hay que dejarse guiar por el precio, también es importante conseguir referencias y comprar.

    En los hoteles en Nueva Delhi de lujo más caros de la capital hay que pagar en en dólares norteamericanos, sólo los residentes indios pueden pagar en rupias y hay que tener en cuenta que muchas veces los los precios no incluyen impuestos locales, que pueden llegar a ser un 20% más sobre el precio.
    Lo cierto es que hay mucha oferta de alojamientos económicos en Nueva Delhi pero en una ciudad como ésta hay que buscar un lugar que combine precio y calidad, que ofrezca servicios y calidad para que la estancia sea lo más agradable posible.

    La calidad en tu alojamiento en Nueva Delhi y la limpieza será algo que agradecerás al conocer la ciudad.