¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Ubud

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    311 alojamientos donde dormir en Ubud

    Hoteles en Ubud
    Hotel Ubud Hanging Gardens
    En plena naturaleza... la ubicación no puede ser mejor, paz, naturaleza, preciosos paisajes, rincones especiales, un mono que de repente se pasea por tu terraza, los pajaritos canturreando (pero no el píopío irritante europeo..es diferente..)aquello es plena naturaleza con todas las comodidades y un personal amable, cercano, amigo... La cocina es de lo mejor que puedes encontrar en Bali con el añadido de que te cuidan y se acuerdan de tus preferencias.. Puedes elegir una cena romántica a solas con tu pareja en el templo del hotel (detrás del río, en mitad del "bosque" -Llévate un calzado cómodo..- (y no contaré más detalles.. porque lo llaman "the secret dinner"..) Cada villa tiene su propia piscina infinita y unas vistas únicas. Si es cierto que está un poco alejado del pueblo, pero con taxi (no os asustéis, no es nada caro, y además podrás aprovechar el viaje para hablar con el taxista, una de las mejores formas de conocer su cultura y su forma de vida..los balineses son gente muy especial) o shuttle bus no hay ningún problema. Yo no me arriesgaría a coger una moto o alquilar un coche... porque la carretera es enana y difícil de conducir..(yo no me atrevería..vamos..) Tienen una librería donde puedes escoger un libro o dvd en cualquier idioma y llevártelo a tu habitación. La gente deja también sus libros allí para que los siguientes huéspedes disfruten de él. (Gracias Silvia y Dani de Sevilla) No es el típico hotel de lujo de playa. Es una hotel-hogar exclusivo, con un personal que te tratará de amigo y con mimo en un entorno exclusivo.
    Hoteles en Ubud
    Hotel Alila Ubud
    El Alila Ubud forma parte de un concepto de hoteles moderno, los boutique, que buscan ofrecer lugares únicos y diferentes con personalidad propia, orientados a que nuestra estancia sea inolvidable. Ha quedado entre los 10 mejores hoteles del mundo en su categoría en una encuesta de la revista Nast Traveller. El Alila Ubud ha sido construido en una colina rodeada de terrazas de arroz y uno desayuna rodeado de exuberante vegetación y monos que vienen por su ración. Luego te puedes dar un baño en su piscina, que se descuelga sobre las terrazas. Muy cerca del hotel se encuentra la casa museo de Antonio Blanco, un pintor español llamado el "Dalí de Bali", al que conocí en 1993. Falleció en 1999 pero su memoria está muy viva en la comunidad.
    Resorts en Ubud
    Kamandalu Ubud
    No solo en medio de Ubud, sino también cerca de todo, ¡es genial para unas vacaciones románticas! Tiene una piscina en cada villa, así como una gran piscina en el mismo hotel, para todos. Es cómodo, tranquilo y rodeado de mucha naturaleza, muy relajante. No se preocupe, también tiene una sala con ordenadores para los más desconectados. Los desayunos son muy buenos y el personal es impecable. ¡Aprovéchenlo también! Recarga las pilas para el resto del año ...
    Hoteles en Ubud
    Hotel Kebun Indah
    Nos alojamos en este pequeño hotel gracias a la recomendación de una amiga y es toda una joya oculta. El hotel Kebun Indah dispone de unas 10 habitaciones y la más barata (la nuestra) nos costó la noche 25$ con un desayuno a la carta incluido. La habitación tenía en la cama una mosquitera y ventilador en el techo. Esta la lado de un pequeño campo de arroz y a quince minutos andando del palacio de Ubud. Además tiene piscina, ordenador con Internet gratuito y los empleados son amables y eficientes. De hecho íbamos con la intención de quedarnos tres días y nos acabamos quedando 6 días.
    Campings en Ubud
    Villa Junjungan Resort Pool & Spa
    Nos hemos alojado en el Villa Junjungan, es una Villa a las afueras de Ubud regentada por una familia que no puede ser más agradable. Son personas amables hasta la saciedad, con una sonrisa siempre en la cara. El servicio en la Villa es fabuloso, te llevan el desayuno hasta tu jardincito a la hora exacta que les digas, tienes traslado gratis durante el día al centro, y te hacen la habitación con un cuidado especial. Está enclavada en el margen de unos pequeños arrozales, las habitaciones dan al oeste con lo que se puede contemplar una puesta de sol entre palmeras y campos de arroz muy bonita disfrutando del relajante sonido del agua, de las ranas o de los pájaros. Las habitaciones son preciosas y muy espaciosas, y el servicio está decorado a todo detalle, Por relación calidad / precio es muy recomendable. Una vez nos hubimos alojado, marchamos a conocer el centro de Ubud, recorriendo su avenida principal de arriba a abajo para orientarnos un poco, visitamos el Palacio Real, el Café Lotus, famoso por las guías de viajes en el que pasamos largo rato admirando sus increíbles jardines, y decidimos cenar en el también archiconocido Café Wayan, donde a la luz de las velas pudimos disfrutar de una gran cena. Día segundo en Ubud.
    Resorts en Ubud
    Viceroy Bali
    ¡Sin lugar a dudas, el mejor hotel! Cerca del centro de Ubud, el Viceroy tiene una ubicación privilegiada entre el comercio del arte y el bosque de monos. Toda la arquitectura de los pueblos, restaurante, piscina, etc. son increíbles. Las villas (habitaciones) son enormes, con cuarto de baño integrado en las habitaciones (ducha, bañera), piscina exterior privada de tamaño considerable que cae en cascada hacia el valle de Ubud y hasta un porche en la parte superior de esta piscina, en altura, para tomar desayunos, cenas, o incluso para leer a la sombra. El restaurante Cascades del hotel, es tan bueno que terminamos cenando allí todos los días, siempre a la luz de las velas, y una vez como espectadores de las famosas danzas balinesas. El restaurante tiene vistas a la piscina, que como la de las habitaciones, cae en cascada hacia el valle, desde donde se ve una preciosa puesta de sol. No ha sido por estar de luna de miel: el hotel es realmente increíble, y ha sido MUY difícil tener que dejar este espacio de 5 estrellas que tan bien nos acogió durante los tres mejores días de nuestro viaje.
    Resorts en Ubud
    Sahadewa Resort & Spa
    Comenzando, la ubicación: en el centro de Ubud. (La ciudad es muy pequeña, pero es cerca y es fácil para ir a todos los lados, es mejor). A cinco minutos en coche, se encuentra el Bosque de los Monos, un lugar que sin duda hay que visitar, y algunos mercados clave. Enfrente del hotel hay un buen restaurante y al lado una agencia de turismo local, la Peramatur. A dos calles de distancia, un gran mercado, en caso de querer probar productos locales. El Sahadewa no es sólo un hotel, es un resort y spa que está incluido en la estancia, también tiene masajes. Masajes todos los días. La habitación es estupenda, está bien cuidada, y, con lo más importante, aire acondicionado. Un detalle que puede ser un poco aburrido para algunos: el cuarto de baño no tiene puerta, sólo un cortina. El desayuno está bien servido a pesar de ser simple. Usted puede escoger algunas opciones del menú, y todo está súper ordenado. Frutas en rodajas, pan tostado, mantequilla, queso y varios zumos junto con el café y el té. Cada mañana usted encontrará una ofrenda delante de su puerta, un ritual hindú para protección y buenas vibraciones, no se extrañe y no tenga miedo de caminar en ellos, es normal. El Sahadewa tiene wi-fi, en caso de que necesite utilizarlo. El precio por una habitación doble es de $ 95. Con todo incluido, piscina de masaje, desayuno, wi-fi.
    Hoteles en Ubud
    Hotel Nani 2 homestay
    Situado en una estrecha y larga calle lateral del Monkey Forest Road, Nani 2 es una de las infinitas posibilidades para alojarse en Ubud. Un amplio jardín se abre después de cruzar la puerta de entrada, en una villa de dos plantas de típico estilo arquitectónico balinés. Hay cuatro grandes habitaciones dobles o triples que cuestan Rp 100.000 por día, con baño privado, ventilador y wifi gratis. El propietario es un agradable balinés que le podrá dar una gran cantidad de información sobre la zona y, si lo desea, a través de su cuñado también puede reservar un ferry rápido a Lombok. Precio asequible en comparación con otras opciones, ambiente familiar y cómodo en el centro de Ubud.
    Bungalows en Ubud
    Ubud View Bungalows
    Situado en una paralela a la avenida principal, el Ubud View Bungalows fue el hotel que elegí para mi segunda estadía en Ubud, la mágica isla de Bali en Indonesia. Una habitación en la primera planta, con impresionantes vistas a los magníficos campos de arroz por un lado y a la piscina por el otro. El desayuno cuando nos despertamos estaba en una mesa fuera de la habitación con una vista maravillosa. Fue una estancia fantástica de 4 noches por un gran precio. La ubicación de este hotel es perfecta, a dos pasos del mercado y a dos pasos del santuario de los monos en Ubud. Todo estaba cerca, la armonía de Bali en general y la de Ubud en particular, está presente en este hotel.
    Hoteles en Ubud
    Inten House
    Un lujo y a bajo precio es lo que tengo que decir del Inten House, hotel donde me alojé por dos noches en mi primera visita a Ubud, Bali. En mi segunda visita elegí otro hotel porque el Inten House estaba lleno; en ese momento me molesté, pero la nueva elección también estuvo bien. Este hotel está mucho mejor situado, en el centro, y todo está cerca, como el santuario de los monos, el mercado y la calle principal. Los autobuses que vienen de Kuta y de otros lugares de Bali paran justo al lado, todo perfecto en este hotel. El desayuno (café de la mañana) se sirve en la habitación, un lujo a un precio muy bajo. En esa época, recuerdo haber pagado poco más de 12 euros por noche.
    Hoteles en Ubud
    Hotel Uma Mandi Ubud
    Situado a unos 30 minutos a pie del principio del pueblo de Ubud, el hotel Uma Mandi ha sido nuestro pequeño refugio por 3 noches. El hotel está literalmente situado en el medio de la nada, rodeado de campos de arroz y campos exóticos. Por lo que es ideal si va en coche...De lo contrario, es menos interesante. A pesar de ser buenos caminantes, nos arrepentimos de nuestra elección ya que el camino es muy largo y peligroso, y absolutamente imposible de hacer por la noche. No obstante, el hotel es cómodo, las habitaciones espaciosas, el jardín encantador, la pequeña piscina muy agradable, el desayuno también agradable y en la terraza... por el contrario, la recepción un poco floja.
    Hostales en Ubud
    Teba House Ubud Guest House
    Teba House es un edificio de alojamiento de Ubud, en el corazón de la isla indonesia de Bali. Es un complejo de bungalows y habitaciones en el primer piso, todo en puro estilo balinés. Mi habitación tenía una cama de matrimonio con baño privado con ducha, lavabo al exterior. Por supuesto que con ventilador, de lo contrario sería muy difícil. Pero la parte más bonita de la habitación es sin duda su exterior, con una terraza con dos sillas y una mesa, donde podrá relajarse y disfrutar de vistas al jardín, perfectamente mantenido. Todas las habitaciones y bungalows tienen wi-fi, y el desayuno lo sirven en la habitación sin cargo adicional. Un rico desayuno entre otras cosas, por lo general una tortilla o pan tostado acompañado de frutas locales, café o té. Teba House se encuentra en Jalan Sugriwa, en una zona bastante céntrica respecto a los lugares más interesantes para visitar en Ubud. El precio varía dependiendo de la temporada y de la habitación, pero es bastante reducido, en mi caso he pagado alrededor de 7€ por noche por 5 noches, en general suficiente para una visita a Bali. Por un costo adicional se puede solicitar un traslado desde y hacia el aeropuerto.
    Casas Rurales en Ubud
    Hacienda del café kopi luwak
    En Indonesia hay varias granjas que producen y venden café Luwak. Este café es considerado el mejor y también es el más caro del mundo. Llega a venderse a 600 dólares en países de Europa y América. En Indonesia, es posible comprarlo por 150 dólares. Durante mi visita a Bali, pude probar un poco de este manjar muy exótico y caro. Aunque no me gusta mucho el café, hice una buena visita para ver el modo de producción mismo. El café tiene el nombre de Luwak debido a un bicho que tiene el mismo nombre. El luwak selecciona los mejores granos, pero su estómago sólo digiere la parte externa y rojiza. El interior permanece casi intacto en sus heces, que son la materia prima de café. Pero, por supuesto, los granos pasan por un proceso de limpieza antes de ser molidos. El sabor es descrito como aterciopelado y la explicación para haber sido elegido como el mejor café del mundo es por la fermentación realizada por el estómago del Luwak y por la rigurosa selección de los granos que hace. Bueno, sinceramente, no nos gustó el café. Pero como he dicho, tampoco me gusta mucho ningún tipo de café. Sin embargo, fue muy interesante conocer el local, que también produce otros tipos de café.
    Hoteles en Ubud
    Sri Ratih Cottages
    Hotel situado en una zona tranquila de Ubud con tiendas de arte y pequeños restaurantes a la luz de las velas. Se puede ir caminando al mercado y al centro en unos 15 minutos, pero si no quieres andar a la puerta del hotel siempre había algún taxi para los traslados. Los precios de este hotel son bastante buenos, de hecho reservamos una suite a un precio de risa. La habitación es enorme, y el baño de estilo balines casi del mismo tamaño. Todo esta cuidado al mínimo detalle y la atención del personal es excepcional. Desayuno fantástico al igual que su restaurante, de hecho la mayoría de las noches cenamos en el hotel, nos encanto!!! El hotel dispone también de piscina y spa. Volveria sin dudarlo!!!!
    Hoteles en Ubud
    Pande Permai Bungalows
    El hotel Pande Permai Bungalows es un complejo de los más notables de la ciudad de Ubud. De hecho, está muy bien ubicado, en la Monkey Forest Road, está cerca del bosque de los monos (muy divertido para visitar) y muy cerca del centro de la ciudad y de la animada Ubud. Uno puede hacer todas estas las salidas a pie, lo cual es muy apreciable para disfrutar del ambiente ameno que flota en esta ciudad de artistas. Las habitaciones son grandes, limpias, las camas de bambú son muy cómodas, los baños son correctos y el hotel incluso dispone de una bonita piscina, lo mejor para terminar el día. Ideal.
    Hoteles en Ubud
    Lumbung Sari Cottage
    Este pequeño hotel ubicado en el corazón de Ubud, el centro cultural de Bali, es una auténtica joya escondida. El hotel cuenta con una infraestructura fantástica con empleados simpáticos y siempre bien dispuestos a ayudar, con una piscina, habitaciones decoradas al estilo balinés, baños de mármol y un café delicioso por la mañana. Recuerde probar las tortitas con plátanos. Usted experimentará una sensación de paz sin precedentes en este pequeño hotel.
    Hostales en Ubud
    Santi Mandala Villa & Spa
    El Santi Mandala Villa Spa tiene 3.5 hectareas de colinas verdes, localizado a las afueras del Ubud y expectacularmente situado en frente en el que se pueden observar las vistas del lago Tanaraga Giri, Ricepaddies, y del escenario tropical. Solo a 15 minutos en coche desde Ubud, con todas las atracciones culturales y restaurantes. El establecimiento provee de espaciosos, estilistas, lujosos ambientes en el cual disfrutara de algunos de los mejores momentos de la vida.
    Hostales en Ubud
    Alam Ubud Culture Villa And Residence
    Terraza de arroz ubudhttp://demodayviajes.com/2012/01/15/nueva-york-tiendas-de-moda-meatpacking-west-village/?relatedposts_to=356&relatedposts_order=0
    Hostales en Ubud
    Belos house
    Ubicado muy cerquita del centro de Ubud, Bali, descubrimos esta preciosa y nueva casa de huéspedes que nos ofrece habitaciones nuevas con terraza en medio de un jardín con pequeños templos. Los precios son muy económicos, se pueden regatear y el desayuno está incluido. Las camas son tamaño grande con colchones nuevos. Baños nuevos y grandes.
    Hoteles en Ubud
    Yulia Village Inn Ubud
    El Yulia Village Inn podrá gastar su tiempo obteniendo tranquilidad y privacidad. El suspiro que obtiene con las vistas de los alrrededores y las sonrisas amigables de los habitantes le dejaran en la memoria recuerdos inolvidables. Localizado cerca de los restaurantes, de las galerías de arte, de los centros comerciales y salones. Estamos solo a cinco minutos caminando al norte del facinante mercado de Ubud y la misma distancia pero para al sur del Santuario Monkey Forest. Le proveeremos de espacio, elegantes y simples alojamientos.
    Actividades en Ubud y cerca
    Excursiones
    Tour por los lagos y templos de Bedugul y Tanah Lot
    (39)
    Bs.F 16.088.484,42
    Excursiones
    Este de Bali y Templo Madre de Besakih
    (24)
    Bs.F 16.088.484,42
    Tours y visitas guiadas
    Boda balinesa ¡Cásate con el rito tradicional!
    (4)
    Bs.F 100.553.027,65
    Excursiones
    Excursión a la isla Lembongan en catamarán
    Bs.F 21.116.135,81
    Excursiones
    Excursión a las Islas Gili desde Bali
    (22)
    Bs.F 16.691.802,59
    Tours y visitas guiadas
    Sur de Bali, Templo Uluwatu y Jimbaran
    (10)
    Bs.F 12.066.363,32
    Civitatis
    (8)
    Bs.F 16.088.484,42
    Entrada a Elephant Safari Park
    Bs.F 3.821.015,05
    Tours y visitas guiadas
    Seawalker en Bali
    Bs.F 9.854.196,71
    Civitatis
    (1)
    Bs.F 11.563.598,18
    Espectáculos
    Danza kecak en el Templo Uluwatu
    (1)
    Bs.F 5.932.628,63
    Civitatis
    (1)
    Bs.F 6.636.499,82
    Civitatis
    (1)
    Bs.F 12.066.363,32
    Civitatis
    (7)
    Bs.F 4.625.439,27
    Excursiones
    Safari bajo las estrellas
    (2)
    Bs.F 21.317.241,86
    Espectáculos
    Danza barong en Batubulan
    (1)
    Bs.F 5.128.204,41
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Bali
    Bs.F 2.011.060,55
    Civitatis
    Bs.F 6.334.840,74
    Civitatis
    Bs.F 4.424.333,22
    Civitatis
    Bs.F 5.731.522,58

    Alojamientos baratos en Ubud

    A pesar de no ser una ciudad muy grande, los hoteles en Ubud capital son muchos y variados. La oferta de hoteles en Ubud puede satisfacer a el viajero más exigente y podrás encontrar donde dormir en Ubud sin problemas. Aunque hay muchos hoteles en Ubud, a veces es difícil diferenciar cuando nos encontramos en la ciudad o en los pueblos colindantes, donde también podemos encontrar alojamiento, ya que la distancia es tan corta que a penas se ven los limites. Puedes encontrar hoteles típicos con el estilo balinés, hostales a muy buen precio y grandes villas y restors para los mejores bolsillos.

    Para hacer tu reserva, una buena opción es echar un vistazo a los hoteles en Ubud de booking, hay que saber que los precios en la isla de Bali son un poco más caros que en otras islas del archipiélago que forman las más de 15.

    000 islas de indonesia.

    Los hoteles son bastante peculiares, normalmente ubicados dentro del entorno natural y muy bonitos. Los hostales son los tipos de alojamientos baratos en Ubud por excelencia pero también hay habitaciones en casas típicas a muy buen precio. Algunos de los lugareños ofrecen habitaciones a los turistas por no más de 20 euros y suelen estar bastante limpias además del buen trato de sus gentes, no en vano, el pueblo Indonesio tiene fama de amable y hospitalario.
    Las villas son quizá los tipos de alojamientos en Ubud más exclusivo, el precio es un poco más elevado pero el servicio es más personalizado. Las habitaciones son más amplias y si viajas con la familia puedes conseguir varias habitaciones juntas.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Ubud, solo tienes que comparar precios y buscar la habitación que más te guste. El resto es fácil...¡disfruta de tu estancia y haz ya mismo tu reserva de hoteles en Ubud!