¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lecco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lecco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Inspírate con las mejores listas de Lecco

    Donde dormir en Lecco

    Top 1
    hotel nh lecco pontevecchio
    Hoteles en
    Lecco
    Pocos lugares son tan encantadores como la ciudad de Lecco, ubicada a orillas del lago de Como, donde se encuentra el hotel de cuatro estrellas NH Pontevecchio. La impactante belleza de Lecco inspiró la famosa novela "Los novios", del autor italiano Alessandro Manzoni, que transcurre en esta ciudad. El NH Pontevecchio se encuentra a pasos del centro histórico de la ciudad y de la estación de tren. Cruzando el puente encontrarás numerosas atracciones culturales, restaurantes, elegantes boutiques y zonas peatonales. Queremos que disfrutes al máximo de Lecco, por lo tanto, nuestras 111 habitaciones y suites ofrecen todo lo que necesitas para sentirte relajado y renovado todos los días. Los muebles clásicos, los colores neutros y la vista incomparable crean un agradable clima para trabajar o descansar. Ofrece comodidades como aire acondicionado y minibar para que te refresques y conexión a Internet de alta velocidad para que te mantengas conectado. El atento personal se encuentra disponible para ayudarte a organizar tu viaje y para brindarte información turística. Organizamos excursiones regulares al lago de Como, ideales para aprender más sobre la historia de la región. El restaurante del hotel sirve cocina nacional y regional en un ambiente informal y cordial. En verano, disfruta de almuerzos y cenas al aire libre en la terraza. Las siete salas de reunión con moderna tecnología son espacios ideales para eventos sociales y de negocios, mientras que el gran vestíbulo es ideal para veladas de gala, pausas de café y cócteles.
    Top 2
    hotel don abbondio
    Hoteles en
    Lecco
    Don Abbondio, es una exceletne alternativos para aquellas personas que desean conocer y disfrutar de la ciudad de Lombardia, y de la calidez y cordialidad de su atención. CAbe destacar que el complejo cuenta con una excelente cocina, donde se elaboran platos tipicos de la cocina italiana, con sabores y recetas tradicionales de allí. Posee buenas tarifas.
    Top 3
    hotel alberi
    Hoteles en
    Lecco
    Es un hermoso complejo que se encuentra localizado en una de las zonas mas bonitas de la región, y muy cerca de los principales atractivos que rodean al hotel. Las habitaciones se destacan por su amplitud y su confort, todas ellas equipadas con baños privados, calefacción , television y todo lo que usted busca a la hora de alojarse. Servicio de aparque.
    Top 4
    hotel giordano
    Hoteles en
    Lecco
    Top 5
    Top 6
    hotel motel nautilus
    Moteles en
    Lecco
    Top 7
    b&b alla bonacina
    Pensiones en
    Lecco
    Top 8
    Top 9
    c&c maison
    Apartamentos en
    Lecco
    Top 10
    b&b località manzoniane
    Pensiones en
    Lecco
    Otras tipologías de alojamiento