¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Toscana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Toscana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    4.741 alojamientos donde dormir en Toscana

    Hoteles en Fiesole
    Hotel Villa San Michele
    El hotel se encuentra ubicado en una colina cerca de la aldea de San Fiesole y ofrece una espléndida ubicación en medio del entorno de belleza de Florencia. A su vez, ofrece muchas maravillosas vistas de Florencia y del valle Arno. Se encuentra a sólo 8 kilómetros de Florencia y su aeropuerto. El establecimiento está montado en un antiguo edificio que pertenecía a los franciscanos. Hoy en día posee los servicios de un hotel moderno.
    Hoteles en San Gimignano
    Hotel Pescille
    Un gran hotel rural. Las habitaciones son sencillas pero cómodas y funcionales. Nosotros cogimos una de las habitaciones con vistas y como podéis ver en las fotos, eran impresionantes y merecían la pena. El personal es muy simpático y amable y son capaces de crear un ambiente muy familiar. El hotel es muy muy tranquilo y puedes perderte por numerosos rincones en sus jardines para poder tomar el sol, echarte a la sombra a leer un libro o tomarte algo en sus terrazas. En verano el restaurante cierra por la noche ya que la cena se sirve en la barbacoa. El desayuno es buffet continental y está bastante bien. La piscina está francamente bien, así como el jacuzzi. Dispone de aparcamiento privado y gratis. Wi-fi de pago (la cobertura no alcanza todo el hotel) El hotel cierra sus puertas a las 12 de la noche y abre a las 5:30-6:30. Si necesitas llegar en ese intervalo de tiempo hay que hablar con el personal. Está muy bien para estancias cortas e ideal si quieres pasar una semana en la zona y también descansar. Si no vas en coche, has de saber que está a unos 4,5 km de San Gimignano. Recomendado Coordenadas GPS: 43º26’55.15N, 11º01’24.91E
    Hoteles en Montevarchi
    Hoteles en Pisa
    Hotel Santa Croce In Fossabanda
    Lo encontramos por casualidad por Internet. Es un edificio del siglo XIV totalmente restaurado. Está rodeado por un gran patio. Las habitaciones son amplias y tienen calefacción y aseo propio. No es muy caro e incluye un desanyuno tipo buffet. Cabe destacar que está cerca del Campo dei Miracoli, donde se encuentra la Torre de Pisa.
    Hostales en Siena
    Relais Residenza D'Arte
    ¡Me alojé en la Residencia de Arte el pasado fin de semana y fue una experiencia única e inolvidable! El pueblo es muy antiguo y en la residencia han restaurado todos los elementos originales, como las paredes de piedra y las vigas de madera. Este estilo combina a la perfección con la original decoración de la artista Anna Izzo, quien con su arte contribuido a que el lugar sea acogedor y romántico. La vista de los alrededores parece sacada de una postal y el silencio que rodea la residencia es casi irreal, muy diferente del ruido de la ciudad en la que vivo. Recomiendo la Residenza del Arte a todos aquellos que quieran alojarse en un hotel con encanto en la Toscana, lleno de historia y de personalidad.
    Bs.F 17.695.881,73
    Hoteles en Florencia
    Hotel The Westin Excelsior
    Con 171 habitaciones, es un clásico de la ciudad de Florencia. Nombrado mejor Hotel de Florencia en 2009, el Westin Excelsior Florencia está situado en Piazza Ognissanti, bastante cerca del famoso Ponte Vecchio y de la Galería Uffizzi, a unos 900 metros. Los precios de esta ciudad son altos, y este hotel es de los caros, no obstante es un clásico cinco estrellas situado a orillas del Arno, y no podía ser menos. Tiene además la ventaja de que a 500 metros está la estación de trenes y de que la preciosa plaza donde se ubica es tranquila y permite ir andando a toda Florencia. Para recomendar y darse un caro capricho.
    Bs.F 56.001.748,45
    Hoteles en Siena
    Hotel Borgo Antico
    Pués es un sitio para apuntar en la agenda y volver en un próximo viaje a la Toscana. Esta diminuta ciudadela medieval, tiene solo este hotel familiar con unas increíbles vistas sobre los viñedos, y una agradable terraza. He leído buenísimas críticas sobre su comida además, y sobre lo amable del personal, por lo que puede suponer un buen punto para descubrir los valles de Orcia y Chianti.
    Bs.F 5.250.163,92
    Hoteles en Florencia
    Hotel Palazzo Ognissanti
    Situado en el Borgo Ognisanti, el corazón de la antigua Florencia, a 500 metros del Ponte Vecchio, el hotel ofrece comodidad y conveniencia. El edificio es del siglo XIX y ha sido reformado completamente: las áreas comunes son amplias y espaciosas, decoradas con estatuas y pinturas. La zona de desayuno es grande, con buffet que reponen con frecuencia, las habitaciones son amplias y funcionales y los baños están nuevos. Posibilidad de aparcar a una manzana de distancia. Ideal para ir de vacaciones o para viajes de negocio.
    Bs.F 5.250.163,92
    Hoteles en Florencia
    Hotel Bretagna
    El HOTEL BRETAGNA, también conocido como Residenza dÉpoca Bretagna, es un tres estrellas situado en la ribera del río Arno. Está dentro del que fuera Palazzo Gianfiagliazzi, antigua casa de Luis Bonaparte, rey de Holanda. La ubicación del edificio es una de las mejores para estar cerca y disfrutar de las bellezas artísticas y arquitectónica de la maravillosa Florencia. Está ubicado en la margen derecha del Arno a unos 200 metros del Ponte Vecchio y desde sus ventanas se ve el edificio de la Galería de los Uffizzi. Está dotado de todas las comodidades que ofrece un tres estrellas bueno y en las habitaciones superiores tendrás además jacuzzi. La tarifa aproximada, conseguida por intermedio de alguna oferta será para una hab. Doble standard, con desayuo e impuestos: 109 Eutos por hab. Por día. Si lo reservas por MINUBE seguramente obtendrás un mejor precio. Te lo recomiendo.
    Bs.F 12.499.472,02
    Aparthoteles en Lucca
    San Marco Holidays
    Este hotel de tres estrellas, de diseño italiano, que se encuentra a las afueras de la ciudad donde se puede aparcar el coche y no estar todo el tiempo dentro de la muralla. Se puede llegar fácilmente a pie o alquilar bicicletas para moverse por la ciudad. Es una buena parada que no se puede perder en su camino a Florencia. Tendrá la oportunidad de caminar por calles estrechas y pequeñas plazas llenas de encanto
    Bs.F 10.533.262,94
    Hoteles en Florencia
    Athenaeum Personal Hotel
    Acabo de llegar al Athenaeum y ya me siento más relajado. Después de una cálida bienvenida en la recepción, acudo a una habitación muy cómoda, con colores cálidos e iluminación suave. El hotel está situado en la Via Cavour, en el norte de la ciudad, a quince minutos de la Piazza Duomo. Las cuatro estrellas son más que merecidas. En la habitación me encontré con un práctico cargador universal, y una plancha para los pantalones. El desayuno es de 7 a 10. ¡Pero antes me espera esta cama tan apetecible!
    Bs.F 9.683.635,67
    Hoteles en San Gimignano
    Hotel Da Graziano
    Está situado a 250 metros del centro, entre el parque y las torres de San Gimignano. Se pueden degustar todas las especialidades de la cocina típica toscana, también las delicias de marisco. Es un sitio precioso que te alimenta por dentro y por fuera, con vistas panorámicas de la comarca. El personal fue cortés y amable, las habitaciones limpias y cómodas. El restaurante del hotel, fue la base de operaciones y el punto de partida para nuestros viajes en el territorio de Siena. Cálida bienvenida y cocina de calidad.
    Bs.F 9.916.976,29
    Hoteles en Florencia
    Hotel Embassy
    Este verano tuve ocasión de alojarme 6 noches en el Hotel Embassy a mi visita a Florencia, y os lo recomiendo totalmente. Se encuentra situado muy cerca de la estación de trenes y autobuses de Santa María Novella y de una parada de tranvía. En unos 15-20 minutos se llega caminando al centro, así que es perfecto para conocer la ciudad a pie. Parte del hotel ha sido reformada recientemente, así que tiene dos zonas por así decir, la nueva y la de decoración antigua. Yo solicité en mi reserva si era posible que nos ubicaran en la zona "moderna" y allí nos dieron la habitación, así que mi opinión se refiere en todo momento a esta parte del hotel, ya que desconozco como serán las habitaciones antiguas. En el caso de nuestra habitación, era una doble con supletoria, no muy grande pero con espacio suficiente para dejar nuestras cosas, ya que tenía un enorme armario con muchos cajones. Todo estaba muy limpio y en buen estado. La bañera tenía mampara y lo más llamativo era la tele, "escondida" detrás de una especie de panel trasparente a través del cual se veía y cuyo sobrante era un espejo. Muy original. El desayuno estaba bastante bien. Se servía en la planta inferior del edificio principal y tenía todo lo típico: fruta, varios tipos de bollería, embutido, tostadas, .... Las bebidas calientes podían sacarse de una máquina de café de las típicas o bien solicitárselas a las camareras si lo que se quiere no está en la máquina, como los capuccinos o los chocolates. En la recepción del hotel tenían todos los días periódicos internaciones (de aquí tenían El País), revistas y varios libros, además de unos sillones para sentarse a leerlos, y folletos turísticos y propaganda de excursiones y demás. La atención fue excelente en todo momento, todo el personal era muy agradable y simpático. Además, siempre intentaban chapurrear algo de español para hacerse entender.
    Bs.F 12.833.734,02
    Hoteles en Florencia
    Hotel City
    El HOTEL CITY de Florencia es un tres estrellas muy bien situado en el casco histórico de la ciudad. Podrás llegar caminando desde la Stazioni Termini (terminal de tren) de la que está muy cerca , a unos 150 metros. Lo dirige la misma familia florentina desde 1976. Es elegante , limpio , cómodo. Podrás ir caminando a Santa María dei Fiore y una cantidad de lugares que nadie deja de visitar, ya que está en el Barrio de San Lorenzo. El precio aproximado es de Euros 120 por noche, para habitación doble. Euros 150.- por noche para habitación simple. Si lo contratas por intermedio de MINUBE seguramente te ofrecerán una tarifa aún mejor.
    Bs.F 10.732.306,01
    Hoteles en Florencia
    Hotel S.Giorgio & Olimpic
    El HOTEL SAN GIORGIO figura entre el listado de hoteles para un presupuesto más económico dentro de los muchos que hay en Florencia. Es un hotel familiar , muy cómodo y excelentemente ubicado, muy cerca de las principales atracciones artísticas y arquitectónicas de esta bella ciudad. Está situado a unas pocas cuadras de Santa María dei Fiore, del Ponte Vecchio, etc. Los precios varían según la estación del año en que visites la ciudad. Los cuartos son amplios y cómodos y la atención es muy cordial. Tratá de obtener una tarifa con descuento y si lo hacés por intermedio de MINUBE, seguramente obtendrás una de las mejores.
    Bs.F 8.331.658,61
    Hoteles en Siena
    Hotel NH Siena
    Este NH de cuatro estrellas, ofrece 129 habitaciones en un enorme edificio bien comunicado por diversos autobuses, y al lado del centro. Es muy recomendable por su decoración, ubicación, y por tener abajo la parada de los autobuses que te llevan a todos lados. Incluso las excursiones que parten de Siena a distintos puntos de la Toscana (de las que encontrareis información en el hotel), tienen su punto de salida en la plaza mismo. Es un fallo que la habitación estuviera preparada para una persona los dos días consecutivos, o que internet sea de pago en la habitación (siempre lo digo, debería ser un servicio gratuito), o que no hablen español, pero por lo demás es un hotel moderno, funcional, y muy recomendable.
    Bs.F 11.143.179,10
    Hoteles en Florencia
    Four Seasons Hotel Firenze
    El Four Seasons Florencia (Florencia - Toscana - Italia)está situado cerca de la orilla derecha del Arno.Fue inaugurado en julio del año 2008, la propiedad se encuentra en 11 acres de caminos sinuosos.La recepción posee pisos de mármol, vitrinas de bustos y otras piezas decorativas.Dispone de un restaurante italiano El Spa ofrece salón comedor para la salud y bebidas junto a la piscina para comodidad de los huéspedes.
    Bs.F 91.819.533,40
    Hoteles en Asciano
    Hotel Castello Di Leonina Relais
    El hotel Castello di Leonina Relais se encuentra en la región de Asciano - Toscana en Italia. Este hotel esta situado a 7 km de Siena, lo que lo convierte en un sitio maravilloso para poder observar el encantador paisaje de Toscana. Sus habitaciones están equipadas con las más modernas instalaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, Internet inalámbrico, WIFI, teléfono directo y baños privados.
    Hoteles en Forte dei Marmi
    Hotel St.Mauritius
    El hotel es un excelente enclave para todos aquellos que quieran disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre. Además, el establecimiento queda a poca distancia de la zona comercial. En su interior, el hotel está equipado con la infraestructuras necesaria para que sus clientes pasen allí una estancia de lujo, cuenta con piscina, jacuzzi, solárium y un bar americano abierto hasta tarde.
    Bs.F 9.128.827,88
    Hostales en Florencia
    Palazzo Ruspoli
    De regreso de un Paseo por la Toscana, con campamento base en la maravillosa Florencia, me gustaría compartir con la comunidad de minube algunos rincones y completar la información que sobre esta zona ya han aportado varios minuberos. Empezaré por el lugar donde me he alojado y que me ha sorprendido gratamente: El Hotel Palazzo Ruspoli en pleno centro histórico de Florencia a 20 metros del Duomo Santa María del Fiore y con maravillosas vistas desde sus ventanas a él. La situación del hotel permite desplazarte andando a los principales museos y monumentos florentinos. Sólo ofrece servicio de desayuno, por lo que en realidad aunque yo lo encontré como Hotel funciona más bien como un Bed and Breakfast. En la recepción sólo hay personal desde las 8:00 hasta las 11:00 por las mañanas y desde las 14:00 hasta las 18:30 por las tardes, el resto del tiempo aquello funciona como si fuese un apartamento, de hecho te dan las llaves del portal del edificio para que tu mismo te abras la puerta si llegas fuera de ese horario y te remiten al Hotel Brunelleschi que está muy cerca si tienes algún problema. Para mí ésto no ha supuesto ningún problema, al contrario, el sitio era muy tranquilo a pesar de estar en pleno centro de la ciudad. El personal del hotel, lo poco que tratado con él, muy correcto y muy amable y el buffet del desayuno muy completo. Es un hotel con mucho encanto, muy romanticón, ideal para parejas. En cuanto al precio, yo he pagado 79 euros por noche (desayuno incluido), habitación doble en marzo Muy recomendable el lugar, yo volvería a él.
    Bs.F 15.729.672,65
    Excursiones
    Excursión a Pisa, San Gimignano y Siena desde Florencia
    (670)
    Bs.F 10.111.932,42
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (570)
    Bs.F 7.724.392,82
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a San Gimignano, Siena y Chianti desde Florencia
    (1.017)
    Bs.F 8.847.940,87
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    Bs.F 2.387.539,60
    Excursiones
    Excursión a Pisa y Lucca desde Florencia
    (148)
    Bs.F 8.426.610,35
    Excursiones
    Excursión a Asís y Cortona desde Florencia
    (49)
    Bs.F 12.920.802,53
    Entradas
    Entrada a la torre inclinada de Pisa y la catedral
    (28)
    Bs.F 3.370.644,14
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    Bs.F 16.853.220,70
    Excursiones
    Tour enoturístico por la región del Chianti
    (14)
    Bs.F 6.319.957,76
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    Bs.F 17.134.107,71
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    Bs.F 7.303.062,30
    Se agota rápido
    Excursiones
    Excursión al Museo Ferrari desde Florencia
    (45)
    Bs.F 15.448.785,64
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    Bs.F 3.230.200,63
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    Bs.F 5.758.183,74
    Excursiones
    Atardecer en Siena y cena en el Chianti
    (15)
    Bs.F 9.831.045,41
    Espectáculos
    Ópera en Santo Stefano al Ponte Vecchio
    (1)
    Bs.F 4.915.522,70
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    Bs.F 4.213.305,17

    Alojamientos baratos en Toscana

    Sea donde sea que busques donde dormir en Toscana, encontrarás un lugar con un entorno lleno de color y alegría. Hay una amplia oferta de hoteles, hostales y demás alojamientos en todos los puntos de la región y muy principalmente en sus ciudades más importantes como son Florencia o Pisa. Es recomendable algunas zonas debido a la facilidad para los desplazamientos como Chianti entre Siena y Florencia o en la zona situada al sur de Siena, Crete Senesi o Valdichiana.

    Si buscas además un alojamiento en Toscana donde además poder disfrutar de buena comida y vino, las mejores zonas son Siena, Florencia, San Gimignano y Arezzo. Además de poder disfrutar de sus paisajes son también de gran interés eno-gastronómico. Para alojamientos baratos en Toscana la mejor opción es buscar albergues u hostales, con habitaciones amplias y muy buenos servicios. También se pueden alquilar apartamentos, especialmente si la estancia va a ser más larga o si viajas con un grupo de amigos.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Toscana en la ciudad o pueblo que prefieras, solo tienes que comparar precios según las fechas de tu estancia y conseguir tu habitación al mejor precio. ¿Prefieres un hotel cerca de la playa o un hostal en el centro con toda la esencia italiana?