¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Abano Terme?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Abano Terme

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    42 alojamientos donde dormir en Abano Terme

    Hoteles en Abano Terme
    Hotel Palace Meggiorato
    El Hotel Palace Meggiorato es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Abano Terme, en la provincia italiana de Véneto. Ofrece tranquilidad, elegancia, te hará la vida realmente mas placentera. Dispone en los alrrededores de un gran Parke en el centro de Abano Terme. Lo pasarás muy bien, no te arrepentirás.
    Hoteles en Abano Terme
    Hotel Terme Mioni Pezzato & Spa
    Hotel Mioni Pezzato dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades. El Hotel Terme Mioni Pezzato & Spa, es un tradition Hotel ubicado en una posición central. El hotel propone una piscina interior, exterior y un nuevo espacio donde se realizan tratamientos de belleza y terapeuticos, atendido por jovenes especialistas. Disfrute con los masajes de chocolate, de miel, Chakra Stone (con piedras calientes), o de las cancha de tenis, gimnasio o el circuito Kneipp.Un lugar para mimarse.
    Bs.F 14.325.237,59
    Hoteles en Abano Terme
    Abano Hotel Verona
    Un sitio rodeado de natural, paz, tranquilidad y espacios verdes incimparables. Si loq ue busca es un ambiente relajado, y distndido, sin dudas es un lugar altamente recomendable, inclusive su servicio es impecable. Cuenta con un restaurante de alta cocina, que elaboran productos y platos tipicos de la región, con los mas altas calidades en materias primas.
    Bs.F 5.840.902,07
    Hoteles en Abano Terme
    Grand Hotel Terme Trieste & Victoria
    El Grand Hotel Terme Trieste & Victoria se encuentra en el centro de Trieste y cuenta en el lugar con un centro de bienestar.Está situado en un edificio del siglo 19.En sus instalaciones incluye acceso Wi-Fi a Internet en todo el hotel, sauna, baño turco y jacuzzi.Tiene 44 habitaciones y categoría de 4 estrellas.Cuenta con salas de reuniones y servicio de habitaciones y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Abano Terme
    Hotel Rosa
    El Hotel Rosa, recientemente reestructurado, se encuentra ubicado en el corazón del célebre Centro Termal de Abano Terme. Una ubicación muy conveniente para visitas y excursiones a destinos cercanos como Padua, Venecia, Verona, el lago de Garda y Los Dolomitas. El Hotel cuenta con aparcamiento propio, bar y terraza para Baños de sol. El hotel tiene política de no fumador.
    Bs.F 5.110.789,31
    Hoteles en Abano Terme
    Hotel Magnolia
    El Hotel Magnolia es un lugar precioso situado en la localidad de Abano Terme, en la provincia italiana de Véneto. Está en un espléndido parque, en el corazón de las termas naturales de italia. Sin duda alguna lo pasarás genial, ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa.
    Hoteles en Abano Terme
    Hotel Alexander Palace
    Hotel Alexander Palace es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra situado entre la plaza Alexanderplatz y el distrito Hackescher Markt,cerca de los principales lugares de interés y con excelentes conexiones de transporte.Cuenta con noventa y dos habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas y elegantes.Internet y parking disponibles en el hotel.
    Bs.F 8.469.308
    Hoteles en Abano Terme
    Panoramic Hotel Plaza
    El Panoramic Hotel Plaza & Residence es una opción ideal para quienes visitan la hermosa región de Véneto. Este ghotel admite niños de todas las edades, a los menores de 2 años se les proveee estadía gratuita en las camas existentes en la habitación o s eles adjunta una cuna para mayor comodidad por el módico precio de 10 euros. Dispone de servicio de internet wi-fi en algunas habitaciones pro 2 euros la hora. Además invita con un excelente desayuno en el buffet el cual se encuentra incluido en el precio de la habitación. Cuenta también con aparcamiento gratuito y admite animales de compañía bajo petición.
    Bs.F 12.499.472,02
    Hoteles en Abano Terme
    Abano Ritz Hotel Terme
    Rodeado de 6.000 metros cuadrados de zonas verdes el Ritz Hotel es un palacio situado en el balneario de Abano Terme, rodeado por los hermosos Euganean Hills, a 40 kilómetros de Véneto. Las 141 habitaciones tienen aire acondicionado tradicional veneciano decorado en tonos de azul y oro. Las habitaciones disfrutan de vistas del centro de la ciudad o al campo circundante. Incluyen televisión vía satélite, teléfono directo, acceso a Internet y minibar.
    Bs.F 10.513.623,73
    Hoteles en Abano Terme
    Hotel Due Torri
    Antigua morada de los Morosini Nobles, hoy es la creación más reciente en el Resort Spa. Se trata de un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado. Además, pueden realizarse allí una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Bs.F 16.062.480,69
    Resorts en Abano Terme
    Hotel La Residence & Idrokinesis
    El Hôtel La Résidence está cerca del centro de Narbonne y sus monumentos históricos, y ofrece habitaciones bonitas y elegantes en un entorno auténtico. Fue construido en el siglo XIX y ofrece un ambiente acogedor. Aquí encontrará un servicio hospitalario de calidad. El personal le recibirá con una calurosa bienvenida. Podrá tomar comidas ligeras en uno de los salones de la planta baja o en su habitación. También podrá saborear una selección de vinos de Corbières y Minervois.
    Bs.F 10.513.623,73
    Hoteles en Abano Terme
    Hotel Terme Bologna
    Hotel Bologna Terme ofrece los mejores servicios para lograr una excelente estadía.Cuenta con varias habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología,tv por cable y baño privado entre otras comodidades exclusivas del hotel.En la recepción hay un living en el que podrá aprovechar para tomar algo mientras disfruta de su programa de television favorito,o disfrutar de algún trago en el bar.
    Bs.F 5.986.924,62
    Hoteles en Abano Terme
    Hotel Aqua
    El Hotel Aqua se encuentra situado muy cerca del centro de Abano Terme, y a sólo unos pasos de la zona de animadas calles peatonales y de las calles comerciales más elegantes, donde se podrán encontrar las mejores marcas. Los clientes apreciarán la cálida atmósfera del hotel, sus amplias y modernas habitaciones y el servicio de alta calidad casi personalizado.
    Bs.F 9.345.443,31
    Hoteles en Abano Terme
    Hotel Internazionale Terme
    El Hotel Internazionale Terme(Abano Terme)cuenta con instalaciones deportivas y de descanso, incluyendo 2 piscinas termales y un servicio de masajes en el centro de bienestar.Cada habitación cuenta con televisión vía satélite, aire acondicionado y balcón privado.Cuenta con cancha de tenis, bowling y bicicletas.Hay un estacionamiento gratuito y conexión Wi-Fi en zonas comunes.Dispone de una mezcla de cocina italiana e internacional en el restaurante.Tiene 153 habitaciones.
    Bs.F 7.301.127,59
    Hoteles en Abano Terme
    Hotel President Terme
    El Hotel President Terme, se encuentra en la maravillosa ciudad de Abano Terme. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración rústica y con una ornamentación muy bien dispuesta. President Terme es atendido por un completo personal capacitado correctamente para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel cuenta con con un salón de fiestas donde se pueden llevar a cabo cualquier tipo de reunión, un sauna, spa, jacuzzi,baño turco y una piscina climatizada.
    Bs.F 14.456.232,62
    Hoteles en Abano Terme
    Hotel Terme Eden
    Se encunetra en una hermosa zona, cerca de un encantador spa natural, donde podremos disfrutarlo junto a nuestra familia. Es el sitio ideal para disfrutar del relax y la tranquilidad. El complejo cuenta con un excelente, restaurante, bar, conexión a Internet WIFI y un Centro de Spa con masajes. Las habitaciones son amplias y todas muy funcionales.
    Bs.F 6.571.014,83
    Hoteles en Abano Terme
    (1)
    Hoteles en Abano Terme
    Hotel Ariston Molino Terme
    Cerca del centro comercial de Abano Terme, se encuentra el Hotel Ariston Molino Terme un lujoso hotel 4 estrellas que ofrece un alto nivel de confort para unas vacaciones relajadas. El hotel cuenta con 170 habitaciones todas ellas cuidadosamente decoradas y con aire acondicionado y baño privado, también dispone de piscina exterior, un completo spa con masajista, pista de tenis, gimnasio, solárium, aparcamiento gratis en el hotel entre otros servicios que hacen de este lugar ideal para tu descanso.
    Bs.F 7.447.150,14
    Hoteles en Abano Terme
    Hotel Universal Terme
    Le da la bienvenida a un lugar en donde podrá disfrutar,relajarse y hospedarse en un maravilloso lugar con todos los gustos que usted merece,su personal esta a cargo de hacer que su estadía sea excelente.En este hotel no deje de probar los exquisitos platos del día que prepara el chef en su restaurante con materiales frescos del día para que disfrute de los increibles sabores.
    Bs.F 10.221.578,62
    Hoteles en Abano Terme
    Abano Grand Hotel
    Un Lugar que ofrece barro terapias y tratamientos de belleza entre otros Beneficios de Salud y Fitness. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Bs.F 20.443.157,24
    Actividades en Abano Terme y cerca
    Excursiones
    Excursión a Burano, Murano y Torcello desde Venecia
    (1.481)
    Bs.F 2.808.870,12
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por las leyendas de Venecia ¡Gratis!
    (164)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal
    (901)
    Bs.F 11.235.480,46
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola por los canales
    (385)
    Bs.F 4.494.192,19
    Ideal parejas
    Excursiones
    Excursión a Murano y Burano desde Venecia
    (89)
    Bs.F 2.808.870,12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palacio Ducal
    (373)
    Bs.F 5.055.966,21
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Venecia ¡Gratis!
    (1.013)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola con serenata
    (124)
    Bs.F 5.758.183,74
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Basílica de San Marcos
    (259)
    Bs.F 3.511.087,65
    Tours y visitas guiadas
    Crucero con cena en el Galeón Veneciano
    (111)
    Bs.F 14.044.350,58
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!
    (828)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas
    (19)
    Bs.F 2.808.870,12
    Tours y visitas guiadas
    Subterráneos de Venecia y sus fantasmas
    (5)
    Bs.F 5.336.853,22
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia
    (78)
    Bs.F 3.511.087,65
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Venecia ¡Tú eliges!
    (41)
    Bs.F 25.982.048,57
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Venecia
    (11)
    Bs.F 2.808.870,12
    Entradas
    Entrada al Teatro La Fenice
    (31)
    Bs.F 1.404.435,06
    Entradas
    Venezia Unica City Pass
    (7)
    Bs.F 3.918.373,81
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Cata de vinos venecianos
    Bs.F 4.213.305,17
    Otras tipologías de alojamiento