Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Bardolino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Bardolino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    51 alojamientos donde dormir en Bardolino

    Hoteles en Bardolino
    Hotel Villa Katy
    El Hotel Villa Katy es un lugar precioso situado en la ciduad de Bardolino, en la provincia italiana de Véneto. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. No te arrepentirás, te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Bs.F 6.337.904,76
    Hoteles en Bardolino
    Sport Hotel Veronello
    El Sport Hotel Veronello está situado a 5 minutos de Lazise y del lago Garda.Dispone de 2 piscinas exteriores y 4 campos de fútbol y varias canchas.En el lugar se pueden alquilar bicicleta.Hay un club de golf y un salón de belleza muy cerca del hotel.También dispone de sala de TV con pantalla de plasma por satélite, reproductor de DVD y una Playstation 2.Hay un bar de vinos y un restaurante que sirve cocina típica veneciana y platos internacionales.Cuenta con 27 habitaciones.
    Bs.F 6.337.904,76
    Hoteles en Bardolino
    Hotel Caesius Thermae & Spa Resort
    El Hotel Caesius Thermae & Spa Resort(Bardolino) está situado a unos pasos del lago.Ofrece servicio de sauna y cuenta con piscinas interior y exterior, baño turco y gimnasio.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Dispone de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Prensa diaria, Jardín, Terraza, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor y Caja fuerte.El hotel Caesius Thermæ & Spa Resort, se encuentra en la ciudad de Bardolino. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad. Se aceptan los niños ya que estos cuentan con un salòn de recreaciòn al mando de profesionales en el tema.
    Bs.F 7.367.814,28
    Hoteles en Bardolino
    Hotel Gardenia & Villa Charme
    El Hotel Gardenia & Villa Charme tiene una fantástica ubicación en Bardolino, a 50 metros del lago. Dispone de un jardín y piscina.Cuenta con un bar americano e Internet en el cómodo salón.La mayoría de las habitaciones tienen un balcón o terraza, algunos de los cuales tienen una vista al lago. Ofrece a sus huéspedes los servicios de 32 habitaciones.
    Bs.F 10.219.871,42
    Hoteles en Bardolino
    Hotel Du Lac et Bellevue
    El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos. Además, el apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Cuenta con un interior muy acogedor, jardín, barbacoa y buenos paisajes.
    Hoteles en Bardolino
    Hotel Bardolino
    El Hotel Venezia(Bardolino) se encuentra ubicado 10 minutos del centro histórico de muy Bardolino, el Hotel Venezia ofrece amistoso, alojamiento y hermosa vista del lago a menos de 100 metros del lago de Garda.Las 30 habitaciones son cómodas y se ofrece un desayuno buffet en el patio durante el verano. Dispone de un comedor interior con unas vistas impresionantes y hay un bar con salón de relax.
    Bs.F 3.644.295,24
    Hoteles en Bardolino
    Hotel Nettuno
    El Hotel Nettuno(Bardolino) tiene una ubicación privilegiada a lo largo de uno de los lagos más bellos del norte de Italia.El Hotel Neptuno ofrece a sus huéspedes un acogedor bar, un restaurante con terraza junto al lago, sala de televisión y una piscina exterior con bar.Ofrece habitaciones elegantemente decoradas en tonos verdes y amarillos.Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, secador de pelo y servicio de toallas de playa.
    Hoteles en Bardolino
    Hotel San Marco
    El Hotel San Marco(Bardolino) está a pasos de la playa y del pueblo y situado en un entorno natural. Dispone de un elegante restaurante con vistas al mar y salas de reuniones.Este hotel consta de edificios independientes, cada uno con su propio diseño, que albergan 83 habitaciones reformadas.Las habitaciones son amplias y disponen de todas las comodidades.
    Bs.F 8.714.619,04
    Hoteles en Bardolino
    Hotel Marina
    El Hotel Marina(Bardolino) ofrece un alojamiento cómodo a 300 m del lago en la zona peatonal de Bardolino.El hotel se encuentra a lo largo de la concurrida calle principal, a pasos de las principales atracciones y del lago de Garda.Dispone de un estacionamiento gratuito, una terraza panorámica, y un bar con zona de TV salón.Ofrece un servicio de transporte desde y hacia los aeropuertos más cercanos y cuenta con 25 habitaciones.
    Hoteles en Bardolino
    Parc Hotel Gritti
    Se trata de un hotel de lujo situado a la orilla del lago. Posee 260 habitaciones, que son modernas y están amuebladas y tienen aire acondicionado, baño y ducha, minibar, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y televisión satélite. El Hotel dispone de 4 restaurantes, 3 bares y una playa privada con tumbonas y un gigantesco tablero de ajedrez. Los servicios de conferencias son para 250 personas.
    Bs.F 4.278.085,71
    Hoteles en Bardolino
    Bs.F 9.528.378,28
    Hoteles en Bardolino
    Color Hotel Style & Design
    El Color Hotel, se encuentra en la ciudad de Bardolino. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totlamente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso de todas las instalaciones que ofrece el alojamiento: gimnasio, spa, piscina climatizada, sauna, restaurante donde se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta caldiad y dos salones àmplios y equipados para llevar a cabo cualquier tipo de reuniòn ya sean laborales o festejos. Estan permitidos los niños ellos cuentan con una àrea de recreaciòn.
    Bs.F 12.992.704,75
    Hoteles en Bardolino
    Parc Hotel Germano Apartments
    El Parc Hotel Germano Suite & Apartments, ubicado en Bardolino, Véneto, Roma.El alojamiento es de un estándar muy alto, muy espaciosas las habitaciones,lindos detalles, un buen aire acondicionado, patio privado con sillas y mesas muy bien dispuesto. El hotel es adecuado para todas las edades. Posee piscina de bebé, un hidromasaje, y una piscina grande. El bar del hotel está situado en una terraza en el tejado y tiene preciosas vistas panorámico del Lago Garda.Para aquellos que desean mantener en forma mientras de vacaciones allí hay un gimnasio y servicio de spa. La ubicación es ideal. A unos pocos minutos a pie cuesta abajo para Bardolino y el Lago Garda. (El hotel está situado justo en el límite de Bardolino en el lado de Garda) . Bardolino en sí es bastante bullicioso pero la ciudad ofrece un montón de restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, etc.
    Bs.F 7.050.919,04
    Aparthoteles en Bardolino
    Residence Beatrix
    El Residence Beatrix(Bardolino)se encuentra a 100 m del lago de Garda y a pasos del centro de la ciudad.Pasee piscina y una terraza.Los Apartamentos son para hasta 4 personas y cuentan con cocina y balcón o patio.La residencia sólo acepta las llegadas y salidas los miércoles y sábados, con el mínimo correspondiente de 3 o 4 noches de estadía.Dispone de 23 habitaciones.
    Bs.F 7.795.246,50
    Campings en Bardolino
    Hoteles en Bardolino
    Bs.F 5.283.722,91
    Casas Rurales en Bardolino
    (1)
    Casas Rurales en Bardolino
    Hoteles en Bardolino
    Hoteles en Bardolino
    Bs.F 7.288.590,47
    Lo más reservado en Bardolino y cerca
    Excursiones
    Excursión a Burano, Murano y Torcello
    (1.354)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia, la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal
    (823)
    80
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola por los canales
    (297)
    32
    Ideal parejas
    Excursiones
    Excursión a Murano y Burano
    (89)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Venecia ¡Gratis!
    (792)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palacio Ducal
    (333)
    36
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Venecia desconocida ¡Gratis!
    (680)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Basílica de San Marcos
    (224)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Crucero con cena en el Galeón Veneciano
    (103)
    100
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Venecia
    (77)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tarjeta de transporte para Venecia y sus islas
    (9)
    20
    Entradas
    Entrada al Teatro La Fenice
    (19)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Venecia ¡Tú eliges!
    (41)
    185
    Entradas
    Venezia Unica City Pass
    (4)
    28
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en góndola con serenata
    (114)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Barco turístico de Venecia
    (8)
    20
    Civitatis
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Venecia
    (1)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Cata de vinos venecianos
    30