¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rubano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rubano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Donde dormir en Rubano

    Top 1
    piccolo hotel vittoria
    Hoteles en
    Rubano
    Ubicado a metros del centro histórico de Padova y renovado recientemente el Piccolo Hotel Vittoria ofrece una excelente opción para unas vacaciones en familia. Este lugar se caracteriza por su restaurante tradicional en donde la calidad de la materia primas es la clave para un delicioso plato. Ofrece también una carta de vinos conservados de manera natural.
    Top 2
    el rustego
    Hostales en
    Rubano
    El Hotel El Rustego se encuentra ubicado en el campo.Brinda a su huéspedes servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas e Internet por módem disponible en las 41 habitaciones. En sus instalaciones cuenta con Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, habitaciones familiares, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte y Calefacción.
    Top 3
    hotel sereno
    Hoteles en
    Rubano
    El Hotel Sereno esta ubicado en Rubano dentro de Véneto en Italia. Cuenta con un servicio a todo lujo, enfocado y orientado en y para el cliente. Sus ibjetivos son muy altos para siempre poder superarse y así, que el cliente se sienta como en su propia casa, disfrutando de los beneficio de tenerlo todo y mas. El personal de servicio es muy atento y cordial.
    Top 4
    hotel vittoria
    Hoteles en
    Rubano
    El Hotel Vittoria se encuentra cerca de la playa y a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Federico Fellini.Ofrece 83 habitaciones estándar equipadas con una televisión por satélite y minibar, aire acondicionado, cuarto de baño, Secador de pelo, Teléfono IDD, Televisión por Cable y Satélite.Para los huéspedes de negocios, el hotel dispone de salas de reuniones y otras instalaciones.
    Otras tipologías de alojamiento