¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Líbano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Líbano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Líbano

    Top 1
    hotel le gray, beirut, líbano
    Hoteles en
    Beirut
    La plaza principal de Beirut se llama Plaza de los Mártires. Las expectativas no superan la realidad, pero es cierto que es un centro neurálgico. Cerca de la mezquita se encuentra el hotel Le Gray, que además de ser un hermoso hotel de lujo cuenta con una terraza con piscina que por la noche se transforma en un local de moda con música lounge.
    Top 2
    acropolis hotel lebanon
    Hoteles en
    Jounieh
    El Acrópolis Hotel se encuentra ubicado en el más bello enclave de la bahía de Jounieh, en la frontera con el prestigioso club de yates ATCL, a sólo 20 kilómetros del aeropuerto internacional de Beirut, y a pocos minutos del ilustre Casino du Liban. Se encuentra en el corazón del barrio de moda Kaslik, donde prima de la vida nocturna y las atracciones, incluyendo Trottoirs café, cines, clubes nocturnos, teatros y todas las atracciones que ofrecen Acrópolis.
    Top 3
    hotel four points by sheraton le verdun
    Hoteles en
    Beirut
    El Four Points By Sheraton Le Verdun se encuentra ubicado en la ciudad de Beirut, distante a solo 4 minutos de una bonita playa de arenas y a algo mas de 10 minutos del centro de la ciudad donde podremos encontrar una extensa cantidad y variedad de locales comerciales como así también restaurantes y bares. Todas las áreas del hotel cuenta con acceso gratuito a la red de Internet sin cables.
    Top 4
    holiday suites hotel
    Hoteles en
    Jounieh
    El Holiday Suites Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Juniyah, justo frente a las costas de Océano Mediterráneo. Cuenta con un diseño de interiores perfectamente adaptado para recibir tanto al viajero por ocio como así también a aquel que lo hace por negocios. Se encuentra rodeado de una belleza natural única, que le aporta ese ambiente tranquilo y relajado.
    Top 5
    lancaster raouche hotel
    Hoteles en
    Beirut
    El Lancaster Beirut es un hotel boutique de estilo Inglés, situado en el corazón de la ciudad de Beirut, a 10 minutos a pie de la triving distrito de negocios y del centro de la ciudad. Más allá de sus puertas se encuentra el conocido bulevar de compras en la calle Hamra y Verdun. Cerca de la orilla del mar y a sólo 9 km del aeropuerto. Su céntrica ubicación lo convierte en el lugar ideal para los negocios y vacaciones. Sus habitaciones y suites de lujo están diseñados para ofrecer máximo confort y conveniencia.
    Top 6
    markazia suites
    Hostales en
    Beirut
    El Markazia Monroe Suites (Beirut-Beirut-Líbano)está situado en el distrito central de negocios de Beirut, a poca distancia de los principales lugares de interés.ofrece comodidad con amplio y cocina.Hay un centro de negocios.También dispone de gimnasio o masajes relajantes. El huésped puede disfrutar de la cocina libanesa en el restaurante del hotel.Se encuentra a 7 km del aeropuerto y cerca de la vida nocturna, restaurantes, tiendas, museos, exposiciones, mezquitas e iglesias.Cuenta con 81 habitaciones y el hotel tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 7
    padova hotel
    Hoteles en
    Beirut
    El Habtoor Grande Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Beirut, y representa el destino ideal para aquellos que visitan la ciudad tanto por fines corporativos como así también para aquellos que lo hacen con motivos de ocio y placer. Las habitaciones gozan de un diseño espectacular, de amplios espacios interiores y equipadas con gran diseño y estilo.
    Top 8
    le commodore hotel
    Hoteles en
    Beirut
    El Le Meridien Commodore Beirut es un moderno hotel situado en el distrito de Hamra, Beirut. Cerca de los centros comerciales y de la área financiera. A 4 kilómetros desde el Museo Nacional y a 12 kilómetros del Jeita Grotto. El aeropuerto de Beirut Rafic Hariri International está a unos siete kilómetros desde el hotel, aproximadamente a unos 20 minutos manejando. En nuestras instalaciones hay disponibles picina exterior abierta durante los meses de verano, moderno gimnasio.
    Top 9
    hotel tiger house
    Hoteles en
    Bcharre
    El Valle de los Cedros es un punto turístico de Líbano que no se pierden los aficionados al Esquí. Se trata de una de las instalaciones más modernas del país, aunque cuando yo fui, en verano, era más bien un lugar paraexcursionistas. Nos quedamos en un albergue muy barato, el Tiger House, por 10 euros. Tienes dormitorios con literas, buen trato, wifi y la posibilidad de desayunar, aunque recomiendo salir fuera y probar algo más potente.
    Top 10
    hotel mir amin palace
    Hoteles en
    Beit ed-Dine
    Top 11
    Top 12
    new home residence
    Apartamentos en
    Beirut
    Top 13
    janna sur mer
    Resorts en
    Damour
    Se puede comer muy buena comida, el trato es increíble, buenas vistas, chicas guapísimas.
    Top 14
    mövenpick hotel beirut
    Resorts en
    Beirut
    Top 15
    mozart hotel
    Hoteles en
    Beirut
    Top 16
    villa harissa
    Hostales en
    Jounieh
    Top 17
    kandiel furnished apartments
    Apartamentos en
    Jounieh
    Top 19
    Top 20
    napoleon hotel
    Hoteles en
    Beirut
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    warwick palm beach hotel
    Hoteles en
    Beirut
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    al bustan hotel
    Hoteles en
    Beirut
    Top 27
    Top 28
    holiday inn beirut-dunes
    Hoteles en
    Beirut
    Otras tipologías de alojamiento