¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fez?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Fez

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F

    188 alojamientos donde dormir en Fez

    Hoteles en Fez
    Hotel Riad Dar Bensouda
    Fez es una ciudad bella, majestuosa e intensa por igual, con una medina muy especial de color ocre y trazo laberíntico. El Riad Dar Bensouda es, más que un alojamiento, una experiencia. Se trata de un palacio tradicional restaurado con mimo y gran lujo de detalles, y con un precio sorprendenetemente asequible.
    Hoteles en Fez
    Hotel Splendid
    Este hotel está muy bien situado y es lo más parecido a un hotel español sin pagar mucho por él, yo recomiendo siempre un Riad pero en este caso no tuvimos opción y nos alojamos aquí. Al ser el final del viaje agradecimos el confort y sobre todo la ubicación, es muy importante ya que esta ciudad es una ciudad que debe ser andada y acabas agotado por la cantidad de gente, el agobio y el calor y tener cerca el hotel te asegura un descanso a medio día.
    Hoteles en Fez
    Hotel Riad Fes Baraka
    Situada a la entrada de la medina de Fez, la casa de huéspedes Fès Baraka es un encantador riad tradicional marroquí, ideal para alojarse con la familia en la ciudad imperial más grande de Marruecos. El riad tiene varios pisos y ofrece seis habitaciones con todo el confort digno de los mejores hoteles, un servicio impecable, una mesa de huéspedes típica con múltiples sabores y una piscina en medio del patio, a cielo abierto. La casa de huéspedes Riad Fès Baraka abre todo el año en la medina.
    Hoteles en Fez
    Hotel Riad Sara
    Está ubicado en la antigua medina de Fez, con lo cual es ideal para moverte. Fue construido en el siglo XVII y ha sido restaurado recientemente. Tiene 7 habitaciones, puedo hablar de 4 de ellas que fueron las que reservamos, hay 3 habitaciones en la planta baja y 4 (las nuestras) en el primer piso. Si algo destaca de este riad es su precioso patio y su terraza con una bonita panorámica de la medina. Reservamos una cena, que estuvo estupenda y el desayuno, servido en el patio, es fantástico. Por ponerle alguna pega, los baños están un poco anticuados y sólo ponen champoo. Es un poco complicado de encontrar ya que no tiene un cartel que indique el nombre.
    Hoteles en Fez
    Hotel Bab Boujloud
    Hotelito limpio, ordenado y con buen servicio. Habitaciones para dos, tres,o cuatro personas, unas con baño otras sin. Los preecios oscilan segín temporada y número de personas, entre 10 y 15 euros, aunque como todo aquí también se puede negociar. Tiene una terraza amplia, a dos niveles y con vistas espectaculares de la Medina. Está justo a 20 metros de la puerta principal de la Medina y como a mi me gusta, tiene una barbería justo al lado, también una tiendecita donde comprar tabaco, alguna guarrería o bebida. La ubicación es perfecta, pegado a la entrada de la Medina pero sin estar dentro; para muchos viajeros supone una asfixia tener que pernoctar dentro de la Medina, ya que es donde pasan la mayor parte del tiempo durante su estancia en la ciudad y necesitan salir fuera para respirar un poco. Os lo recomiendo a todos, por precio, calidad y comodidad...
    Hoteles en Fez
    Hotel Menzeh Zalagh
    Cómodo hotel aunque un pelín alejado del centro histórico de la ciudad. Habitaciones correctas y amplias. Un buen servicio de buffet y comidas con un servicio muy atento. Las tortitas recién hechas por la mañana de manera artesanal, lo mejor!. Hemos disfrutado de su terraza-piscina al aire libre con oferta de barra donde poder tomar refrescos y bebidas de todo tipo. En general buena infraestructura. Tiene un cierto toque a "rancio" sobre todo cuando tienes que caminar por sus interminables pasillos y por la sobrecargada decoración. Aún así hemos estado muy cómodos en este hotel de grandes dimensiones con buenas vistas a la ciudad. El único pero, la mala conexión wifi de la que dispone.
    Hoteles en Fez
    Hotel Riad Hala
    (1)
    Elegimos este pequeño Riad en la medina de Fez para poder apreciar el ambiente de las callejuelas estrechas de la mañana. Cerca de la puerta "Bab Boujeloud", pregunte por la calle Kebira una vez que haya aparcado su coche en la gran plaza. Este Riad es muy agradable por su ubicación y ofrece una tarifa razonable de 65€ por noche, por habitación doble. Cuenta con un bonito patio para el desayuno.
    Hoteles en Fez
    Batha hotel
    El Hotel Batha se encuentra justo fuera de la medina de Fez, en la ciudad vieja. Su ubicación es ideal y los servicios son buenos: tiene parking privado, wifi en las zonas comunes y piscina. El pub irlandés sirve alcohol, es restaurante, y cuenta con salas de conferencias disponibles para los huéspedes. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas; cuentan con baño privado y aire acondicionado. Hay caja fuerte en la recepción. A pesar de esto, la zona central del hotel es tranquila y se puede descansar bien. El desayuno internacional es muy rico y está a disposición de los clientes.
    Pensiones en Fez
    Riad Dar Cordoba
    Cerca de la puerta Azul de la Medina de Fez, se encuentra este acogedor Riad regentado por un cordobés. Desde fuera, al igual que con el resto de las casas y riads de esta ciudad, no te imaginas lo que puede haber en su interior. Nos encontramos con un precioso patio interior, que aunque mantiene mucho de su artesanado y su apariencia, ha sido reformado para dar la máxima calidez y confortabilidad. Las habitaciones están decoradas todas de forma diferente y muy personal. Destacar como se nos acogió y las estupendas conversaciones con un té en la mano y las buenísimas pastas de Fátima, con el dueño del Riad. Sin duda, un sitio recomendable para alojarse cuando se visita la ciudad.
    Hostales en Fez
    Dar El Bali
    Splendide Dar el Bali: un riad excepcional. Calidad hotelera excelente (ubicación ideal en la Medina de Fez, habitaciones muy cómodas, refinamiento, excelente cocina marroquí), el trato por parte de Cathy, Michel y su hija,Elodie, es particularmente cálido: quieren compartir su amor por Marruecos y dan consejos para visitar la ciudad. ¡Volveremos, sin duda!
    Hoteles en Fez
    Hotel Bab al madina
    Gran servicio , atención, comodidad y limpieza en este hotel, habitaciones de lujo a muy buenos precios , el te en el ático a media tarde viendo el atardecer es maravilloso y como no OBama un anfitrión de primera con mil experiencias que contarte... Gran persona ....
    Hoteles en Fez
    Hotel Riad La Cles De Fes
    En la medina un riad de 5 habitaciones delicadamente decoradas y con una calidez deliciosa! Los trabajadores muy atentos con nosotros. El desayuno genial. Cien por cien recomendable!!!! Y también te preparan cena si os apetece.
    Hostales en Fez
    Hotel Riad Ibn Battouta
    Este es un hermoso Riad en el corazón de Fez: la frescura, sonrisas hermosas, grandes y deliciosas especialidades locales. El Riad Idn Battouta es una suntuosa mezcla de descanso y de placer. Aquí está garantizado el relax y el escapar de la rutina, para entrar en el mundo árabe de las Mil y Una noches.
    Hostales en Fez
    Riad Doha
    Patio
    Hoteles en Fez
    Hotel Riads Passion
    El hotel Riads Passion se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Fez en Boulemane. Este maravilloso establecimiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, cafetera, mini bar, reloj/despertador, caja fuerte y secador de pelo entre otras cosas.
    Hoteles en Fez
    Hotel Merinides Fès
    Situado en las alturas de Fez, lejos del ajetreo de la Medina, este lujoso hotel ofrece desde su terraza, una vista impresionante de la vieja ciudad, en particular durante la noche, cuando todo se ilumina. La piscina es más que bienvenida durante el fuerte calor del verano.
    Hoteles en Fez
    Hotel Riad Dar El Ghalia, Fès
    Entrar en el Riad Dar El Ghalia de Fez, ya de por sí, es una experiencia. Al cruzar la puerta del edificio dejamos atrás el ruido y el ambiente caótico de la Medina y se llega, casi de repente, a un nuevo ambiente, silencioso, que casi parece flotar fuera del tiempo y del espacio. Antaño habitado por marroquíes adinerados, ahora el Riad se ha convertido en un bonito y elegante hotel. Las habitaciones están distribuidas en dos plantas en torno a un patio central con fuentes, sofás, pipas de agua y en el que, en cualquier momento, se puede disfrutar de una buena taza de té a la menta. Buena comida, típica y bien cuidada, tanto en la presentación como en la preparación. El desayuno es especialmente delicioso y si hace buen tiempo, se sirve en lo que puede denominarse como el punto fuerte del hotel: la terraza de la azotea. Se puede coger el ascensor para llegar a él y las vistas que hay son una locura: la ciudad de Fez, en toda su belleza, se extiende casi sin límite y es divertido intentar acertar en cuál de los altísimos minaretes resuenan los gritos del muecín.
    Hoteles en Fez
    Hotel Riad Dar Dmana
    El Riad Dar Dmana es una antigua mansión residencial que se encuentra en plena Medina de la ciudad de Fez, hoy convertida en un típico y bonito hotel. Estar dentro de la Medina, le facilita poder caminar por sus entrelazadas calles y poder adentrarse en esta cultura magnífica. La decoración es típicamente local con sabor a hogar, con una bonita fuente de agua en su interior.
    Hoteles en Fez
    Hotel Tghat
    El Tghat dispone de habitaciones que incluyen minibar, aire acondicionado y televisión.Los baños están provistos de bañera con ducha y secador de pelo.El hotel dispone de restaurante y bar o el salón.Se brinda servicio de habitaciones las 24 horas.Entre las opciones que ofrece para el descanso y el esparcimiento están disponibles su gimnasio y su piscina.También dispone de Conserjería y lavandería.
    Pensiones en Fez
    Hotel Dar Al Andalous - Riad
    El Dar Al Andalous - Riad(Fez) incluye en cada habitación aire acondicionado, albornoces, secador de pelo, caja fuerte, televisión y bañera con ducha.El hotel incluye servicio de habitaciones las 24 horas, piso ejecutivo, bar, servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones y cajas de seguridad.Los huéspedes pueden disfrutar de actividades deportivas o recreativas, como servicio de masajes y jacuzzi.
    Excursiones
    Excursión de 2 días al desierto de Merzouga desde Fez
    (86)
    Bs.F 28.154.847,74
    Excursiones
    Tour de 4 días a Merzouga desde Fez
    (26)
    Bs.F 176.973.328,67
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Fez y tour panorámico
    (160)
    Bs.F 16.088.484,42
    Excursiones
    Excursión a Volubilis, Mulay Idrís y Mequinez desde Fez
    (183)
    Bs.F 20.110.605,53
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Medina de Fez
    (114)
    Bs.F 12.066.363,32
    Excursiones
    Excursión a Chefchaouen desde Fez
    (37)
    Bs.F 35.193.559,68
    Excursiones
    Excursión a Sefrou, Bhalil, Ifrane y Azrou desde Fez
    (51)
    Bs.F 20.110.605,53
    Excursiones
    Excursión a Rabat desde Fez
    (1)
    Bs.F 35.193.559,68
    Excursiones
    Excursión de 3 días al desierto de Merzouga desde Fez
    (22)
    Bs.F 134.741.057,05

    Alojamientos baratos en Fez

    ¿Vas a viajar a Fez? Pues estás de suerte, la ciudad tiene muchísimas cosas con las que cautivar a los visitantes, los lugares donde dormir en Fez son también una de estas cosas. La ciudad marroquí cuenta con una amplia red hotelera: hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones… Sitios de todas clases en los que dormir en Fez
    a disposición de los viajeros de todo tipo.

    Una de las cosas que te sorprenderá es el precio, dormir en Fez barato es más que posible. Los alojamientos en Fez en general son bastante económicos y por debajo de la media de los precios en Europa.
    También es importante tener en cuenta que las categorías de calificación hoteleras no siempre se corresponden con sus respectivas en Europa. Hoteles en Fez hay muchos y de diferentes estilos, europeos o típicos marroquíes.

    Si tienes la oportunidad puedes vivir la experiencia de alojarte en una riad, un tipo de alojamiento en Fez tradicional con un patio interior, regentada por locales y en las que suele haber un ambiente de paz y tranquilidad. Son alojamientos económicos en Fez situados habitualmente en la medina .

    Otra opción es hospedarse en grandes hoteles en la Nouvelle Village, la ciudad nueva, en la que se pueden encontrar las grandes firmas hoteleras internacionales, además de otras nacionales.
    Para encontrar los mejores
    alojamientos baratos en Fez no dudes en visitar el buscador de minube.