¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Waikato?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Waikato

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Waikato

    Top 1
    hotel nikau cafe
    Hoteles en
    Waikaretu
    Anne y Phillip Woodward , segunda generación de granjeros en una zona, que no empezó a desarrollarse hasta los anos 40 del siglo pasado. Phillip, al igual que sus padres y que actualmente su hija (recordwoman mundial), trabajo durante muchos anos esquilando ovejas, y gracias a ello pudo, junto a su mujer Anne, comprar las hectáreas del paraíso donde habitan. Situado en el valle de Waikaretu, los Woodward son los dueños y managers del Nikau café (el 15 de marzo de 2010 celebra su Segundo aniversario), un magnifico café-hostal que aparece como un oasis en medio de los vastos de la región. Disponen de alojamiento para 6 personas en total, con una habitación doble y 4 camas en literas, con precios que oscilan entre los 30 y los 50 dólares por persona. En el café uno puedo degustar la excelente y simple cocina de Anne, realizada con productos de su propio jardín o de los valles de sus vecinos. De algunos de ellos proceden las carnes ofrece (www.Pinnaclelamb.Com), o el aceite de oliva (Whangape grove). No hay ningún tipo de trasporte publico para llegar a la región, así que es indispensable Los Woodward viven a escasos metros, así que el café-hostal esta abierto todos los días del año. Es recomendable realizar reserva, y tener en cuenta que se debe pagar en efectivo. En el caso uno no haya pensado en traer efectivo, no será un problema. En Nueva Zelanda la honestidad es un valor presupuesto en todas las personas, así que uno podrá pagar días mas tarde en cualquier oficina bancaria haciendo una transferencia, o dejando el dinero en casa de alguno de los amigos de los Woodward en cualquier otra ciudad o pueblo.
    Top 2
    hotel yha turangi backpackers habitat
    Hoteles en
    Turangi
    Turangi es una pequeña localidad famosa por sus truchas, cercana al lago Taupo, y a sólo meda hora del Parque Nacional Tongariro, donde se pueden hacer trekkings desde una día a varios, como el circuito norte del parque
    Top 3
    hotel sunkist backpackers
    Hoteles en
    Thames
    Una antigua casa de madera de Kauri, perfectamente conservada, con un jardín con barbacoa, mesas, solárium y hamacas, y unos precios muy moderados. Craig, el dueño, es un viajero de largo recorrido, y organiza visitas a los Pináculos.
    Top 4
    hotel kauaeranga valley hut
    Hoteles en
    Thames
    Es un albergue de montaña con 80 camas, que está a 4 horas de agotadora caminata cuesta arriba desde el centro de visitantes. El el lugar perfecto para relajarse antes de acometer la subida final a los pináculos, que se ven perfectamente desde el albergue. Sirve también como base para los senderistas que hacen recorrridos de varios días por el valle.
    Top 5
    haka lodge taupo
    Albergues en
    Taupo
    Situado a 5 minutos del lago Taupo, es un hostel muy animado, con mucha gente que viene sobre todo a realizar el tongariro crossing, el que es considerado el mejor trekkindg de un día de Nueva Zelanda, que está a una hora en autobús de Taupo.
    Top 6
    hotel yha coromandel
    Hoteles en
    Coromandel
    Es un hostal asociado a YHA, su nombre es Tidewater Tourist Park, y es un camping con cabinas familares y dormitorios bastante económicos, en un entorno campestre pero a cinco minutos del centro de la ciudad.
    Top 7
    hotel climbing wall cafe backpackers
    Hoteles en
    Turangi
    Es uno de los lugares más orginales que he visto para alojarse, ya que combina un hostel para mochileros, con café internet, cafetería, hasta aquí todo normal, pero es que también una pared de escalada interior profesional, donde entrenarse para ir al Tongariro.
    Top 8
    hotel asure parklands motorlodge
    Hoteles en
    Turangi
    El Hotel ASURE PARKLANDS MOTORLODGE se ubica en la zona de Turangi, en Waikato; Nueva Zelanda. Construido en 1988 y remodelado en 2006, este hotel de categoría cuatro estrellas está pensado como un hotel apto para turistas en plan de vacaciones como en plan de seminarios y trabajo. Asentado sobre 7 hectáreas de parques arbolados, sus habitaciones equipadas con cocina y heladera, ofrecen patio y estacionamiento. El hotel posee bar, restaurante, piscina, sala de juegos y spa y se encuentra cercano al Río Tongariro y al centro de la ciudad.
    Top 9
    hotel ibis hamilton tainui
    Hoteles en
    Hamilton
    El Hotel Ibis Tainui Hamilton (Hamilto-Waikato-Nueva Zelanda) está situado en el centro de la ciudad de Hamilton, el hotel de 126 habitaciones es ideal para viajes de negocios o de placer.Está a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Hamilton, con fácil acceso al río, cafés, restaurantes, casino, tiendas y entretenimientos.Dispone de 6 habitaciones para discapacitados. El Hotel es 100% para no fumadores, tiene recepción las 24 horas seguridad, cambio de divisas, limpieza en seco, acceso a Internet, Servicio de lavandería y sala de reuniones.
    Top 10
    wairakei resort taupo
    Resorts en
    Taupo
    El Bayview Wairakei Resort está situado en Taupo, Nueva Zelanda. A Dos kilómetros de Huka Cataratas, a Dos kilómetros de cráteres de la Luna y de otros puntos de atracción. El hotel cuenta con un Spa, con gimnasio, piscina exterior, tina de spa, Restaurantes y bar. Las habitaciones disponen de Balcones o patios, Refrigeradores, minibar y acceso a Internet de alta velocidad.
    Top 11
    karaka tree motel
    Moteles en
    Taupo
    Un motel de 4 estrellas magníficamente con mucho relax, aguas termales, con 24 espaciosos SPA, picina. Excelente servicio al cliente y espacioso. Las habitaciones son comodas como todapersona nesecita. Dispone de parking gratuito. Cada habitación es extremadamente espaciosa. Una de las habitaciones Suite ofrece una sala. Todas las habitaciones tienen disponible microondas, plancha, conexión inalambrica a Internet. El desayuno puede ser Continental o Lights.
    Top 12
    grand mercure puka park resort
    Hoteles en
    Pauanui Beach
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades ya que está cerca de la playa de arena dorada.
    Top 13
    distinction hamilton hotel & conference centre
    Hoteles en
    Hamilton
    El Kingsgate Hotel Hamilton se encuentra en Hamilton, Nueva Zelanda. A un centenar de metros de Waterworld, a tres kilómetros el centro de la ciudad de Hamilton, a cinco kilómetros del parque zoológico y del Delta. El hotel ofrece acceso inalámbrico a Internet, Restaurante, Piscina, y en las habitaciones hay acceso a Internet por línea telefónica, televisión por cable y minibar.
    Top 14
    hotel quest on ward
    Hoteles en
    Hamilton
    El Quest On Ward se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Hamilton. Cuenta con 29 apartamentos perfectamente equipadas y con amplios espacios interiores, que permiten acomodar tanto a una familia como a personas que visitan la ciudad por fines corporativos. Su céntrica ubicación le permitirá acceder luego de una corta caminata a una amplia variedad de restaurantes y bares.
    Top 15
    millennium hotel & resort manuels taupo
    Resorts en
    Taupo
    Situado a orillas del hermoso lago TaupoCopthorne. Se trata de un hotel de de lujo que ofrece a sus clientes unas impresionantes vistas del lago y las montañas a partir de la habitaciones, salón comedor y bar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 16
    sails motor lodge
    Moteles en
    Taupo
    El hotel Quality Inn Sails Taupo esta ubicado en Waikato dentro de Nueva Zelanda. Su ubicación esta junto al Lago Taupo cerca de aguas termales y muy cerca del monte Raupehu. Cuenta con niñera o guardería, un servicio poco común cuando se trata de servicios de hoteleria. Las habitaciones son muy comodas y poseen vista al lago o la montaña con balcones o patios y televisión por cable.
    Top 17
    chalet eiger
    Pensiones en
    Taupo
    Entre al pacífico paraíso Chalet Eiger. Situado por encima de la pintorezca bahi Acacia en las tiendas del lago Taupo, en el centro de Nueva Zelanda. Chalet Eiger es un hotel lujoso, con buenas comodidades en un ambiente tranquilo con hermosas vistas sobre el lago hacia la montaña Tauhara y de la ciudad de Taupo, perfectamente localizado de fácil acceso a varias actividades alrrededor. Le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que conecte la cultura de Nueva Zelanda y el ambiente Natural.
    Top 18
    hotel novotel tainui hamilton
    Hoteles en
    Hamilton
    El Novotel Tainui Hamilton (Hamilton - Waikato - Nueva Zelanda)está ubicado en el centro de Hamilton, a orillas del rio Waikato, en el Distrito Central de Negocios de Hamilton y muy cerca del centro corporativo de Hamilton. Muy próximo al hotel hay gran cantidad de restaurantes, cafeterías, actividades y vida nocturna.Las habitaciones ofrecen: Aire acondicionado, Televisión por cable, Secador de cabello, Calefacción, Caja de seguridad, Acceso a internet, Plancha y tabla de planchar, Jacuzzi y Spa, Minibar, Películas de pago, Baño privado - Baño en suite, Radio, Instalaciones para preparar té y café, Teléfono y Acceso a internet inalámbrico.
    Top 19
    bay court motel
    Moteles en
    Taupo
    El Asure Baycourt Lakefront Motel (Taupo - Waikato - Nueva Zelanda)dispone de 12 unidades de un dormitorio en tres pisos.Todas las unidades tienen una cocina y sala de estar, 10 de las habitaciones tienen camas queen.Hay una unidad de acceso para sillas de ruedas, 3 unidades para las familias.Ofrece un servicio de lavandería las 24 horas del día y servicio de limpieza en seco y desayuno continental.
    Top 20
    voyager apartments taupo
    Aparthoteles en
    Taupo
    El Quest Taupo (Taupo - Waikato - Nueva Zelanda)está ubicado a 50 metros del lago, a 1 km al sur de la principal zona comercial.Está situado en la ciudad de Taupo, ofreciendo apartamentos con servicios de alojamiento, disponibles para 1 noche hasta un mes o más.Muchos de los apartamentos incluyen aire acondicionado, cocina completa y lavadero y ofrecen 1, 2 y 3 dormitorios, todos con mobiliario contemporáneo, camas king size, TV Sky, Internet de banda ancha, cocina completa y lavandería.Dispone de una piscina exterior climatizada y otra piscina.Cuentan con facilidades para el acceso en silla de ruedas.
    Top 21
    hotel clarion suites sacred waters
    Hoteles en
    Taupo
    Clarion Suites Sacred Waters es un hotel de neuva era, que permite al cliente disfrutar en todo momento de su estadía y recordar de los mejores momentos de su vida. Con apartamentos suficientemente espaciosos, con sala de estar moderna, cocina completa, servicio de lavandería, televisión de plasma, en síntesis, todo lo que nesecita el huésped para que esté totalmente tranquilo y disfrute de unas excelentes vacaciones.
    Top 22
    ventura inn & suites hamilton
    Hoteles en
    Hamilton
    Ventura Inn & Suites Hamilton es un sitio maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Hamilton, en la provincia de Waikato, en Nueva Zelanda. Este sitio es asombroso, te ofrece maravillosas instalaciones y un excelente personal que es muy atento y ágil, por lo que tu estadía se hace inolvidable.
    Top 23
    on the beach backpackers lodge
    Albergues en
    Whitianga
    Top 24
    anchor lodge motel
    Moteles en
    Coromandel
    Top 25
    the cat's pyjamas
    Albergues en
    Whitianga
    Top 26
    hotel sunkist backpackers
    Hoteles en
    Thames
    Top 27
    hotel lake taupo lodge
    Hoteles en
    Taupo
    Top 28
    hotel huka lodge
    Hoteles en
    Taupo
    Otras tipologías de alojamiento