¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Western Cape?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Cabo Occidental

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.353 alojamientos donde dormir en Western Cape

    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Hotel The Table Bay
    Ciudad del Cabo es una de las ciudades más bonitas del mundo, no sólo por su excelente ubicación al lado del mar y su importancia histórica como puerto marítimo, también por el atractivo de sus alrededores. Se pueden ver focas, pingüinos, ballenas, tiene una gran actividad cultural y mucha vida nocturna. Se puede subir a la montaña de la Mesa en teleférico para ver la ciudad desde el aire, acudir a un concierto de jazz o comprar artesanía típica en cualuquiera de las muchas tiendas del Waterfront. También se puede visitar el Jardín Botánico, comer carne de avestruz, ir a una Misa Godspel o visitar el fin del mundo en Cabo de Buena Esperanza. Uno de los símbolos más característicos de la ciudad, es el Hotel Table Bay en el que me alojé hace poco. Tiene un enclave único y un servicio y atención sinceramente increíbles. Lo recomiendo para todo aquel que visite el Cabo
    Hoteles en Stellenbosch
    Protea Hotel Stellenbosch
    Gira de rugby con el club LOS TORDOS de Mendoza Argentina. Momento de relax en el hotel! Es un hermoso hotel con vistas a toda la cidad del vino en Sud Africa, un poco alejado del centro pero muyyy tranqui con muchos entretenimientos! muy bueno el desayuno y las habitaciones son amplias con camas muy comodas.
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Twelve Apostles Hotel & Spa
    A pocos kilómetros de Ciudad del Cabo, situado en la ladera oeste del Table Mountain National Park, se encuentra este maravilloso hotel. Es la única edificación situada dentro de este Parque Nacional. Su emplazamiento estratégico permite contemplar uno de los atardeceres más impresionantes de Ciudad del Cabo, con unas vistas maravillosas del océano Atlántico y de Lions Head. Después de una intensa jornada de visitas de los múltiples lugares que existen en las proximidades de Ciudad del Cabo, nada mejor que relajarte con uno de sus circuitos de Spa, con un masaje, y terminar con una cena en su excelente restaurante.
    Hoteles en Stellenbosch
    Hotel Lyngrove Country House
    Lyngrove, donde se encuentra un remanso de paz en una construcción colonial de lujo, está situado en la famosa región vinícola entre Somerset West y Stellenbosch. Este 5 estrellas Country House es perfecto para huéspedes que buscan alojamiento de prestigio, servicio impecable y una discreta atención. Está caracterizado por amplias vistas de False Bay, Helderberg Mountain y de los viñedos de la Montaña.
    Hostales en Knysna
    Amber Guest Lodge
    El Amber Guest Lodge (Knysna - Western Cape - República de Sudáfrica)está situado en el 11 Duthie Drive, Rexford, Knysnaofrece alojamiento y desayuno con vistas a la magnífica laguna de Knysna.Todas las suites dan a la gran área de piscina y patio. Desde allí se puede disfrutar de maravillosas vistas de la laguna y las montañas que la rodean de Sudáfrica, en el barrido suave de Knysna.Dispone de 4 habitaciones con categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Hermanus
    Hermanus Luxury Apartments Ma
    El Hermanus Luxury Apartments Ma (Hermanus - Western Cape - República de Sudáfrica)está ubicado en Hermanus, una pequeña ciudad cerca de 60 millas al sur-oeste de Ciudad del Cabo, construido en las orillas de la bahía de Walker, cerca del punto más meridional de la cooperación Sur-África, rodeado de espléndidas montañas y acantilados.Dispone de piscina y estacionamiento.
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Cape Heritage Hotel
    Fui a Sudáfrica después de la Copa del Mundo y tuve la suerte de coger varias promociones, entre ellas, una promoción en el maravilloso, divino Cape Heritage Hotel. El hotel se encuentra en Heritage Square, una zona gastronómica muy buena de Ciudad del Cabo. Además tuve la suerte de ganar un upgrade y pude dormir en la suite nupcial. El desayuno es maravilloso, muy bien servido y el personal es muy, pero muy agradable. Si alguna vez tengo la oportunidad de volver a Sudáfrica, intentaré alojarme en Cape Heritage.
    Hoteles en Somerset West
    Hotel Somerton Manor
    El Somerton Manor dispone de habitaciones standard o de lujo y todas cuentan con televisión vía satélite, teléfono, radio despertador, mini caja fuerte y tetera - cafetera.Para la recreación y el relax, ofrece la lapa calienta, piscina, sauna, jacuzzi,gimnasio y billar.Posee una sala de conferencias totalmente equipada.El hotel tiene una categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Hotel Cat&Moose Backpackers
    El Cat&Moose Backpackers es uno de los hostales más conocidos y concurridos de Long Street, y se encuentra al final de la calle en un edificio histórico de estilo victoriano que data de finales de siglo XVII. El ambiente es el clásico de los jóvenes mochileros, aunque hay todo tipo de viajeros. Se puede elegir entre habitaciones privadas o dormitorios, hay una gran cocina disponible y una sala común con TV. Los anfitriones son amables y pueden organizar cualquier viaje a precios competitivos.
    Hostales en Ciudad del Cabo
    Dunkley House
    Es una casa de huéspedes muy bien situada en el corazón de Ciudad del Cabo, en un barrio bastante seguro, hay incluso un oficial de seguridad en la calle. Cerca de las tiendas y del centro de Ciudad del Cabo, con su calle principal. No está muy lejos del océano, solo hay que llegar al otro lado de la montaña. Esta casa de huéspedes es realmente muy encantadora, te sientes como en casa, la esquina sombreada de la piscina es muy relajante. Las habitaciones están todas reformadas y son todas modernas. Hay una habitación familiar con su propia piscina y con un gran estudio. Tuve la oportunidad de visitar todas las habitaciones fuera de mi estancia allí, el personal es muy acogedor, con mucha atención para con sus clientes. Recomiendo esta casa de huéspedes, que tiene una buena relación calidad precio.
    Hoteles en Paarl
    Hotel Grande Roche
    Se trata de un hotel famoso por su exquisita ubicación en el corazón de la hermosa Cabo Winelands. es un edificio que cuenta con una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Plettenberg Bay
    Hotel Hunter S Country House
    El Hunter S Country House (Plettenberg Bay - Western Cape - República de Sudáfrica)es una casa familiar de lujo enclavado en la naturaleza, en el sorprendente Jardín de carreteras y con vistas a los bosques autóctonos.Cuenta con Fax, Acceso a Internet, Estacionamiento disponible, servicios de Niñera, Servicio de lavandería, Piscina y Biblioteca.
    Hostales en Ciudad del Cabo
    Point B Guest House
    Una excelente base desde donde explorar la la ciudad de Cape. Desde allí pueden realizarse excursiones por los lugares de interés locales ya que la región cuenta con una gran variedad de destinos. O simplemente los huéspedes pueden relajarse durante el día en el hotel, donde se ofrece una amplia gama de servicios, tales como bar, sala de estar y otros.
    Hoteles en Oudtshoorn
    Hotel Oudtshoorn Inn
    Oudtshoorn Inn está ubicado en la ciudad de Oudtshoorn, Cabo Occidental, Sudáfrica. Se encuentra a 29 kilómetros de las cuevas Cango y a 35 kilómetros de las Montañas Swartberg. Características del hotel: Este hotel tiene cuatro pisos de la arquitectura europea moderna y se encuentra rodeado de jardines. Cuenta con un spa de servicio completo de salud y hay una piscina al aire libre con una terraza para tomar el sol en los jardines establecidos.
    Hoteles en Plettenberg Bay
    Hotel Milkwood Manor
    Milkwood Manor está en una posición única, ya que las fronteras naturales en un santuario de aves que se encuentra junto al Mirador de la playa denominada así por sus espectaculares vistas de la desembocadura del río Keurbooms y la laguna Keurbooms. Uno puede disfrutar de emocionantes paseos a lo largo de la costa o elegir a vagar por la zona junto a los humedales de la laguna, que cuenta con una sorprendente variedad de aves.
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Capetonian Hotel
    El Capetonian está situado enfrente del nuevo Centro de convenciones de Ciudad del Cabo con el enlace a las vías navegables de la V & A Waterfront. Las 170 elegantes habitaciones tienen espectaculares vistas de la Montaña de la Mesa o y de la bahía, son algunas de las habitaciones más espaciosas de la ciudad. También ofrecen módulos de conferencias y de banquetes en un espacio para 250 personas.
    Hoteles en Somerset West
    Erinvale Estate Hotel & Spa
    Está situado en tierras de cultivo a 10 kilómetros de la ciudad de Somerset West, Sudáfrica, con un telón de fondo de la Helderberg Hottentots Holanda y sus montañas. A 500 metros de la Erinvale Campo de golf, a 10 kilómetros de la Línea de Playa, y a 40 kilómetros de la ciudad de Ciudad del Cabo. Características del hotel. Este único hotel está ubicado en una antigua granja de estilo colonial del siglo 18, con adiciones posteriores.
    Hoteles en Ciudad del Cabo
    Hotel Nox Rentals
    El hotel se encuentra cerca de la Ciudad del Cabo y sus alrededores. Camps Bay es el lugar perfecto para explorar. El hotel cuenta con magníficas vistas al Atlántico Sur. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Oudtshoorn
    Kleinplaas Resort
    El Kleinplaas Resort (Oudtshoorn - Western Cape - República de Sudáfrica) está situado en pleno corazón de Sudáfrica, en Klein Karoo, uno de los destinos turísticos por excelencia del país africano. Rodeado de viñedos y verdes montañas, este hotel le ofrece la mejor oportunidad para disfrutar de la exuberante naturaleza en un alojamiento de lujo.Ofrece 54 habitaciones, estándar y superiores, así como chales de una o dos habitaciones. Cuenta también con una amplia piscina descubierta y zonas con jardines.
    Hoteles en Stellenbosch
    Hotel Evergreen Manor Guest House
    Evergreen Manor Guest House está localizado en el centro de la pinturezca ciudad de Stellenbosch, ofrece lujosas, comodas y espaciosas habitaciones que están también decoradas. Esta hermosa casa victoriana ha sido construida en el año 1904, a cinco minutos caminando hacia el centro de la ciudad, y a 2 minutos de la Universidad. El SPA ofrece buenos tratamientos.
    Actividades en Cabo Occidental y cerca
    Civitatis
    Bs.F 3.217.696,88