¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hostales en Bolivia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    35 hostales en Bolivia

    Hostales en Uyuni
    Hostal Sajama
    El Hostal Sajama es un albergue de juventus donde las habitaciones, con una calidad más bien modesta, cambian de tarifa según esté o no equipada con calefacción. Así que, se puede dormir por 40 bolivianos por persona cuando hay calefacción y por 30 bolivianos cuando no la hay. El invierno es particularmente frío en esta región, aconsejamos que cojan un buen saco de dormir si planea alquilar la habitación sin calefacción. Para la ducha en la habitación, la tarifa sube a 50 bolivianos. Por el mismo servicio, hay establecimientos mucho más baratos en Uyuni.
    Hostales en Uyuni
    Hostal Marith
    Es un pequeño albergue lo suficientemente luminoso y lo relativamente barato, casi al final de la Avenida Potosí. Se puede dormir allí por 30 bolivianos, el desayuno puede costar un extra de 16 Bolivianos. Sin duda el de la mejor relación calidad-precio. Los tours pueden ser reservados por 600 bolivianos , incluyen 3 días en los parques cercanos. O de un solo día por 180 bolivianos al día sin incluir el parque (15 bolivianos para entrar al parque).
    Hostales en Cochabamba
    Hostal Versalles
    El Hostal Versalles pertenece a la red de Hostelling International, y está cerca de la terminal de buses, muy práctica si llegas tarde y de noche como yo, y también bastante cerca del centro de la ciudad, que está a 2500 msnm y tiene un clima templado agradable. Tien un jardín bastante agradable. Con servicios café internet, cabinas telefónica, lavandería de ropa, etc. Se encuentra muy cerca de "La Cancha", el mercado más grande de Cochabamba, que recomiendo visitar
    Hostales en La Paz
    Hostel Wild Rover
    Buen sitio para dormir con buen ambiente, único inconveniente... Es un hostel irlandés donde hablan inglés, aunque con los del propio hostel saben hablar un poco de castellano y los de recepción también. Hay también en Cusco y Arequipa.
    Hostales en Santa Cruz de la Sierra
    Hostales en Copacabana
    (1)
    Hostales en La Paz
    (1)
    Hostales en Coroico
    Flor de los Andes
    Café Restaurante Flor de los Andes se encuentra en el centro de Coroico que ofrece una amplia oferta gastronómica desde hace más de 5 años. Se trata de un restaurante familiar, Administrado por Nick y Geno. Nuestra experiencia nos avala como uno de los centros gastronómicos más importantes de la Localidad de Coroico, que no puede dejar de visitar. El deseo de Nick y Geno es emprender una trayectoria que se va a caracterizar por la excelente atención al cliente y por la variedad gastronómica, apta para todos los paladares. Somos el lugar ideal para disfrutar de lo mejor y una Vista espectacular. Ya sea como Turista o Atender a tus amistades, o disfrutar con tu pareja y relajarte en una atmósfera amigable con buena Música y la mejor Vista de Coroico y las Cordilleras. Restaurant Flor de los Andes Atiende desde las 07:00 AM. hasta las 20:00 PM. Empezamos con la Variedad de Desayunos, Exquisitos Patos a la Carta, Diferentes tipos de Cafes, Deliciosos Jugos de Frutas Naturales, Shakes y Bebidas Frias.
    Hostales en Sucre
    La Escondida Hostal
    La mejor ubicación en el centro de la ciudad, habitaciones con camas muy placenteras , duchas súper calientes y el desayuno de la casa delicioso.
    Hostales en Potosi
    Hostal San Pedro Velmont
    Hostal San Pedro Velmont fue construido para brindarle una buena atención dándole calor de hogar con empleados trabajadores, amigables y buenos.
    Hostales en Potosi
    Albergue Ecologico Chalalan
    Muy buen servicio.
    Hostales en Coroico
    El Gekko Hostel y el Camping de Luis
    No parece gran cosa, pero una vez que entras te sorprendes por que el hostel cuenta con una vista espectacular del panorama yungueño, tengo que añadir que las camas y mobiliario son nuevos y limpios!! Al igual que el baño, debo indicar también que puedes compartir cocinando y conversando en el área común, es muy rustica pero muy acojedora a y no olvides hablar con los propietarios, te ayudaran, te orientaran y conversaran de varios temas
    Hostales en Estrecho de Tiquina
    Hostal 3810 titicaca
    (1)
    Muy lindas y cómodas, tienen espacios muy amplios para estar con amigos, parrillero, bar, salas, patios, fogata, un bosque para caminar, puerto. Actividades de kayaks, bicicletas y jetsky... La cocina es muy equipada y los huéspedes se pueden cocinar a su gusto o también pedir ya hecho al chef. Está en el estrecho de tiquina pero es perfecto para quedarse y continuar el viaje
    Hostales en Isla del Sol
    Pensión Illampu
    Aunque es pequeña la pensión, la comida está muy buena, yo como thimpu y la comida estaba deliciosa. También planeo ir a comer lo otros platos que ofrecen que parecen que son muy ricos.
    Hostales en Cochabamba
    Hostales en Trinidad
    Hostales en Sucre
    Hostales en Sucre
    Hostales en Sucre
    Hostales en Santa Cruz de la Sierra