¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lombardía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Lombardía

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    284 hostales en Lombardía

    Hostales en Milan
    Residence Desenzano
    Interesante y económica opción para alojarse en Milán. Cercano al metro que te deja en cinco minutos en el centro de la ciudad y rápidas combinaciones con los tranvias. La residencia Desenzano es en realidad un apartahotel con habitaciones bien equipadas para disfrutar a tu aire de este carísima ciudad italiana. además tienen parking i wifi gratuito, restaurante y salones sociales donde poder descansar y coordinar las visitas a la ciudad de la moda. Interesante ir caminando al centro porque te adentras en calles comerciales llenas de vida y descubres iglesias y edificios que salen de las rutas más turísticas, además en recepción te hacen muy buenas recomendaciones para disfrutar de Milán.
    Bs.F 5.403.135,14
    Hostales en Gardone Riviera
    Residence Borgo Degli Ulivi
    Residencia De Lujo de 4 estrellas Situada en Gardone Riviera, En El Marco Del Maravilloso Lago Garda Y La Tranquilidad De Un Vasto Parque De 2 Hectáreas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Bs.F 9.550.158,39
    Hostales en Berbenno
    Hostal Il Conte
    El Hostal Il Conté, es un establecimiento que se sitúa en la hermosa ciudad de Berbenno, en la provincia italiana de Lombardía. No dispone de acceso a internet, en el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y privado.
    Hostales en Cormano
    B&B De I Bravi
    Es amplio, cómodo y cerca de la ciudad, con cualidades unicas y uno de las mas elegidos de la ciudad a la hora de buscar confort y precio. Las habitaciones son amplias, con camas queen size, television, calefacción, service room, y un amplio bano. La atención se destaca por la amabilidad de su trato. Posee puntos de internet de alta velocidad.
    Bs.F 11.095.036,96
    Hostales en Ponte di Legno
    Palace Pontedilegno Resort
    Se trata de un hotel ubicado en Brescia, Italia, a 400 metros del centro de Ponte di legno, a tres kilómetros del glaciar Presena y na nueve kilómetros de la estación de esquí de Passo Tonale. El establecimiento está rodeado de pinos y ofrece un servicio de lanzadera de esquí y parking gratuito. Además, cuenta con un bar que está abierto todos los días y ofrece música de piano en vivo. Es imperdible el restaurante que sirve las delicias de la cocina internacional y un sabroso desayuno diario.
    Hostales en Soiano del Lago
    Il Ghetto Farm Holiday
    Hostal Il Ghetto Farm Holiday, este hostal se encuentra ubicado en un entorno rural a pocos kilómetros del lago Garda y a minutos en coche del centro de Desanzano del Garda. Dispone de 13 habitaciones las cuales están equipadas con las comodidades necesarias para satisfacer de 2 a 5 personas. El hotel también cuenta con paseos, piscina exterior, desayuno en la habitación y alquiler de bicicletas.
    Bs.F 7.022.175,29
    Hostales en Selvino
    Hotel Residence Moderno
    El Apartamento Hotel Residence Moderno, se encuentra en la maravillosa ciudad de Selvino. En este lugar se aceptan niños, ya que sus instalaciones estan equipadas con un área de recreación que dispone juguetes y elementos de disperción para su entretenimiento. Este encantador lugar cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 hs del día, minibar, baño con duchador manual, toallas, elementos de tocador de alta calidad y secador de pelo entre otras cosas.
    Bs.F 7.022.175,29
    Hostales en Manerba del Garda
    Residence Miralago Rooms & Apartments
    Hotel Miralago,este recomendado hotel ubicado en Lombardia,Italia le ofrece exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Hostales en Menaggio
    La Dependance
    El Hostal La Dependance es un maravilloso lugar situado en la ciudad de Menaggio, en la provincia italiana de Lombardía. Ofrece acceso a internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas, pero es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno no está incluido en el precio de la habitación.
    Bs.F 18.678.986,27
    Hostales en Santa Caterina Valfurva
    Hotel Residence 3 Signori
    Hotel Residence 3 Signori se encuentra en una posición tranquila,directamente en las pistas de esquí.Cuenta con setenta habitaciones y le ofrece confortables salones y una sala de TV,amueblados en un estilo típico de montaña,terraza,sauna,gimnasio,pesca,solárium, spa-balneario,masajista,jacuzzi, paseos,ciclismo,baño turco,piscina cubierta.Parking público disponible en el hotel.
    Bs.F 14.044.350,58
    Hostales en Argegno
    La Griglia
    El Hotel La Griglia situado en la localidad de Santa Ana, región de Lombardía, abre sus puertas a quienes deseen disfrutar de una estadía maravillosa con vistas al lago Di Como y la proximidad a gran variedad de lugares históricos y espacios naturales. Este hotel, atendido por profesionales, ofrece servicios de bar, conexión a internet y un restaurante muy popular en la localidad de Santa Ana. Además cuenta con un gran y hermoso jardín y aparcamiento gratuito.
    Bs.F 7.443.505,81
    Hostales en Leffe
    Locanda Del Biancospino
    El hotel Locanda Del Biancospino, se encuentra en la ciudad de Leffe. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluidos y servicio de limpieza las 24 horas del día. El alojamiento cuenta con un spa, sauna, piscina climatizada y además con una sala de recreación para que los más pequeños puedan entretenerse junto a sus amigos.
    Bs.F 6.515.824,80
    Hostales en Bergamo
    Abaco Rooms Centro Stazione
    El ábaco Rooms Centro Stazione es un establecimiento maravilloso situado en la hermosa ciudad de Bergamo, en la provincia italiana de Lombardía. Cuenta con unas instalaciones muy bien cuidadas que seguramente quedarás impresionado. La decoración es muy bonita y el personal es atento y ágil.
    Hostales en Mezzegra
    Azzano Holidays B&B
    El Azzano Holidays B&B, se encuentra en la amravillosa ciudad de Mezzegra. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de : aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, camas queen size y baño independiente.
    Hostales en Concesio
    Hostales en Mantova
    Bs.F 16.431.890,18
    Hostales en Bergamo
    Botton d' Oro Gombito 3 hostal
    El edificio es alucinante, medieval y con frescos en su interior, imagino que como casi cualquiera de la Cittá Alta, una auténtica maravilla y con un encanto único. La casa está a unos pocos pasos de la Piazza Vecchia, y la señora te acompaña, ya que la recepción y la sala de desayunos está al final de la calle. Son tres habitaciones cómodas y modernas, eso si, el wc hace ruido porque es químico, supongo no habrá habido más remedio, y no hay ascensor, las peculiaridades del edificio protegido seguro hacen que esto tenga que ser así. En cuanto al desayuno es abundante y variado, lo malo es la escasez de servicio y el tener que pedir determinados platos que no acabo de entender por que unos tenían y otros no, como el de los fiambres.
    Hostales en Vigevano
    Bea ducale bed and breakfast
    Vi la excepcional ventana con esa vista sobre la plaza mayor de Vigévano, y allá fui a hacer la reserva. Este es un magnífico lugar para pasar una noche y poder descubrir así las maravillas arquitectónicas que alberga Vigévano. Bea es la propietaria, habla español y es un encanto, el poder hacernos con las llaves fue tras demasiados e-mails, no hacía falta ya que el sitio es pequeño y quedamos en una tienda unos metros más allá. La casa está en la misma plaza, tiene unas incómodas escaleras, pero se trata de un amplio dúplex con salón y baño, además de la cocina abajo, y dormitorio doble con baño sin ducha arriba. La propietaria se preocupa en dejar de todo para que te sientas a gusto, cápsulas de café, zumo, cremas en el baño, albornoces, en fin, se lo curra para que te sientas a gusto y se nota. Una delicia estar en la chaise longue mientras trabajas con el ordenador y viendo de reojo el devenir en esa preciosa plaza, dicen que la más bella de Italia.
    Hostales en Milan
    Affitto Orti
    Ubicado en una zona de la ciudad conocida como “Crocetta”, el “Affitto Orti” fue nuestra elección de alojamiento durante nuestro viaje a Milán. Se trata de una serie de pequeños departamentos ideales para grupos de tres o más personas. Divididos los costos, alojarse en este sitio resulta incluso más económico que quedarse en uno de los hostels en el centro de la ciudad. Además de la ventaja que es tener un departamento entero únicamente para ti y tus compañeros de viaje, el sitio cuenta con cocina equipada por si quieres preparar el desayuno antes de salir o simplemente cocinar algo sencillo por la tarde. La atención es de lo más amable, y durante nuestra estadía el check-in estuvo complementado por galletas y otros pequeños detalles que hicieron de este uno de nuestros alojamientos preferidos durante el viaje. Para llegar al alojamiento desde el centro de Milán, lo más sencillo es tomar la línea 3 del Metro desde la estación “Centrale” o “Duomo”.
    Hostales en Milan
    Atahotel Quark Due Residence
    Fue construido para el año 1990, el ATAHOTEL QUARK DUE es un moderno hotel , de cuatro estrellas ubicado en el sur de Milán, con excelente acceso a las principales carreteras de la ciudad. Es una excelente solución para el alojamiento en Milán, situada en un oasis de tranquilidad, lejos del ruido de la ciudad y cerca de los más importantes enlaces de autopistas del norte de Italia. Al mismo tiempo, el centro de la ciudad es de fácil acceso, y cerca de los establecimientos de moda de la zona. Consta de 106 apartamentos de diversos tipos y tamaños, de 40 a 75 metros cuadrados, cada uno con dormitorio, salón, cocina y cuarto de baño.
    Bs.F 10.673.706,44
    Excursiones
    Excursión al Lago de Como y Bellagio desde Milán
    (236)
    Bs.F 12.499.472,02
    WOW
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
    (127)
    Bs.F 7.724.392,82
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Alpes Suizos en el Bernina Express desde Milán
    (141)
    Bs.F 18.117.212,25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada a La Última Cena
    (166)
    Bs.F 7.022.175,29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Milán
    (14)
    Bs.F 18.117.212,25
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Milán
    (96)
    Bs.F 3.089.757,13
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Milán
    (23)
    Bs.F 18.117.212,25
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
    (30)
    Bs.F 22.470.960,93
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Milán
    (31)
    Bs.F 2.106.652,59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada del Teatro alla Scala
    (48)
    Bs.F 4.072.861,67
    Excursiones
    Excursión al Lago Maggiore desde Milán
    (4)
    Bs.F 9.690.601,90
    Espectáculos
    Cena espectáculo en la Maison Milano
    (5)
    Bs.F 8.286.166,84
    Excursiones
    Excursión al Lago de Garda y Verona desde Milán
    (5)
    Bs.F 12.499.472,02
    Excursiones
    Excursión al Lago Como desde Milán
    (6)
    Bs.F 11.095.036,96
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Bérgamo
    (2)
    Bs.F 13.903.907,07
    Excursiones
    Lagos del Norte de Italia en 4 días desde Milán
    Bs.F 136.651.531,15
    Excursiones
    Tour de 4 días por las Dolomitas desde Milán
    Bs.F 127.101.372,76
    Excursiones
    Tour de 4 días por Liguria desde Milán
    Bs.F 127.101.372,76
    Excursiones
    Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
    Bs.F 27.948.257,66
    Sáltate las colas