¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Santander

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    13 hostales en Santander

    Hostales en Aratoca
    Casa Blanca Hostal & Spa
    (8)
    El despertar en un lugar mágico, en una casa campesina con todas las comodidades de un hotel, el desayunar la comida típica de la región y quedarse todo un día apreciando las montañas de ese gran cañón del chicamocha, es lo mejor que me pudo pasar. los invito para que vivan esa gran experiencia, y también realicen caminatas ecológicas a un pueblo fantasma y una cascada llena de monos aulladores.
    Hostales en San Gil
    Hostal Macondo
    Ubicado en una casa colonial a cuadra y media de la plaza Mayor de San Gil, el hostal Macondo es una buenísima opción de alojamiento barato, seguro y con muy buen ambiente. El lugar, cuyo dueño es un australiano que se enamoró del pueblo y de los paisajes que lo rodean, tiene un pequeño patio central con hamacas, dormitorios comunes y habitaciones privadas en una casa aledaña. El staff que trabaja en Macondo es súper ‘chévere’, están listos para resolver cualquier duda y allanarte el camino. Como en la mayoría de los hostales colombianos, aquí también tienes wi-fi e internet. En cuanto a los baños, muy sencillos, sólo tienen agua caliente durante la mañana y las primeras horas de la tarde. Pero esto no es un problema: ¡en San Gil el calor arrecia!
    Hostales en Barichara
    Hostal Misión Santa Bárbara
    Un hotel sito en una casona del S. XIX, con gran empaque colonial, un patio interior muy fresco, y mobiliario acorde con la categoría de la casa. El restaurante es de los mejores (y mas caros) de Barichara.
    Hostales en Barichara
    Casa Lanu hostal
    CASA LANU es un hostal con 4 limpias y confortables habitaciones para 2, 3, 4 y 5 personas precios siempre muy economicos y amplia información turistica de santander y colombia llamenos y reserve 3153085256 3144281821
    Hostales en Aratoca
    Casablanca Hostal Spa Aratoca
    Un lugar en donde se experimenta la naturaleza en todo su expendedor. Toda esta maravilla expresada en paisajes inolvidables y sensaciones novedosas hacen de este sitio un lugar especial par recordar, añorar y regresar. Muchas gracias. Francisico, Janeth y Sebastian. La belleza de lo simple ,es la mejor descripción para este lugar. Atención de su anfitrión y el esmero para que uno disfrute de una gran experiencia es lo que caracteriza a Casablanca hostalspa ara toca. Ahhh y se me olvidaba que el spa es un lugar mágico , cascada de agua limpia de nacimiento donde el cuerpo recibe todos los minerales en estado natural. Un verdadero spa al natural
    Hostales en Curití
    Hostal Suachía
    (1)
    Casa Hostal "SuaChía" Las Puertas de esta Casa a sólo unos Metros de la Plaza Central y su Imponente Iglesia están abiertas para Brindar a Nuestros Huéspedes una Experiencia donde el Pasado se entreteje con sus Hermosas Calles y Paisajes. En un maravilloso ambiente familiar y acogedores espacios naturales, se ubica en el corazón de Curití, La Casa Hostal SuaChía; un sitio ideal para el descanso de grupos familiares, excursiones, backpackers, viajeros internacionales y en general para todas las personas amantes de la naturaleza. Este hostal ofrece confortables habitaciones con capacidad hasta de 16 personas, sala de televisión, área de cocina, Área de Lectura. Les ofrecemos la oportunidad de conocer los maravillosos paisajes, Pescaderito, Sendero del Fique, La Cueva de la Vaca, los Pueblitos Históricos, disfrutar de los Deportes de Aventura, como el Parapente, Torrentismo, Caminatas ecológicas, visitar El Parque Nacional del Chicamocha, El parque el Gallineral y deleitarse con la Gastronomía de nuestra Región.deleitarse con la Gastronomía de nuestra Región.
    Hostales en Barichara
    Hostales en Barichara
    Hostales en San Gil
    Hostales en San Gil
    Hostales en Floridablanca
    Hostales en Bucaramanga
    Hostales en Bucaramanga
    (1)