¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Maiquetía?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Maiquetía cerca de Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar que te encantarán.
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Los mejores alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar
    A 1,9 km en La Guaira
    A 5 km en Maiquetía
    A 14,2 km en Caracas
    A 14,5 km en Caracas
    A 851 m en Maiquetía
    Hotel Euroexpres Maiquetia
    El hotel dispone de 120 amplias habitaciones repartidas en seis plantas y equipadas con una gran variedad de servicios para una estancia de lujo. El establecimiento dispone, además, de un restaurante, una piscina, gimnasio, conexión a Internet de alta velocidad, centro de negocios y 3 salas de reuniones para usos múltiples. A su vez, está a sólo 5 minutos del aeropuerto.
    A 14,2 km en Caracas
    Hotel Chacao Cumberland
    Esta catalogado como uno de los mejores hoteles boutique de la ciudad de caracas, muy visitado por viejeros de negocios. Las habitaciones tienen precios razonables y son confortables y muy bien equipadas, inclusive ofrece acceso a internet de alta velocidad. Un lugar idealmente diseñado para reuniones de negocios. La atención es cordial y muy correcta.
    A 2,5 km en Catia La Mar
    Posada Buenavista INN
    Acogedora posada que cuenta con solo 12 habitaciones, buen servicio, perfecta ubicación.
    A 14,2 km en Caracas
    The Hotel Caracas
    El Hotel Caracas se encuentra ubicado en la ciudad capital de Caracas. Es detacable la formidable atención personalizada que allí encontraremos, sumamente dispuesta a atender hasta el mas mínimo detalle. Este hotel independiente goza de instalaciones modernas y confortables, perfectamente adaptadas para aquellos viajeros que visitan la ciudad por motivos de negocios.
    A 14,2 km en Caracas
    Hotel Altamira Suites
    El Hotel ALTAMIRA SUITES está ubicado en el centro de la ciudad de Caracas, en el Distrito Capital de Venezuela. Construido en el año 1978 y remodelado en el año 1999, el Altamira Suites es el hotel más exclusivo de Caracas y ofrece un alto nivel de excelencia a sus huéspedes tanto en viaje de negocios como en viaje de placer. Ofrece servicio de bar, restaurante y piscina además de una ubicación privilegiada cercano a los subtes y atracciones céntricas.
    A 10,9 km en San Antonio de Galipán
    Posada Calas de Galipán
    Galipán se caracteriza por tener posadas muy bonitas, que invitan a la relajación, eso es este lugar, que se llama Las Calas porque sus dueños antes se dedicaban a vender estas flores, y aún se pueden ver rastros de las siembras por el lugar, aunque ya no viven de ello. Esta posada ofrece cuatro cabañas muy acogedoras, tienen servicio de desayuno, pero este se paga aparte. En un salón contiguo a las habitaciones crearon un restaurante con vista al Picacho (La Montaña a la que le rinden culto los habitantes de Galipán) que ofrecen para eventos como bodas, reuniones de trabajo o familia.
    A 2,3 km en Catia La Mar
    A 9,5 km en San Antonio de Galipán
    Posada Miradas
    Me encanta la historia de Johán y Hernán Toro, refleja la fuerza de trabajo del venezolano. Estos jóvenes cuentan que un hecho ocurrido en su infancia de cierta forma marcó su vida y su futuro. Cuando eran niños un fotógrafo captó sus miradas en una imagen. Esta gráfica ganó años más tarde un premio de la prestigiosa revista National Geographic. De cierta forma el hecho les dio fuerzas para emprender un negocio en la adolescencia y luchar por construir un lugar que fuera referencia para los turistas en la montaña de Galipán. Así que hoy en día con tan sólo 31 y 32 años estos muchachos gerencian Posada Miradas, un lugar romántico, con una vista del mar y la montaña insuperable y la mejor de las atenciones. En Miradas se puede pasar un fin de semana abrazado por la neblina, comer delicioso y simplemente descansar. Esta es una de las mejores maneras de disfrutar de este pueblito ubicado a tan solo media hora de Caracas
    A 10,8 km en Macuto
    La Guzmania
    Hablar de la Guzmania, es -incluso- traspasar las fronteras de esta casa que ha cumplido diferentes funciones a través de los años. La Guzmania, se conoce como el territorio comprendido entre la quebrada de Macuto hasta el inicio de la Avenida España. Estos terrenos fueron adquiridos por el Presidente Antonio Guzmán Blanco a la familia Álamo Ibarra, para construir su casa vacacional, en aquella época en la que nuestros recuerdos estaban vestidos en blanco y negro, a finales del siglo XIX. Para ese entonces, Macuto se interconectaba con el Puerto de La Guaira a través de un tranvía, y este a su vez con la ciudad de Caracas a través del Ferrocarril. "La Guzmania" como casona de playa, cumplió varias funciones (incluyendo una iglesia), pero fue a partir del gobierno del fallecido expresidente Hugo Chávez, cuando la casa pasa a cumplir una labor social. Desde ese momento, La Guzmania que tuvo custodia militar y paso restringido, comenzaba a recibir niños del estado Vargas para prestarles atención en diversas especialidades de la salud, que incluyen hasta su recreación. Hoy en día, entrar a La Guzmania, es disfrutar de una experiencia en atención al cliente, muy poco vista, por su alta calidad. Aquí, el personal se esmera en atender con amor y vocación a niños y adultos mayores, gratis. Es aquí, donde despacha la Primera Dama del estado Vargas, donde funciona -además- la compañía nacional de Teatro César Rengifo (en su sede Vargas). Si pasas por este lugar, encontrarás en sus cercanías vestigios del siglo XIX.
    A 13,3 km en Los Salias
    La Posada de Rivas
    Es una increíble posada que se encuentra en toda la entrada llegando al pueblo las salinas, parroquia Carayaca. Y digo increíble porque estar allí es como estar en una cabaña perdida en una playa desierta y misteriosa. Desde que llegas al sitio encuentras, además de una excelente vista al mar, la amable atención de los dueños. La posada tiene tres cómodas habitaciones con camas matrimoniales muy bien acondicionadas para el visitante y los precios de estadía son accesibles. Tiene un espacio abierto en una terraza para hacer parrillas y desde allí contemplar la inmensidad azul del mar. Cuenta también con un servicio de comidas del restaurant (desayuno/ almuerzo) y de la licorería que esta al lado de la posada. Dentro del menú de comidas que ofrece el restaurant se puede mencionar las pizzas de calamares o camarones, los calamares rebosados, los camarones salteados, ensaladas, etc. Las piñas coladas y las cocadas son muy sabrosas. Los turistas que desean venir a pasar el día en la playa tienen la opción de rentar el espacio por el día sin necesidad de quedarse si así lo desean y de recorrer las caminerías que llegan a la playa hasta unos pocitos cercanos. Además de eso muy cerca del lugar hay unos peñeros que realizan viajes ida y vuelta de pasajeros hacia el poblado de Chichiriviche de la Costa.
    A 6,8 km en La Guaira
    A 14,1 km en Caracas
    A 14,2 km en Caracas
    A 14,2 km en Caracas
    A 14,2 km en Caracas
    A 14,3 km en Caracas
    Otras tipologías de alojamiento