¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastian de la Gomera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Calle Real

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Calle Real recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en San Sebastian de la Gomera cerca de Calle Real ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Calle Real que te encantarán.
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Los mejores alojamientos cerca de Calle Real
    A 134 m en San Sebastian de la Gomera
    Hotel Villa Gomera
    Este pequeño hotel se encuentra en el centro de San Sebastián de la Gomera. Si la mayoría de los turistas prefieren quedarse en los demás pueblos, San Sebastián tiene su encanto también, un precioso centro histórico que está a cinco minutos a pie del hotel, monumentos y museos sobre su más famoso visitante, Cristóbal Colón, al salir para las Américas. El hotel data de los años 90 y fue renovado en los 2000, y tiene solamente 16 habitaciones, más una docena de estudios y apartamentos. Los apartamentos vienen con su sala y su cocina, son perfectos para una estancia más larga. La playa de la Cueva está a 10 minutos a pie, con bellas vistas hacia el sur de Tenerife. No sirven comida pero te pueden recomendar unos cuantos restaurantes, todos cercanos.
    Bs.F 4.600.737,96
    A 285 m en San Sebastian de la Gomera
    Hotel Torre Del Conde
    El Hotel Torre del Conde está en frente del monumento histórico tal vez más famoso de San Sebastián de la Gomera. La torre, construida en el siglo XV, es el monumento militar defensivo más viejo de la época de la conquista de Canarias. El hotel está situado en frente de un parque, en medio del cual está la torre. Tienes vistas al puerto también por la parte izquierda. No sé si quedarte en San Sebastián de la Gomera es la mejor manera de conocer la isla y recomendaría más un hotel rural en la parte de Agulo o Vallehermoso, pero si prefieres quedarte en la ciudad principal, es una buena opción. Todo se hace a pie desde ahí, llegas al centro histórico en dos minutos. El hotel tiene tres estrellas, y es moderno, abrió hace 10 años. Tiene 38 habitaciones, con música, tele, internet por cable e inalámbrico. Ofrecen en su restaurante un desayuno buffet y cenas también.
    Bs.F 4.692.752,72
    A 558 m en San Sebastian de la Gomera
    Parador de la Gomera
    En lugar me ha sorprendido, tiene un encanto que superó mis expectativas. Reina la tranquilidad. Repleto de rincones deliciosos, tanto por dentro con varios patios ajardinados , como al exterior, rodeado de jardines y vistas desde un acantilado a Tenerife ... Difícilmente superable
    Bs.F 9.661.549,72
    A 10,5 km en Hermigua
    Apartamentos Los Telares
    Situados junto al Convento Dominico, primer núcleo urbano del pueblo, estos apartamentos de estilo tradicional canario ofrecen un estupendo alojamiento de relación calidad-precio media. Han evolucionado desde el concepto tradicional de apartamentos puramente turísticos a un concepto de confort y calidad acorde con el turismo rural y su idea de relax y disfrute de la naturaleza. Excepcionales vistas al valle de Hermigua, los apartamentos tienen capacidad hasta 3 personas. Resalta por su estupendo servicio, sus amplios salones, su abundante desayuno y su piscina exterior. Estudios y apartamentos completamente equipados con zona dormitorio, cocina, baño, televisión y balcón o ventanal panorámico.
    Bs.F 3.588.575,61
    A 57 m en San Sebastian de la Gomera
    Bs.F 3.496.560,85
    A 10,5 km en San Sebastian de la Gomera
    Hotel Jardín Tecina
    El Hotel Jardín Tecina que se encuentra en la mágica isla de La Gomera, en las Islas Canarias, es un irrepetible complejo turístico que descansa sobre un acantilado dominando la vista al Océano Atlántico y la vecina isla de Tenerife con su majestuoso Teide. Está rodeado por un exuberante jardín de más de 70.000 m2, situado muy cerca del Tecina Golf. Más de 50 especies de plantas y flores de todos los rincones del mundo contribuyen a la creación de este maravilloso paraíso. El Hotel Jardín Tecina es el lugar ideal para aquellos que buscan un descanso saludable y rejuvenecedor en un entorno natural.
    Bs.F 9.385.505,45
    A 11,2 km en Alajeró
    Apartamentos Tapahuga
    Los apartamentos Tapahuga están en frente de la playa en el pueblo de Playa Santiago, en el sur de la Gomera. Es un pueblo muy bonito para pasar algunos días, disfrutando de la playa y de la naturaleza. Puedes llegar al aeropuerto de la Gomera, o por barco a San Sebastián. El hotel tiene 29 apartamentos de un dormitorio completamente equipados con una cocina, terraza con vista al mar, y una piscina en el techo. Al lado está el centro del pueblo, que no es tan turístico, pero tiene unos cuantos restaurantes. El precio depende de cuantos días te vas a quedar, está entre 50 y 60 euros por noche. Los apartamentos están decorados en un estilo canario, con balcones de madera.
    A 11,4 km en Alajeró
    Apartamentos Santa Ana
    Sitio espectacular. Recomendable 100%. Eso si, relax y tranquilidad absoluta. El apartamento maravilloso con olor a perfume de canela y madera de las propias paredes. Las vistas impresionantes. Todo limpio y muy nuevo. La cama cómoda. La cocina con todo lo necesario para su uso. La puesta de sol desde el porche espectacular. Y tienen masajes del mundo por 50€/hora. No falta de nada si lo que buscas es tranquilidad. Recomendable en pareja y acompañado de un libro. Aunque si no también hay libros aquí.
    Bs.F 5.428.870,80
    A 11,5 km en Hermigua
    Hotel Rural Casa Los Herrera
    La casa rural es muy bonita, una gran labor de restauracion del Cabildo que explota un particular. Las habitaciones bien decoradas y amplias con balcón y tumbonas con vistas a la iglesia. Merece la pena hospedarse allí si vas por poco tiempo ya que es mas del doble de caro que los apartamentos de la zona, que están muy bien ( nos cobraron 85 euros noche con desayuno poco variado, a otra gente le cobran 60e y en booking sale por 75 e) Lo peor, el ruido por las mañanas, a partir de las 8 h es difícil dormir.
    Bs.F 5.516.266,11
    A 457 m en San Sebastian de la Gomera
    Bs.F 5.060.811,76
    A 4,8 km en San Sebastian de la Gomera
    Bs.F 4.140.664,17
    A 10,9 km en Playa de Santiago
    Bs.F 4.139.238,51
    A 11,2 km en Hermigua
    Bs.F 2.760.442,78
    A 11,2 km en Hermigua
    Bs.F 4.048.649,41
    A 11,3 km en Hermigua
    A 9,6 km en Hermigua
    Casa Rural Pajaritos
    La Casa Pajaritos se ubica en Hermigua mas concretamente en barrio de Las Cabezadas. Su entorno es único para disfrutar de unos días de retiro, entorno que la rodea no cuenta con ninguna otra edificación cercana, lo que ofrece al huésped una tranquilidad absoluta, turbada únicamente por el canto de los pájaros que se posan en las numerosas palmeras que rodean la terraza y alrededores. El salón cuenta con dos grandes cristales de gran grosor que sustituyen la pared, justo en un ángulo que se ve todo el valle desde el monte al mar. En el interior, amplio y práctico, prevalece la madera y piedra-vista, en zonas como la cocina. La decoración combina lo rústico con lo moderno, simple y a la vez funcional. La terraza cuenta con numerosas plantas y flores; en un lateral hay un amplio espacio cubierto que emplaza la barbacoa. Un lugar ideal para desconectar.
    A 11,2 km en Hermigua
    CASA RURAL LLANO CAMPO
    Deseamos prestar un servicio de alojamiento de alta calidad. Para ello, nuestro Proyecto de Turismo rural tiene como objetivo el impulso del turismo activo y de naturaleza en la isla de La Gomera, del conocimiento y disfrute de nuestra arquitectura canaria en nuestras casas rurales y del poder apreciar las costumbres, la forma de vida de nuestra tierra, el disfrute de la naturaleza y la tranquilidad del lugar. A través de nuestro proyecto de turismo rural, queremos que el viajero disfrute de cada instante y tenga una experiencia para recordar. La comodidad y calidad de La Casa de Turismo Rural Llano Campo y su entorno, le hará disfrutar de La Gomera, como una isla para vivir en equilibrio entre paisajes conservados con millones de años de antigüedad y la cultura tradicional, buen clima, sus bellas rutas y la hospitalidad de sus habitantes. Tienen toda nuestra actividad en: web www.casallanocampo.com facebook www.facebook.com/casallanocampo .................................................................................................................. We want to provide a service of high quality accommodation. Our Rural Tourism Project has the objective of impulse the tourism active and of nature on the island of La Gomera, the knowledge and enjoy our Canarian architecture in our Rural House and appreciate the customs, the way of life of our land, the enjoyment of nature and tranquility. You have all our activity in: web www.casallanocampo.com facebook www.facebook.com/casallanocampo
    A 10,9 km en Hermigua
    Casa Rural Los Patos
    Situada a las puertas del Parque Nacional de Garajonay, la Casa Rural Los Patos es el punto de partida ideal para disfrutar de los numerosos atractivos de este impresionante enclave natural.
    A 10,7 km en San Sebastian de la Gomera
    A 11,3 km en Vueltas
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por La Gomera
    Bs.F 7.821.254,54
    Tours y visitas guiadas
    Salto del pastor canario
    Bs.F 3.956.634,65
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Parque Etnográfico de La Gomera
    Bs.F 1.104.177,11
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo por el Parque Natural de Garajonay
    Bs.F 6.349.018,39
    Civitatis
    Bs.F 5.520.885,56
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por la Playa de Vueltas
    Bs.F 3.312.531,33