¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Manizales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Parque De La Esquina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Parque De La Esquina recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Manizales cerca de El Parque De La Esquina ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Parque De La Esquina que te encantarán.
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Los mejores alojamientos cerca de El Parque De La Esquina
    A 2 km en Manizales
    Hotel Estelar Las Colinas
    El Hotel Estelar Las Colinas se encuentra en la ciudad serrana de Manizales, cerca de Parque Caldas, cerca de la Catedral de Manizales, próximo a la Plaza de Bolívar. Cuenta con un Bar, un centro de negocios, y servicio de aparcamiento. Sus habitaciones tienen acceso telefónico a Internet por una tarifa, televisión por cable, minibar, teléfono de discado directo.
    Bs.F 2.536,83
    A 1,5 km en Manizales
    Hostal Mirador Andino
    Nuestro Hostal esta ubicado frente al Parque los Fundadores y a 80 pasos de la Estación del Cable Los Fundadores. Nuestra capacidad es para 31 personas, servicio de wife, cocina con lokers,, salón de juegos y tv.
    Bs.F 918,09
    A 2,8 km en Manizales
    Hotel El Amanecer Manizales
    Ubicado en la Calle 12 #23-07 frente al Parque Olaya donde encontrarás un lugar para desestresarte con sus hermosos lagos musicales y al mismo tiempo deleitarse de una eXquisito café Colombiano en las tiendas de Juan Valdéz. También encontrarás a 1 minuto la famosa Plaza de Toros de Manizales y el hermoso Centro de la ciudad. Todas nuestRas habitaciones cuenta con servicio de televisión, agua calientes, baño privado, teléfono, wifi y servicio al cuarto.
    Bs.F 854.803,04
    A 937 m en Manizales
    Bs.F 2.612,89
    A 22,9 km en Santa Rosa de Cabal
    Finca Hotel del Cafe
    Un magnifico lugar que ofrece la experiencia de vivir todo el proceso de producción de uno de los productos insignia de nuestro país; el café. La oportunidad de hospedarte en un hotel boutique, a sólo 5 minutos del casco urbano en la zona privilegiada de Guacas.
    Bs.F 9.375,26
    A 1,4 km en Manizales
    Bs.F 4.725,44
    A 1,5 km en Manizales
    Bs.F 3.141,03
    A 2,1 km en Manizales
    Bs.F 3.391,20
    A 2,2 km en Manizales
    Bs.F 3.947,13
    A 2,9 km en Manizales
    Bs.F 861,70
    A 3 km en Manizales
    Bs.F 4.225,10
    A 3,1 km en Manizales
    Bs.F 778.307,59
    A 3,2 km en Manizales
    Bs.F 694.917,50
    A 3,2 km en Manizales
    Bs.F 2.223,74
    A 3,2 km en Manizales
    Bs.F 2.612,89
    A 4,8 km en Manizales
    Bs.F 2.779,67
    A 2,8 km en Manizales
    Mountain House
    Aunque Manizales no es una ciudad bonita, es el punto de partida para los visitante del Parque nacional “Nevado del Ruiz”, y en sus cercanías haya lugares interesantes como los baños termales, el ecoparque los yarumos, la Reserva ecologica Rio Blanco, y el Jardín Botánico. El Mountain house está ubicado en la zona de rumba/marcha de Manizales, y por 6€ en dormitorio ofrece desayuno gratuito, café gratis todo el día, y wifi gratis también.
    A 2,8 km en Manizales
    (1)
    A 7,7 km en Manizales
    Hotel Kaffa Experience
    Un hostal con dormitorios y habitaciones privadas, cocina equipada, café gratis, internet, wifi gratis, sala de TV y DVD, y semanalmente hacen una barbacoa gratis. Manizales está en el corazón del eje cafetero y a sólo 1 hora se puede subir a 4800 msnm en el páramo, por lo que se Manizale se ha especializado en turismo aventura con actividades como el parapente, la bicicleta de montaña, el trekking y la escalada.
    A 23,1 km en Santa Rosa de Cabal
    Hostal Don Bernardo
    (1)
    Este hostal ubicado en la zona rural del municipio, conocida como la vereda Guacas, a solo 5 minutos del casco urbano, se consolida como una excelente opción de hospedaje y recreación, cuenta con piscina, bar y una amplia zona verde que da tranquilidad al espíritu y al cuerpo.