¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Lago Traful

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Lago Traful recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Neuquen cerca de Lago Traful ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Lago Traful que te encantarán.
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Los mejores alojamientos cerca de Lago Traful
    A 22,8 km en Villa La Angostura
    Bahía Montaña Resort
    Villa La Angostura es un destino ideal si a vos te gustan las actividades al aire libre. En invierno se practican el esquí, el snowboard y demás deportes de nieve, en el Cerro Bayo que se encuentra muy cerca. En verano es ideal para ir de pesca, hacer trekking, senderismo, mountain bike o pasear en canoas o lanchas. Como es un destino turístico tan conocido, Villa La Angostura cuenta con una buena infraestructura hotelera que te ofrece muchas opciones para alojarte. Por ejemplo, el "Bahía Montaña Resort" que es un aparthotel ubicado estratégicamente para tener unas vistas hermosas del lago Nahuel Huapi. Sus departamentos son para 2, 4 o 6 personas. Los de 4 y 6 personas, incluyen una televisión con Play Station (sin juegos) y estacionamiento propio con guarda esquí y equipo de pesca. Tienen además el "Club de Montaña" en el que se ofrecen productos inmobiliarios como lotes y housing. La estancia incluye el desayuno buffet. El lugar cuenta con tres piscinas climatizadas (una cubierta con gimnasio y dos exteriores con solarium); un spa con jacuzzi, sauna y servicio de masajes; cancha de tenis; Club para peques de 3-5 años; restaurante y acceso al Ruca Cuyen Golf (cercano al hotel). Hay actividades organizadas especialmente para niños, para adolescentes y para adultos para que toda la familia esté contenta.
    A 22,7 km en Villa La Angostura
    Ona Apart Hotel & Spa
    Si vos estás planeando un viaje para ir a esquiar a Cerro Bayo, en la provincia de Neuquén, al oeste de la Argentina, además de ver dónde vas a rentar tu equipo o las clases que van a tomar tus chicos, tenés que ver dónde se van a alojar. Tiene que ser un lugar cerca de la estación de esquí, porque no se trata de perder el tiempo en traslados. Pero también que sea un lugar confortable, donde poder descansar después de un arduo día en la nieve. Y si tiene un spa para relajarse, pues mejor. Una buena opción es el "Ona Aparthotel y Spa" que está en Villa La Angostura, en la falda del Cerro Bayo. Son 16 apartamentos totalmente equipados para 4 personas. Tiene una habitación con una o dos camas, y en el living hay dos sofás cama. Tienen un baño completo y una kitchennette con heladera, microondas, anafe y un pequeño comedor. Podés disfrutar de su spa, que tiene piscina interior y exterior, sauna seco, ducha escocesa, baño finlandés, gimnasio, sala de masajes y hasta clases de yoga. Todo el hotel tiene servicio de wifi.
    A 3,3 km en Villa Traful
    A 23,1 km en Villa La Angostura
    A 23,2 km en Villa La Angostura
    A 22,6 km en Villa La Angostura
    A 22,7 km en Villa La Angostura
    A 22,7 km en Villa La Angostura
    A 22,9 km en Puerto Manzano
    A 22,9 km en Villa La Angostura
    A 22,9 km en Villa La Angostura
    A 22,9 km en Villa La Angostura
    A 23 km en Villa La Angostura
    A 23,2 km en Villa La Angostura
    A 23,2 km en Villa La Angostura
    A 23,2 km en Villa La Angostura
    A 23,3 km en Villa La Angostura
    A 3 km en Villa Traful
    Hotel Cabañas Del Montañés
    Ubicada en la RP Nº 65 desde la Confluencia y a tan sólo 35 kilómetros estás en la Villa Traful, llegamos hasta aquí y esta vez elegimos la cabaña Nº 4 que al estar situada en medio de un bosque de coihues y cipreses, las montañas le daban un marco realmente espectacular. Teníamos todas las comodidades, una habitación matrimonial muy amplia y ubicada en un desnivel de dos escalones más o menos, cocina comedor con ventanas al jardín con un diván de una plaza y el baño con secador de pelo. La cocina totalmente equipada con vajilla, heladera, microondas, pava eléctrica, tostadora, calefacción por paneles ecológicos, wi fi, televisión por cable, personal de limpieza a diario y ropa blanca completa. Un lugar para recomendar porque vas sólo con tu ropa y lo demás lo encuentras allí. Cochera cubierta y parrilla individual, el lugar ideal para hacer un asado de cordero y acompañarlo con un muy buen vino. Dentro del mismo complejo hay un Paseo de Compras en el que se encuentra la fábrica de alfajores “El Montañés”, de la que son propietarios desde hace más de 20 años y cuyos rellenos son de frutos rojos de la zona. Producen mermeladas caseras, cervezas artesanales y todo lo demás prohibido para golosos como sus chocolates y helados. También se pueden encontrar productos artesanales en madera, remeras con estampas lugareñas, elementos para pesca, etc.
    A 23,1 km en Villa La Angostura
    (1)
    A 23,2 km en Villa La Angostura