¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mercado de la Boqueria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mercado de la Boqueria recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Mercado de la Boqueria ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mercado de la Boqueria que te encantarán.
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Los mejores alojamientos cerca de Mercado de la Boqueria

    Top 1
    hotel hesperia ramblas
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Hesperia Ramblas cuenta con una ubicación inmejorable, a pocos metros de las Ramblas de Barcelona y junto al famoso mercado Boqueria, en el corazón del centro histórico.. Sus modernas comodidades y decoración elegante lo convierten en el lugar ideal para relajarse después de un largo día de recorrido por esta atractiva y fascinante ciudad. A una corta distancia a pie encontrarás el Barrio Gótico, el puerto, la Catedral y la Plaça Catalunya. Puedes acceder al resto de la ciudad cómodamente desde la estación de metro Liceu, a unos metros del hotel. Tenemos todo lo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, desde la comodidad y funcionalidad de nuestro hotel hasta su excelente ubicación, sin olvidar el gusto por los detalles y el servicio cordial que brinda nuestro personal.
    Top 2
    hotel exe ramblas boquería
    Hoteles en
    Barcelona
    Por delante, las Ramblas. Por detrás, el colorista mercado de la Boquería. Exe Ramblas Boquería representa el encanto y carácter de Barcelona. Con un estilo y unos servicios exquisitos unidos a una inmejorable ubicación, podrás conocer la Ciudad Condal de una manera única que, sin duda, formará un fantástico recuerdo.
    Top 3
    hotel curious
    Hoteles en
    Barcelona
    El hotel Curious se encuentra en la calle Carme de Barcelona. Es una muy buena ubicación para ver Las Ramblas de día y de nohe, ya que estás a cinco minutos caminando, del mercado de la Boquería también se está muy cerca. Está del lado del barrio del Raval, un barrio además muy animado por la noche. El resto de la ciudad lo puedes descubrir en metro, desde la parada Liceu cercana. El hotel está decorado con un diseño moderno, y todas las habitaciones están climatizadas, con telé e internet inalámbrico sin cargo adicional. Hay un pequeño bar y los precios incluyen un desayuno grande. La gente del hotel te puede ayudar para organizar tus visitas, pero la verdad es que estando en semejante barrio, no hace falta, al menos que quieras una excursión de un día, al monasterio de Montserrat por ejemplo.
    Top 4
    hostal marenostrum
    Hostales en
    Barcelona
    Estuve alojado durante unos días en el Hostal Mare Nostrum con mi pareja y la verdad que todo fué fantástico! Sólo llegar nos atendieron muy bien, y nos aconsejaron los mejores restaurantes para ir a comer (llegamos a la hora de la cena). La habitación era perfecta: Tenia un pequeño balcón con vista a La Rambla y estaba muy limpia. Lo único que era un poco pequeña, al igual que la cama, peró totalmente aceptable por su categoría(se trata de un Hostal y no un Hotel, y los precios no son los mismos). Hemos viajado mucho por todo el mundo y hemos estado en toda clase de Hostales, por lo que sabemos de que hablamos. Este Hostal (el Mare Nostrum) es uno en los que mas a gusto me he sentido, sea por el trato del personal o por la comodidades que ofrece (internet, aire acondicionado, bien insonorizado).. En definitiva, que agradecemos mucho al personal del Hostal (un beso a Rafa i Miki? No me acuerdo muy bien el nombre :) y animamos a todos los viajantes a repetir nuestra experiencia en este Hostal!!!!!
    Top 5
    hotel moderno
    Hoteles en
    Barcelona
    El Hotel Moderno se encuentra en el centro turístico de Barcelona. Dispone de 57 habitaciones equipadas con cama king size, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, salones sociales, servicio médico, cafetería, caja fuerte, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 6
    hostal boqueria
    Hostales en
    Barcelona
    Es un pequeño hotel, de dos esrtellas construido en el año 2002, y remodelado años mas tarde. Es un hotel funcional ideal para visitarlo junto a su familia y a sus hijos. El hotel cuenta con servicio de parking para los clientes en coche, calefacción, aire acondicionado, televisor. Se encuentra ubicado en la preciosa y encantadora ciudad de Barcelona.
    Top 7
    hostal paris
    Hostales en
    Barcelona
    Si quieres pasar unos días en Barcelona en un ambiente agradable en habitación confortable y a un precio increíble entonces contáctenos estamos a su disposición. Increíbles ofertas y descuentos sólo en la Web Oficial.
    Top 8
    liceu apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 9
    hotel aneto
    Hoteles en
    Barcelona
    Es un excelente enclave para todos aquellos que quieran explorar los puntos más atractivos de esta bella ciudad. El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, cerca de Las Ramblas, pero en una zona tranquila y agradable.
    Top 10
    hotel atlas
    Hoteles en
    Barcelona
    Un encantador hotel de estilo Art Nouveau ubicado en una tranquila zona al lado del Vondel Park, donde los huéspedes podrán dar paseos, hacer jogging o simplemente relajarse. Cuenta con servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Información turística, Fax / fotocopiadora, entre otros.
    Top 11
    hostal operaramblas
    Hostales en
    Barcelona
    Este hotel está situado en pleno centro de Barcelona, junto a las famosas Ramblas y muy cerca de una estación de metro, que le permitirá acceder a cualquier lugar de la ciudad con facilidad. Dispone de: Recepción 24 horas, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Aire acondicionado.
    Top 12
    hostal la palmera
    Hostales en
    Barcelona
    Top 13
    hostal bcn ramblas
    Hostales en
    Barcelona
    Top 14
    hostal ramos
    Hostales en
    Barcelona
    Top 15
    apartments visit barcelona
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 16
    hostal las flores
    Hostales en
    Barcelona
    Top 17
    Top 18
    rent top apartments las ramblas
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 19
    hotel bagués
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 20
    ramblas view apartment
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 21
    apartaments ciutat vella
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 22
    hostal iznajar barcelona
    Hostales en
    Barcelona
    Top 23
    hostal mont thabor
    Hostales en
    Barcelona
    Top 24
    center-ramblas
    Hostales en
    Barcelona
    Top 25
    center rambles youth hostel
    Hoteles en
    Barcelona
    Este Hostal lo encuentras en el carrer del hospital, al número 63, a unos pasos de la Plaza Catalunya y de las Ramblas. Para llegar lo mejor es con el metro línea 3, en la parada del Liceu. Lo bueno del hotel para los viajeros jóvenes que no tienen mucho dinero es que hay dos tarifas, para menores y mayores de 25 años. Por ejemplo en temporada alta, son 21 euros para los jóvenes y 25 para los viejos. El hostal forma parte de la red de Hostelling International así que se supone que tienes que ser miembro, sino te cobran un recargo de 2 euros si no tienes el carné del HI. El hostal es el típico que tiene habitaciones compartidas, pero es bastante barato y limpio. Lo malo tal vez es que hay habitaciones de hasta 12 personas y eso siempre es un lío con el equipaje y la seguridad y tranquilidad. Las sábanas y el desayuno están incluidos, como el internet inalámbrico. Puedes usar una nevera para tu comida y calentar en microondas.
    Top 26
    hotel visit all the world
    Hoteles en
    Barcelona
    Mi familia y yo nos alojamos en un apartamento llamado Tamarit, que es parte de la empresa de alojamiento Visit all the World, en octubre del año pasado por 10 días. La primera impresión del edificio es que era renovado y conservado estupendamente. El apartamento es limpio, elegante, con excelente diseño interior... Es muy guay y cómodo. El apartamento tenía WiFi gratuito con banda ancha lo que le dio un plus a nuestra estancia. El apartamento es de dos pisos, el salón es muy moderno, allí había una tv de plasma. La cocina super bien equipada, todos los electrodomésticos en muy bien estado y modernos. También teníamos 2 baños y una lavadora. En la parte de arriba se encontraban las habitaciones una con armario incluido y la otra muy grande. El Baño con ducha también super bien! La cama además era increíblemente cómoda! La verdad es que el apartamento era super céntrico y teníamos todas las comodidades a un precio muy accesible, lo recomiendo ampliamente, tuvimos una experiencia increíble!
    Top 27
    hotel modernobcn
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 28
    hotel atlas barcelona
    Hoteles en
    Barcelona