¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio de Hofburg

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio de Hofburg recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Viena cerca de Palacio de Hofburg ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio de Hofburg que te encantarán.
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Los mejores alojamientos cerca de Palacio de Hofburg

    Top 1
    hotel am stephansplatz
    Hoteles en
    Viena
    He estado alojado en este hotel de 4 estrellas en Viena y la experiencia ha sido fantástica. Está situado en la misma plaza de San Esteban, centro neurálgico de Viena, tiene una boca de metro justo al lado y posee todas las cualidades para una estancia ideal en la capital austríaca. Las instalaciones del hotel están en perfecto estado, son modernas, extremadamente límpias y muy cómodas. Cuenta con bar, wifi gratis en todo el hotel y gimnasio. Las habitaciones son muy amplias, con mobiliario moderno y bien conservado, suelo de madera, sala de estar y habitación separada. Dos tv, dos armarios y dos cómodas camas. Cuenta con dos baños, amplios y poseen suelo térmico, bañera, ducha, albornoz, zapatillas y todas las comodidades posibles. El desayuno buffet es espectacular, en un salón con vidrieras que dan a la plaza y en un ambiente muy relajado. El servicio es eficiente y amable y la variedad de productos la correcta. Me ha gustado también el personal del hotel por su amabilidad y profesionalidad ya que nos han ayudado en todo momento. En definitiva, un hotel que recomiendo a todo el mundo por su excelente situación, sus cuidadas instalaciones y su comodidad. Un acierto seguro si vas a Viena.
    Top 2
    hotel kaiserin elisabeth
    Hoteles en
    Viena
    El Hotel TOP Cityline Kaiserin Elisabeth se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la Catedral de San Esteban. También se podrá dar un paseo por las calles repletas de tiendas como Kaernter Straße y Graben. Si se desea pasear más lejos, justo en la esquina del Hotel hay una estación de metro. Este hotel ha sido renovado y reabierto en el 2007, por lo que sus huéspedes apreciarán sus nuevas y amplias instalaciones, finamente decoradas y equipadas con línea telefónica directa, radio, televisión por cable, minibar y climatización.
    Top 3
    hotel park hyatt vienna
    Hoteles en
    Viena
    Top 4
    hotel wandl
    Hoteles en
    Viena
    El hotel está situado en el centro de Viena y fue adquirido por Johann Wandl en el año 1854. Se trata de una casa que ha sido propiedad de la misma familia sin interrupción hasta esta fecha, hoy en día conserva su especial encanto y su carácter, cualidades que el hotel Wandl ha logrado preservar. El edificio cuenta con restaurantes donde se realizan eventos culturales y otras actividades. y lugares de interés turístico de libro de curso de todos estos acontecimientos. Algunas habitaciones cuentan con una PC con conexión a Internet.
    Top 5
    do&co hotel vienna
    Hoteles en
    Viena
    El DO AND CO HOTEL VIENA se ubica en la zona de Wien; en Austria. Esta construcción de estilo post-moderno presenta 43 habitaciones cónicas diseñadas con vidrio brillante, piedra y metal que ofrecen gran comodidad y están distribuidas a lo largo de cuatro pisos desde donde se pueden observar magníficas vistas de Viena. Una sofisticación impensada en un ambiente atípico que cuenta con servicio de restaurante para 12 comensales ubicado en el último piso del hotel así como la torre donde se encuentra la sala de conferencias apta para recibir 40 invitados.
    Top 6
    austria trend hotel astoria wien
    Hoteles en
    Viena
    El Austria Trend Hotel Favorita ofrece habitaciones confortables y un ambiente Art Nouveau. Goza de una céntrica ubicación cerca del casco antiguo de Viena, que es fácilmente accesible en transporte público en sólo 5 minutos. El hotel está muy conectado con las autopistas, estaciones de tren y el aeropuerto. El Südbahnhof (la estación de tren del sur) está a sólo unos minutos y la estación de metro de Keplerplatz (línea U1) también está a sólo 2 minutos a pie. El palacio de Belvedere, una obra de arte barroca y su precioso parque, está cerca del hotel y bien merece ser visitado. Ofrece 161 habitaciones. Fue construido en el año 1912, y remodelado hace unos tres años, esta categorizado con cuatro estrellas. Uno de los clásico hoteles de la ciudad de Viena, en Austria, situado a pocos pasos de la famosa estado OPERA. El Astoria ofrece 128 habitaciones y suites que están equipadas con bañera, ducha WC, secador de pelo, teléfono, televisión por cable y MINIBAR. Ofrece para los huéspedes un amplio desayuno buffet. Cuenta con un bar que expende bebidas y comidas ligeras las 24 horas del día.
    Top 7
    Top 8
    pertschy palais hotel
    Hoteles en
    Viena
    Top 9
    Top 10
    pension a und a
    Hostales en
    Viena
    Top 11
    graben hotel
    Hoteles en
    Viena
    Top 12
    pension neuer markt
    Hostales en
    Viena
    Top 13
    Top 14
    hotel ambassador
    Hoteles en
    Viena
    Top 15
    aviano pension
    Hostales en
    Viena
    Top 16
    hotel domizil
    Hoteles en
    Viena
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    hotel trend ananas
    Hoteles en
    Viena
    Top 21
    hotel trend savoyen
    Hoteles en
    Viena
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    hotel embassy
    Hoteles en
    Viena
    Top 26
    hotel nordbahn
    Hoteles en
    Viena
    Top 27
    hotel am sachsengang
    Hoteles en
    Viena
    Top 28