¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Aviñon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Petit Louvre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Petit Louvre recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Aviñon cerca de Petit Louvre ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Petit Louvre que te encantarán.
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Los mejores alojamientos cerca de Petit Louvre

    Top 1
    hotel mignon
    Hoteles en
    Aviñon
    Es un pequeño hotel de la calle Joseph Vernet. La calle es peatonal pero me parece que los taxis podrán entrar para dejarte con tu equipaje. De todos modos, desde la estación de trenes, solamente está a 10 minutos a pie. Está al lado del puente de la ciudad, uno de los monumentos históricos más emblemáticos, y del palacio de los Papas. En total, el hotel tiene 16 habitaciones, con una o dos camas, la tele, el teléfono y un baño privado. El hotel tiene un acceso a internet para los clientes, pero solamente en la recepción. Los cuartos están decorados en un estilo provenzal tradicional, con tonos amarillos o azules. Algunos tienen techo de madera. Los precios incluyen el desayuno.
    Top 2
    hôtel du palais des papes
    Hoteles en
    Aviñon
    El Hotel Palais des Papes está en la plaza del palacio, en frente del palacio de los Papas, patrimonio mundial de la UNESCO. Es una gran casona de familia burguesa que fue renovada para hacer un hotel. Tiene un obvio toque mediterráneo con 27 habitaciones y seis suites. Las habitaciones tienen televisor y teléfono con un minibar. La habitación doble cuesta dependiendo de la temporada entre 65 y 85 euros, y la suite entre 110 y 120. Todavía es más caro durante el famoso festival de teatro. Puedes hacer todas tus visitas a pie, y la estación de trenes está a 15 minutos caminando. Estás en el corazón de la ciudad medieval, y tienes que preguntar por una habitación con vistas a la plaza del palacio, que te dejará sin palabras cuando está toda iluminada por la noche. Abajo hay un restaurante abierto todo el día.
    Top 3
    hotel d'europe
    Hoteles en
    Aviñon
    El hotel d’Europe es un hotel de lujo situado en la plaza Crillon de Avignon. Estás a dentro del casco medieval de la ciudad, cerca de una puerta de salida que da al río Ródano. Es un viejo edificio típico de esta región de Provenza, con tonos amarillentos cálidos, un reloj solar en la puerta de entrada y otros detalles muy finos. El patio interior es ideal para tomar un desayuno en verano o un aperitivo después de la hola de calor y de un día de visita. Es un hotel de lujo desde 1799 y está inscrito en la guía Michelín desde 1900!! Es un lugar caro obviamente, con la habitación clásica a 175 euros por noche, y la más prestigiosa, una suite con vistas al palacio de los Papas que vale 820 euros. El desayuno viene a parte, a 17 euros por persona. También hay suites con vistas al río.
    Top 4
    hôtel de garlande
    Hoteles en
    Aviñon
    El hotel de Garlande está en el centro histórico de Avignon, a dos minutos a pie de la plaza del reloj. Hay muchos puntos de interés en la ciudad, monumentos históricos, restaurantes, tiendas… y todos son alcanzables a pie desde el hotel de Garlande. Es un hotel pequeño, una casa antigua en una tranquila calle peatonal que fue renovada como casa de huéspedes. La dueña sigue atendiendo al cliente, un detalle agradable en esta ciudad bastante turística. Conoce muy bien la ciudad y te podrá ayudar con todo, billetes de espectáculos, de tren, mapas de la ciudad… La habitación doble normal vale 75 euros por noche, más 8 para el desayuno. La climatizada está a 95 euros, la superior entre 105 y 115 euros por noche.
    Top 5
    hôtel de l'horloge
    Hoteles en
    Aviñon
    Top 6
    hôtel de blauvac
    Hoteles en
    Aviñon
    El hotel incluye 16 habitaciones equipadas con cuartos de baño, Teléfono, Televisión, Mini-bar, servicio de fax y correo electrónico de acceso. Algunas habitaciones incluyen Lofts que son carismáticos y funcional para huéspedes adicionales. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    Top 7
    hotel danieli
    Hoteles en
    Aviñon
    El Hotel Danieli se ubica dentro del casco antiguo de la ciudad de Aviñon, a pocos pasos de la Place de l"Horloge du Palais des Papes y el famoso puente de Avignon. Muy cerca de todas las atracciones de la ciudad, tiendas y boutiques, restaurantes y cafés. El Hotel ofrece habitaciones equipados con TV por satélite, teléfono de línea directa, acceso a internet Wifi, ventilador y baño con ducha.
    Top 8
    hotel kyriad avignon sud la cristole
    Hoteles en
    Aviñon
    El Hotel Kyriad Avigon Sud La Cristole, situado en un entorno tranquilo y natural, se puede disfrutar de una excelente ubicación, tan sólo a 20 minutos de uno de los pueblos mas bellos de Luberon, y a 10 minutos en coche del centro de Avignon y el Palacio de los Papas. Este bellisimo Hotel de la Costa Azul lo invita al descanso y la comodidad que tanto anhela en medio de la naturaleza.
    Top 9
    la banasterie
    Pensiones en
    Aviñon
    Se encuentra localizado, justo en el centro de Avignon, en un edificio cuya fachada es clasificada Históricamente. El pequeño y Ofrece solo 3 confortables Habitaciones y 2 Suites, además entre sus instalaciones se destacan: sala de estar y comedor. ADemas cuenta con una calida atención, muy servicial que le dará una calurosa bienvenida.
    Top 10
    hôtel central
    Hoteles en
    Aviñon
    El Hotel Central se encuentra situado en el centro de Aviñón, en una zona tranquila cerca de los lugares principales de la ciudad como centros de negocios y comerciales, restaurantes o cafés.El hotel posee 27 habitaciones insonorizadas.Sirve Desayuno en la habitación y para la gente de negocios posee Fax y fotocopiadora, como así también servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 11
    régina
    Hoteles en
    Aviñon
    Top 12
    pop' hostel
    Hoteles en
    Aviñon
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    résidence suiteasy république
    Aparthoteles en
    Aviñon
    Top 16
    Top 17
    hotel innova cardabella
    Hoteles en
    Aviñon
    Top 18
    le limas
    Pensiones en
    Aviñon
    Top 19
    les 3 faucons
    Hostales en
    Aviñon
    Top 20
    hotel mercure avignon centre
    Hoteles en
    Aviñon
    El hotel Mercure es un edificio moderno situado al lado del palacio de los Papas, en el corazón histórico de Avignon. No está muy bien integrado entre los edificios medievales, pero fue construido antes de las leyes de conservación del patrimonio arquitectural y de la referencia de la UNESCO que inscribió el centro de la ciudad al patrimonio mundial. El hotel tiene 87 habitaciones con telé, teléfono, y aire climatizado. Vienen todas con baño privado. Un lujo para estar en el centro, el hotel tiene una piscina, perfecta a las horas calientes de verano. Si vienes en julio, tienes que reservar meses antes, porque hay un festival de teatro muy popular. Abajo hay un bar con un lounge pero los restaurantes alrededor tienen mucho más encanto.
    Top 21
    hotel kyriad place de l'horloge
    Hoteles en
    Aviñon
    Como su nombre lo indica el Hotel de l’Horloge se encuentra en una esquina de la plaza del Reloj de Avignon. Es una agradable plaza peatonal en pleno centro del casco histórico, y si te alojas ahí podrás fácilmente desplazarte a pie a cualquier lugar. La estación de trenes está a 10 minutos a pie. El hotel pertenece a una pequeña cadena, Ocre et Azur que tiene hoteles en la costa también. El Hotel de l’Horloge está dividido en dos edificios antiguos del siglo XIX bien renovados, es un hotel de tres estrellas. La decoración es cálida, las habitaciones no tienen internet pero hay un punto de wifi en la recepción. Un espacio dedicado puede acoger a los grupos de negocios para organizar reuniones. El restaurante está instalado en una bonita vidriera exterior. Cuenta alrededor de 120-150 euros por noche. El hotel Kyriad es un hotel de cadena, situado en la plaza del reloj de Avignon. Está en una parte peatonal de la ciudad, y a 200 metros de la plaza del Palacio, con el impresionante palacio de los Papas. Una ubicación de primera, para un hotel que no tiene mucho encanto. Las habitaciones son iguales a las de cualquier Kyriad de Francia. No han aprovechado a estar en Provenza para hacer algo más bonito. Vienen con baño privado, televisor, El personal habla español. Hay un restaurante abajo que sirve desayunos, pero no está incluido en el precio. Los cuartos valen 76 euros por noche, a veces un poco más en temporada alta.
    Top 22
    hotel b&b avignon (2)
    Hoteles en
    Le Pontet
    Hotel de carretera muy habitual en Francia pero bastante nuevo y limpio ( hay algunos q ya están pasados) A las afueras de la ciudad pero ideal para hacer una parada en el camino o hacer ruta por la Provenza como fue mi caso.
    Top 23
    hotel medieval
    Hoteles en
    Aviñon
    Top 24
    hôtel de l'horloge
    Hoteles en
    Aviñon
    Top 25
    hotel kyriad la cristole
    Hoteles en
    Aviñon
    Se encuentra rodeado de un encantador verde y localizado a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Avignon y con un excelente acceso a la city. Entre las instalaciones se incluyen un jardín mediterráneo, sala de television, y acceso a internet de alta velocidad, como así también posee servicio de habitaciones, desayuno, aparque y servicio de lavanderia.
    Top 26
    hotel cube
    Hoteles en
    Aviñon
    Rodeado de atracciones turísticas como el famoso Palais Des Papes y la Isla Barthelasse, el Hotel Cube abre sus puertas para una estadía inolvidable a los visitantes de la ciudad de Aviñón. Este hotel ofrece estacionamiento de cortesía, terrazas para disfrutar de panoramas maravillosos de los alrededores. También dispone de acceso a internet inalámbrico, pantalla LCD de TV y habitaciones decoradas con colores sobrios típicos de su contrucción en la década de 1960.
    Top 27
    auberge de noves
    Hoteles en
    Aviñon
    Top 28
    hotel la mirande
    Hoteles en
    Aviñon