¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de María Pita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de María Pita recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en A Coruña cerca de Plaza de María Pita ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de María Pita que te encantarán.
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de María Pita
    A 686 m en A Coruña
    Hotel Melia Maria Pita
    El Hotel Meliá María Pita está ubicado en la avenida Pedro Barrié de la Maza, en primera línea de las playas urbanas de Orzán y Riazor. Se trata de un llamativo edificio acristalado con espectaculares vistas al mar que hacen las delicias de todos los que se hospedan en él. Una de sus grandes ventajas es que está al lado del centro histórico de la ciudad así como a la zona cultural, comercial, al puerto y al nuevo Palacio de Congresos Palexco. Esto hace que sea un hotel ideal tanto para los viajes de negocio como de ocio. Es un hotel amplio, con 183 habitaciones, de entre ellas 10 superiores, 3 junior suites dúplex y 3 suites. Además tiene toda la equipación de un gran hotel: Wifi, minibar, satélite, lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, garaje privado…
    A 805 m en A Coruña
    Hotel Nido
    Sito en una de las calles más comerciales de la Coruña, el Nido es un hotel de una estrella pero impecable, y con unos precios imbatibles, ya que estás a menos de 50 metros de la playa y la habitación individual cuesta en torno a 30€ con desayuno. En fin de semana hay bastante bullicio en la zona, por lo que es aconsejable pedir alguna de las habitaciones de las plantas superiores
    A 429 m en A Coruña
    Hostal Mara
    Recomiendo el hostal Mara sobre todo para gente joven que le guste viajar y conocer lugares pero que no dispongan de mucho dinero. Está situado en el centro de A Coruña, cerca de la playa, del puerto,de la zona de fiesta, de lugares de interés como el acuario...Etc . Hay un portero las 24 horas y las habitaciones están muy bien, para el precio que tienen. Definitivamente quedamos encantados con nuestra estancia en este hostal y en general con el fin de semana en la Coruña.
    A 435 m en A Coruña
    Hotel Sol
    El Sun Hotel, es un hotel pequeño que se encuentra ubicado en La Coruña y es totalmente espectacular. Nosotros no necesitamos el coche para hacer ninguna cosa ya que se encuentra tan cerca que se puede caminar a pie en todos los lugares. La habitación era bastante espaciosa, con un buen alojamiento, televisión LCD, cuarto de baño, radio y totalmente equipada superior. Agregando a la simpatía de ustedes puede decir que es de 5 estrellas. La calidad supera el precio que conseguimos por 150 € 3 noches.
    A 878 m en A Coruña
    Hotel Zenit Coruña
    Hotel muy bien situado, nuevo, bien decorado y limpio. Lo único a tener en cuenta es que hay habitaciones abuhardilladas muy monas pero donde se escucha el ruido de la lluvia (en caso de que te moleste) Hotel muy recomendable
    A 1,1 km en A Coruña
    Hotel Riazor
    Mi experiencia en este hotel ha sido mala, el trato del personal ha sido pésimo, a parte de eso las habitaciones y cuartos de baño eran muy pequeños y en ellas había insectos. Esta claro que volvería a Coruña pero a este hotel no.
    A 592 m en A Coruña
    Eurostars Atlántico
    El hotel Eurostars Atlántico de A Coruña, con categoría de cuatro estrellas, está situado en el puerto de A Coruña, entre el Palacio de Congresos (PALEXCO) y el centro financiero y turístico de la ciudad. Este hotel ofrece una ubicación ideal a cinco minutos a pie de la playa de Orzán y Riazor, de la Plaza de María Pita y de la Ciudad Vieja. El hotel Eurostars Atlántico ofrece todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar de una agradable visita: 199 habitaciones, todas ellas exteriors y muy luminosas con vistas o a los jardines o al puerto. Disponen de colchones y almohadas de alta calidad, TV vía satélite, Canal +, aire acondicionado o calefacción central, kit de baño, secador, minibar, caja fuerte y mucho más. El hotel también pone a la disposición del cliente conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Nuestro restaurante Ábrego, ubicado en la primera planta, ofrece el Buffet de desayuno AntiOx (rico en productos antioxidantes), así como el Buffet Salud, modalidad de buffet self service, dónde podrás comer todo lo sano que quieras. Organiza tus eventos privados o profesionales en el NH Atlántico de A Coruña. Las cinco salas privadas, que cuentan con capacidad para 12 a 150 personas, vistas al exterior, techos altos y luz natural, se adaptan a todas tus posibles necesidades.
    A 402 m en A Coruña
    NH Collection A Coruña Finisterre
    Este hotel siempre me encantó. Situado en el paseo del Parrote, a pocos pasos del ayuntamiento y del centro histórico de Coruña, y mirando hacia el mar y el castillo de San Antón, recientemente ha cambiado de la cadena Hesperia a la NH Collection (la marca de gama alta de NH), siempre dentro del mismo grupo hotelero. Sus instalaciones son modernas, lujosas y elegantes. Se nota en su hacer y gestión que el actual director trabajó y se formó en el Palace en Madrid. No es comparable, evidentemente, al jugar en otra liga, pero hay detalles y formas que se ven, del servicio del personal a la decoración. Las zonas comunes son amplias y elegantes, un ambiente en cierto modo de club inglés. Madera oscura combinada con cómodos sofás. Los salones, particularmente el más grande, el salón Victoria, donde he podido cenar en alguna ocasión, son magníficos. De hecho en este salón se han llevado a cabo algunas de las mayores celebraciones de la ciudad. En la zona exterior, el hotel tiene acceso propio (y gratuito para clientes alojados) a la Solana, uno de los más antiguos clubes deportivos de Coruña, que ahora cuenta con gimnasio, varias canchas de padel, tenis y fútbol sala y varias piscinas exteriores, algunas climatizadas y de agua marina. Allí aprendí yo a nadar, por cierto jeje. En cuanto a las habitaciones, son sobrias y elegantes, decoradas con gusto exquisito y con camas grandes y muy cómodas. El baño es un punto antiguo pero sigue siendo muy elegante. La mayoría de habitaciones tienen vistas al mar, total o parcialmente. El desayuno buffet, aderezado con productos típicos de la zona (quien me iba a decir que acabaría desayunando pulpo á feira y empanada...), en un salón mirando al mar, es exquisito. Y para terminar, comentar que durante casi todo el año se realizan diferentes eventos, como los brunch del domingo en temporada invernal, o las cenas temáticas y espectáculo de los viernes (la última temporada fue temática canalla, con el chef Tito al frente, garantía de éxito). La verdad, es sin duda el mejor hotel de la ciudad, y una grandísima opción para alojarnos y ver la ciudad vieja a pie tranquilamente.
    A 743 m en A Coruña
    Pensión Las Rías
    Una excelente ubicación (en el centro, pero cerca de la playa), las habitaciones son muy limpias, más que el precio es muy competitivo (30 euros por noche por una habitación doble con baño!), el personal es muy amable y servicial. Parece que hay en un tablero! ¿Quién podría pedir más? Se lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad!
    A 702 m en A Coruña
    Hotel Santa Catalina
    Situado en la encantadora A Coruña, el Hotel Santa Catalina ofrece a sus clientes modernas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, calefacción central, suelos de parqué, balcón privado y baño privado completamente equipado. El Hotel Santa Catalina se encuentra localizado a tan sólo 300 metros del centro de convenciones Palexco y a tan sólo 400 metros de la playa de Riazor. En sus alrededores se enceuntran también el faro y la torre de Hércules. Además, el Hotel Santa Catalina ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.
    A 340 m en A Coruña
    A 437 m en A Coruña
    A 547 m en A Coruña
    A 558 m en A Coruña
    A 676 m en A Coruña
    A 869 m en A Coruña
    A 902 m en A Coruña
    A 238 m en A Coruña
    Hotel Hesperia Finisterre
    El Hotel Hesperia Finisterre se encuentra en una zona privilegiada de La Coruña, frente al bonito puerto de la ciudad. Dispone 4 tipos habitaciones en función de las necesidades y gustos de los huéspedes: suite presidencial con vistas, superior con vistas, junior suite con vistas y suite con vistas. Todas están perfectamente equipadas y amuebladas y cuentan con baño privado con bañera de hidromasaje, aire aocndicionado, escritorio, conexión a Internet, minibar, teléfono y televisión vía satélite Todas las habitaciones y suites para huéspedes están atractivamente amuebladas, y sus cuartos de baño están equipados con bañeras hidromasaje. El hotel cuenta con 5 salas de reunión con capacidad para 1.400 personas. Los huéspedes pueden hacer uso gratuito y completo del exclusivo centro de deportes Metropolitan La Solana, con unas magníficas instalaciones, en las inmediaciones del hotel.
    A 429 m en A Coruña
    A 550 m en A Coruña
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
    Bs.F 11.060.833,04
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Torre de Hércules
    Bs.F 3.016.590,83
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (52)
    Bs.F 3.016.590,83
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (242)
    Gratis
    Excursiones
    Excursión a Oporto desde Santiago de Compostela
    (1)
    Bs.F 19.909.499,47
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado de misterios y leyendas por Santiago de Compostela
    (6)
    Bs.F 2.413.272,66
    Excursiones
    Excursión a La Coruña desde Santiago de Compostela
    (3)
    Bs.F 9.049.772,49
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (4)
    Bs.F 14.077.423,87
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    Bs.F 8.044.242,21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    Bs.F 2.413.272,66
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    Bs.F 3.016.590,83
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    Bs.F 12.066.363,32
    Excursiones
    Excursión privada desde Santiago de Compostela
    Bs.F 60.331.816,59