¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Burdeos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de Quinconces

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de Quinconces recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Burdeos cerca de Plaza de Quinconces ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de Quinconces que te encantarán.
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de Quinconces
    A 266 m en Burdeos
    InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel
    Le Régent es un hotel de lujo, situado en frente de la ópera nacional, en la place de la Comédie. Es de fácil acceso en tranvía, pero en coche cuesta llegar, hay mucho tráfico y pocos aparcamientos. Es un lugar muy agradable para quedarse porque estás cerca del río, y de la gran zona de compras y de marcha peatonal del centro de la ciudad. La plaza de la Comédie es una de las más bonitas de la ciudad. La habitación superior cuesta 260 euros por noche, la suite junior está a 455 euros. Son habitaciones muy grandes, con todo el lujo que esperas, zapatillas, baño increíble, internet de alta velocidad... Abajo hay un spa y un restaurante muy bueno. El hotel abrió en los años 70 y se dedica al turismo y a los viajes de negocios. Es una cadena .
    Bs.F 17.660.276,26
    A 443 m en Burdeos
    Hotel QUALYS-HOTEL La Tour Intendance
    Situado a un minuto a pie del famoso Cours de l´Intendance, l´Hotel de la Tour Intendance está construido en un monumento histórico del siglo XVIII. Un edificio de piedra convertido en hotel muy cómodo, con una decoración tradicional. Alrededor hay un montón de tiendas, teatros, cines y restaurantes. Los museos están casi todos muy cerca. Hay internet en las habitaciones, una tele, teléfono... Los precios empiezan a 78 euros para una persona con ducha privada, 120 euros para dos personas con ducha, y hasta 160 euros para una habitación con baño. Además el desayuno cuesta 12 euros por persona. Los niños tienen que pagar aunque se queden con los padres. Aceptan los animales.
    Bs.F 9.761.183,60
    A 484 m en Burdeos
    Hotel Continental
    El hotel Continental está situado en la calle Montesquieu, en el centro del "triángulo de oro " de la ciudad. Alrededor, las calles son peatonales, como la del hotel, y es un lugar tranquilo por la noche porque estás en un lugar más bien comercial, con muchas tiendas de lujo. Cerca, la plaza Gambetta tiene un par de buenos restaurantes para comer. Si reservas tu habitación en línea, te invitan a una copa de bienvenida, te incluyen el internet inalámbrico, el desayuno y también un picnic para llevar cuando visites la ciudad. Los precios de la habitación sencilla están entre 78 y 89 euros dependiendo del nivel de confort, la doble entre 85 y 104 euros por noche, y la familial a 190 euros. Las habitaciones, con una decoración clásica, tienen buenas vistas sobre la ciudad, algunas tienen un balcón. La familial tiene un pequeño salón y una terraza panorámica
    Bs.F 8.552.656,10
    A 214 m en Burdeos
    Hôtel Royal Médoc
    El Hotel Royal Médoc está situado a minutos del centro de Burdeos.Cuenta con 45 habitaciones de las cuales 4 son triples, 21 estándar y 20 confort.Se sirve un desayuno continental en uno de los 2 salones o en la terraza junto a Allées de Tourny.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Ofrece los servicios de Bar, recepción las 24 horas, Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, ascensor, calefacción y Desayuno en la habitación.
    A 356 m en Burdeos
    Hotel Best Western Bordeaux "Etche-Ona"
    El Hotel Best Western Bordeaux esta ubicado en Burdeos dentro de Aquitania en Francia. El hotel se encuentra actualmente renovado con objetivo de aumentar su calidad de servicio. Dicho hotel cuenta con una ubicación excelente en el centro de la ciudad a pasos de sitios comunes, y de puntos turisticos para poder lograr el acceso rápido y eficiente. El hotel apunta tanto a huespedes que nos visitan por motivos de negocios como también por interés turístico.
    Bs.F 9.403.284,20
    A 468 m en Burdeos
    Quality Hotel Bordeaux Centre
    El Quality Hotel Sainte Catherine Bordeaux es un hotel del siglo XIX que se encuentra ubicado en el centro de Burdeos.Dispone de 82 cómodas habitaciones son todas las instalaciones modernas y aire acondicionado.Cuenta con un Bar, servicio de recepción las 24 horas, Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, caja fuerte, calefacción, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación e Internet wi-fi en todo el hotel.
    Bs.F 7.616.660,21
    A 184 m en Burdeos
    Hotel des 4 Soeurs
    Hotel Des 4 Soeurs, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en pleno centro de Aquitania. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas con tv por satélite, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet wi-fi gratis y un completo baño. También dispone de un bar, restaurante, parking gratuito, habitaciones para no fumadores y servicio las 24 horas.
    Bs.F 7.052.463,15
    A 332 m en Burdeos
    Bs.F 6.414.492,08
    A 470 m en Burdeos
    Hôtel de France
    Este hermoso y completo hotel , esta situado En El Centro De Burdeos Y Cerca De Los Puntos de Interés Más Importantes De Esta Ciudad Bonita, con una destacada zona gastronomica ideal para disfrutar de cada uno de los restos que la rodean. El complejo ha sido recientemente remodelado y cuenta con todas las comodidades de hoy en día. Atención cordial.
    Bs.F 5.058.768,38
    A 226 m en Burdeos
    A 231 m en Burdeos
    Bs.F 16.733.457,60
    A 240 m en Burdeos
    Bs.F 5.113.000,93
    A 430 m en Burdeos
    Bs.F 6.302.920,41
    A 493 m en Burdeos
    Bs.F 10.961.600,71
    A 137 m en Burdeos
    Hotel de Normandie
    El hotel Normandie está detrás de la plaza de Quinconces, en la parte de Bordeaux construida en el siglo XVIII. Algunos cuartos dominan la plaza, y para desplazarte, el tranvía pasa debajo. Pero la mayor parte de los puntos de interés son accesibles a pie. Es un hotel de tres estrellas, con habitaciones modernas, sin encanto particular pero espaciosas. La habitación normal cuesta a partir de 90 euros, la superior 150 y la lujo 200 euros por noche. El desayuno está caro, a 15 euros por persona. Organizan eventos de empeza en sus varios salones.
    A 182 m en Burdeos
    Hotel de Seze
    (3)
    El hotel de Seze de Bordeaux está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, detrás del gran teatro. Puedes descubrir toda la ciudad a pie, y también tienes una línea de tramvía que pasa en frente. El hotel comunica con el hotel Royal Medoc para ofrecer servicios en común. Los salones son compartidos, en un edificio antiguo de piedra, con decoración clásica del siglo XVIII. Las habitaciones tienen baño privado con ducha o bañera, televisión, internet. Algunas tienen climatización. Cuestan a partir de 53 euros la sencilla, 58 a 68 la doble y 90 la triple. Son precios muy razonable para una buena ubicación.
    A 190 m en Burdeos
    Hotel Majestic
    El hotel Majestic de Bordeaux está situado detrás del gran teatro, en el lugar más precioso y accesible de la ciudad. El tranvía te lleva por todas partes y no muy lejos empieza la parte peatonal de las zonas de compras de Bordeaux. Es un hotel de tres estrellas, con 47 habitaciones, en un edificio del siglo XVIII. Las habitaciones son grandes, con wifi, televisión, minibar, baño privado. Fueron renovadas recientemente, con una decoración sencilla y agradable. La habitación soble cuesta 130 euros por noche y la triple 150 euros. El desayuno es a parte, cuesta 9 euros. El hotel ofrece varios servicios para ayudarte con tu estancia, como lavarte la ropa, room service, caja fuerte... Y el uso de su aparcamiento privado por 10 euros al día.
    A 443 m en Burdeos
    Hotel Aliénor
    El Hotel Aliénor se encuentra en el triángulo dorado de Bordeaux, a unos minutos a pie de la plaza Gambetta y de la puerta Dijeaux. Puedes ir de compras, visitar los museos y principales puntos de interés turístico, todo a pie. Es un hotel que está en un edificio antiguo, ofrece cuartos cómodos con baño privado. Cuenta 80 euros por noche para una habitación doble. No te incluyen el desayuno. Para cenar, hay varios restaurantes muy bonitos en el barrio.
    A 184 m en Burdeos
    A 205 m en Burdeos
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Burdeos con comida
    Bs.F 5.113.000,93
    Tours y visitas guiadas
    Crucero del vino por Burdeos
    (3)
    Bs.F 1.952.236,72
    Civitatis
    (2)
    Bs.F 6.414.492,08
    Civitatis
    Bs.F 13.479.729,73