¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza Mayor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En pleno centro de la capital de España, la Plaza Mayor es una de las zonas con más ambiente de Madrid. Originalmente albergando un mercado popular y otros tantos eventos, hoy en día es un punto de encuentro y una zona en la que los turistas no dejan de curiosear por sus rincones y sus tiendas centenarias tradicionales.
     
    Hay varios hoteles cerca de la Plaza Mayor que son muy cómodos a la hora de visitar Madrid por su localización. Alrededor de Sol, a lo largo de Atocha y rodeando la Plaza de Santa Ana vas a encontrarte con hoteles de 3 y 4 estrellas sobretodo. Los hoteles en Madrid cerca de la Plaza Mayor tienen un precio de media similar a los del resto de la ciudad, por ello es un buen sitio en el que buscar habitación.
     
    Eso sí, los hoteles en las grandes ciudades suelen tener un precio elevado comparado con otros alojamientos. Por ello, hay hostales cerca de la Plaza Mayor que son realmente baratos y modestos. Son sitios en los que pagarás la mitad por noche mientras disfrutas de una ubicación ideal. La Calle de Esparteros y sus alrededores es un lugar donde vas a encontrar más habitaciones en hostales.
     
    Los apartamentos cerca de la Plaza Mayor se sitúan entre los hostales y los hoteles si hablamos de precio y equipamiento. Los encontrarás literalmente al lado, muchos de ellos en la Calle Mayor.
     
    Algunas de las cosas que tendrás a pocos pasos si tienes alojamiento cerca de la Plaza Mayor son la Iglesia de Santa Cruz, el Palacio Real de Madrid, la Plaza de España o el Mercado de San Miguel si te apetece tomar algo.
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza Mayor
    A 104 m en Madrid
    Petit Palace Posada del Peine
    El Posada del Peine es un precioso hotel de los denominados "boutique" o "con encanto", situado en lugar inmejorable de la capital: a unos pasos de la Plaza Mayor madrileña. Es de la cadena Petit Palace y tiene categoría de 4 estrellas. Presume de ser el hotel más antiguo de España, ya que el edificio era una antigua posada ya en el año 1.610, que ha sido rehabilitado y modernizado en el 2005 para albergar el actual hotel de 71 habitaciones. Desde luego, me encantó y me pareció estar decorado con muchísimo gusto. La casa mantiene su estructura original y en la decoración se combinan elementos rústicos como paredes de ladrillo, vigas de madera y barandillas de forja, con otros contemporáneos (cristal, sillones de diseño de piel blanca, lámparas modernas, mobiliario en maderas claras y líneas rectas, etc). Igualmente se han instalado todo tipo de tecnologías. En la habitación teníamos TV de pantalla plana, un ordenador portátil con internet wifi y columna de hidromasaje en la ducha. Por supuesto había aire acondicionado y calefacción, minibar y caja fuerte. La habitación era espaciosa y el mobiliario de diseño: un cabecero que combinaba piel y madera, y que incorporaba a su vez las mesillas de noche y dos focos halógenos. También había una mesa escritorio (donde estaba el pc) y la tv colgada sobre ella (en la pared). El baño era magnífico, todo blanco para dar sensación de mayor limpieza si cabe, con su ducha, un lavabo cuadrado de mármol colocado sobre una encimera de madera, espejo de aumento y secador de pelo. Sin embargo, le encontré un pequeño fallo: ¡la cortina de ducha! Creo que sería mucho más idónea una mampara de cristal. Supongo que nuestra habitación estaba preparada para minusválidos ya que en el baño había múltiples agarraderos y la ducha estaba a ras de suelo (no sé si serán todas así). No es un hotel barato (a partir de 100€ la habitación), pero desde luego merece la pena darse un capricho porque está en el mismísimo centro y además es precioso y tienes muchas prestaciones que no sueles tener en otros alojamientos.
    Bs.F 7.876.788,13
    A 167 m en Madrid
    Hostal Tijcal II
    En pleno centro histórico de Madrid, encontraremos a el hostal denominado Tijcal II. Su privilegiada y céntrica ubicación, permiten un fácil y rápido acceso a pié como en transporte público, a los principales puntos de interés turísticos y comerciales de la ciudad, siendo una excelente opción para quienes viajan por negocios y placer. El servicio es muy completo y la atención de primera línea.
    Bs.F 2.290.976,43
    A 92 m en Madrid
    Hostal Tijcal I
    El Hostal Tijcal I se encuentra situado en la ciudad de Madrid, en pleno centro y capital de España. El Tijcal I cuenta con habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar como tv, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado... Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes desayuno en las habitaciones, descuentos para bares y discotecas, ofertas para un restaurante cercano, servicio de aire acondicionado bajo coste adicional... Por su ubicación, podrá acceder con facilidad a los monumentos y museos más conocidos de la localidad. Además, podrá visitar la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Gran Vía.
    Bs.F 2.518.858,38
    A 149 m en Madrid
    Hotel Petit Palace Mayor Plaza
    El Petit Palace Mayor-plaza es un moderno hotel situado en la entrada de la Plaza Mayor. Cada habitación dispone de un ordenador con conexión a Internet y un televisor de pantalla plana de 26". Los cuartos de baño disponen de duchas hidromasaje y bañeras. Tiene un total de 58 habitaciones. Dispone de salas de reuniones y brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Bs.F 8.814.501
    A 173 m en Madrid
    Hostal A Nuestra Senora de La Paloma
    Hostal A Nuestra Señora de la Paloma(Madrid)tiene una ubicación inmejorable en el centro de Madrid. Es ideal para viajeros jóvenes que deseen explorar los lugares de interés de la capital.Está situado justo al lado de la Puerta del Sol, el hostal está rodeado de las principales atracciones turísticas de la ciudad.En sólo unos minutos podrá llegar a lugares como la Plaza Mayor y el Palacio Real.En las inmediaciones se encuentran una gran variedad de bares, restaurantes y animados locales nocturnos.Dispone de 15 habitaciones.
    Bs.F 2.156.739,61
    A 191 m en Ocaña
    Hotel Plaza Mayor
    Situado en el centro de Ocaña
    Bs.F 3.628.906,67
    A 139 m en Madrid
    Hostal Abaaly
    Este hostal goza de una céntrica ubicación a unos minutos a pie de la plaza mayor de Madrid; dispone de habitaciones individuales y compartidas. Conexión inalámbrica a internet gratuita. En su interior las amplias habitaciones cuenta con todo tipo de amenidades que harán de la estancia en esta región un momento inolvidable.
    Bs.F 1.741.142,09
    A 141 m en Madrid
    Bs.F 1.641.407,79
    A 147 m en Madrid
    Hostal La Perla Asturiana
    El hotel La Perla Asturiana, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madrid. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones. El hotel es atendido por sus propios dueños, pero a su vez, disponen también de un completo personal correctamente y perfectamente entrenado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas. Cuenta con un restaurante donde se sirven los mejore platos de la región, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad. Dentro de los servicios que ofrece este lugar se encuentran el room service, el servicio de lavandería, sauna, spa, sesión de masajes, piscina climatizada y baño turco.
    Bs.F 3.731.642,04
    A 152 m en Madrid
    Hostal Cruz Sol
    Hostal Cruz Sol es un lugar precioso situado en la hermosa ciudad de Madrid. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal de Recepción te ayudará en toda tu estadía, te brindará toda la información de todos los puntos turísticos. Sin duda alguna lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Bs.F 2.798.731,53
    A 161 m en Madrid
    Hostal Patria Madrid
    El hotel cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Está cerca de los lugares de atracción tales como El Museo Del Prado, La Plaza Mayor, La Puerta De Alcalá, El Madrid De Los Austrias, El Museo Thyssen-bornemisza, entre otros.
    Bs.F 3.115.727,95
    A 182 m en Madrid
    Hostal Comercial
    Cuenta con una ubicación privilegiada donde se encuentra muy cerca de El Centro De Madrid y A Tan Solo 100 metros De La Plaza Mayor Y 100 metros De La Puerta Del Sol. Posee tan solo unas 11 habitaciones que se destacan or sus amplios baños, calefacción, aire acodicionado, ofreciendo máxima comodidad y excelente ambientacion y sencillez en la decoracion.
    A 63 m en Madrid
    Bs.F 3.638.350,99
    A 122 m en Madrid
    Bs.F 4.559.466,10
    A 148 m en Madrid
    Bs.F 5.956.538,73
    A 150 m en Madrid
    Bs.F 3.665.562,30
    A 187 m en Madrid
    Bs.F 3.848.840,41
    A 139 m en Moratilla de los Meleros
    Hostal La Plaza
    Se encuentra localizado en Moratilla de los Meleros, en la provincia de Guadalajara. Actualmente este hostal se encuentra en funcionamiento en lo que era una antigua casa típica de La Alcarria, que fue remodelada con el pasar de los años, pero siempre manteniendo su estructura original. Posee un total de 5 habitaciones con una capacidad para 7 u 8 personas cómodas.
    A 92 m en Madrid
    Apartamentos en el centro de Madrid
    Si quieres visitar a la ciudad de Madrid y la mayoría de estos lugares, le recomiendo a mantenerse cerca de la Plaza del Sol y la Plaza Mayor. Allí fui con mi familia para pasar un fin de semana largo en Madrid y la elección de este apartamento fue muy práctica para nuestra estancia en el lugar. Desde la gran terraza se puede ver las muy bonitas vistas de la ciudad y una visita del pie y hace que las compras se realicen sin problema. El apartamento también le permite ahorrar en comidas y además el precio de las habitaciones separadas era asequible. Te recomiendo que puede alojarse en esta aparta hotel durante su estancia en Madrid.
    A 188 m en Madrid
    Hotel Moderno Puerta Del Sol
    EL Hotel Moderno Puerta del Sol se encuentra en el centro histórico de Madrid, cerca a la Puerta del Sol. Dispone de 97 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece sala para desayunar, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, sala de televisión, garaje y recepción las 24 horas.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.404)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (189)
    Bs.F 7.239.485,53
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión de día completo a Toledo desde Madrid
    (259)
    Bs.F 7.056.207,42
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (499)
    Bs.F 3.390.645,12
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (422)
    Bs.F 1.924.420,21
    Excursiones
    Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
    (338)
    Bs.F 8.155.876,11
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    Bs.F 6.323.094,96
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (150)
    Bs.F 4.490.313,81
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (223)
    Bs.F 2.290.976,43
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (201)
    Bs.F 641.473,40
    Excursiones
    Excursión a Cuenca y la Ciudad Encantada desde Madrid
    (83)
    Bs.F 5.406.704,39
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (35)
    Bs.F 4.856.870,04
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (57)
    Bs.F 2.657.532,66
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (57)
    Bs.F 7.239.485,53
    Con descuento
    Excursiones
    Tour de Don Quijote por La Mancha
    (19)
    Bs.F 9.988.657,26
    Excursiones
    Excursión a Segovia y La Granja desde Madrid
    (74)
    Bs.F 6.414.734,02
    Excursiones
    Excursión de medio día a Toledo desde Madrid
    (212)
    Bs.F 5.315.065,33
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (169)
    Bs.F 641.473,40
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (27)
    Bs.F 3.207.367,01
    Oferta y sin colas
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (112)
    Bs.F 1.374.585,86
    Sáltate las colas