¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Porlamar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Aeropuerto de Porlamar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Aeropuerto de Porlamar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Porlamar cerca de Aeropuerto de Porlamar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Aeropuerto de Porlamar que te encantarán.
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Bs.F
    Los mejores alojamientos cerca de Aeropuerto de Porlamar
    A 11,9 km en San Pedro de Coche
    Hotel SunSol Punta Blanca
    Este todo incluido es la mejor opción para los visitantes a la isla de coche. Buenas y limpias instalaciones con aire acondicionado y todas las comodidades. Yo viajé con mi bebé y me colocaron un corral (pack&play) de lo más moderno y mantenido. El detalle que es común en toda la geografía-el agua está racionada, nada que hacer parte de visitar la "revolución". Lo cierto es que con esta misma revolución este es un destino HIPER económico para los turistas internacionales. La comida es OK, me impresionó el nivel para ser un todo incluido de este estilo, hay variedad y se pasa bien. Recomiendo si son de "buen beber" llevarse su licor ya que el que está incluido es un poco "tapa amarilla" marcas que nunca había visto y no me confié de probar por el aspecto.
    Bs.F 10.220.934,32
    A 1,5 km en Porlamar
    Bs.F 4.481.085,31
    A 1,7 km en Porlamar
    Bs.F 5.974.780,42
    A 10,8 km en Porlamar
    Bs.F 37.342.377,59
    A 11,7 km en Tubores
    Bs.F 3.883.607,27
    A 1,6 km en Isla Margarita
    Hotel Surf Paradise
    Tuve una experiencia excelente cuando visité este lugar. Tiene un ambiente completamente playero y apenas pisas el hotel, te sientes en un escenario tropical, cálido y muy acogedor. La piscina está justo al lado del restaurant, y a sólo unos pasos, está la playa. Allí hay una vista hermosa y relajante. Los atardeceres son un espectáculo y los deportes extremos, especialmente el windsurf, son parte del paisaje. Hay muchas actividades para hacer o aprender acá. Las construcciones alrededor del hotel están creciendo por lo que es muy fácil encontrar restaurantes al borde de la playa, bodegones y tienditas; además de las creaciones de algunos artesanos que pasean por el lugar. La estadía en Surf Paradise fue buena, las habitaciones muy limpias y espaciosas. Sin duda es un lugar para divertirse, relajarse y admirar el imponente mar.
    A 1,6 km en El Yaque
    Posada El Punto del Yaque
    Esta nueva posada en el Yaque, desde mi punto de vista la playa más bonita que tiene la isla de Margarita junto a Coche, le da un nuevo aire a lo que aquí se hace en materia de turismo. Este pueblo es pequeño y aquí hay pocas posadas, así que una más siempre se agradece. Esta se encuentra muy bien ubicada porque está en la avenida principal del caserío, es decir en la calle María Oliveros a tan solo 30 metros de la alcabala y junto al embarcadero principal de la Isla de Coche. En la planta baja hay un bodegón lo que permite surtir de licores, pasapalos o refrescos antes de irse a Coche o de comer incluso allí las ricas empanaditas que se preparan. La estancia tiene cuatro habitaciones con agua caliente, neveras ejecutivas, cómodas camas, aires acondicionados, televisión y acceso a internet. Un punto a su favor es que los dueños hablan alemán e inglés, así que es perfecta para turistas extranjeros.
    A 1,9 km en El Yaque
    Posada la Mar
    (1)
    Frente a la playa de El Yaque se encuentra esta bonita posada que se presenta como una de las mejores opciones de alojamiento de la zona. Ofrece habitaciones estándar, deluxe, vip, mi apartamentos y una suite de lujo. Todo está decorado muy al estilo marino y sus habitaciones son muy cómodas, con servicios como televisión por cable, aire acondicionado, agua caliente. en el último piso del edificio se encuentra la piscina que permite ver la playa. Hay habitaciones que cuentan con su propio jacuzzi y eso las hace más exclusivas. Tienen servicio de restaurante y este es muy sabroso, la oferta por supuesto está basada en los productos marinos, pero con un toque gourmet.
    A 10,8 km en Isla Margarita
    Portofino Resort
    El Hotel Portofino es un paraíso en la Isla Margarita. Excelente lugar para desconectar del mundo y disfrutar de la playa todoooo el día (me encantan las playas!) El hotel ofrece una tarifa de pensión completa (todo incluido) a un precio tentador. Cuenta con tres restaurantes, dos para los huéspedes y otro para aquellos que reserven su estancia para más de 7 días en el hotel. Se sirven 6 comidas por día y acompañada de alguna bebida nacional. Lo único que no me gustó mucho fue la habitación ya que había un poco de humedad. El hotel también cuenta con un teatro donde lleva a cabo presentaciones musicales y de danza para el disfrute de los clientes, además de un club que se abre hasta las 3:00 am. Durante el día se puede disfrutar del sol o en la playa del hotel o en una de sus tres piscinas, que comprende un grupo de animadores. Realmente bueno!
    A 14 km en Porlamar
    Hotel Blue Lion
    Hola, estuve en margarita en la temporada pasada, me hospede en el hotel Blue Lion, puedo decir que los precios muy buenos, la atención apropiada, las habitaciones limpias, buen servicio, lo que pasa es que algunas personas están acostumbradas a exigir mas de lo que pueden pedir, una amiga se intoxico en el restaurante del Hilton y no por eso puede uno decir, que es malo, no le paren tanto y disfruten del viaje sin tanto sifrinismo. Pueden ver las fotos del hotel y sus habitaciones en esta página que encontré cuando viaje a magarita. Http://www.Hotelbluelion.Com/ Hola, estuve en margarita en la temporada pasada, me hospede en el hotel Blue Lion, puedo decir que los precios muy buenos, la atención apropiada, las habitaciones limpias, buen servicio, lo que pasa es que algunas personas están acostumbradas a exigir mas de lo que pueden pedir, una amiga se intoxico en el restaurante del Hilton y no por eso puede uno decir, que es malo, no le paren tanto y disfruten del viaje sin tanto sifrinismo. Pueden ver las fotos del hotel y sus habitaciones en esta página que encontré cuando viaje a magarita. Http://www.Hotelbluelion.Com/
    A 10,8 km en Isla Margarita
    Hotel Hesperia Isla Margarita
    Hermoso hotel, hermoso descanso.
    A 10,8 km en Isla Margarita
    Posada Caña Fresca
    Este es un sitio super recomendable para dormir y pasar un fin de semana agradable alejado del ruido de la ya de por sí tranquila Isla de Margarita. Puedes quedarte con un grupo familiar, o como en mi caso, alquilar el sitio para organizar una reunión íntima de amigos y familia; Celebré allí el día después de mi boda con mis más allegados y simplemente el lugar te deja pasar un rato increíble con un atardecer precioso, he ido en distintas ocasiones y aprecio el trato y descanso que tengo allí, además, tu te organizas, haces tu mercadillo y te la pasas genial, toda la estructura te deja quedarte tranquilo allí. La dirección te la explican super bien y estás super seguro allí. Resalto que un café allí en la mañana es lo máximo!
    A 11,4 km en Isla Margarita
    Tukusito Posada & Hostal
    Acogedora Posada ubicada a pocos metros de mar Caribe, atención personalizada y calidez.
    A 13,2 km en Porlamar
    Hotel Costa Linda Playa El Agua
    (1)
    Playa El Agua es una de las zonas más turísticas de la Isla de Margarita en Venezuela. El Hotel Costa Linda esta a escasos metros de esta hermosa playa, cuenta con habitaciones muy confortables con ese aire de casa de playa colonial. Los desayunos son excelentes y la atención es genial. Recomiendo reservar con tiempo porque lo que me gusta de este hotel es que no es para multitudes. Puedes leer un libro tranquilamente en la terraza o a la orilla de la piscina sin ser molestado y lo mejor es que te vas caminando a la playa. Cerca puedes encontrar muchos puesticos de playa.
    A 15,7 km en Porlamar
    Wyndham Concorde Resort Isla Margarita
    (1)
    La bahía del Concorde desde los años 60 y hasta ahora es sinónimo de belleza, exclusivas propiedades y restaurantes importantes de renombre durante décadas. Luego de catorce años cerrado la cadena hotelera Wyndham reabrió las puertas de este fabuloso Hotel que en su época recibió a grandes personalidades internacionales y donde se dieron majestuosas fiestas en los años setenta. Hoy en día totalmente remodelado aunque manteniendo en su mayoría la estructura de aquella época no tiene nada que envidiarle a grandes hoteles en el sur de Francia o cualquier otro destino exótico en el Caribe. Es el hotel ideal para pasar unas merecidas vacaciones en familia lo tiene todo jardines, piscinas y playa privada. No dejen de hospedarse en el Wyndham Isla Margarita.
    A 16,2 km en Porlamar
    Hotel Lake Plaza
    (1)
    En la céntrica Av. Bolívar de Porlamar, a 30 minutos del aeropuerto Internacional Santiago Mariño se encuentra este hotel, cuenta con bar, restaurant, piscina, sauna, jacuzzi, mesas de pool, ping pong y otras atracciones. La atención es muy agradable y su ubicación hace que sea una buena opción para hospedarse ya que muy cerca se encuentran playas, centros comerciales y locales nocturnos. cuentan con wifi en todas las instalaciones, además de servicio de toallas en la piscina. Si tienes pensado visitar próximamente la isla, Hotel Lake Plaza es una excelente opción.
    A 11,3 km en Porlamar
    Hotel Venetur Margarita
    Sin lugar a dudas el confort, la amabilidad en el trato de su personal y la seguridad de sus establecimiento es lo mejor del Caribe y Venezuela
    A 13 km en Porlamar
    A 13,4 km en Porlamar
    A 13,4 km en Porlamar