¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Torre Eiffel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Torre Eiffel recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en París cerca de Torre Eiffel ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Torre Eiffel que te encantarán.
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Alojamientos cerca de Torre Eiffel

    Si planeas hacer un viaje a París, una de las mejores cosas que puedes hacer es buscar hoteles cerca de la Torre Eiffel. Este monumento de hierro, quizá el más reconocible del mundo, está rodeado de un entorno de espacios verdes con un encanto propio de la elegancia francesa.
    Los hoteles en París cerca de la Torre Eiffel son de media más elevados que el resto de la ciudad. El punto en el que se encuentran es exclusivo, con vistas únicas al Campo de Marte. La mayoría de ellos, de 4 y 5 estrellas principalmente, se encuentran a lo largo del Boulevard de Grenelle y de la zona que rodea la Plaza École Militaire. Si hay que destacar uno, ese es el “Pullman Paris Tour Eiffel”, localizado nada más y nada menos que a los mismos pies de la Torre Eiffel. Su privilegiada ubicación hace que su terraza con vistas a los jardines y al Trocadero sea uno de los atractivos que más llama la atención a los viajeros.
     
    Si buscas la opción más barata posible, buscar hostales cerca de la Torre Eiffel puede ser una elección igualmente buena. Seguirás estando rodeado de una de las mejores zonas de París, y lo mejor es que no tendrás que dejarte todo el presupuesto en la habitación.
     
    Además, si reservas alojamiento cerca de la Torre Eiffel vas a tener a pocos pasos algunos de los rincones más famosos de la ciudad como el elegante barrio de Trocadero, la mundialmente conocida avenida de los Campos Elíseos, el Gran Palacio de París o el Museo de Quai Branly.
    Leer más
    ¿Conoces París? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Torre Eiffel

    Top 1
    hotel pullman paris tour eiffel
    Hoteles en
    París
    Lindos momentos con mi hermi
    Top 2
    campanile hotel saumur
    Hoteles en
    Bagneux
    Campanile Hotel Saumur, está situado en medio de una zona verde, con vistas al castillo de Saumur. Cuenta con 60 habitaciones las cuales han sido reformadas y equipadas. El hotel también dispone de Restaurante, Bar, Jardín, Terraza Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con instalaciones para personas de movilidad reducida, Tiendas en el hotel y Aire acondicionado.
    Top 3
    normandie hotel
    Hoteles en
    Saint-James
    Normandie Hotel es un lugar sensacional que se encuentra situado en la hermosa localidad de Saint - James, en la provincia francesa de Baja Normandía. Este lugar es encantador, sin duda alguna es un sitio que siempre recordarás. El personal es muy atento y ágil, y te ayudará en todo momento.
    Top 4
    les hameaux de montréal
    Aparthoteles en
    Montréal
    Le Hameau de Montreal es un lugar maravilloso que se encuentra situado en la ciudad de Montréal, en la provincia de Borgo, Francia. Seguramente contarás con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Realmente lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Top 5
    hotel sezz paris
    Hoteles en
    París
    Un lugar relajado para todos aquellos que quieran recorrer los puntos de atracción más importantes de la ciudad; así como también sus alrededores. El establecimiento está situado en un tranquilo barrio residencial, próximo al río Sena.
    Top 6
    hotel mercure paris centre tour eiffel
    Hoteles en
    París
    El hotel ha sido construido en el año 1972, localizado a pocos pasos de la Torre Eiffel, cerca desde el Trocadero y de los bancos del Sena. Tenemos 405 habitaciones incluyendo 11 jnior suites, 49 privilege, y 49 family. Bienvenido al corazón de París, la elegante ciudad. La armonía del restaurante observando el hermoso jardín, el "Les Aromas Piano Bar y sus terrazas, el brindara un ambiente que no podrá olvidar. Disponemos de gimansio, todo combinado para que su estadía sea única. Exelente lugar apra visitar la ciudad de las luces.
    Top 7
    hotel george - astotel
    Hoteles en
    París
    El Hotel George Opéra se localiza entre Montmartre y Opéra y cerca del centro comercial de París. Las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, baño privado, secador de pelo, cuna, escritorio, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Cuenta con ascensor, desayuno buffet, sala de reuniones, bar, niñera, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 8
    hotel derby alma
    Hoteles en
    París
    El Hotel Derby Alma se encuentra cerca de la Torre Eiffel, en la ciudad de París. Dispone de 33 habitaciones equipadas con cama doble, cuna bajo petición, minibar, televisión por cable, radio, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece sala para desayunos, bar, internet/wi-fi, fax, niñera, sala de televisión, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Se admiten mascotas.
    Top 9
    hôtel eiffel rive gauche
    Hoteles en
    París
    Hotel ubicado en el corazón del triángulo Torre Eiffel, Los Inválidos y los Campos Elíseos, en una calle tranquila y pintoresca, una de las mejores opciones de la zona. El edificio está equipado con modernas instalaciones y dispone de una gran variedad de servicios.
    Top 10
    hotel eiffel seine
    Hoteles en
    París
    La propiedad se encuentra ubicada a 3 minutos de la Torre Eiffel, justo detrás de la Maison du Japon, razón por la cual se ha convertido en Un enclave ideal para los que deseen explorar los encantos de la ciudad; así como también sus alrededores.
    Top 11
    hôtel tour eiffel
    Hoteles en
    París
    El Hotel De la Tour Eiffel se sitúa cerca de la Torre Eiffel y de Champs de Mars, en París. Las habitaciones cuentan con climatización, caja fuerte, internet, televisión vía satélite, teléfono y baño. El lugar ofrece recepción las 24 horas, fax, ascensor, wifi, aire acondicionado y calefacción.
    Top 12
    hotel alma
    Hoteles en
    París
    El Hotel Alma se ubica en el 7º distrito de París, en el centro de la ciudad, junto a la Torre Eiffel. Cuenta con 31 habitaciones con minibar, baño privado, teléfono, televisión y climatización. El establecimiento cuenta con caja fuerte, terraza, calefacción, aire acondicionado, jardín, wifi y recepción las 24 horas.
    Top 13
    hotel de la paix
    Hoteles en
    París
    Hotel De La Paix este gran hotel de dos estrellas le da la bienvenida a un maravilloso lugar llamado Isla de Francia,le ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida a cualquier hora del día. Para empezar bien el día,disfrute del desayuno buffet.Dispone de treinta y nueve habitaciones totalmente equipadas.
    Top 14
    hôtel kensington
    Hoteles en
    París
    Muy linda administración y una excelente ubicación.
    Top 15
    hotel eiffel trocadéro
    Hoteles en
    París
    Top 16
    Top 17
    le domaine de manon
    Hostales en
    Signes
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    apartment rue nelaton paris
    Aparthoteles en
    París
    Top 21
    hotel maison fl
    Hoteles en
    París
    Top 22
    Top 23
    hotel campanile metz-jouy-aux-arches
    Hoteles en
    Jouy-en-Josas
    Situado en Jouy Aux Arches, Campanile Metz Sud Jouy Aux Arches esta a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Metz y a 20 kilómetros de Aeropuerto Metz Nancy Lorraine (ETZ). Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel. Posee un sitio de aparcamiento disponible. Hay un campo de golf a cinco kilómetros de distancia. Hay 48 habitaciones repartidas en una planta. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y son accesibles en silla de ruedas.
    Top 24
    hotel regina de passy
    Hoteles en
    París
    Se trata de un confortable y moderno hotel que dispone de confortables instalaciones y una gran variedad de servicios para que sus clientes pasen allí una estancia única e irrepetible. Además, está a pocos pasos de la Torre Eiffel.
    Top 25
    Top 26
    hotel regina tour eiffel
    Hoteles en
    París
    Se trata de un cálido y acogedor hotel que brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de una estancia tranquila y placentera. Está situado a unos 300 metros de la torre Eiffel y de Trocadero, en el corazón del conocido distrito 16 y muy cerca de la elegante calle Passy.
    Top 28