¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nuremberg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tribuna del Campo Zeppelin, Núremberg

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tribuna del Campo Zeppelin, Núremberg recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nuremberg cerca de Tribuna del Campo Zeppelin, Núremberg ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tribuna del Campo Zeppelin, Núremberg que te encantarán.
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0
    Bs.F 0

    Los mejores alojamientos cerca de Tribuna del Campo Zeppelin, Núremberg

    Top 1
    hotel petzengarten
    Hostales en
    Nuremberg
    El Hotel Petzengarten esta en Nuremberg dentro de Baviera en Alemania. El Petzengarten es un sitio que data de mucha historia, ya que cuenta con un restaurante de tamaño Mediano años atrás y luego se ha convertido con varias reconstrucciones en un hotel de esta magnitud. Es un hotel de tradición, de excelente atención, equipado con lo mejor para ofrecer comodidad y tranquilidad a los huespedes.
    Top 2
    hotel a&o nürnberger hauptbahnhof
    Hoteles en
    Nuremberg
    La estación de Nuremberg es enorme y con mucho movimiento, y toda la plaza en la que se encuentra está llena de hoteles. El de A&O está a menos de cinco minutos caminando desde la estación y está pegado a un hotel NH. La recepción del hotel A&O en Nurembers es inmensa, con zona de juegos con billar y futbolín, un bar, zona de estar con una decoración muy acogedora, máquinas de café y neveras de venta de helados y bebidas, y ordenadores para conexión a Internet; el wifi es gratis. Tienen un bar terraza en la última planta del edificio con bonitas vistas sobre la ciudad. El desayuno buffet es muy completo y variado por 6€.
    Top 3
    novina hotel wöhrdersee nürnberg city
    Hoteles en
    Nuremberg
    y me pareceio una super opción en Nueremberg, pude verlo y reservarlo desde aquí y fue muy valiosa la experiencia http://www.bookinseconds.com/en/hotel/germany/nuremberg/woehrdersee_hotel_mercure_nuernberg_city.html el plano de ubicación de este sitio me ayudo a seleccionarlo por lo que agradezco al equipo de reservas que me lo recomendo!
    Top 4
    best western hotel nürnberg am hauptbahnhof
    Hoteles en
    Nuremberg
    El hotel ha sido construido en el año 1990 y remodelado en el año 2002, es un tres estrellas que ha sido reabierto en el año 2002, está localizado en el corazón de Nuernberg. Todas las 59 habitaciones, bar y restaurante han sido renovados con detalles encantadores e individuales. A tan solo pocos minutos del centro de la ciudad y de la parte histórica. Podrá dirigirse por metro en tan solo 15 minutos.
    Top 5
    hotel nh nürnberg city
    Hoteles en
    Nuremberg
    NH Nürnberg City está ubicado en el centro de la ciudad de Nuremberg, a una distancia de tan sólo dos minutos caminando de la estación central (un importante centro para trenes ICE y de larga distancia) y a cinco minutos caminando del histórico casco antiguo. El NH Nürnberg City fue construido en 2005 como hotel moderno de 4 estrellas en Nuremberg. Con un moderno diseño y nuevas ideas, las 244 habitaciones del hotel son todas habitaciones dobles y amplias, decoradas con colores cálidos y con suelos de madera, particularmente aptas para personas que padecen alergias. Su bien merecido descanso está garantizado por ventanas insonorizadas y colchones de 30 cm de espesor hechos a medida. Siete habitaciones multifuncionales totalmente equipadas ofrecen espacio para reuniones de hasta 250 delegados. Comienza tu día de manera extraordinaria con nuestro elaborado y fresco desayuno tipo buffet. Disfruta de opciones gastronómicas destacadas en el Restaurante nhube, y de refrescantes bebidas y cenas al-fresco en la terraza exterior en verano "El Patio". Si deseas más entretenimiento, dirígete al área de fitness y bienestar y disfruta de la sauna, baño de vapor y de una habitación de relajación bien equipada. El NH Nuernberg City posee estacionamiento propio con 70 plazas. Hay un terminal de Internet a tu disposición en el lobby y hay acceso gratuito a Internet Wi-Fi en todo el hotel.
    Top 6
    art & business hotel
    Hoteles en
    Nuremberg
    El Art And Business Hotel(Nuremberg)es un hotel boutique de 49 modernas habitaciones con todas las comodidades.Hay acceso a Internet de banda ancha en cada habitación, TV de pantalla plana y caja fuerte.Dispone de salón y bar.Grandes obras de arte de artistas notables de Nuremberg se muestran en todo el edificio.En el lobby hay una chimenea y música de piano para lograr un ambiente diferente.
    Top 7
    creativ park hotel
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    hotel hilton nürnberg
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 11
    appartementhaus nürnberg-süd
    Aparthoteles en
    Nuremberg
    Top 12
    hotel st. peter
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 13
    advantage appartement hotel
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 14
    city rooms
    Aparthoteles en
    Nuremberg
    Top 15
    hotel am heideloffplatz
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 16
    arvena messe hotel
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 17
    a1 hostel nürnberg
    Albergues en
    Nuremberg
    Top 18
    hotel luga
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 19
    hotel african meistereck
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 20
    Top 21
    hotel busch
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 22
    hotel atlantic meistereck
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 23
    hotel prinzregent
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 24
    Top 25
    motel one nürnberg-city
    Moteles en
    Nuremberg
    Caro para lo que ofrece, pero estamos en época de adviento y los precios de los pocos hoteles de la ciudad se disparan. La habitación es silenciosa, limpia y nueva, pero es minúscula, también el baño, ni tiene armario para la ropa ni otras comodidades que un hotel que cuesta más de 100 euros la noche debería proporcionar. El desayuno es correcto pero hay que esperar ya que las mesas son menos que los clientes dispuestos a empezar el día con el desayuno.
    Top 26
    hotel mozart
    Hoteles en
    Nuremberg
    Top 27
    Top 28
    hotel royal
    Hoteles en
    Nuremberg