Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sankt Gilgen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Sankt Gilgen

8 colaboradores

4 lugares turísticos de Sankt Gilgen

Monumentos Históricos en Sankt Gilgen
St Gilgen - Pueblo de Mozart
(4)
Como experta en austria,os recomendaría muchos lugares,ya que resido aquí y me dedico a organizar viajes singulares para conocer este bello país.Este es 1 maravilloso pueblo al borde del lago wolfgang Voy cada verano aquí con grupos después de recorrer la zona de los lagos o Salzkammergut, Patrimonio de la Humanidad. Visitamos el mercadillo de Gmunden, a continuación Hallstatt, Sankt Wolfgang y por ultimo Sankt Gilgen, a la orilla del lago Wolfgang See, donde vivió la familia de Mozart durante un tiempo. La plaza del ayuntamiento parece pertenecer a un cuento de Hansel y Gretel, con un balcón en forma de bombonera y unas vistas del lago increíbles. Al borde del lago hay deliciosos restaurantes y se puede coger un barco para cruzar el lago desde Sankt Wolfgang a Sankt Gilgen. ¡fue una experiencia única e indescriptible!
1 actividad
Lagos en Sankt Gilgen
Paseo en barco Lago Wolfgangsee
(5)
En el pueblo de Sankt Wolfgang salen unos cruceros cada media hora que hacen un recorrido por todos los pueblos que se sitúan en las orillas del Lago Wolfgangsee. Uno de ellos y el más importante, por un inmerecido mérito en mi opinión, es Sankt Gilgen famoso por ser el pueblo natal de la madre de Mozart. El paisaje que ofrece este paseo en barco es muy, muy bonito y en la ribera de este lago podemos encontrar la casa de verano del emperador Francisco José I y la fundación Ferienhort (una organización no lucrativa que ofrece campamentos de verano para jóvenes).
1 actividad
Lagos en Sankt Gilgen
Lagos de Austria
Una zona impresionante, la verdad es que todo es genial, el trato con la gente, los pueblos super cuidados y las vistas son impresionantes. La verdad que vale la pena ir, y yo el año que viene volveré a ver lo que me he dejado. Os van a encantar los lagos y las casas que son todas de construcción típica y guardando un canon. No como aquí, que cada uno hace lo que le da la gana. Espero que os guste.
1 actividad
Lagos en Sankt Gilgen
Lago de St. Gilgen
Un sitio impresionante, bellisimo y con una gente excepcional. Tiene un entorno maravilloso, en el que disfrutaras cada minuto de paseo. Unas carreteras geniales, que te llevaran a sitios preciosos. No te arrepentirás de visitar Austria.
1 actividad
Actividades en Sankt Gilgen y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Mozart por Salzburgo
(6)
Bs.F 2.604.195,80
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Salzburgo
(3)
Bs.F 1.767.132,87
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Salzburgo
Bs.F 1.767.132,87
Tours y visitas guiadas
Tour de Sonrisas y lágrimas por Salzburgo
(4)
Bs.F 4.185.314,69
Excursiones
Excursión al Nido del Águila desde Salzburgo
Bs.F 5.394.405,59
Excursiones
Visita a las minas de sal de Salzburgo
Bs.F 4.929.370,63
Inspírate con las mejores listas de la comunidad