Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nassau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Nassau

78 colaboradores

27 lugares turísticos de Nassau

Playas en Nassau
Playa de Paradise island
(9)
Una vez llegas al Atlantis, en su parte derecha mirándo desde el puente y fuera de lo que serían sus instalaciones, encontraréis un caminillo a una de las mejores playas que haya visto. Se encuentra frente al sunrise beach club and villas y es totalmente pública. Aguas azul turquesa y arena blanca maravillosa.
Ciudades en Nassau
Ciudad de Nassau
(7)
Una toma que refleja las vivas aguas del mar de Nassau, llenas de color, cubiertas por el sol, este rincón del mundo te llevara a un lugar diferente donde la alegría de la vida se refleja en las aguas.
Puertos en Nassau
Puerto de Nassau
(3)
Con un ambiente muy lujoso, se ven muy lindos yates y es especial para fotos inolvidables.
Parques Acuáticos en Nassau
Blue Lagoon Island
(3)
Es una de las múltiples islas que componen las Bahamas. Fuimos con la idea de compartir un par de minutos con los delfines, pero lo cierto es que nos llevamos una grata sorpresa al comprobar que el contacto con los animales fue muy largo. Una vez terminada la experiencia puedes pasar en el resto del día en las playas de la isla o complementar la visita con leones marinos, snorkell, parqus de agua, etc...
Museos en Nassau
Museo de los piratas
(4)
El puerto de Nassau era uno de los lugares predilectos de los piratas. Desde allí atacaban a la flota española que volvía a Europa con grandes cargamentos de metales preciosos. Trabajaban para la corona británica y crearon allí la República de Los Corsarios. Por eso se encuentra en Nassau el Museo de los Piratas. Al final de Bay Street, en la confluencia de las calles King y George. El museo es, junto con la antigua fortaleza de Fort Charlotte, uno de los grandes atractivos turísticos de la urbe y permite intuir de una forma interactiva cómo fue la bahía en tiempos de los corsarios y saber más sobre su estilo de vida y su influencia en la historia y la cultura bahameñas.
Plazas en Nassau
Rawson Square
(1)
Rawson Square, muy cerca del puerto, es la plaza principal de Nassau, favorita de los fotógrafos por sus edificios rosados del Parlamento y el Senado y la estatua de la Reina Victoria. También encontramos frente a estos edificios y dentro de la plaza, un monumento conmemorativo a Sir Milo Boughton Butler, primer gobernador de Bahamas. De la plaza parte la calle Bay, calle comercial principal, Bay Street, donde tiendas y boutiques venden relojes, joyas, cámaras, modas y otra mercancía importada, y donde se encuentra también el Mercado de Paja de Nassau, con todo tipo de artículo de paja incluyendo bolsas, zapatillas, muñecas y sombreros – souvenirs de artesanía local.
Monumentos Históricos en Nassau
Homenaje a los caídos en las guerras mundiales
(1)
Mira por donde que paseando en los jardines traseros del parlamento, me encuentro, a parte de unas gafas ray ban, este monumento a los caídos en la Primera y la Segunda Guerra Mundial. No sé muy bien por qué siempre me paro en estas conmemoraciones, bien sea en plazas o iglesias, pues me invade un sentimiento profundo de rechazo a las guerras al leer esos nombres y edades de los que algún día fueron hombres que perdieron su vida en conflictos. Esos muchísimos hombres anónimos y olvidados que lucharon y murieron para resolver las discusiones de unos pocos sí recordados y a veces admirados. Me sorprendió hasta donde llegaron los tentáculos de la Gran Guerra, también al paraíso caribeño.
De interés turístico en Nassau
Hair braiding Nassau
Sólo salir del puerto de Nassau encontré esta casa donde enseñaban o competían haciendo trenzas para después poder llenar el pelo de estas a los turistas cruceristas o cualquiera que pasee por las calles de Nassau. Hay que tener cuidado al dejarse hacer trenzas pues a veces te dicen que lo hacen por un módico precio y luego resulta que esos 2 dólares no eran por peinado sino por trencita.
Monumentos Históricos en Nassau
Parlamento de Nassau
(5)
Las Bahamas son una monarquía constitucional hereditaria que pertenece al Commonwealth. El poder legislativo recae en un sistema de parlamento bicameral. Está compuesto por 16 miembros del senado (nombrados por el gobernador general) y 40 miembros de la cámara de representantes, electos directamente por la población. Se encuentra en Rawson Square, la plaza principal de Nassau, y el edificios es rosado igual que el Senado. Al frente está la estatua de la Reina Victoria.
Estatuas en Nassau
Estatua de Sir Milo Boughton Butler
El 22 de enero de 1986 se inauguró una gran escultura de bronce de tamaño medio con la figura de Sir Milo Butler en Rawson Square. La estatura que pesa más de 500 libras fue modelada y diseñada por el escultor de Bahamas, Randolph W. Johnson. Sir Milo nació en 1906 y murió el 22 de enero, el 1979. Fue el primer gobernador a partir de 1973 hasta su muerte en Nassau en 1979. "Un homenaje al fallecido Sir Milo B. Butler, (El primer Gobernador General de las Bahamas), The Nassau Guardián 21 de enero 1986 Señor Milo es nuestro primer gobernador, y todos sabemos que con seguridad. Hubo un tiempo en que solía vivir en el estanque, y ejecutar una tienda de comestibles. Él era inteligente y ambicioso Así que se unió a mano con el Sr. Pindling en el camino, sí! Sólo para hacer lo correcto. CORO Desde el estanque de Gobierno Hill, cualquiera puede llegar todavía. Con ambición y un poco de voluntad, No importa quién es usted, usted puede llegar al Gobierno Hill. Había tenido la Revolución Tranquila, todo el mundo nos miraba en el lugar Para un país independiente, ante los ojos de todos. El Sr. Pindling es nuestro Primer Ministro y con el Gobierno que hizo de pie. Y todo el mundo estuvo de acuerdo con él, el señor Milo es el hombre. CORO: Ahora, la moraleja de esta historia es muy fácil de ver. Con su ambición, y trabajo muy duro, hay una oportunidad para que usted y yo. Y nadie puede ser el Gobernador y seguir cantando todavía, Tome una lección de Sir Milo Butler que se trasladó de la Charca al Gobierno Hill.
Bares de Copas en Nassau
Bar el Señor Frog
(1)
Al final de la calle del puerto, es un buen lugar para divertirse, ir de copas o comer algo. De lo mejor en el centro y con excelentes vistas del puerto nocturnas, con todos los barcos iluminados mientras escuchas algo de salsa.
Islas en Nassau
Paradise Island
(3)
Un hotel soñado, con muchas posibilidades de diversión y entretenimiento. Además de muchos restaurantes para disfrutar de la estadía.
Bares de Copas en Nassau
Casa cubana Mojitos
Ideal para tomarse unas cervezas o mojitos en el paseo, al lado del puerto, con la brisa del mar y el ambiente cubano del lugar. Y si te atreves tienes a tu disposición puros habanos para acompañar los tragos.
De interés cultural en Nassau
Rose Island
(3)
Increíble y para seguir disfrutando de Bahamas.
Islas en Nassau
Powerboat Adventures
(5)
Más de una oportunidad de diversión acuática.
Reservas Naturales en Nassau
Clifton Heritage National Land and Sea Park
Un lugar emblemático tanto para el visitante como para el local. Localizado en el puerto que utilizaban los barcos de esclavos venidos de África para desembarcarlos. Lugar que uno no puede dejar de visitar. Acantilados donde se ofrece una vista espectacular. Además de poder observar la puesta de sol. Triste historia para un lugar tan bonito. Desmerece un poco el lugar una central eléctrica. Pero el lado de la puesta de sol esta libre de obstáculos.
De interés cultural en Nassau
Acuario De Atlantis
(3)
Fue un plan para un día lluvioso en el que no se podían aprovechar los otros atractivos de la isla. Esta situado en Paradise Island dentro del resort Atlantis. Es realmente grande y muy bonito con gran parte de las especies que se pueden encontrar en el Caribe.
De interés cultural en Nassau
Destinos cercanos más populares