Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Minsk?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Minsk

28 colaboradores
Los destinos más populares

13 lugares turísticos de Minsk

Aeropuertos en Minsk
Minsk
(2)
нямина minsk
Castillos en Minsk
Castillo de Niasviž
El castillo de Niasviž es también conocido como el complejo arquitectónico, residencial y cultural de la familia Radziwill en Nesvizh y se localiza en Minsk en el centro de Bielorrusia. La ciudad en la que se encuentra localizada ejerció una gran influencia en las ciencias, las artes, la artesanía y la arquitectura. La dinastía Radziwill fue la encargada de construir y mantener este lugar desde su construcción en el siglo XVI hasta finales de los años 30’s y fue el lugar donde habitaron algunas de las más importantes personalidades de la historia y cultura europeas. Este complejo consta del castillo y el mausoleo de la Iglesia de Corpus Christi, el primero cuenta con diez edificios que se encuentran interconectados, todos ellos se desarrollaron alrededor de un patio de seis caras, por su parte la iglesia se convirtió, desde su construcción en el punto de referencia para la construcción y desarrollo de otras obras arquitectónicas en toda Europa Central y Rusia.
Plazas en Minsk
Plaza de la Independencia
(1)
Con características de la arquitectura comunista. Enormes edificios, amplitud y estatua de Lenin. Al lado de un centro comercial subterráneo.
Palacios en Minsk
Iglesias en Minsk
De interés cultural en Minsk
(1)
Plazas en Minsk
(1)
Calles en Minsk
(1)
Estadios en Minsk
(1)
Plazas en Minsk
(3)
Islas en Minsk
(2)
Museos en Minsk
National Arts Museum of the Republic Belarus
En el Museoencontrará una colección pre-revolucionario ruso y belaruso, Europa Occidental, obras de arte oriental de Belarús y la Unión Soviética. Pinturas, esculturas, gráficos. Artes decorativas y aplicadas. En las cinco salas del museo en la actualidad se muestran tres colecciones - una exposición retrospectiva de los 12 - el arte de Belarús primer tercio del siglo 20, a fines del siglo 20 el arte europeo occidental y del siglo 20 el arte ruso.
Catedrales en Minsk