MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Fortaleza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Fortaleza

90 colaboradores
Excursiones
Excursión a Mundaú desde Fortaleza
Bs.F 2.614.378,72
Tours y visitas guiadas
Tour por las playas de Ceará
Bs.F 3.117.143,86
Civitatis
Bs.F 4.223.227,16
Civitatis
Bs.F 4.223.227,16
Civitatis
Bs.F 6.133.734,69
Civitatis
Bs.F 5.429.863,49
Excursiones
Excursión a Morro Branco desde Fortaleza
Bs.F 5.429.863,49
Playas en Fortaleza
Playa del Futuro
(24)
1 actividad
Playas en Fortaleza
Playa de Iracema
(26)
Playas en Fortaleza
(6)
Playas en Fortaleza
Barra de Ceara Beach
(4)
Playas en Fortaleza
Playas en Fortaleza
(1)
Playas en Fortaleza
(1)

45 lugares turísticos de Fortaleza

Playas en Fortaleza
Playa del Futuro
(24)
Está a 10 km del centro de Fortaleza, pero vale la pena la visita porque es como un zoo permanente. En su larguísimo paseo marítimo puedes ver de todo, surfistas, garotas espectaculares, vigoréxicos practicando pesas en la misma playa, partidos de futebol, y decenas de terrazas donde te puedes sentar, como yo hice, con una buena cerveza Brahma y disfrutar de las vistas. Los mejores hoteles de Fortaleza están en esta zona, y la playa tiene varios kilómetros de largo. Cuando estuve había carteles que indicaban la posible presencia de tiburones, así que no había mucha gente en el agua a pesar del calor.
1 actividad
Playas en Fortaleza
Playa de Iracema
(26)
Fui con un grupo de amigos y familiares. Paseamos por la costa de Fortaleza, a bordo del catamarán Maria Bonita. Fue un paseo muy divertido.
De interés cultural en Fortaleza
Centro de Arte y Cultura Dragão de Mar
(21)
Con ambiente de fiesta y expresiones artísticas y culturales. Un excelente lugar para disfrutar de una tarde gracias a sus atractivos panoramas.
De interés cultural en Fortaleza
Puente de los Ingleses
(17)
Fortaleza, capital do Ceará, é um dos destinos preferidos pelos turistas brasileiros e estrangeiros. Nos últimos anos, tem havido um crescimento notável no número de visitantes. O que torna Fortaleza tão atraente para os visitantes? É difícil apontar uma única razão. Leia mais http://www.turismoeviagem.com/fortaleza/
Parques Acuáticos en Fortaleza
Beach Park
Para niños lo mejor.
Estatuas en Fortaleza
Estátua de Iracema Guardiã
(19)
Este es definitivamente uno de los iconos turísticos de la ciudad, la estatua de Iracema, escasi obligatorio visitar para ver la impresión clásica de la ciudad de Fortaleza. Iracema es el personaje principal y el título de un libro escrito por el artista José de Alencar, un famoso escritor de Fortaleza. Hay tres estatuas repartidas por toda la ciudad: una se ubica en la playa de Iracema, otra en la playa Mucuripe y la última en el Lago Messejana. Mi favorita de todas, se encuentra en la playa de Iracema, la cual se encuentra al comienzo del paseo marítimo. Junto a la estatua se encuentra un pequeño mercado de artesanías que se comienza por la tarde. Al caer la noche este punto se convierte en el lugar de encuentro para niños y jóvenes en patines, scooters y triciclos.
De interés turístico en Fortaleza
Pontal de Iracema
(14)
Muy lindo lugar, buena vista y mucho viento marino, refrescante
Jardines en Fortaleza
Jardín Japonés
(14)
Tranquilidade tb pra meditar e ficar de boa com os amigos!
Aeropuertos en Fortaleza
Aeropuerto Internacional de Fortaleza
(16)
El Aeropuerto Internacional de Fortaleza, Pinto Martins, está cerca de la ciudad. Es uno de esos aeropuertos en los que usted necesita hacer un "viaje" antes de llegar. Está relativamente cerca del centro, o es lo que me pareció ... porque la ciudad de Fortaleza no es demasiado grande. Pero yo tuve la sensación de que nos pasamos mucho tiempo en el coche para llegar. El aeropuerto internacional de Fortaleza es uno de los mayores del Nordeste en cuanto al movimiento de personas. Soporta un gran movimiento de pasajeros entre vuelos domésticos y vuelos internacionales. Es el primer aeropuerto en el noreste, y el sexto de Brasil en transporte aéreo de cargas. El espacio físico no es uno de los más grandes, pero tiene todo lo que un viajero necesita: tiendas, restaurantes, cafés con Internet..
Centros Comerciales en Fortaleza
Centro comercial Iguatemi
(12)
El enorme centro comercial Iguatemi de Fortaleza, tiene una gran variedad de tiendas y dos supermercados. Bien vale la pena una visita.
Jardines en Fortaleza
Parque del Cocó
(11)
Vivo en Fortaleza desde hace 27 años y nunca había entrado en el Parque Cocó. Una mañana decidí entrenar un poco en el parque y conocer el lugar. Desde entonces, el Parque de Cocó es uno de mis lugares favoritos en la ciudad.
Discotecas en Fortaleza
Pirata Bar
(3)
El O Bar Pirata es una de las atracciones de Fortaleza, por si mismo. Abre únicamente los lunes y todo es música en vivo, con estilo Forró, axé y con una gran animación de los artistas. Conviene reservar la entrada en vuestro hotel (más barato). Julio Trindade su dueño proclama al Pirata como el local mas marchoso del mundo en lunes y no le falta razón.
Playas en Fortaleza
(6)
Mercados en Fortaleza
Mercado Central
(13)
El Mercado Central es uno de los mejores lugares para visitar si quieres conocer las tradiciones y la cultura de Fortaleza. Artesanía, gastronomía e información acerca de los puntos turísticos de la ciudad se pueden encontrar en este lugar tan sorprendente. Situado en el centro de Fortaleza, es el punto de encuentro tanto de los habitantes de la ciudad como de los turistas. En los más de 500 puestos que hay repartidos en los cuatro pisos del mercado, encontrará todo tipo de artesanía de la región, desde piezas de arcilla con símbolos folclóricos de Ceará, a toallas y otros tejidos bordados a mano. En el mercado están a la venta productos como castalha-de-caju y cachaças, fabricados en la capital. Sin duda vale la pena conocerlo y aprovechar para comprar recuerdos para la familia. Recuerdo que el mercado dispone de aparcamiento, lo que hace la vida más fácil para aquellos que visitan la ciudad en coche.
Mercados en Fortaleza
(6)
Teatros en Fortaleza
(4)
De interés turístico en Fortaleza
Pier da Praia de Iracema
(9)
El paseo marítimo es perfecto para patinar, hacer skate y ciclismo. Además, ¡es el lugar de encuentro perfecto para reunirse con los amigos!
Centros Comerciales en Fortaleza
Rio Mar Fortaleza
(4)
Rio Mar es, sin duda, uno de los centros comerciales más grandes de Fortaleza. Allí puede encontrar grandes tiendas de marcas internacionales como Armani o Versace, entre otros, y muchas otras tiendas interesantes. La mayoría de las tiendas son caras, así que lo mejor que se puede es ir de escaparates, comer en la plaza de alimentación e ir a Livraira Leitura, ¡que es una de las librerías más cool de la ciudad!. El centro comercial es nuevo, por lo que todavía hay muchas tiendas cerradas que pueden tardar un tiempo en abrir.

Que visitar en Fortaleza

Entre las muchas cosas que ver en Fortaleza la costa es lo primero que te llamara la atención desde que des el primer paso en la ciudad. Los casi 30 kilómetro de playa estructuran la ciudad, puedes organizar todo lo que visitar en Fortaleza en función a su costa.

En la playa Da Barra do Ceará, se encuentra uno de los sitios que ver en Fortaleza más imprescindibles, la antigua fortaleza construida por los holandeses en el siglo XVII y que

acabo dando nombre a la ciudad.

El faro de la ciudad es todo un símbolo que ver en Fortaleza, enclavado en la playa de Mucuripe, de estilo barroco, no puedes irte sin hacerle una visita.

Y después de un día de playa, nada mejor que pasar una tarde cultural, el Teatro José de Alentar y
el Museo de Ceará son algunos de los lugares de ver en Fortaleza que puedes visitar cuando viajes a la ciudad.

Las playas de Iracema y Do Meireles son dos de los lugares que ver
en Fortaleza en las que disfrutar no sólo del mar, sino también de los bares, restaurante y de la vida nocturna. Especialmente la primera es el lugar en el que se concentran la mayor parte de los bares y locales para bailar que hay en Fortaleza.
La mejor forma de acabar el día.

No lo pienses más y descubre todas las cosas que hacer en Fortaleza una ciudad llena de vida y ritmo.