MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Goiania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Goiania

39 colaboradores

18 lugares turísticos de Goiania

Ciudades en Goiania
Goiânia
(16)
Se trata de una hermosa ciudad que, a pesar de que se encuentra oculta por grandes edificios y mucho movimiento, tiene una belleza única que atrae, no solamente a sus residentes, sino a la gente de todo el país.
Jardines en Goiania
(10)
Plazas en Goiania
Plaza Cívica
(6)
La Praza Cívica era uno de los pocos lugares que podemos visitar en Guayana.Es un lugar sencillo, pero agradable, sobre todo los domingos, ya que es el día señalado para que las personas hagan deporte. El cesped que tiene es agradable. Como fui un domingo, no sé por qué el museo no estaba abierto, pero ahí hay un museo. Me encantan los museos, pero no conseguí visitar este. En esta plaza hay señalizacion para visitar otros lugares de la ciudad,pero no se engañe, está todo bien lejos de allí.
Estaciones de Autobús en Goiania
Rodoviária Goiânia
(5)
Cuando estuve en Guayana cogí un autobús a Arax, entonces yo estaba en la terminal de transporte por carretera de la ciudad, que es también un centro comercial, Araguaia. El centro comercial no es tan bueno como el de Flamboyant, pero es bastante bueno. El centro comercial hace un poco más agradable esperar el autobús. Me senté en el área de restauración para descansar. También existe la posibilidad de bañarse y pagar por ello así como lugar para guardar el equipaje.
Centros Comerciales en Goiania
Araguáia Shopping
(10)
Este sitio es lo que hay que ver y donde hay que comer, ya que la plaza de alimentación de este centro comercial es muy buena. Está bien porque uno puede pasear mientras espera para coger el autobús. Está dentro de la estación de autobuses de Goiania. El lugar tiene buenas tiendas. Incluso compré una maleta allí. Tiene un mucha variedad para la comida, la cena, la merienda o simplemente para tomar un helado. El único inconveniente es que el teléfono no funciona muy bien. Es posible comprar los billetes de autobús ahí.
Lagos en Goiania
Lago de las Rosas
(4)
Albergaba antiguamente el cementerio de das Rosas, situado en el sector occidental de Goiania. El parque es nada más y nada menos, que el más antiguo de Goiania, fundado en la década de los 40, es también el origen del zoológico de la ciudad. Tiene un hermoso lago, zona de juegos para los niños, además de un gimnasio, un mirador y pista de jogging. En asociación con el Instituto de Patrimonio Agencia histórico y artístico y Municipal Nacional de Medio Ambiente Medio Goinia, el parque está siendo revitalizado. El Lago de las Rosas es el lugar perfecto para enamorarse, dar un paseo con la familia y tener momentos inolvidables.
Bosques en Goiania
Bosque dos Buritis
(4)
Situado en el sector oeste de Goiânia, el parque está considerado como una de las mayores reservas naturales de la ciudad. Con 141.500 metros cuadrados, el parque Bosque dos Buritis está rodeado de hermosos árboles centenarios, plantas exóticas, y cuenta con tres lagos artificiales, por lo que su belleza es muy impactante para los que lo visitan. Tiene un ambiente ideal y muy agradable para pasear con la familia. El parque alberga el Museu de Arte de Goiânia y el Centro Livre de Artes. Lo que más llama la atención de quien va al parque es el Monumento à Paz Mundial, hecho con tierra de varios países y una fuente de 50m. Vale la pena conocerlo..
Centros Comerciales en Goiania
(9)
De interés deportivo en Goiania
Autódromo Internacional de Goiânia
(5)
El Autódromo de Goiânia es un lugar que frecuento mucho dependiendo del evento automovilístico, y siempre llevo mi cámara para capturar cada momento. En esta foto la saqué en el Moto GP 1000 2014.
Jardines en Goiania
Parque Cascavel
(3)
El parque está situado en la Avenida Guarapari, Leblon, Copacabana y Guaruj en Atlantic Garden, además de contar con la proximidad del centro comercial. Buriti tiene varios condominios de apartamentos de alto standing a su alrededor
Zoos en Goiania
(7)
De interés cultural en Goiania
Centro cultural Oscar Niemeyer
(6)
Es el lugar elegido por la población para quedar los fines de semana, y para la práctica de deportes como patinaje o skate. Es un hermoso lugar que, cada día que pasa, es más conocido. Se trata de un lugar que me encanta en mi ciudad.
Bares de Copas en Goiania
(3)
Jardines en Goiania
(1)
Plazas en Goiania
Praça Universitária
(5)
Hay muchas estatuas y figuras que puedes apreciar.
Barrios en Goiania
(1)

Que visitar en Goiania

Una de las primeras cosas que hacer en Goiania es pasear por sus amplias avenidas y conocer de primera mano todos los encantos de esta ciudad. Entre los atractivos que hay en Goiania destacan sus edificios de arquitectura colonial portuguesa con algunas iglesias del siglo XVII y las reservas ecológicas y espacios naturales. Uno de los primeros que ver en Goiania es el Parque Nacional de las Emas, donde se sitúa uno de los mayores manantiales de aguas hidrotermales del mundo.

También hay otros lugares que ver en Goiania dentro de las zonas verdes de gran importancia como Jardín Botánico Chico Méndez o el Parque Flamboyant, formado por dos grandes lagos que alberga distintas especies nativas.

El Bosque dos Buritis es otro de los que visitar en Goiania. Se encuentra en el centro de la ciudad y tiene tres lagos artificiales. También el Parque Vaca Brava y el Parque Mutirama, dos sitios que ver en Goiania muy afamados para los turistas.

En minube encontrarás que hacer en Goiania hoy con las propuestas de actividades, excursiones y monumentos de otros viajeros. Te recomendamos que te elabores un plan de viaje con los principales edificios de interés, restaurantes famosos, parques donde poder descansar y todo lo que se te ocurra para disfrutar de tu experiencia.