Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Ribe

21 colaboradores
Los destinos más populares

9 lugares turísticos de Ribe

Estatuas en Esbjerg
Mennesker ved havet - Hombres junto al Mar
(2)
Si visitas esta ciudad pesquera del oeste de Dinamarca, estos cuatro señores te darán la bienvenida mucho antes de llegar ya que pueden ser vistos claramente en un radio de 10km con buen tiempo. Y no es para menos porque están construidos con hormigón blanco y tienen una altura de 9 metros cada uno. Se han convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de la quinta ciudad más grande del país, junto a los caladeros y al museo marítimo. Estas cuatro estatuas, cuyas caras miran fijamente sobre el mar, simbolizan el encuentro del hombre con la naturaleza dando al visitante casi una impresión divina, tal y como describió su creador.
Parques de Atracciones en Billund
Legoland
(2)
Visitar Legoland en Billund, Dinamarca, un parque temático creado hace más de 40 años por el creador de Lego, es una experiencia única, con la que disfrutan niños y mayores. Aunque hay atracciones tipo montaña rusa, no es su punto fuerte, siendo el factor diferencial las construcciones en Lego que le confieren encanto y personalidad. Disfrutar como gigantes entre calles de ciudades europeas, perfectamente simuladas, una réplica enorme del Capitolio o de Cabo Cañaveral y el Columbia simulando un despegue, o un panorama de la Guerra de las Galaxias. Eso es Legoland. En julio 2012, pagamos unis 350 euros por 5 adultos y 4 niños. Comprando previamente por Internet creo que hay descuentos interesantes.
Pueblos en Ribe
Ribe, pueblo Vikingo
(1)
Dinamarca tiene un encanto muy propio resultado de su gran belleza natural, su clima muy frío y su pasado Vikingo. Al visitar Dinamarca se hace obligatorio conocer su historia, y el origen de su historia son los VIKINGOS. Toda la Península Escandinava fue el escenario en donde un grupo étnico llamado VIKINGOS, se establecieron y desarrollaron una cultura. El origen de esta palabra es muy discutido, pero el consenso señala que su significado tiene que ver con “hombre del Mar” y “hombre del norte”; cualquiera que sea su origen, los VICKINGOS representan siempre un tema apasionante. Al visitar Copenhague tienes la oportunidad de tomar un tren hacia RIBE, la ciudad más antigua de Dinamarca y la cuna de los Vikingos en este bello país. Esta ciudad fue fundada por el año 700, y durante la época medieval, fue un puerto muy importante. Hoy en día RIBE es una ciudad pequeñita pero muy bonita y con gran tradición, pues sus apenas 7,500 habitantes conservan muchas de las costumbres y la aficiones vikingas como fabricar sus botes y salir en busca de aventura. La ciudad tiene sus propios atractivos pues en ella se encuentra el Museo Vikingo (Musset Ribes Vikinger) que recrea mucha de la historia de este museo. También es importante visitar Catedral de Ribe (Ribe Domkirke), Centro vikingo de Ribe (Ribe Vikingecenter, Museo de arte de Ribe (Ribe Kunstmuseum), Centro del mar Wadden (Vadehavscentret) y La casa Mandø (Mandøhuset). Pasear por sus calles y alrededores para tomar fotografías te permite disfrutar de esta única e interesante atmósfera Vikinga.
Catedrales en Ribe
Ribe Domkirke - Catedral de Ribe
(1)
Kilómetros antes de llegar a la pequeña ciudad de Ribe, el viajero ya puede guiarse, a través de la llanura, por la torre de esta catedral. La Iglesia de Nuestra Señora, nombre original del templo, se convirtió en la única con cinco naves, del país, después de sufrir numerosas modificación con el trascurrir de los siglos. El edificio actual presenta una gran cantidad de estilos y detalles interesantes. Hay monumentos sepulcrales de algunos de los hombres más poderosos del país, así como el sepulcro más antiguo de Escandinavia, erigido por el rey Valdemar el Conquistador a uno de sus hijos. El coro cuenta con una serie de coloridas pinturas y mosaicos de Carl Henning Pedersen (añadido entre 1982 y 1987). La Borgertårnet (Torre de los plebeyos o Torre Cívica), que data del siglo 14, con 52 m de altura, funcionó como atalaya y torre de asalto. Ofrece impresionantes vistas de las marismas. Se accede desde el interior de la catedral (los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto). La entrada a la catedral es gratuita, pero el acceso a la torre cuenta 10 DKK para adultos y 5 DKK para niños (hasta 12 años). Ofrecen visitas guiadas gratuitas para niños, y por 30 DKK para adultos. Abren todos los domingos a partir de las 12:00, y el resto de días entre las 10:00/11:00 y las 16:00/17:30, en función de la época del año. Permanece cerrado al público durante los oficios religiosos y actos reservados.
De interés cultural en Ribe
Aeropuertos en Billund
Centros Comerciales en Billund
Tiendas en Billund
Tiendas en Billund