Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Badalona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Badalona

55 colaboradores

24 lugares turísticos de Badalona

Playas en Badalona
El Puente del Petroleo
(37)
Originariamente un puente preparado para poder descargar el petróleo y poder llevarlo a las refinerías de Badalona, es ahora un monumento de la cuidad en toda regla, porque es un puente que te lleva directamente a Alta Mar. 235 metros que te llevan a sentir el mar, al mismo tiempo que tienes una visión fantástica de Badalona e incluso de Barcelona. La sensación es genial y es una inmersión en pleno Mediterráneo sin mojarte. :)
De interés turístico en Badalona
Pont del Petroli
(20)
El "Pont del Petroli" es un lugar ideal tanto para ir a la playa por la mañana donde puedes disfrutar de un ambiente familiar, pasear por el paseo marítimo por la tarde donde puedes tomarte una cerveza o comer con vistas al mar y tomarte una copa por la noche con la brisa marina. Muy recomendable después de la gran renovación que ha sufrido en estos últimos años
Playas en Badalona
Playa de Badalona
(22)
Esta playa cuando hay tormenta como en la foto, se producen una sinergia de colores increíble, el gris tormentoso con el verde esmeralda del mar o el tono rojizo de la arena. En esos días, siempre aprovecho para salir y hacer alguna foto y como podéis ver, salen bastante bien. Os invito a que la visitéis.
Puertos en Badalona
Puerto de Badalona
(16)
Se encuentra a unos 20 minutos de la estación de Sants (en taxi) y también se puede llegar en transporte público. Existen varios restaurantes y lógicamente duchas públicas muy cómodas. Es ideal para correr o dar una caminata. Desde aquí se inicia nuestra travesía hacia Menorca. Nos esperan 24 horas de navegación.
Centros Comerciales en Badalona
Centro Comercial Mágic
(18)
Muestras de dinosaurios en centro comercial. Badalona.
Monumentos Históricos en Badalona
Casco Antiguo
(12)
Realmente no puedo explicar nada relevante de este rincón. Estaba esperando la revisión del coche, y me fui al centro de Badalona con mi nueva Reflex a trastearla un poco, mientras esperaba. Badalona es una ciudad del área metropolitana. A pesar de ésto cuenta con rincones interesantes, como su casco antiguo. Aquí unas fotos de prueba, perdón si la calidad no es óptima, que el mundo reflex y en manual es nuevo para mi.
Estatuas en Badalona
Estatua mono de Anís del mono, Badalona
(11)
Justo al comienzo del Puente del Petróleo, la fábrica de Anís del Mono decidió colocar una estatua de su logo a tamaño "humano". Como no podía ser de otra manera la cara de Sir Charles Darwin está muy presente, aunque la estatua tiene un cierto aire hamletiano al mirar la botella de anís como si de una calavera se tratase. Lleva poco más de dos años allí y no hay nadie que pase hacia el puente que no pare para sacarse una foto con el "mono", tan famoso como el original que estaba en una jaula en la fábrica-destilería y que acabó por dar nombre a todo lo que salía de allí.
Bares de Copas en Badalona
Panoràmic
(6)
Estupendo bar para ir a tomar algo a la noche o por la tarde. También se puede ir a la zona de restaurante y después tomar una copa en la zona de chill out o en la mesa. La zona chill out tiene sitios distintos para sentarse, desde mesas con sillas normales a palés reciclados en sillones anchos. Lo mejor sin duda la localización. Al estar en un mirador tienes unas vistas magníficas de todo el mar.
De interés cultural en Badalona
Bar Jampep
A pocos metros de la iglésia de Sant Josep, en Badalona, y en el bar de su centro parroquial conocido como el Jampep uno se puede uno divertir los viernes por la noche escuchando música en directo en un ambiente familiar y sobre todo divertido. Jams sessions para aficionados a la música que quieran tocar cualquiera de los estilos y ver y oír a interpretes noveles. Muy buen ambiente además de ser lugar de reunión de amigos para tomar unas copas o alguno de los deliciosos aperitivos que aquí preparan y sobre todo una magnifica terraza veraniega, quizá la más concurrida de la ciudad y una de las más agradables.
Jardines en Badalona
Parc fluvial del Besos
(7)
Un bonito sitio para pasar el dia y desconectar. Este bonito parque tiene 9 km para pasear ir en bici o hacer picnic.
Zonas Recreativas en Badalona
Ca l'arnus
(7)
Este sitio tan mágico y con un encanto q te recuerda a un cuento de hadas esta en Badalona y es uno de los pulmones de la ciudad,al entrarte en este lugar desconectas de la ciudad ya q solo se escucha a los pájaros cantar.
Plazas en Badalona
Plaza de Barberà
(2)
Badalona es una superviviente. Tras ser fundada por los romanos, destruida hasta Los cimientos por las invasiones germánicas del siglo III y saqueada en muchas ocasiones por piratas y ejércitos que la encontraban en el camino cuando se dirigían a Barcelona, sólo encontró la paz cuando en el siglo XVIII renació como aldea de pescadores y la Revolución Industrial plantó su semilla de prosperidad y riqueza. De aquel núcleo medieval que consiguió llegar a nosotros queda el Dalt de la Vila en el que se ubica esta Plaza de Barberá, que es el antiguo centro de la ciudad. Dando un pequeño paseo que no nos tomará más de 15 minutos, encontraremos la Iglesia de Santa María, que como no, también fue destruida durante la Guerra Civil y posteriormente restaurada. Hoy, sigue imponente y señorial, con su magnífico rosetón con la estrella de David, y su magnífico campanario. A su lado, la renacentista Torre Vella con su delicado portón de entrada sobre cuyo vano podemos encontrar a dos faunos que sostienen un escudo que presenta una campana, símbolo de la familia Santcliment, una importante estirpe catalana cuyos miembros fueron casi exclusivamente comerciantes y funcionarios reales, siempre ciudadanos honestos que ocuparon posiciones de importancia y que incluso llegaron a ser nombrados caballeros. Si dejamos atrás la plaza y paseamos por el laberinto de callejuelas que la circundan, encontramos atractivos ejemplos de arquitectura popular y podemos hacernos una clara idea de lo que fue en tiempos medievales una populosa ciudad que tuvo la desdicha de sufrir los embates del destino y de todos aquellos que buscaban la gloria de la conquista y las riquezas de una nación que sólo buscaba su propia supervivencia.
Bares de Copas en Badalona
Bar cervecería Tres S
(8)
Execelente bar de tapas con una terraza magnifica, imprescindible! En la avenida Cataluña 38, lloreda (badalona) telf 933832356
De interés cultural en Badalona
Serralada Marina
(1)
Vistas de Barcelona y Santa Coloma de Gramanet des del Poblado Ibérico de Marina.
De interés deportivo en Badalona
Club Natación Badalona
(3)
La relación calidad-precio se compensa por las increíbles vistas. Servicio tradicional, no destacable. Tuvieron el mal gesto de cobrarnos el pan y los aperitivos sin haberlos tocado. Y cuando lo comentamos, cortésmente, nos indicaron que venía reflejado en la carta. Entiendo que tengan que cobrarlo, que lo específica en la carta, pero, con una buena cuenta y unos clientes fieles (mi hermano y su doña), lo bueno hubiera sido el regañarnos, vale, y luego hacer el gesto de no cobrarlo. Las croquetas de cabracho son deliciosas, las gambas a la plancha se comían como pipas y el arroz negro estaba de 7-8. En su punto, sabroso, con los bichos y deliciosos. No llegamos al postre. Ah, al entrar huele algo a ambientador de limón. Recuerda a los cines Verdi de Madrid.
Salas de Conciertos en Badalona
Palau Olimpic de Badalona
(6)
El Palau Olimpic de Badalona se desarrolla en 4 niveles diferentes.El inferior corresponde a la pista central de juegos y pistas interiores de entrenamiento, vestuarios, salas de prensa, almacenes e instalaciones.El nivel superior, se destina para la zona de administración y comercial.El nivel principal, destinado al público y que da acceso cuenta con ocho áreas de bar y servicios y10 salidas de evacuación.
Surf en Badalona
Escola del Vent Badalona
(4)
Uno de los mejores lugares cercanos a Barcelona donde poder aprender paddle surf, windsurf entre otros y pasar un agradable día junto al mar. El kayak también es una experiencia muy divertida!
Monumentos Históricos en Badalona
(1)
Actividades en Badalona y cerca
Tours y visitas guiadas
Camp Nou Experience Tour & Museo
(5)
Bs.F 2.325.174,83
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Free tour por Barcelona ¡Gratis!
(1.040)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(134)
Bs.F 4.743.356,64
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(32)
Bs.F 9.951.748,25
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(169)
Bs.F 3.906.293,71
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a la Costa Brava desde Barcelona
(44)
Bs.F 7.812.587,41
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Barcelona
(135)
Bs.F 2.790.209,79
Entradas
Entrada a la Sagrada Familia sin colas
(4)
Bs.F 1.674.125,87
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(284)
Bs.F 3.720.279,72
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
(66)
Bs.F 1.116.083,92
Entradas
Tarjeta Hola BCN!
(43)
Bs.F 1.395.104,90
Excursiones
Excursión a Montserrat al amanecer desde Barcelona
(26)
Bs.F 5.022.377,62
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
(24)
Bs.F 8.370.629,37
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(36)
Bs.F 7.812.587,41
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Girona desde Barcelona
(5)
Bs.F 2.604.195,80
Tours y visitas guiadas
Barcelona por tierra, mar y aire
(9)
Bs.F 9.254.195,80
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(153)
Gratis
Tour gratis
Espectáculos
Show y cena en el Palacio del Flamenco
(8)
Bs.F 3.255.244,76
Inspírate con las mejores listas de la comunidad